Da todos los momentazos del mundo. El momento ventilador ha sido supergracioso.
Perséfone escribió: ↑Sab Oct 30, 2021 12:29 pmA mí este COP me ha gustado mucho en los conjuntos. Nos ha permitido ver equipos espectaculares. Para mí, los mejores de la Historia. Y en individual, creo que igual. Es verdad que se come el artístico...pero creo si hay una buena coreografía detrás (búlgaras, bielos, italianas) la cmposición tiene sentido y el artístico brilla. De otra forma, pero brilla.
En mi humilde opinión, el COP no es el problema de la rítmica. Es un sistema podrido donde gana la misma federación sí o sí. INCLUSO cuando el COP hecho para ella...resulta que no es para ella. Y salen países y gimnastas que lo defienden mejor.
Cuando el conjunto RGF se lleva todos los campeonatos y medallas, sin ser (ni remotamente) el mejor; no es culpa del COP, sino de la corrupción que lo permite.
Si me dan a elegir. Me quedo con el COP de ciclo 2016-2021. Mucho antes que con el COP anterior, que personalmente, me aburría.
Cristina escribió: ↑Sab Oct 30, 2021 1:18 pmEl peor con diferencia es el de 1997 - 2000: aburridísimo, con los aparatos pegados a las manos...Perséfone escribió: ↑Sab Oct 30, 2021 12:29 pmA mí este COP me ha gustado mucho en los conjuntos. Nos ha permitido ver equipos espectaculares. Para mí, los mejores de la Historia. Y en individual, creo que igual. Es verdad que se come el artístico...pero creo si hay una buena coreografía detrás (búlgaras, bielos, italianas) la cmposición tiene sentido y el artístico brilla. De otra forma, pero brilla.
En mi humilde opinión, el COP no es el problema de la rítmica. Es un sistema podrido donde gana la misma federación sí o sí. INCLUSO cuando el COP hecho para ella...resulta que no es para ella. Y salen países y gimnastas que lo defienden mejor.
Cuando el conjunto RGF se lleva todos los campeonatos y medallas, sin ser (ni remotamente) el mejor; no es culpa del COP, sino de la corrupción que lo permite.
Si me dan a elegir. Me quedo con el COP de ciclo 2016-2021. Mucho antes que con el COP anterior, que personalmente, me aburría.
pepedeandujar escribió: ↑Sab Oct 30, 2021 1:25 pmEstoy de acuerdo. El código Kabaeva fue destructivo, pero el Lala código podría volver a parecerse.Cristina escribió: ↑Sab Oct 30, 2021 1:18 pmEl peor con diferencia es el de 1997 - 2000: aburridísimo, con los aparatos pegados a las manos...Perséfone escribió: ↑Sab Oct 30, 2021 12:29 pm
A mí este COP me ha gustado mucho en los conjuntos. Nos ha permitido ver equipos espectaculares. Para mí, los mejores de la Historia. Y en individual, creo que igual. Es verdad que se come el artístico...pero creo si hay una buena coreografía detrás (búlgaras, bielos, italianas) la cmposición tiene sentido y el artístico brilla. De otra forma, pero brilla.
Es verdad que hay conjuntos que le han sabido sacar jugo al código, pero visualmente ha sido horroroso. Para mí ha sido muy estresante, llegando incluso a ver selectivamente los conjuntos por fatiga.Había que ver los ejercicios varias veces para quedarte con todo el concepto.
En cuanto al hartazgo por corrupción, nada más que añadir a lo ya dicho y visto desde hace años. Yo en eso hace mucho que hice callo. Eso sí, a mi me daría vergüenza que ni el himno se pueda escuchar por los tejemanejes rusos en el deporte, solo por eso mantendría el perfil bajo.
Las Averinas han "estropeado" ellas solitas una brillante trayectoria en sus inicios. Independientemente de que su gimnasia nunca me ha llegado, reconocía sus méritos iniciales. A día de hoy han terminado por cargarme los pucheritos o los gestitos triunfalistas según convenía. Ni lo uno ni lo otro representa los valores del deporte. Que copien un poquito de lo que tienen alrededor, (excepto de las Derus)
Wow, sí, lo acabo de ver en su IG. Osea que pudo no haber ido al Mundial?? =O
¡¡¿¿Cómo??!! Se contagió durante su participación en España? Mal ahí la organización del evento X(*savethelastdance* escribió: ↑Dom Oct 31, 2021 9:22 am Positivo cóvid que le pegaron en la Liga Iberdrola. No les hacían pruebas a las participantes españolas? Bravo efecto, casi dejáis fuera de un Mundial a la estrella
-El conjunto búlgaro.
Yeva meleschuk y ha insinuado algo del respeto entre atleta y entrenadorAzukiki escribió: ↑Lun Nov 01, 2021 1:56 am-El conjunto búlgaro.
-Con el conjunto italiano no se sabe qué pasará, creo que la capitana ha dicho que no se retira, pero no sé.
-Las gemelas DIGO YO que se retiran.
-Imagino que Vedeneeva también.
-Agiurgiuculese no sé si esperará al nuevo COP a ver qué tal.
- ¿Selezneva? (Ya sé que no fue al mundial pero es candidata a retirarse).
-Kaleyn dijo que se retiraba, luego que no... Espero que no lo haga.
-Linoy imagino que ya estará retirada oficialmente tras el mundial.
- ¿Minagawa?
Justo lo acabo de ver en su instagram (Yerofeeva escribió: ↑Lun Nov 01, 2021 8:24 amYeva meleschuk y ha insinuado algo del respeto entre atleta y entrenadorAzukiki escribió: ↑Lun Nov 01, 2021 1:56 am-El conjunto búlgaro.
-Con el conjunto italiano no se sabe qué pasará, creo que la capitana ha dicho que no se retira, pero no sé.
-Las gemelas DIGO YO que se retiran.
-Imagino que Vedeneeva también.
-Agiurgiuculese no sé si esperará al nuevo COP a ver qué tal.
- ¿Selezneva? (Ya sé que no fue al mundial pero es candidata a retirarse).
-Kaleyn dijo que se retiraba, luego que no... Espero que no lo haga.
-Linoy imagino que ya estará retirada oficialmente tras el mundial.
- ¿Minagawa?
Sí, pudo haberse quedado sin mundial, habría sido una pena enorme. En artística un competidor dio positivo justo el dia que había competido en calificatorias, con lo cual ya le habrían estado haciendo test diarios desde la llegada a Japón que seguramente sería bastantes días antes.
Como puedes afirmarlo así, tan rotund@?.*savethelastdance* escribió: ↑Dom Oct 31, 2021 9:22 am Positivo cóvid que le pegaron en la Liga Iberdrola. No les hacían pruebas a las participantes españolas? Bravo rfeg, casi dejáis fuera de un Mundial a la estrella