Grand Prix Marbella 2021 - 15 al 17 de Octubre
Re: Grand Prix Marbella 2021 - 15 al 17 de Octubre
Pues ayer lo dije y se armó bien gorda.
Muy bien. solo el fallo de Patri que se le ha escapado la pelota pero el resto incluída la rondada con recepción, hoy lo han clavado
Como presenta a los jueces es una vergüenza
No entiendo las notas!
43.450 para España
No me gusta el ejercicio de las bielos pero nada nada.
porque se supone que hasta 8 pueden pasar a la final y como hay cuatro, pasan directamente
Pero las músicas de dónde las han sacado???? Joder con la Macarena, era lo que me faltaba
Las reinas búlgaras!! Qué conjuntazo, nunca decepcionan
Las búlgaras a por el oro mundial. Eso y ver la cara de las rusas, va a ser un poema. Son fantásticas. Puro arte
- pepedeandujar
Lo que sí que hay un mínimo para la FIG y es que en las competiciones oficiales para considerar como oficiales las medallas tiene que haber 4 países representados como mínimo en cada final.
lastima. No han terminado el ejercicio como casi nunca. Siguen teniendo problemas con interiorizar esa composición.
Patri al mixto por dios... Que poca sangreeeeeee
Lo siento pero el mixto de españa no me gusta! Después de darle vueltas ni la música ni como se mueven por el tapiz! Esta claro que tiene mucho riesgo pero es que parece que van locas!!!!
-
Patri se necesita ahí o Nerea que le daba otro aire.. Uma me sobra de mlmento... La más lenta junto con Gayan...
El ejercicio mixto de España me estresa...
Pienso lo mismo.mariote1989 escribió: ↑Dom Oct 17, 2021 6:18 pm Patri se necesita ahí o Nerea que le daba otro aire.. Uma me sobra de mlmento... La más lenta junto con Gayan...
- pepedeandujar
Ojalá China consiguiera algún bronce en el mundial 

Algún enchufado fijo. Terrible eso y vergüencita de la buena la música de animación. Sabía yo que caía el aserejé después de tanto topicazo. Un poco penoso.
¿Qué pensará Viner de que Rafaelli sobrepase a Lala en mazas? Me encantan esas mazas y esa reconocidísima música. Veo a Onopriienko con muchas ganas de mundial. ¿Qué han hecho las Derus con Pohranychna?
Las búlgaras unas diosas.
Empieza a darme pena Lala. Esta Viner y su necesidad de tener su "oveja Dolly".
Ver la exhibición me ha producido otro deja vu. Solo le falta ponerle una careta de Kabaeva y listo. Es un calco de las exhibiciones que hacía Alina. Se le está yendo de las manos.
Que la deje tener su propia personalidad. Si necesita un clon 20 años más tarde, algo no funciona en Rusia. ¿La cabecita de Viner?
Con lo que se ha avanzado en manejo, por favor, otra vez el kabaevismo noooooooo.
Ver la exhibición me ha producido otro deja vu. Solo le falta ponerle una careta de Kabaeva y listo. Es un calco de las exhibiciones que hacía Alina. Se le está yendo de las manos.
Que la deje tener su propia personalidad. Si necesita un clon 20 años más tarde, algo no funciona en Rusia. ¿La cabecita de Viner?
Con lo que se ha avanzado en manejo, por favor, otra vez el kabaevismo noooooooo.