Selección Española Senior de Conjuntos 2021

Yerofeeva

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2021

Mensaje por Yerofeeva » Vie Sep 03, 2021 9:42 pm

Pues como carla no vaya para el conjunto... No me lo explico
BPS21

Mensaje por BPS21 » Vie Sep 03, 2021 9:58 pm

ritmica2021 escribió: Vie Sep 03, 2021 6:54 pm
luiu escribió: Vie Sep 03, 2021 3:42 pm La Federación extremeña anuncia que Carla Santano tiene beca en Madrid, imagino que como individual, creo que llevaba un tiempo en Cáceres pero anteriormente estaba en León, así que significativo que la manden a Madrid en lugar de a León, de Irene sin embargo dice que entra en el plan de seguimiento y concentración del equipo nacional, no me queda muy claro que propósito tienen con ella pero ojalá que la prueben como individual, pero entiendo que no está becada en ningún CAR🥺. La Federación podría comunicar ya el quipo y las bajas , estamos a poco más de un mes del Mundial.
Lo siento pero lo de Carla es perder una beca . En este caso, podría ser de Irene . Carla es muy currantes, ha sufrido mucho x lesiones etc pero esto no es lo q aquí se valora.
Si se ha potenciado el corporal y el aparato va más limitado en el nuevo código, yo si daría una oportunidad a Carla. Falla pero tampoco ha tenido grandes oportunidades y por corporal igual puede dar más de si en este código. Cuando empezó alejandra no se le concentró en ningún lado... igual que a Irene que esa año nada! Luego a leon... pandemia, parón y por alguna razón no volvió.
Creo que tiene grandes condiciones más que Irene y el resto de las juniors salvo marta y a lo mejor yulia, por edad está en su ciclo olímpico y tal vez pueda ser una baza
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Vie Sep 03, 2021 11:19 pm

BPS21 escribió: Vie Sep 03, 2021 9:58 pm
ritmica2021 escribió: Vie Sep 03, 2021 6:54 pm
luiu escribió: Vie Sep 03, 2021 3:42 pm La Federación extremeña anuncia que Carla Santano tiene beca en Madrid, imagino que como individual, creo que llevaba un tiempo en Cáceres pero anteriormente estaba en León, así que significativo que la manden a Madrid en lugar de a León, de Irene sin embargo dice que entra en el plan de seguimiento y concentración del equipo nacional, no me queda muy claro que propósito tienen con ella pero ojalá que la prueben como individual, pero entiendo que no está becada en ningún CAR🥺. La Federación podría comunicar ya el quipo y las bajas , estamos a poco más de un mes del Mundial.
Lo siento pero lo de Carla es perder una beca . En este caso, podría ser de Irene . Carla es muy currantes, ha sufrido mucho x lesiones etc pero esto no es lo q aquí se valora.
Si se ha potenciado el corporal y el aparato va más limitado en el nuevo código, yo si daría una oportunidad a Carla. Falla pero tampoco ha tenido grandes oportunidades y por corporal igual puede dar más de si en este código. Cuando empezó alejandra no se le concentró en ningún lado... igual que a Irene que esa año nada! Luego a leon... pandemia, parón y por alguna razón no volvió.
Creo que tiene grandes condiciones más que Irene y el resto de las juniors salvo marta y a lo mejor yulia, por edad está en su ciclo olímpico y tal vez pueda ser una baza
Yo no lo veo. Por H o por B no hace competición limpia. Recuerdo una competición que fue con Moody y fue un desastre y no tenia lesión ni nada parecido. Ver una competición limpia suya es prácticamente imposible.
Sinceramente y sin ánimo d ofender, sigo pensando q es perder una beca.
Nothing

Mensaje por Nothing » Sab Sep 04, 2021 12:11 am

Follower escribió: Vie Sep 03, 2021 8:29 pm Carla Santano a Madrid e Irene a seguimiento, esta broma es la antesala de la renovación de la beca a María Año..... lo veo venir. No hay que dar una beca porque "ha estado lesionada y se lo merece". Pues ha demostrado en el nacional que no lo merece y punto. Ha venido Nancy a hacer renovación o a hacer lo mismo que las anteriores y cobrar
Que desepción.
Yo no creo que le hayan renovado nada a María, si no de qué iba a hacer el númerito anunciado de que en septiembre iba a hacer un directo para ponerse a rajar. Si este año ha debido estar ahí porque no tenía más remedio si no quería devolver la beca. Entre los problemas que ha dado y la falta de resultados no veo por qué van seguir manteniéndola.

PD: Por cierto que acabo de ver que María se ha puesto privado el Twitter, no le ha debido molar que comentásemos su poesía 🤭
Maia

Mensaje por Maia » Sab Sep 04, 2021 8:54 am

Carla Santano va a estar con beca externa ya que se va a Madrid a estudiar, por lo tanto no les va a costar un duro su alojamiento (igual que Nerea Moreno).

Pero vamos a quien se le ocurre meter 9-10 conjunteras y 4 individuales en ese espacio. Y esperaros porque a ver que pasa con Korni, si va al CAR de Madrid, si va a Valencia o se queda en su club.

Alba Bautista debería estar en Colonial a la Federación no le costaría casi nada y su beca de interna podría ir a otra gimnasta como Irene por ejemplo.
Gimnasiasi

Mensaje por Gimnasiasi » Sab Sep 04, 2021 12:57 pm

No entiendo nada de nada, renuevan becas a chicas que han demostrado no estar a la altura y tenemos chicas que no estan en la selección que las superan sin tener tantas horas de entrenamiento.😤.
Deberian cambiar totalmente y dar oportunidades a estas chicas. Vamos creo yo.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Sab Sep 04, 2021 1:31 pm

Maia escribió: Sab Sep 04, 2021 8:54 am Carla Santano va a estar con beca externa ya que se va a Madrid a estudiar, por lo tanto no les va a costar un duro su alojamiento (igual que Nerea Moreno).

Pero vamos a quien se le ocurre meter 9-10 conjunteras y 4 individuales en ese espacio. Y esperaros porque a ver que pasa con Korni, si va al CAR de Madrid, si va a Valencia o se queda en su club.

Alba Bautista debería estar en Colonial a la Federación no le costaría casi nada y su beca de interna podría ir a otra gimnasta como Irene por ejemplo.
Al principio había entendido Ana Bautista jaja. Ojalá...
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Sab Sep 04, 2021 4:37 pm

Maia escribió: Sab Sep 04, 2021 8:54 am Carla Santano va a estar con beca externa ya que se va a Madrid a estudiar, por lo tanto no les va a costar un duro su alojamiento (igual que Nerea Moreno).

Ya pero es lo de siempre, no cuesta a nivel económico pero si hay un gasto en esas gimnastas. Hay q entrenarlas y eso es dinero y tiempo. Carla debería haber estado hace años en el equipo nacional, con esta niña se llegó tarde .
Yo probaría a Judith del Mabel y d las niñas d Colino ( perdonad pero no sé nombres ) no hay ninguna q pudiera optar ? Nadie en seguimiento ? No sé es q veo q con eso de q viven en su casa, seguimos con Paulita en león por los siglos d los siglos .
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Sab Sep 04, 2021 4:45 pm

Por cierto , este post … lo de “ todas” ????quién no ha renovado aún ? Sara tatay fichó por el Mabel ? Además habla indis y conjunto y la única en el conjunto es Nerea …
Noa ? Ostras … entiendo q Polina sigue y lucia es Mabel , no ? Y q tb sigue .
Veremos q pasa en los próximos días … aunque a este paso a las ranas les sale pelo Antes d tener noticias.
Adjuntos
622904A2-37CE-480F-91D1-88485D90CFA9.jpeg
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Sab Sep 04, 2021 5:19 pm

No sé, debe ser que no hay un mundial en 1 mes y pico
Nothing

Mensaje por Nothing » Sab Sep 04, 2021 7:14 pm

ritmica2021 escribió: Sab Sep 04, 2021 4:45 pm Por cierto , este post … lo de “ todas” ????quién no ha renovado aún ? Sara tatay fichó por el Mabel ? Además habla indis y conjunto y la única en el conjunto es Nerea …
Noa ? Ostras … entiendo q Polina sigue y lucia es Mabel , no ? Y q tb sigue .
Veremos q pasa en los próximos días … aunque a este paso a las ranas les sale pelo Antes d tener noticias.
Yo creo que con todas se refiere a todas las de la selección, sean o no de su club
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Sab Sep 04, 2021 10:13 pm

ritmica2021 escribió: Sab Sep 04, 2021 4:37 pm

Ya pero es lo de siempre, no cuesta a nivel económico pero si hay un gasto en esas gimnastas. Hay q entrenarlas y eso es dinero y tiempo. Carla debería haber estado hace años en el equipo nacional, con esta niña se llegó tarde .
Yo probaría a Judith del Mabel y d las niñas d Colino ( perdonad pero no sé nombres ) no hay ninguna q pudiera optar ? Nadie en seguimiento ? No sé es q veo q con eso de q viven en su casa, seguimos con Paulita en león por los siglos d los siglos .
Por resultados Judit se lo merece
Artgym

Mensaje por Artgym » Sab Sep 04, 2021 10:35 pm

Del Jennifer Colino estuvo Tatiana Shevchyk en la concentración que se hizo con las del conjunto junior y el conjunto senior para optar al conjunto.
helenagdbm

Mensaje por helenagdbm » Dom Sep 05, 2021 1:25 am

Yo he leído que a Irene la mandan al CAR de León. Lo que no se, es con que entrenadora 🤷🤷
lerelele

Mensaje por lerelele » Dom Sep 05, 2021 2:05 am

helenagdbm escribió: Dom Sep 05, 2021 1:25 am Yo he leído que a Irene la mandan al CAR de León. Lo que no se, es con que entrenadora 🤷🤷
nop… lo que se ha subido desde la fede andaluza es que irene esta en el plan de concentraciones y seguimiento del car de leon, sino seria una beca de interna alli, me supongo que como “no hay entrenadora” lo que haran sera convocarlas a x concentraciones durante el año y listo
helenagdbm

Mensaje por helenagdbm » Dom Sep 05, 2021 10:13 am

lerelele escribió: Dom Sep 05, 2021 2:05 am
helenagdbm escribió: Dom Sep 05, 2021 1:25 am Yo he leído que a Irene la mandan al CAR de León. Lo que no se, es con que entrenadora 🤷🤷
nop… lo que se ha subido desde la fede andaluza es que irene esta en el plan de concentraciones y seguimiento del car de leon, sino seria una beca de interna alli, me supongo que como “no hay entrenadora” lo que haran sera convocarlas a x concentraciones durante el año y listo
Madre mia pues que despropósito. Malgastar unas instalaciones asi, y al resto de profesionales que están allí por no buscar otra entrenadora...
Alesund

Mensaje por Alesund » Dom Sep 05, 2021 11:04 am

helenagdbm escribió: Dom Sep 05, 2021 10:13 am
Madre mia pues que despropósito. Malgastar unas instalaciones asi, y al resto de profesionales que están allí por no buscar otra entrenadora...
Por no buscar, no. El problema es que el despropósito es por no poner a la entrenadora titular del CAR de León donde le corresponde. Y entonces ya sí, buscar una entrenadora para poder aprovechar esas instalaciones.
helenagdbm

Mensaje por helenagdbm » Dom Sep 05, 2021 12:30 pm

Alesund escribió: Dom Sep 05, 2021 11:04 am
helenagdbm escribió: Dom Sep 05, 2021 10:13 am

Por no buscar, no. El problema es que el despropósito es por no poner a la entrenadora titular del CAR de León donde le corresponde. Y entonces ya sí, buscar una entrenadora para poder aprovechar esas instalaciones.
Si, pero al final las únicas que salen perdiendo son las gimnastas. Como siempre.
ritmicateamesp

Mensaje por ritmicateamesp » Sab Sep 18, 2021 12:40 pm

Vosotr@s pensais que Marta tiene condiciones para ser titular en los dos ejercicios del conjunto senior para el nuevo ciclo? O para ir rotandose? O para ser suplente de momento?
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Sab Sep 18, 2021 12:45 pm

ritmicateamesp escribió: Sab Sep 18, 2021 12:40 pm Vosotr@s pensais que Marta tiene condiciones para ser titular en los dos ejercicios del conjunto senior para el nuevo ciclo? O para ir rotandose? O para ser suplente de momento?
A mi no me dice nada , ya lo dije , pero es un gusto mío personal pq en ppio parece una gimnasta bastante segura en tapiz y que trabaja bien. Podría ser q funcionará . Yo es q a Nerea la sigo viendo un peldaño por debajo del resto y Gayan , pujes desconozco cto querrá alargar su carrera y el estado en el que está tras la lesión.
Responder

Volver a “Debate Nacional”