Final individual - Sábado 7

Msv
Mensajes: 194
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:20 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Msv » Lun Ago 09, 2021 9:55 am

fanuskka82 escribió: Lun Ago 09, 2021 8:58 am
andrearitmica escribió: Lun Ago 09, 2021 12:33 am
ritmica2021 escribió: Sab Ago 07, 2021 6:53 pm

He sido yo . Me llamo poderosamente la atención la foto con Harnasko. Aquello me confirmó que ellas son dos y ese es su mundo.
Que foto con Harnasko era?
Esta 👇
https://www.instagram.com/p/CQDxYQ6BW2L ... =copy_link
No veas, que malotas no?? Sera que no hay otras fotos de ellas con Harnasko y con Salos!! Y no fotos de podium sino fuera de él, relajadas y contentas. Siempre se han llevado bien. De verdad, que ganas de tirar por tierra la gente por tonterías. Esa es la gran ofensa, que hagan un corazón en una foto?
ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por ritmica2021 » Lun Ago 09, 2021 10:43 am

Msv escribió: Lun Ago 09, 2021 9:55 am
fanuskka82 escribió: Lun Ago 09, 2021 8:58 am
andrearitmica escribió: Lun Ago 09, 2021 12:33 am

Que foto con Harnasko era?
Esta 👇
https://www.instagram.com/p/CQDxYQ6BW2L ... =copy_link
No veas, que malotas no?? Sera que no hay otras fotos de ellas con Harnasko y con Salos!! Y no fotos de podium sino fuera de él, relajadas y contentas. Siempre se han llevado bien. De verdad, que ganas de tirar por tierra la gente por tonterías. Esa es la gran ofensa, que hagan un corazón en una foto?
Jjjj como se puede moldear la realidad . La realidad d esa foto es q se estaban haciendo la foto y en ese momento las gemelas se ponen juntas a hacer la chorrada del corazón y Harnasko la mujer, se quedo sin saber q hacer , como diciendo sobro ... y como ellas es muy abierta y espontánea, se asomó a la foto e hizo ese gesto con la sonrisa . Claro q hubo foto al final , pero la prensa no estaba haciendo fotos a las hermanas, estaba haciendo fotos al podium. Hasta dnd yo sé, son gimnastas distintas con metales distintos . Se llama profesionalidad. Después de esas fotos, x mi como si hacen el corazón 24 al día .
Este tema se habló en el foro pues llamó la atención .
Y claro q las Averinas tendrán fotos con el resto pero la realidad d este fin d semana es q a Linoy la ignoró y encima luego la cuestionó.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Yerofeeva » Lun Ago 09, 2021 10:49 am

Seleezneva ha subido muchas fotos de todas las gimnastas juntas
Noak
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 03, 2019 4:47 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Noak » Lun Ago 09, 2021 10:50 am

De todas maneras estoy 100% segura de que ha habido un toque de atención a la FIG por parte del COI. 'O puntúais bien, o la rítmica no llega a París'.
Más que nada porque hace un mes los ejercicios tanto de Linoy como Dina eran parecidos y los resultados bien distintos.
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 519
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Cristina » Lun Ago 09, 2021 10:52 am

Noak escribió: Lun Ago 09, 2021 10:50 am De todas maneras estoy 100% segura de que ha habido un toque de atención a la FIG por parte del COI. 'O puntúais bien, o la rítmica no llega a París'.
Más que nada porque hace un mes los ejercicios tanto de Linoy como Dina eran parecidos y los resultados bien distintos.
Totalmente. En plan, "mira, tus rollos de notas para tus campeonatos, pero esto son los JJOO"
Blum3
Mensajes: 43
Registrado: Dom Nov 29, 2020 5:10 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Blum3 » Lun Ago 09, 2021 11:03 am

fanuskka82 escribió: Lun Ago 09, 2021 8:58 am
andrearitmica escribió: Lun Ago 09, 2021 12:33 am
ritmica2021 escribió: Sab Ago 07, 2021 6:53 pm

He sido yo . Me llamo poderosamente la atención la foto con Harnasko. Aquello me confirmó que ellas son dos y ese es su mundo.
Que foto con Harnasko era?
Esta 👇
https://www.instagram.com/p/CQDxYQ6BW2L ... =copy_link
No saqueis de contexto las cosas, lo que pasó en esa foto es que despues de la foto reglamentaria que se les echa a las 3 con las medallas, Harnasko se iba a bajar del podiun y ellas 2 se quedaron para que les echaran una foto juntas, Harnasko las vio y se acerco a hacer eso.
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1225
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por ForoRítmica » Lun Ago 09, 2021 11:12 am

¡Muy buenas a tod@s!

¿Cómo va ese sueño atrasado? Nosotras aún no nos hemos recuperado, pero ha valido la pena, estos juegos han sido un subidón de moral brutal para la afición ritmiquera.

Os dejamos un post con los resultados, enlaces al podcast y reflexiones varias.

¡Pincha en la imagen para leerlo!


Imagen


Ha sido un autentico placer vivir esto con tod@s vosotr@s, ahora toca descansar y coger fuerzas para lo que se viene en nada y menos Campeonato del Mundo de KitaKyushu (Japón) .

¡Un abrazo y feliz descanso!
Equipo de ForoRítmica
ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por ritmica2021 » Lun Ago 09, 2021 12:06 pm

Blum3 escribió: Lun Ago 09, 2021 11:03 am
fanuskka82 escribió: Lun Ago 09, 2021 8:58 am
andrearitmica escribió: Lun Ago 09, 2021 12:33 am

Que foto con Harnasko era?
Esta 👇
https://www.instagram.com/p/CQDxYQ6BW2L ... =copy_link
No saqueis de contexto las cosas, lo que pasó en esa foto es que despues de la foto reglamentaria que se les echa a las 3 con las medallas, Harnasko se iba a bajar del podiun y ellas 2 se quedaron para que les echaran una foto juntas, Harnasko las vio y se acerco a hacer eso.
A q la culpa es de harnasko jjj es q lo sectores genelas sería mucho ya . La verdad , yo tengo otro concepto de comportamiento deportivo. Si aplaudís lo del sacado y domingo , está claro q valoramos cosas muy distintas.
fanuskka82
Mensajes: 1463
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por fanuskka82 » Lun Ago 09, 2021 12:08 pm

ForoRítmica escribió: Lun Ago 09, 2021 11:12 am ¡Muy buenas a tod@s!

¿Cómo va ese sueño atrasado? Nosotras aún no nos hemos recuperado, pero ha valido la pena, estos juegos han sido un subidón de moral brutal para la afición ritmiquera.

Os dejamos un post con los resultados, enlaces al podcast y reflexiones varias.

¡Pincha en la imagen para leerlo!


Imagen


Ha sido un autentico placer vivir esto con tod@s vosotr@s, ahora toca descansar y coger fuerzas para lo que se viene en nada y menos Campeonato del Mundo de KitaKyushu (Japón) .

¡Un abrazo y feliz descanso!
Lo de las gimnastas ucras que tienen una gran proyección coincidimos todos porque ha sido una sorpresa, lástima que la deru diga siga diciendo que tenía que ir vlada, que era imposible que se clasificara a la final con el nivel general y lo que es más fuerte que van a probar otras gimnastas cuando oniioprenko y Kristina tienen un futuro de cara París realmente prometedor. Sólo digo una cosa y con perdon irina eres gilipollas y vas a llevar a la escuela ucraniana esa que fundó tu madre a la ruina
Blum3
Mensajes: 43
Registrado: Dom Nov 29, 2020 5:10 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Blum3 » Lun Ago 09, 2021 12:21 pm

ritmica2021 escribió: Lun Ago 09, 2021 12:06 pm
Blum3 escribió: Lun Ago 09, 2021 11:03 am
No saqueis de contexto las cosas, lo que pasó en esa foto es que despues de la foto reglamentaria que se les echa a las 3 con las medallas, Harnasko se iba a bajar del podiun y ellas 2 se quedaron para que les echaran una foto juntas, Harnasko las vio y se acerco a hacer eso.
A q la culpa es de harnasko jjj es q lo sectores genelas sería mucho ya . La verdad , yo tengo otro concepto de comportamiento deportivo. Si aplaudís lo del sacado y domingo , está claro q valoramos cosas muy distintas.
Culpa de Harnasko de que? No entiendo donde esta el problema de la foto o a que conclusion pretendes llegar, ves fantasmas donde no los hay, repito la foto reglamentaria de las 3 juntas ya se la habian echado antes. Precisamente con Harnasko siempre han tenido muy buena relacion, mejor que con el resto. Otra cosa es muy distinta lo del Sabado, ahí ya no me meto, pero en esta foto no hay que buscarle los tres pies al gato. Si yo estoy de acuerdo que las gemelas son mucho menos sociables que Harnasko o que su compañera Selezneeva por ejemplo, pero no por esta foto en particular.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Yerofeeva » Lun Ago 09, 2021 12:43 pm

fanuskka82 escribió: Lun Ago 09, 2021 12:08 pm
ForoRítmica escribió: Lun Ago 09, 2021 11:12 am ¡Muy buenas a tod@s!

¿Cómo va ese sueño atrasado? Nosotras aún no nos hemos recuperado, pero ha valido la pena, estos juegos han sido un subidón de moral brutal para la afición ritmiquera.

Os dejamos un post con los resultados, enlaces al podcast y reflexiones varias.

¡Pincha en la imagen para leerlo!


Imagen


Ha sido un autentico placer vivir esto con tod@s vosotr@s, ahora toca descansar y coger fuerzas para lo que se viene en nada y menos Campeonato del Mundo de KitaKyushu (Japón) .

¡Un abrazo y feliz descanso!
Lo de las gimnastas ucras que tienen una gran proyección coincidimos todos porque ha sido una sorpresa, lástima que la deru diga siga diciendo que tenía que ir vlada, que era imposible que se clasificara a la final con el nivel general y lo que es más fuerte que van a probar otras gimnastas cuando oniioprenko y Kristina tienen un futuro de cara París realmente prometedor. Sólo digo una cosa y con perdon irina eres gilipollas y vas a llevar a la escuela ucraniana esa que fundó tu madre a la ruina
A Vlada la llevan al mundial con 4 seguro. Tienen menos luces que otra federación que me conozco ajjajaj

Y con las otras dos no sé qué harán. Pero es sabido que a Kristina no la quieren y están deseando cargársela.
fanuskka82
Mensajes: 1463
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por fanuskka82 » Lun Ago 09, 2021 12:59 pm

Bueno las declaraciones de irina han causado bastante indignación por lo menos lo que he visto en varias páginas dedicadas a la rítmica, desde luego ridículo supremo el de irina. Por cierto Kristina en sus storys de instagram ha compartido una story de una de esas páginas en las que dice que ella y oniioprenko se merecen algo mejor, dios es que me encanta la actitud de esta chica
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Yerofeeva » Lun Ago 09, 2021 2:19 pm

La única solución que veo es que se nacionalice por otro país, que no sé si será posible. Además que tiene que ver los medios con los que contaría (instalaciones, entrenadora, etc). La cosa pinta mal
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Yerofeeva » Lun Ago 09, 2021 2:35 pm

Yerofeeva escribió: Lun Ago 09, 2021 10:49 am Seleezneva ha subido muchas fotos de todas las gimnastas juntas
https://mobile.twitter.com/PBerezinaPod ... 1246791684

Polína comparte la misma foto
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Delapuert » Lun Ago 09, 2021 2:41 pm

Me llama la atención que las mismas personas que defienden el esfuerzo y que sea lo que sea para ganar, a la vez son incapaces de entender que una plata olímpica no es una derrota y que uno de los valores del deporte es la deportividad. Defender lo que han hecho las rusas y su afición este fin de semana... Lo triste es que no se mire con lupa europeos, mundiales y nacionales.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1634
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Nothing » Lun Ago 09, 2021 3:22 pm

Delapuert escribió: Lun Ago 09, 2021 2:41 pm Me llama la atención que las mismas personas que defienden el esfuerzo y que sea lo que sea para ganar, a la vez son incapaces de entender que una plata olímpica no es una derrota y que uno de los valores del deporte es la deportividad. Defender lo que han hecho las rusas y su afición este fin de semana... Lo triste es que no se mire con lupa europeos, mundiales y nacionales.
Y que las demás han hecho el mismo esfuerzo, han entrenado también mil horas y muchas van con lesiones que también duelen...
Noak
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 03, 2019 4:47 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Noak » Lun Ago 09, 2021 4:08 pm

Lo peor de todo es que los rusos están consiguiendo es que aquellos que no entienden de gimnasia se pongan de su lado. En la noticia del marca hay comentarios de gente diciendo que no entienden por qué no ganó la rusa si a ella no se le cayó ningún aparato. Eso unido a que en artistica hubo también algo de movida con la plata de Ray a favor de también un Israel...
andrearitmica
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 10, 2019 12:05 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por andrearitmica » Lun Ago 09, 2021 4:13 pm

Noak escribió: Lun Ago 09, 2021 4:08 pm Lo peor de todo es que los rusos están consiguiendo es que aquellos que no entienden de gimnasia se pongan de su lado. En la noticia del marca hay comentarios de gente diciendo que no entienden por qué no ganó la rusa si a ella no se le cayó ningún aparato. Eso unido a que en artistica hubo también algo de movida con la plata de Ray a favor de también un Israel...
Es verdad que para la gente que no sabe de ritmica que se te caiga un aparato y ganes es como “raro” pero Jolin anda que no ha pasado veces a favor de Rusia y no ha habido ningún revuelo. Nos quejamos de eso cuando nos conviene. Oro para Baldasarri entonces y que nos den el oro de Río 5 años después
Alesund
Mensajes: 468
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por Alesund » Lun Ago 09, 2021 4:43 pm

Lo peor del asunto es que pase a ser noticia en el Marca y se pongan a opinar cuñados. Si hubiese sido un caso menos estrepitoso, ni yo misma sería capaz de emitir un criterio fundado porque, si bien entiendo de rítmica, me quedé en el código de los Juegos de Atlanta.

Yo no sé el valor que tienen cada una de las dificultades aunque, obviamente, tengo fino el ojo para ver si está bien ejecutado o no.

Que me expliquen los aficionados del marca cuánto suma el attitude de Dina hecho al modo Dina y que levanten la mano los del Marca que vieron caerse a una conjuntera rusa en un giro. Pero eso sí, la caída de Linoy todos la vieron y todos saben cuánto penaliza.
ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Final individual - Sábado 7

Mensaje por ritmica2021 » Lun Ago 09, 2021 5:18 pm

Nothing escribió: Lun Ago 09, 2021 3:22 pm
Delapuert escribió: Lun Ago 09, 2021 2:41 pm Me llama la atención que las mismas personas que defienden el esfuerzo y que sea lo que sea para ganar, a la vez son incapaces de entender que una plata olímpica no es una derrota y que uno de los valores del deporte es la deportividad. Defender lo que han hecho las rusas y su afición este fin de semana... Lo triste es que no se mire con lupa europeos, mundiales y nacionales.
Y que las demás han hecho el mismo esfuerzo, han entrenado también mil horas y muchas van con lesiones que también duelen...
Curioso , pero es lo q pasa cdo idolatras a tipas como Viner. Oír cierto, lo d la Deru .... vergonzoso . Ambas deberían irse de retiro pq vaya maldad q se gastan ambas .
Responder

Volver a “JJOO Tokio 2020”