Selección Española Senior Individual 2021
Re: Selección Española Senior Individual 2021
creo que esto va de Maria (ritmo) contra Blanca del Colonial
¿De qué va la rítmica nacional?
¿de chismes? ¿de puñaladas?
¿de chanchullos en León, Valencia, Madrid...?
¿de becas malgastadas en instagramers e influencers? (mientras las que se dejan el culo por ir a los JJOO no tienen ni lo mínimo para entrenar dignamente)
Dan pena. Si tuvieran respeto y dignidad no quedaba ni un cargo de la federación. Y esta señora, María Añó devolvía cada euro de su beca.
¿de chismes? ¿de puñaladas?
¿de chanchullos en León, Valencia, Madrid...?
¿de becas malgastadas en instagramers e influencers? (mientras las que se dejan el culo por ir a los JJOO no tienen ni lo mínimo para entrenar dignamente)
Dan pena. Si tuvieran respeto y dignidad no quedaba ni un cargo de la federación. Y esta señora, María Añó devolvía cada euro de su beca.
Porque algunas de estas cosas no son fáciles de contar.gonzgr escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 5:42 pmSi sabeis tantas cosas porque no las contais bien?Maia escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 1:38 pmEspero que entonces cuente lo mal que lo pasaron sus compañeras en Colonial por su culpa, lo mal que lo pasó su entrenadora, lo que le dijo a Miriam Guerra, lo que le hizo a Sol Martinez, porque casi ninguna compañera le habla, porque no ha entrenado, estudiado, ni dormido en la residencia, en que se ha gastado el dinero de las becas...
De verdad que siento no contar mas, mi intención era que si Maria lo leía se diera cuenta que la gente no es tonta y sabe lo que hay.
Y yo pregunto: ¿por qué son difíciles de contar?Maia escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 6:46 pmPorque algunas de estas cosas no son fáciles de contar.gonzgr escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 5:42 pmSi sabeis tantas cosas porque no las contais bien?Maia escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 1:38 pm
Espero que entonces cuente lo mal que lo pasaron sus compañeras en Colonial por su culpa, lo mal que lo pasó su entrenadora, lo que le dijo a Miriam Guerra, lo que le hizo a Sol Martinez, porque casi ninguna compañera le habla, porque no ha entrenado, estudiado, ni dormido en la residencia, en que se ha gastado el dinero de las becas...
De verdad que siento no contar mas, mi intención era que si Maria lo leía se diera cuenta que la gente no es tonta y sabe lo que hay.
Me refiero, es porque se sabría de dónde sale la información? Es porque son cosas que pueden afectar a terceros?
Pregunto totalmente en serio, porque en este caso has dicho bastante entonces no tengo claro por qué no sois más claros (en realidad me parece que quedan sin decir los detalles, porque los hechos los has escrito).
Diciendo las cosas a medias a mí me parece que no solucionamos nada, a otras ocasiones me remito, que sale una información y mientras no se da al completo nadie dice nada/toma medidas.
Todo esto siempre entendiendo que cada uno aquí cuenta lo que quiere o no quiere, pero perdonad que me parezca muy paripé decir todos a medias.
Porque son cosas que afectan a terceros. Si que puedo aclarar que lo de Miriam y el porque no le hablan sus compañeras es por los insultos, desplantes y menosprecios que les ha proferido igual que paso en Colonial con sus compañeras y a su entrenadora.123gg123 escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 7:12 pmY yo pregunto: ¿por qué son difíciles de contar?
Me refiero, es porque se sabría de dónde sale la información? Es porque son cosas que pueden afectar a terceros?
Pregunto totalmente en serio, porque en este caso has dicho bastante entonces no tengo claro por qué no sois más claros (en realidad me parece que quedan sin decir los detalles, porque los hechos los has escrito).
Diciendo las cosas a medias a mí me parece que no solucionamos nada, a otras ocasiones me remito, que sale una información y mientras no se da al completo nadie dice nada/toma medidas.
Todo esto siempre entendiendo que cada uno aquí cuenta lo que quiere o no quiere, pero perdonad que me parezca muy paripé decir todos a medias.
Lo de que no entrenaba ya se comentó aquí hace tiempo, ella dice que por lesión pero dentro de ese CAR y en la Federación saben que no quería entrenar y que pasó mucho tiempo sin bajar al gimnasio sin que hubiese ningún parte medico de por medio. Si una gimnasta recibe una beca, pero no duerme en la residencia, no entrena y no compite... En que gasta los 20 pico mil euros de las becas?
También decir que quien más culpa tiene de todo esto es la Federación que lo ha permitido sabiéndolo absolutamente todo solo porque María tenía mucho potencial y no solo lo ha permitido sino que así se lo ha dicho a muchas de las afectadas. Pero ha llegado a un punto que el problema les ha estallado en la cara.
Y tienes toda la razón con que diciendo las cosas a medias no se soluciona nada y me encantaría contar abiertamente todo lo que sé sobre este tema, soy la primera que ha dicho a estas personas que si quieren cambiar las situaciones deben hablar y contar las cosas.
Supongo que el día que ella cuente su versión las otras partes contaran la suya y ahí que cada uno saque conclusiones.
-
Ve a twitter ahí han comentado lo de Sol , el demonio ritmiquero. Yo estoy como tú , no tengo ni idea .123gg123 escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 7:12 pmY yo pregunto: ¿por qué son difíciles de contar?
Pues para eso mándale un privado y listo. Y si no vas a contar nada más mejor dejas de enmierdar más el tema, que esto parece ya el salvame Deluxe.Maia escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 6:46 pmPorque algunas de estas cosas no son fáciles de contar.gonzgr escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 5:42 pmSi sabeis tantas cosas porque no las contais bien?Maia escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 1:38 pm
Espero que entonces cuente lo mal que lo pasaron sus compañeras en Colonial por su culpa, lo mal que lo pasó su entrenadora, lo que le dijo a Miriam Guerra, lo que le hizo a Sol Martinez, porque casi ninguna compañera le habla, porque no ha entrenado, estudiado, ni dormido en la residencia, en que se ha gastado el dinero de las becas...
Si la chica quiere hablar que pasa que no tiene derecho?
Sin decir nada ya la estáis crucificado. En fin.
Mira te aseguro que "enmierdar" no es lo que busco, eso lo buscan otras y su entorno (que por cierto solo la usan para interés). María puede hablar lo que quiera, solo que me gustaría que fuera sin mentiras que luego se le echaran encima y no le deseo eso.Mssadeje escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 7:35 pmPues para eso mándale un privado y listo. Y si no vas a contar nada más mejor dejas de enmierdar más el tema, que esto parece ya el salvame Deluxe.
Si la chica quiere hablar que pasa que no tiene derecho?
Sin decir nada ya la estáis crucificado. En fin.
Creo que en mi mensaje anterior he aclarado todo excepto una de las cosas.
Seguiré diciendo y escribiendo en este foro igual que hacía en el anterior lo que me parezca, tengo todo el derecho a hacerlo.
Maaadre mía, lo de el mal de amores para llevarse mal con Sol ya es lo que faltaba, me parece todo tan surrealista... Habrá que ver si finalmente habla cuando le den la resolución esa que supongo que será de todo el fregao del Colonial. Que de ahí va a salir mierda del famoso piso con la tutora a la que no pagaban y demás fijo. Pero por lo que estoy viendo María debe tener varias cosillas que callarse y está teniendo suerte de que las demás son mucho más elegantes que ella...
Perdona me ha faltado una coma !! El organismo 3veces no, es de la federación jajaja
Jajaja, que bueno.gonzgr escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 10:10 pmPerdona me ha faltado una coma !! El organismo 3veces no, es de la federación jajaja
Que dijo Maria en el directo?
Creo que lo hace en septiembre al final
Alguien que compre los derechos para hacer una serie de Netflix? Un documental? Una serie de películas?
Es que ya el robar novios me parece lo último pero, en realidad, lo más normal cuando se es adolescente
Es que ya el robar novios me parece lo último pero, en realidad, lo más normal cuando se es adolescente
Habéis visto lo que ha publicado Polina sobre Tokyo? Dice que ella seguía preparándose por si fallaba alguien y que está devastada por no ir finalmente
-
Leéis a María en twitter? Parece un confesionario del amor
Puro drama adolescentitoCopitonieve escribió: ↑Lun Ago 23, 2021 6:42 pm Leéis a María en twitter? Parece un confesionario del amor
Ponernoslo por aquí anda, así pasamos un buen rato al menos, hasta que nos haga el directo ese....Nothing escribió: ↑Lun Ago 23, 2021 7:36 pmPuro drama adolescentitoCopitonieve escribió: ↑Lun Ago 23, 2021 6:42 pm Leéis a María en twitter? Parece un confesionario del amor