Expectativas para el Mundial
Re: Expectativas para el Mundial
Yo espero que vayáis comentado tooodo por aquí que me acabo de dar cuenta de que el día 30 de octubre tengo una boda de todo el día!!
Pues ya que lo tenemos aquí, yo lo único que espero es que no le den los oros AA a Rusia en compensación por Tokyo
- pepedeandujar
Yo también
Me sumo.
Es fácil darse cuenta que Dina Averina será quien se lleve el oro AA, si o si, pase lo que pase, aunque eso signifique que Arina tenga que fallar su último aparato para evitar superar a su hermana, en caso de que se de una situación estrecha (bueno, ellas están acostumbradas a eso, a jugar a los cálculos en el tapiz). Es la única forma en que Dina haga historia, como la primera en ganar 4 campeonatos del mundo en AA, ya que no logró hacer historia como campeona olímpica.
Esto ya pasó en su momento, recordemos que aunque Kudryavtseva ganó los 3 campeonatos mundiales de su ciclo, llevándose todos los oros habidos y por haber, la que pasó a la historia como campeona olímpica fue Mamún. La gimnasta de la que se hacen documentales, es invitada reiterada a entrevistas, de la que se habla a nivel internacional y de la que la FIG hace videos y artículos es Margarita y no Yana. Y lo anterior es fácilmente extrapolable a la situación de Dina.
Ella está obligada a ganar su cuarto título mundial si no quiere ser simplemente recordada en la lista de las rusas que pudieron haber sido oro olímpico, acompañando en esa lista a Batyrshina y Kudryavtseva.
Pepe, con la baja de Bulgaria en la competición de conjuntos, China podría colgarse una medalla en alguna final. Sé que no es la mejor manera o lo más "limpio" para acceder a podio, pero ya que todas están aprovechando la ausencia de Linoy en indis, ¿por qué las Chinas no deberían hacerlo en conjuntos?
Yo brinco por medalla en la final de 5 pelotas para ellas.
- pepedeandujar
Sí, Maty, es lo que dices: por un lado triste por la ausencia del conjunto búlgaro (espero que su federación se lo haga mirar), pero por otro estoy esperanzado con el conjunto chinoMaty escribió: ↑Jue Oct 28, 2021 2:35 amPepe, con la baja de Bulgaria en la competición de conjuntos, China podría colgarse una medalla en alguna final. Sé que no es la mejor manera o lo más "limpio" para acceder a podio, pero ya que todas están aprovechando la ausencia de Linoy en indis, ¿por qué las Chinas no deberían hacerlo en conjuntos?
Yo brinco por medalla en la final de 5 pelotas para ellas.