Clasificación individual - Miércoles y jueves

ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves

Mensaje por ANTONIO » Mié Oct 27, 2021 1:09 pm

Todo perfecto, aro y pelota perfectas. los errores de Polina exculpables por su poca trayectoria y poca experiencia en los tapices. Te gusta más asi?. De verdad, siempre igual, no podemos ni expresar la rabia de una vez más estár con el corazón en un puño, para de repente, fallos tontos y años sin despegar. Pero nada, mucha negatividad. Mea culpa.
JC93
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 28, 2019 3:05 pm

Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves

Mensaje por JC93 » Mié Oct 27, 2021 1:14 pm

mariote1989 escribió: Mié Oct 27, 2021 1:06 pm Que negatividad por Dios! Dan ganas de no entrar al foro.. Y visto lo visto a más de una o uno le habrá pasado. Entrar y ni querer comentar...
+1000 yo muchas veces prefiero leer únicamente... Porque es un sangreo constante. Ya sabemos que Polina no es la gimnasta más completa del mundo. No tenemos ninguna Raffaeli en nuestro equipo nacional. Tenemos que jugar con lo que tenemos. Muy mala planificación de la rfeg y las gimnastas haciendo lo que buenamente pueden. El problema viene más de abajo que de las gimnastas en sí. Toda la suerte del mundo mañana para las dos, que se quiten la espinita y tras el mundial que valore nuestra fantástica federación qué está haciendo bien y qué mal. Pero creo que el problema no son las gimnastas.
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves

Mensaje por ANTONIO » Mié Oct 27, 2021 1:15 pm

Gracias Follower. Es que a veces, la peor crítica, es la falta de autocrítica.
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves

Mensaje por ANTONIO » Mié Oct 27, 2021 1:16 pm

Nadie culpa a las gimnastas, pero dicho lo dicho, los rebotes fallados una y otra vez, sí son de las gimnastas, sobre todo cuando llevan diez años compitiendo. No todo es Planificación.
kostinacedo4ever
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 27, 2021 10:01 am

Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves

Mensaje por kostinacedo4ever » Mié Oct 27, 2021 1:33 pm

Creo NECESARIO y SANO hacer autocrítica porque es indiscutible que algo se sigue haciendo mal en la RFEG a tenor de los malos resultados, especialmente en individual y
las gimnastas no son culpables, pero ponerse una venda y no ver la cruda realidad. Y nadie más que yo desea que España este en lo más alto ¿Qué hace Italia, y Bulgaria que no hacemos en España? ¿Planificación, medios, técnicos, psicólogos, apoyo? NO LO SE.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves

Mensaje por Yerofeeva » Mié Oct 27, 2021 2:13 pm

Mirara Volozhanina metida en una final.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves

Mensaje por Yerofeeva » Mié Oct 27, 2021 2:17 pm

Y el europeo junior miedo me da.
Alesund
Mensajes: 418
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves

Mensaje por Alesund » Mié Oct 27, 2021 2:39 pm

ANTONIO escribió: Mié Oct 27, 2021 1:16 pm Nadie culpa a las gimnastas, pero dicho lo dicho, los rebotes fallados una y otra vez, sí son de las gimnastas, sobre todo cuando llevan diez años compitiendo. No todo es Planificación.
Conste que a mí en otras ocasiones también me parece que al foro, en general, nada le parece bien y el lema, por si acaso, es TODO MAL.

Pero en este caso estoy contigo absolutamente. Claro que falla la RFEG pero por mucho que Polina no tenga todos los medios que requiere, no podemos hablar de falta de oportunidades. Y siempre es lo mismo.

Lucía es una pasada, probablemente la gimnasta que esperamos, pero no recuerdo una competición suya limpia y miedo me da su paso a senior.

Yo también estoy bastante plof hoy. Espero que puedan terminar bien la competición para que no se vengan abajo pero me parece que el Mundial de Valencia y París están ya demasiado cerca.
MAITEARO
Mensajes: 838
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves

Mensaje por MAITEARO » Mié Oct 27, 2021 2:42 pm

No creo que sea negativo dado. Es lo que hay. Yo soy siempre muy positiva y optimista pero no hay manera de hacerse ilusiones de que una española esté en la AA del sábado. Tendrían que fallar estrepitosamente 2 aparatos 10 de las gimnastas que están delante de Polina para que eso fuera posible.
Todo depende de las expectativas. Yo creía que podía meterse una española entre las 18 primeras. Con las notas de hoy veo que es imposible, luego, me siento decepcionada. No pienso que Polina y Teresa sean malas, o no hayan trabajado. Pero no sé porque les pasa siempre a nuestras gimnastas y a otras no. Pignizqui por ejemplo, a mi no me gusta su estilo pero esa seguridad y no fallar..... como se hace? Compitiendo mucho? Con psicólogos? Pues esos son medios que tiene que poner la federación
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves

Mensaje por ANTONIO » Mié Oct 27, 2021 3:04 pm

Totalmente ☺️
Delapuert
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves

Mensaje por Delapuert » Mié Oct 27, 2021 3:13 pm

Same old story
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves

Mensaje por ANTONIO » Mié Oct 27, 2021 3:56 pm

Same
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2895
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves

Mensaje por pepedeandujar » Mié Oct 27, 2021 4:04 pm

Por eso mismo hace años que dejé de pasar sofocones. No merece la pena. Disfruto con lo que hay y ya está.
BPS21
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 04, 2021 4:28 pm

Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves

Mensaje por BPS21 » Mié Oct 27, 2021 4:08 pm

ANTONIO escribió: Mié Oct 27, 2021 1:16 pm Nadie culpa a las gimnastas, pero dicho lo dicho, los rebotes fallados una y otra vez, sí son de las gimnastas, sobre todo cuando llevan diez años compitiendo. No todo es Planificación.
Bueno casi todo o mucho es planificacion, si hubiera mas gimanastas preparadas igual Polina no estaría ahi. Polina tiene 24 años y Teresa 16 ahi hay 8 años, todas las gimnastas de en medio están o retiradas por falta de oportunidades, o lesionadas o a peor nivel aun estando en la selección.

Aun no teniendo en cuenta todas esas gimnastas, la planificacion de Teresa para ir al mundial ha sido que?? Una competicion internacional hace un par de semanas, y quien dice Teresa dice cualquiera de las demas gimnasatas en 2021 que no sean Polina y Natalia y Polina desde el Europeo tampoco ha estado rodando, no?

Vistos los ejercicios es cierto que lo que ha habido es mucho fallo, pero eso solo tiene una solucion que es superar los nervios si es por ello y eso es rodaje, rodaje y rodaje...

Una pena, las gimnastas no tienen culpa mas alla de poder tener una mala actuación pero la fede se tiene que plantear que si nada les esta funcionando seríá que el cambio viene por un nuevo equipo directivo...
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves

Mensaje por Yerofeeva » Mié Oct 27, 2021 4:19 pm

Y suerte que Marbella está en España que sino no hubiesen ido. Notas infladísimas y poco nivel
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves

Mensaje por ANTONIO » Mié Oct 27, 2021 4:26 pm

Eso sería lo adecuado, pero el ego del presidente, sus consejeros, su familia política durante el anterior ciclo y esa mafia apestosa que rodea la rítmica sin criterio y faltos de autocrítica, harán que solo nos salve la genialidad de espero las próximas gimnastas. En la federación, no confío nada.
fanuskka82
Mensajes: 1294
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves

Mensaje por fanuskka82 » Mié Oct 27, 2021 4:47 pm

Pues he leído que manola ha dicho que polina estuvo con bronquitis y que no entrenaba desde el viernes pasado y que ayer hizo lo que pudo entrenando, pues oye habiendo estando enferma pues olé por ella porque ha salido allí y ha hecho lo que ha podido
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves

Mensaje por ANTONIO » Mié Oct 27, 2021 5:37 pm

Perdona, el fallo en rebote era de pura Polina. Son ejercicios más que entrenados. No cuela. Yo he tenido bronquitis y trabajaba igual. Y si está realmente mal, que no salga y lo publiquen. No vale fallar y luego digo que tenía bronquitis. Y mañana?
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves

Mensaje por ANTONIO » Mié Oct 27, 2021 5:39 pm

Es que nadie, nadie ,quiere asumir la situación real.
andrearitmica
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 10, 2019 12:05 pm

Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves

Mensaje por andrearitmica » Mié Oct 27, 2021 5:44 pm

Yo a favor de Polina voy a decir algo. Llevamos ya años diciendo que “no da para más” y mira un poco es verdad pero jolin al final SIEMPRE acaba sacando ella mejor nota que nadie. Pues es que ya no sé si el problema el suyo o de las demás que a pesar de si dar para más nunca la alcanzan. Llevamos tiempo diciendo “el futuro es X” y al final nunca nadie despunta. Y oye todo mi ánimo a Teresa que es su primera competición y tiene que ser difícil. Aún tiene mañana para irse con buen sabor de boca.
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Kitakyushu 2021 - 27 al 31 de octubre”