Selección Española Senior de Conjuntos 2021
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2021
Yo creo que la concentración es para eso. Mejor hacerla ahora que luego después del mundial con el curso empezado
La verdad es que es un papelón porque ya tenemos un conjunto senior con más de 5 gimnastas y que hemos visto como ha funcionado y como han luchado, no se si entrará en los planes de Alejandra reestructurarlo o no pero si creo que es muy positivo saber que nadie tiene su puesto 100% asegurado y que no caemos en los errores anteriores de no realizar controles y otorgar puestos vitalicios. Creo que al menos la línea de trabajo es positiva. Ojalá no me equivoque y volvamos a ser potencia en conjuntos.
Pues yo sigo viendo los mismos errores y no veo tanto cambio como veis vosotras. No entiendo que otros países saquen a sus gimnastas a competir fuera cada fin de semana y que España no haga ni 4 competiciones internacionales al año.
Salma y Teresa iban a ir a Minsk y ahora ya no van. En qué se gasta el dinero la RFEG? Porque en mover a las gimnastas no es. Luego pretendemos estar al mismo nivel internacional que otros países. Así es imposible
Salma y Teresa iban a ir a Minsk y ahora ya no van. En qué se gasta el dinero la RFEG? Porque en mover a las gimnastas no es. Luego pretendemos estar al mismo nivel internacional que otros países. Así es imposible
Lo de Minsk no sé si habrá algún motivo de peso, pero si no es un despropósito no ir.
Yo me refería básicamente a la gestión del conjunto, individuales es otro tema y si es verdad que hay que rodar más a las gimnastas aunque quizás esté año con el tema de la pandemia no se puede tener muy en cuenta a la hora de hacer salidas, tampoco sabemos cómo se gestiona todo el tema del covid. Ahora parece que está todo más calmado pero hace unos meses tampoco creo que fuese tan sencilla la idea de viajar a otros países tal y como estábamos aquí.
Yo creo que tiene que ver con lo del periodista y su novia a los que el gobierno bielorruso secuestró. La Unión Europea no quiere que sus aviones sobrevuelen Bielorrusia, así que seguramente el transporte se habrá hecho más difícil y tampoco parece un país seguro al que llevar a las gimnastas. Mucha gente se está dando de baja de esa competición. No me extrañaría que fuera la última copa en Minsk.
Sabemos ya algo de la concentración?
'LAS NIÑAS DE ORO', EL ‘EQUIPASO’... ¿POR QUÉ CON ESOS REFERENTES NO HAY GIMNASTAS ESPAÑOLAS EN LOS JUEGOS DE TOKYO 2021?
https://www.revistavanityfair.es/cultur ... /50953/amp
https://www.revistavanityfair.es/cultur ... /50953/amp
Todavía no se sabe que niñas forman esta temporada la selección, individual y conjuntos?
- pepedeandujar
Debe de ser secreto de estado...
La federación Andaluza ha confirmado que Marta Fernandez ha recibido la beca blume (CAR de MAdrid)
Confirmamos pues que ella continúa (supongo que con el conjunto, no se si la pasarán a Indi)
Gracias a las FFAA por darnos todas estas noticias antes que la fede!!!
Confirmamos pues que ella continúa (supongo que con el conjunto, no se si la pasarán a Indi)
Me lo imaginaba, estoy casi segura que Andrea Fernández será otra de las que entra al CAR.Bubson escribió: ↑Mié Sep 01, 2021 5:41 pm La federación Andaluza ha confirmado que Marta Fernandez ha recibido la beca blume (CAR de MAdrid)
-
Lo tiene puesto en su Instagram: Selección Española Senior de G.R.Bubson escribió: ↑Mié Sep 01, 2021 5:41 pm La federación Andaluza ha confirmado que Marta Fernandez ha recibido la beca blume (CAR de MAdrid)
Del resto del conjunto, solo dos mantienen lo Selección Española : Yulia e Irene
Las autonómicas deben estar hasta las narices de la RFEGGGGGBubson escribió: ↑Mié Sep 01, 2021 5:41 pm La federación Andaluza ha confirmado que Marta Fernandez ha recibido la beca blume (CAR de MAdrid)
-
Y a mi q Marta no me gusta …vamos q no me dice nada , no es q no vea q la gimnasta no vale. Q no me engancha vamos jjjj pero bueno, entiendo q va al conjunto y al final es o q importa , crear un buen conjunto q sepan trabajar juntasNothing escribió: ↑Mié Sep 01, 2021 6:37 pmLas autonómicas deben estar hasta las narices de la RFEGGGGGBubson escribió: ↑Mié Sep 01, 2021 5:41 pm La federación Andaluza ha confirmado que Marta Fernandez ha recibido la beca blume (CAR de MAdrid)
-
Bueno,pues de momento han confirmado que siguen Valeria y Marta con el conjunto,y Salma y Teresa en individual,no?ritmica2021 escribió: ↑Jue Sep 02, 2021 8:50 amY a mi q Marta no me gusta …vamos q no me dice nada , no es q no vea q la gimnasta no vale. Q no me engancha vamos jjjj pero bueno, entiendo q va al conjunto y al final es o q importa , crear un buen conjunto q sepan trabajar juntasNothing escribió: ↑Mié Sep 01, 2021 6:37 pmLas autonómicas deben estar hasta las narices de la RFEGGGGGBubson escribió: ↑Mié Sep 01, 2021 5:41 pm La federación Andaluza ha confirmado que Marta Fernandez ha recibido la beca blume (CAR de MAdrid)
Alguien más?
La Federación extremeña anuncia que Carla Santano tiene beca en Madrid, imagino que como individual, creo que llevaba un tiempo en Cáceres pero anteriormente estaba en León, así que significativo que la manden a Madrid en lugar de a León, de Irene sin embargo dice que entra en el plan de seguimiento y concentración del equipo nacional, no me queda muy claro que propósito tienen con ella pero ojalá que la prueben como individual, pero entiendo que no está becada en ningún CAR. La Federación podría comunicar ya el quipo y las bajas , estamos a poco más de un mes del Mundial.
- ritmiquera 84
https://twitter.com/deportegob/status/1 ... 9329690633
El CSD ha puesto hoy este Tuit en el que se ve la sala de rítmica del CAR
El CSD ha puesto hoy este Tuit en el que se ve la sala de rítmica del CAR
-
Lo siento pero lo de Carla es perder una beca . En este caso, podría ser de Irene . Carla es muy currantes, ha sufrido mucho x lesiones etc pero esto no es lo q aquí se valora.luiu escribió: ↑Vie Sep 03, 2021 3:42 pm La Federación extremeña anuncia que Carla Santano tiene beca en Madrid, imagino que como individual, creo que llevaba un tiempo en Cáceres pero anteriormente estaba en León, así que significativo que la manden a Madrid en lugar de a León, de Irene sin embargo dice que entra en el plan de seguimiento y concentración del equipo nacional, no me queda muy claro que propósito tienen con ella pero ojalá que la prueben como individual, pero entiendo que no está becada en ningún CAR. La Federación podría comunicar ya el quipo y las bajas , estamos a poco más de un mes del Mundial.