Final individual - Sábado 7

Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Yerofeeva » Dom Ago 08, 2021 4:55 pm

Que kramarenko no llega a París no hace falta que lo diga Vinner, yo creo que es algo que se ve. Aunque me puedo equivocar
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Yerofeeva » Dom Ago 08, 2021 5:03 pm

Thousand_worlds escribió: Dom Ago 08, 2021 4:02 pm
Alesund escribió: Dom Ago 08, 2021 3:19 pm
Beti ona escribió: Dom Ago 08, 2021 3:14 pm

Yo se que los códigos cambian como le salen de los cojones, y que casi nadie los entiende, pero Viner tiene toda la razón. Yana perdió en Rio por un error, Mamun solo hizo lo justo, esto es, no cometió errores, pero en ningún ejercicio fue mejor que Yana, ni en esa competición ni en ninguna otra a lo largo de los años.

Si ese criterio se hubiera aplicado el Viernes, Dina habría ganado el oro. Y es que Linoy nunca hya sido mejor que Dina, y por si fuera poco, ella fue la que cometio el error.

Venga, seguir hablando de justicia. :lol: :lol:
La cuestión es que se ha valorado a Dina y Linoy con el código vigente y no con el de Río. Al igual que a Kudry y Mamun se les puntuó con el código de ese momento y no con el del ciclo anterior.

Si no le convenía a Vinner la suma ilimitada de dificultades de las que después se restan los fallos, que hubiese impuesto otro código y no esté. La vida es así.
Es como ha dicho Alesund. Mamun ganó porque Kudry cometió un error, y en el código del ciclo pasado eso sí podía darle un palazo a la nota. Kudry sin embargo quedó por delante de Rizatdinova ya que por mucho que Rizat hiciera los ejercicios perfectos, Kudry seguía sacándole en dificultad y en ejecución en el resto de ejercicios.

Pero en este código no es así. En este código si se te cae la cinta por mucho que te quiten 0'7, si tienes un 18 en dificultad poco importa.
Yo no creo que Dina fuera mejor que Linoy en la final. Ambas son dos máquinas, un día lo hace mejor una y otro otra. Y Dina no estuvo fina. Muchos pequeños errores que en otras competiciones no le pasaron factura y ahora sí. ¿Que por qué en la final de los JJOO de golpe los jueces dejan de estar ciegos? No lo sé, porque llevan ignorando los errores de Dina todo el ciclo. Para poner el ejemplo más evidente, el europeo de Guadalajara. Menudo tongo. Pero es que las rusas llevan disfrutando de los favoritismos mucho tiempo. Manda coj**** que den semejante espectáculo cuando el conjunto ruso ganó el oro con una caída en el mixto en Río, y en ese código, los fallos así SÍ que podían mandar el ejercicio a pastar. ¿Qué pasa? ¿Que ellas pueden fallar y ganar pero si lo hace otro es un sacrilegio? Anda a tomar fanta. Tarde ha llegado la justícia.
Me daban pena las gemelas porque se han roto físicamente para llegar a Tokio, hasta que le leído declaraciones de Dina. Ausencia absoluta de deportividad.
Antes las caídas eran de 0'3, 0'5 y 0'7
Ahora son de 0'5, 0'7 y 1'00

Yo creo que el fallo ahora sí se ve reflejado. A lo mejor no entre las gimnastas del top 3 y las del 30 en un mundial. Pero no todo es caída a la hora de penalizar. Dina estuvo muy imprecisa con los lanzamientos y tiene muchas maestrías de 0'2 que realmente son muy dudosas. A mi me hubiese gustado que ganará Dina pero Linoy estuvo mejor .
Es como si dices que como a Bulgaria se le cayó el aro en el final no deberían haber sido oro
Blum3
Mensajes: 43
Registrado: Dom Nov 29, 2020 5:10 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Blum3 » Dom Ago 08, 2021 5:09 pm

Lajtha escribió: Dom Ago 08, 2021 4:49 pm
Beti ona escribió: Dom Ago 08, 2021 4:29 pm
Thousand_worlds escribió: Dom Ago 08, 2021 4:19 pmEs muy fácil ser la mejor si moldeas el código a tu gusto y tienes comprados a los jueces. Y en el ciclo pasado te hubiera comprado que no tenían rival porque Kudryavtseva era una maravilla (Mamun también, cuando no fallaba), y Kanaeva en su momento también era fantástica. Pero en este ciclo olímpico, al igual que ocurría con Kabaeva muchas veces, o con Kapranova, se olían los tongos.
Lo único que he de decir que no entiendo es que a Dina se le han perdonado los errores hasta ahora, y de golpe sorpresa en la final de los JJOO. Pero vista la actitud de niños mimados que llevan los rusos, igual les hacía falta una dosis de realidad. Aunque sea tarde.
Mucho decir que aquí estamos ignorando la realidad cuando igual quien necesita un poquito de realidad eres tú.
Ganen o pierdan, siempre estáis acusándolas de manejar a los jueces.

Y eso de que hacen los códigos al gusto de las gimnastas me parece muy extraño pues las gimnastas rusas, como las de cualquier otro país, no se parecen entre ellas, quiero decir, cada una tiene características individuales que le diferencian. Como puedes sacar un código que sea beneficioso para todas tus gimnastas? Es imposible, el código beneficiara a unas gimnastas sobre otras por sus características, no por su nacionalidad.
Es que el código solo ha sido beneficioso para las gimnastas que a Viner le interesaba en este caso las gemelas, que iba a ser como una proeza gimnástica que un par de gemelas hicieran podio en los juegos olímpicos, por desgracia, las lesiones han jugado en su contra. A la vista está que este código se cargó a Selezneva y a Soldatova ambas preciosas, pero sin tanta dificultad de aparato. Casi ha roto a la próxima favorita de Rusia, Kramanenko, que ni siquiera está segura que vaya a llegar a París (ya lo ha dicho en declaraciones públicas).
No estoy de acuerdo, este código ha sido beneficioso tanto para las Averinas como para Linoy. Sobre todo a esta última.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Nothing » Dom Ago 08, 2021 5:11 pm

Beti ona escribió: Dom Ago 08, 2021 4:05 pm
Ha habido muy pocas gimnastas de esos países que nombras al nivel de las rusas, Bessonova y no recuerdo ninguna mas. Rafaelli se veía con potencial en junior, pero en su debut como senior se le vieron muchas carencias y mucho por mejorar. Harnasko si me parece que pueda competir por el oro, pero es que están son excepciones, las cuentas con una mano, en Rusia las tienen de sobra, es mas unos nacionales de Rusia tienen mas nivel que un europeo, un mundial o unos JJOO. Esa es la dura realidad, aunque a muchos os joda.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero si Rafaelli ha hecho una temporada espectacular y está estupenda. Madre mía, estás sembrada/o.
Bolan
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 08, 2021 12:20 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Bolan » Dom Ago 08, 2021 5:12 pm

:flag_europe:
Yerofeeva escribió: Dom Ago 08, 2021 4:55 pm Que kramarenko no llega a París no hace falta que lo diga Vinner, yo creo que es algo que se ve. Aunque me puedo equivocar
No fastidies, ¿Qué ocurre con Kramarenko? Con lo buena que es...
Avatar de Usuario
Thousand_worlds
Mensajes: 102
Registrado: Mar Sep 03, 2019 3:20 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Thousand_worlds » Dom Ago 08, 2021 5:14 pm

LobathM escribió: Dom Ago 08, 2021 4:53 pm
Beti ona escribió: Dom Ago 08, 2021 3:14 pm
Maty escribió: Dom Ago 08, 2021 1:45 am Declaraciones de Viner por el resultado individual de ayer, en español.



No he de extrañar la "imparcialidad" de RT en tratar la noticia (lease con ironía).

Yo por mi parte quiero ver que pasa con la final de conjuntos antes de comentar todo el peliculón que ha ocurrido. Yo por ahora estoy feliz, dichoso y contento con el bronce de Alina. <3 <3 <3
Yo se que los códigos cambian como le salen de los cojones, y que casi nadie los entiende, pero Viner tiene toda la razón. Yana perdió en Rio por un error, Mamun solo hizo lo justo, esto es, no cometió errores, pero en ningún ejercicio fue mejor que Yana, ni en esa competición ni en ninguna otra a lo largo de los años.

Si ese criterio se hubiera aplicado el Viernes, Dina habría ganado el oro. Y es que Linoy nunca hya sido mejor que Dina, y por si fuera poco, ella fue la que cometio el error.

Venga, seguir hablando de justicia. :lol: :lol:
No pensaba que fuese necesario hacer esto. Las olimpiadas son una competición ÚNICA con un día de clasificación y una final donde gana la que lo haga MEJOR ese día.
El premio a la regularidad en un ciclo, al mayor número de medallas conseguidas, con mayor o menor justicia y demás tributos a la excelencia que le supongas a una gimnasta, NO EXISTE por mucho que te emperres :P Por cierto, de existir si que habría mucho que discutir de alguna que otra rusa.

Kudry falló como lo hizo Kabaeva en su día, así es el deporte. Simone Biles es la mejor gimnasta de la historia probablemente, con permiso del mito Comaneci, pero el oro se lo ha llevado Sunisa Lee con gran justicia porque ella fue la que participó y la mejor de todas las que se presentaron. Así es el deporte de alto rendimiento de justo e injusto.

Lo cierto es que en el histórico de ganadoras olímpicas de rítmica están las que son y no hay más.
Lori Fung 1984 (pregúntale a las búlgaras y soviéticas de entonces que les pareció, que se quedaron en casa por boicot político)
Marina Lobath 1988 (te amaba antes por gimnastón y te amo ahora por descubrir a la gran Harnasko) (pregúntale a Bianca Panova que le pareció)
Alexandra Timochenko 1992 (pregúntale a Petrova y a su maillot)
Ekaterina Serebrianskaya 1996 (pregúntale a Vitrichenko)
Yulia Barsukova 2000 (pregúntale a Kabaeva y a su aro)
Alina Kabaeva 2004 (pregúntale Bessonova o a Tchachina y de paso al cosmos, porque es digno de 4º milenio)
Eugenia Kanaeva 2008 (pregúntale a Bessonova)/2012 (pregúntale a Dimitrieva o Charkashyna)
Margarita Mamun 2016 (pregúntale a Kudry, aunque ya se ha visto que te escuece casi más que a ella)
Linoy Asram 2020 (pregúntale a Dina)
Lo que está claro es que para que alguien gane tiene que haber alguien que se quede segunda. Justo o injusto pero como dije son las que son.
Yo lo digo abiertamente: a mí lo de Kudry me dolió... Pero fue justo. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Thousand_worlds
Mensajes: 102
Registrado: Mar Sep 03, 2019 3:20 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Thousand_worlds » Dom Ago 08, 2021 5:17 pm

Bolan escribió: Dom Ago 08, 2021 5:12 pm :flag_europe:
Yerofeeva escribió: Dom Ago 08, 2021 4:55 pm Que kramarenko no llega a París no hace falta que lo diga Vinner, yo creo que es algo que se ve. Aunque me puedo equivocar
No fastidies, ¿Qué ocurre con Kramarenko? Con lo buena que es...
Que cuando sale al tapiz parece que esté quemadísima y sólo tiene 16 años. Hubo un par de competiciones en las que entró o salió del tapiz llorando. Eso y que el código que viene no le beneficia.
Avatar de Usuario
Carlis
Mensajes: 219
Registrado: Dom Jun 23, 2019 3:50 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Carlis » Dom Ago 08, 2021 5:39 pm

Beti ona escribió: Dom Ago 08, 2021 4:05 pm
Ha habido muy pocas gimnastas de esos países que nombras al nivel de las rusas, Bessonova y no recuerdo ninguna mas. Rafaelli se veía con potencial en junior, pero en su debut como senior se le vieron muchas carencias y mucho por mejorar. Harnasko si me parece que pueda competir por el oro, pero es que están son excepciones, las cuentas con una mano, en Rusia las tienen de sobra, es mas unos nacionales de Rusia tienen mas nivel que un europeo, un mundial o unos JJOO. Esa es la dura realidad, aunque a muchos os joda.
Uy, pues qué mala memoria. Yo a más de 30. ;)
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Yerofeeva » Dom Ago 08, 2021 5:50 pm

Carlis escribió: Dom Ago 08, 2021 5:39 pm
Beti ona escribió: Dom Ago 08, 2021 4:05 pm
Ha habido muy pocas gimnastas de esos países que nombras al nivel de las rusas, Bessonova y no recuerdo ninguna mas. Rafaelli se veía con potencial en junior, pero en su debut como senior se le vieron muchas carencias y mucho por mejorar. Harnasko si me parece que pueda competir por el oro, pero es que están son excepciones, las cuentas con una mano, en Rusia las tienen de sobra, es mas unos nacionales de Rusia tienen mas nivel que un europeo, un mundial o unos JJOO. Esa es la dura realidad, aunque a muchos os joda.
Uy, pues qué mala memoria. Yo a más de 30. ;)
Una cosa es que estén a nivel real gimnástico y otra es que las notas lo reflejen. Porque entonces si tienes en cuenta las notas normal que no llegues ni a dos que hagan sombra a las rusas
Avatar de Usuario
Carlis
Mensajes: 219
Registrado: Dom Jun 23, 2019 3:50 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Carlis » Dom Ago 08, 2021 6:00 pm

Yerofeeva escribió: Dom Ago 08, 2021 5:50 pm
Carlis escribió: Dom Ago 08, 2021 5:39 pm
Beti ona escribió: Dom Ago 08, 2021 4:05 pm
Ha habido muy pocas gimnastas de esos países que nombras al nivel de las rusas, Bessonova y no recuerdo ninguna mas. Rafaelli se veía con potencial en junior, pero en su debut como senior se le vieron muchas carencias y mucho por mejorar. Harnasko si me parece que pueda competir por el oro, pero es que están son excepciones, las cuentas con una mano, en Rusia las tienen de sobra, es mas unos nacionales de Rusia tienen mas nivel que un europeo, un mundial o unos JJOO. Esa es la dura realidad, aunque a muchos os joda.
Uy, pues qué mala memoria. Yo a más de 30. ;)
Una cosa es que estén a nivel real gimnástico y otra es que las notas lo reflejen. Porque entonces si tienes en cuenta las notas normal que no llegues ni a dos que hagan sombra a las rusas
Como por ejemplo la de tu propio Alias, Yerofeeva, flamante campeona del mundo en 2001.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Yerofeeva » Dom Ago 08, 2021 6:02 pm

Carlis escribió: Dom Ago 08, 2021 6:00 pm
Yerofeeva escribió: Dom Ago 08, 2021 5:50 pm
Carlis escribió: Dom Ago 08, 2021 5:39 pm
Uy, pues qué mala memoria. Yo a más de 30. ;)
Una cosa es que estén a nivel real gimnástico y otra es que las notas lo reflejen. Porque entonces si tienes en cuenta las notas normal que no llegues ni a dos que hagan sombra a las rusas
Como por ejemplo la de tu propio Alias, Yerofeeva, flamante campeona del mundo en 2001.
Mira que luego Bessonova era mejor pero me seguía gustando más Yerofeeva. Su aro de Gladiator😍. Era más feucha de rodillas pero tenía un no sé qué que me encantaba
Avatar de Usuario
Carlis
Mensajes: 219
Registrado: Dom Jun 23, 2019 3:50 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Carlis » Dom Ago 08, 2021 6:16 pm

Yerofeeva escribió: Dom Ago 08, 2021 6:02 pm
Carlis escribió: Dom Ago 08, 2021 6:00 pm
Yerofeeva escribió: Dom Ago 08, 2021 5:50 pm
Una cosa es que estén a nivel real gimnástico y otra es que las notas lo reflejen. Porque entonces si tienes en cuenta las notas normal que no llegues ni a dos que hagan sombra a las rusas
Como por ejemplo la de tu propio Alias, Yerofeeva, flamante campeona del mundo en 2001.
Mira que luego Bessonova era mejor pero me seguía gustando más Yerofeeva. Su aro de Gladiator😍. Era más feucha de rodillas pero tenía un no sé qué que me encantaba
Me pasaba lo mismo, para mí era mucho más magnética. Aquel aro fue mitiquísimo.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Nothing » Dom Ago 08, 2021 6:20 pm

Carlis escribió: Dom Ago 08, 2021 6:00 pm
Yerofeeva escribió: Dom Ago 08, 2021 5:50 pm
Carlis escribió: Dom Ago 08, 2021 5:39 pm
Uy, pues qué mala memoria. Yo a más de 30. ;)
Una cosa es que estén a nivel real gimnástico y otra es que las notas lo reflejen. Porque entonces si tienes en cuenta las notas normal que no llegues ni a dos que hagan sombra a las rusas
Como por ejemplo la de tu propio Alias, Yerofeeva, flamante campeona del mundo en 2001.
O Serebrianskaya y Vitrichenko, también ucranianas.
Pimbay
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ago 05, 2021 9:50 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Pimbay » Dom Ago 08, 2021 9:01 pm

merida7576 escribió: Dom Ago 08, 2021 3:49 pm
Pimbay escribió: Dom Ago 08, 2021 3:45 pm Para quitar un poco de dramatismo, al final de la entrega de medallas, cuando se están bajando del pódium, va Harnasko y de sube al primer escalón y pone carita. Jajaja es una crak
Me encanta la actitud de harnasko jajaja, se subió en plan "pues quiero saber que se siente" Jajaja

Contrasta mucho con las averinas, sobre todo sabiendo cómo es la situación de Bielorrusia
Pues sí. Como están políticamente las cosas en Bielorrusia, sus gimnastas son un ejemplo
Pimbay
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ago 05, 2021 9:50 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Pimbay » Dom Ago 08, 2021 9:12 pm

Carlis escribió: Dom Ago 08, 2021 6:16 pm
Yerofeeva escribió: Dom Ago 08, 2021 6:02 pm
Carlis escribió: Dom Ago 08, 2021 6:00 pm
Como por ejemplo la de tu propio Alias, Yerofeeva, flamante campeona del mundo en 2001.
Mira que luego Bessonova era mejor pero me seguía gustando más Yerofeeva. Su aro de Gladiator😍. Era más feucha de rodillas pero tenía un no sé qué que me encantaba
Me pasaba lo mismo, para mí era mucho más magnética. Aquel aro fue mitiquísimo.
Me uno a vuestra opinión
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 808
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por LobathM » Dom Ago 08, 2021 10:53 pm

No sabía dónde colocar esto. Igual ya lo habéis visto. Para los que no aquí os dejo esta joyita.
Lo cuelgo de la final indi porque con todo lo sucedido me ha parecido que cobran sentido algunas cosas, como el premio por ser oro, la abdución que sufren, la insensibilidad de Vera,etc...
Viner cada vez que habla sube el pan. Dice cosas que no hay por donde cogerlas. Salen gimnastas y exgimnastas como gemelas, Mamun, Kanaeba, Utiasheva o Zaripova. Interesante la pregunta sobre el futuro relevo de Viner. No os hago spoiler.
https://www.youtube.com/watch?v=Ue02XIHWkU8
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Nothing » Lun Ago 09, 2021 12:12 am

Imagen
Lo del relevo de Viner va a ser una guerra civil en la Rítmica rusa, ya veréis. En ese gimnasio deben andar todas lamiéndole bien el culo a ver si les cae algo.
Y luego hay perlas como ésta:
"Han cambiado muchas cosas, empezando por los diversos médicos que atienden a la selección: osteópatas, fisioterapéutas y psicólogos QUE LIMPIAN EL AURA" :shock: :shock: :? :? :?
andrearitmica
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 10, 2019 12:05 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por andrearitmica » Lun Ago 09, 2021 12:33 am

ritmica2021 escribió: Sab Ago 07, 2021 6:53 pm
pcm escribió: Sab Ago 07, 2021 6:51 pm Estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguien arriba de que las gemelas no socializan. Yo eso siempre he tenido la sensación dee que se autoexcluyen bastante.También de acuerdo con lo de aue son algo inmaduras fuera de lo que es el deporte. Supongo que el no relacionarte y además estar 24\7 pensando en la gimnasia les ha mermado ciertas habilidades personales y sociales que otros deportistas y gimnastas si tienen.
He sido yo . Me llamo poderosamente la atención la foto con Harnasko. Aquello me confirmó que ellas son dos y ese es su mundo.
Que foto con Harnasko era?
fanuskka82
Mensajes: 1157
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por fanuskka82 » Lun Ago 09, 2021 8:58 am

andrearitmica escribió: Lun Ago 09, 2021 12:33 am
ritmica2021 escribió: Sab Ago 07, 2021 6:53 pm
pcm escribió: Sab Ago 07, 2021 6:51 pm Estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguien arriba de que las gemelas no socializan. Yo eso siempre he tenido la sensación dee que se autoexcluyen bastante.También de acuerdo con lo de aue son algo inmaduras fuera de lo que es el deporte. Supongo que el no relacionarte y además estar 24\7 pensando en la gimnasia les ha mermado ciertas habilidades personales y sociales que otros deportistas y gimnastas si tienen.
He sido yo . Me llamo poderosamente la atención la foto con Harnasko. Aquello me confirmó que ellas son dos y ese es su mundo.
Que foto con Harnasko era?
Esta 👇
https://www.instagram.com/p/CQDxYQ6BW2L ... =copy_link
fanuskka82
Mensajes: 1157
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por fanuskka82 » Lun Ago 09, 2021 9:14 am

Por cierto que Harnasko cumple hoy 20 años, pongo este video precioso por aquí como homenaje a una gimnasta que para mí y por todo su camino recorrido desde 2017 tiene todo mi respeto y admiración desde luego ha sido la sorpresa de este ciclo https://www.instagram.com/reel/CSSDmNYH ... =copy_link
Responder

Volver a “JJOO Tokio 2020”