Individuales Senior 2021

Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Yerofeeva » Mar Nov 02, 2021 5:49 pm

Lo acabo de ver
Clavette
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 14, 2021 4:42 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Clavette » Mar Nov 02, 2021 7:13 pm

Yo acabo de ver lo de Manola, y está acusando en redes a un niña de ¿12 años? de no ir al clasificatorio para hacer daño a sus compañeras... Y luego sube la foto con la nueva integrante para que la gente sepa quién es la que ya no está en el conjunto, que yo no idea pero en fin.
Preferiría escuchar primero la versión de la otra parte, a ver porque no fue al clasificatorio, puede haber mil motivos, pero vamos que Manola no tiene 15 años para andar con esas indirectas, los trapos sucios se lavan en casa.
A mi no me gustaría nada que mi entrenadora (o ex por lo que entiendo yo) anduviese mandandome esas indirectas por Instagram...
Angelina
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 21, 2021 7:54 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Angelina » Mar Nov 02, 2021 7:56 pm

Clavette escribió: Mar Nov 02, 2021 7:13 pm Yo acabo de ver lo de Manola, y está acusando en redes a un niña de ¿12 años? de no ir al clasificatorio para hacer daño a sus compañeras... Y luego sube la foto con la nueva integrante para que la gente sepa quién es la que ya no está en el conjunto, que yo no idea pero en fin.
Preferiría escuchar primero la versión de la otra parte, a ver porque no fue al clasificatorio, puede haber mil motivos, pero vamos que Manola no tiene 15 años para andar con esas indirectas, los trapos sucios se lavan en casa.
A mi no me gustaría nada que mi entrenadora (o ex por lo que entiendo yo) anduviese mandandome esas indirectas por Instagram...
Eso he pensado yo,que a saber la verdadera versión cual es.
"Excusatio non petita accusatio manifesta"
Flaco favor se hace así misma hablando así de una gimnasta o exgimnasta suya y encima siendo menor de edad.
Donde queda la discreción,el respeto que tanto alardea que tiene y la deportividad hacia esa gimnasta?.
BJP
Mensajes: 175
Registrado: Mié Jun 26, 2019 7:05 am

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por BJP » Mar Nov 02, 2021 8:35 pm

Gimnasta que es nueva integrante del ritmo. No se si primero el huevo y luego la gallina o que... si dejo mabel por una razón, la que fuera y luego se fue al ritmo o si directamente al ritmo... aún y si dejo al equipo colgado, manola creo que debería ahorrarse los chismorreos en rrss
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Yerofeeva » Mar Nov 02, 2021 9:44 pm

Y te mudas del Mabel al ritmo?? Que nivel. Ni que estuviésemos en Rusia
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1632
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Nothing » Mar Nov 02, 2021 9:47 pm

Yerofeeva escribió: Mar Nov 02, 2021 9:44 pm Y te mudas del Mabel al ritmo?? Que nivel. Ni que estuviésemos en Rusia
Sí, porque encima como están al lado... :roll: Vaya surrealista todo, yo cada día flipo más con estos dramas
ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar Nov 02, 2021 9:58 pm

Pufff MANOLA ha patinado . Y sinceramente, por mucha falta de compromiso , responsabilidad etc q haya habido , es una menor. A mi como madre o padre no me gustaría q me hija fuera a un club q hace este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Yerofeeva » Mié Nov 03, 2021 1:44 pm

https://matchtv.ru/artistic-gymnastics/ ... onate_mira
Entrevista a las hermanas tras el mundial. Con el traductor se entiende todo muy bien. Esta muy interesante
Clavette
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 14, 2021 4:42 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Clavette » Jue Nov 04, 2021 1:09 am

Follower escribió: Mar Nov 02, 2021 8:58 pm ay de verdad, yo con estas cosas no puedo... entre la diarrea de Manola en redes (descontrolada por cierto) y los brazos abiertos del Ritmo coronándose de gloria al acoger a esta niña, yo ya no se qué pasa con la ritmica.
Esto es un despropósito, insultos, que voy que vengo, que es mía y es tuya.... qué espanto de verdad. No se como los padres hacen estas cosas. Porque los padres son los que deben poner algo de cordura a esto. Muy ético no lo veo. Por más que haya pasado lo que haya pasado, no puedes pasar del mabel al ritmo, sabes con qué te enfrentas. Y el ritmo la acoge con tanta soltura sin mas?? Aquí lo que menos se piensa es en la ritmica y en las gimnastas desde luego, qué asco todo
Más que lo de pasar del Mabel al ritmo lo que te enfrentas, a mi lo que me escandaliza es que una niña de esa edad se vaya de Castellón a León, supongo que buscando títulos nacionales o entrar en la selección. No se como los padres permiten esas cosas, para que total luego igual estén en la selección y no las saquen a competir a ningún lado.

Pero Manola sigue todavía poniendo stories raras en Instagram, empieza a parecerse bastante al modus operandis del ritmo.. Me gustaría que María Añó hablase de lo que pasó, porque yo ya empiezo a ver cosas raras.
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1519
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Maty » Jue Nov 04, 2021 4:25 am

Para la risa!

La FIG publica las razones para darle el premio Estilo a Kita:
FIG.png

TRADUCCIÓN
Además de las medallas que se entregan, hubo también un premio de Estilo en #Kitakyushu2021 y este fue para Sumire Kita.

Su sofisticación, originalidad, confianza que mostró y el mérito técnico de su #Gimnasia le valieron el trofeo.
¿Qué sofisticación, cuál originalidad, qué entienden por confianza y qué técnica? por favor!
Alesund
Mensajes: 468
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Alesund » Jue Nov 04, 2021 9:46 am

Yo llevo ya tantos años fuera de la gimnasia que cada vez entiendo menos que actualmente los clubes sean empresas privadas con ánimo de lucro, patrocinios más allá del torneo anual, publicidades varias más allá del chándal, sucursales de la Selección Nacional con quien se comparten gimnastas, recursos y mamoneos, fichajes internacionales a golpe de talonario, fichajes de gimnastas de la competencia, gimnastas de 12 años que se van a la otra punta de España para competir en clubes de similares características. Mí no entender nada de nada. Y , obviamente, mí no estar se acuerdo con nada absolutamente nada de esta parafernalia.

Que vuelva el piano, que vuelvan los mallots simplones que cualquier hija de obrero nos podíamos permitir, que los clubes vuelvan a ser agrupaciones deportivas locales o de barrio sin ánimo de lucro ni pretensiones más allá de competir bien y llegar a participar en un Campeonato de España, que vuelva hasta la iglesia de Puente Castro del Ritmo si es necesario, pero que pare todo lo demás ya, especialmente las actitudes infantiles de algunas entrenadoras.
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Ariste » Jue Nov 04, 2021 10:27 am

Alesund escribió: Jue Nov 04, 2021 9:46 am
Que vuelva el piano, que vuelvan los mallots simplones que cualquier hija de obrero nos podíamos permitir, que los clubes vuelvan a ser agrupaciones deportivas locales o de barrio sin ánimo de lucro ni pretensiones más allá de competir bien y llegar a participar en un Campeonato de España, que vuelva hasta la iglesia de Puente Castro del Ritmo si es necesario, pero que pare todo lo demás ya, especialmente las actitudes infantiles de algunas entrenadoras.
A ver, que todo esto existe, la inmensa mayoría de clubs que hay en España son así, agrupaciones deportivas para que los niños disfruten y practiquen un deporte, participen en torneos locales, provinciales y a lo sumo autonómicos, que se las ven y las desean para tener más horas de pabellón y llevar a sus gimnastas a todas las competiciones que puedan. Pero es obvio que también deben existir los clubs con vocación nacional y con capacidad para formar a gimnastas para la élite.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Yerofeeva » Jue Nov 04, 2021 11:15 am

Cada padre puede hacer lo que quiera. Es verdad que hay clubs con mejores instalaciones, más recursos y que siempre sacan niñas buenas. Pero luego a la élite de una selección cuántas llegan? Y luego viven de ello? Es lanzarte al vacío a ver si sale bien.
En fútbol los niños que fichan los clubs grandes se van de interinos a otra ciudad, la diferencia es que aquí corre a cargo del bolsillo d ellos padres. Que si pueden asumirlo y pedir un cambio de residencia en su puesto de trabajo genial. Todos los padres quieren ayudar a sus hijos
rg429
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 16, 2021 1:21 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por rg429 » Jue Nov 04, 2021 11:21 am

Ariste escribió: Jue Nov 04, 2021 10:27 am
Alesund escribió: Jue Nov 04, 2021 9:46 am
Que vuelva el piano, que vuelvan los mallots simplones que cualquier hija de obrero nos podíamos permitir, que los clubes vuelvan a ser agrupaciones deportivas locales o de barrio sin ánimo de lucro ni pretensiones más allá de competir bien y llegar a participar en un Campeonato de España, que vuelva hasta la iglesia de Puente Castro del Ritmo si es necesario, pero que pare todo lo demás ya, especialmente las actitudes infantiles de algunas entrenadoras.
A ver, que todo esto existe, la inmensa mayoría de clubs que hay en España son así, agrupaciones deportivas para que los niños disfruten y practiquen un deporte, participen en torneos locales, provinciales y a lo sumo autonómicos, que se las ven y las desean para tener más horas de pabellón y llevar a sus gimnastas a todas las competiciones que puedan. Pero es obvio que también deben existir los clubs con vocación nacional y con capacidad para formar a gimnastas para la élite.
totalmente de acuerdo, es licito que haya clubes que tengan por objetivo formar gimnastas para llegar a lo mas alto, respeto a la polemica creo que los padres pueden llevarse a su hija donde quieran , pero hay una verdad, ha dejado a un conjunto colgado y da igual que se llame Mabel, ritmo o fulanito, si te vas a ritmo con lo que supone de cambio de CCAA, trabajo, dinero etc, obvio no es solo par que "disfrute" buscas algo más asi que en ello va incluido que si tu propia hija sube a su IG la noticia opine el que quiera.
El club de destino obvio acepta una gimnasta porqué no, pero debe ser el primero en no sacarla a competir hasta la temporada 2022. es lo etico. Y sobre todo, deberian impedir que la chelita de turno ( por dios quien ese ese personaje ridiculo, absurdo que no pinta nada en la ritmica española, y que es como una caricatura de si misma??') publique sandeces, y luego ya hoy la madre de Maria Año en sus redes sociales haciendo acusaciones muy graves ( que tiene a su hija en leon viviendo de una beca que pagamos con nuestros impuestos, sin hacer nada, sin estudiar y tomandonos el pelo a todos, eso si, no se pierde una fiesta) y la madre de Africa, tambien lanzando graves acusasciones.
Entonces, que vayan a un juzgado o asociacion ( cosa que han hecho y se les ha desestimado por haber por donde cogerlo, y se ha investigado y muy seriamente, por eso Maria no hace el famoso directo, eso no lo cuentan) y expongan lo que tengan que decir, y se queden tranquilas- Que salgan sus hijas en un directo como hizo claudia, o directamente en un juzgado como hizo Carla. Ambas consiguieron que al equipo de leon se les apercibiera por parte del CSD y se les apartara por parte de la RFEG.
De hecho, hacen bien las leonesas en haber seguido recurriendo en juzgados lo que ellas consideran injusto, porque cierto es que la RFEG se ha lavado las manos, si no estan de acuerdo, pero donde tiene que ser, no en RRSS , deberian impedir que sus locas chelitas hagan ruido, su manera de gestionar el tema es muy poco inteligente, generan poca empatia y caen gordas.
Si lo que buscan es que el " castigo" aplicado a leon se aplique a otro y otros tecnicos, vayan a los organismos competentes o al juzgado...si no, dejen de dar la turra. Si un hijo mio, cuando los tenga, si me veo en su pellejo de verdad ha sufrido abusos es que no me dedicaria a subir mensajes en RRSS no pararia hasta conseguir un castigo, son unas oportunistas.
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Ariste » Jue Nov 04, 2021 12:45 pm

Si, si yo solo contestaba a la idea de que solo tuviésemos clubes de "barrio", sería nefasto, me imagino que estaríamos a nivel internacional como Cabo Verde (por poner un ejemplo).
Lo de la tal Chelito cada vez que veo que aparece por ahí pienso exactamente igual que tú, que personaje, no se sabe muy bien que pinta y no entiendo que desde el Ritmo no la paren los pies, solo les hace daño.
Y sobre el tema de la gimnasta que se ha cambiado de club, pues me parece una faena dejar tirado a un conjunto en octubre, y muy extraño que haya sido por lesión y coincide que al mismo tiempo me cambio de club. no sé, creo que la madre no ha debido exponerse en las redes porque a todo el mundo le gusta opinar y todo junto suena raro. Y creo que ningún entrenador iba a pillar una pataleta porque una gimnasta se lesione.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1632
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Nothing » Jue Nov 04, 2021 1:01 pm

rg429 escribió: Jue Nov 04, 2021 11:21 am Y sobre todo, deberian impedir que la chelita de turno ( por dios quien ese ese personaje ridiculo, absurdo que no pinta nada en la ritmica española, y que es como una caricatura de si misma??') publique sandeces, y luego ya hoy la madre de Maria Año en sus redes sociales haciendo acusaciones muy graves ( que tiene a su hija en leon viviendo de una beca que pagamos con nuestros impuestos, sin hacer nada, sin estudiar y tomandonos el pelo a todos, eso si, no se pierde una fiesta) y la madre de Africa, tambien lanzando graves acusasciones.
Entonces, que vayan a un juzgado o asociacion ( cosa que han hecho y se les ha desestimado por haber por donde cogerlo, y se ha investigado y muy seriamente, por eso Maria no hace el famoso directo, eso no lo cuentan) y expongan lo que tengan que decir, y se queden tranquilas- Que salgan sus hijas en un directo como hizo claudia, o directamente en un juzgado como hizo Carla. Ambas consiguieron que al equipo de leon se les apercibiera por parte del CSD y se les apartara por parte de la RFEG.
De hecho, hacen bien las leonesas en haber seguido recurriendo en juzgados lo que ellas consideran injusto, porque cierto es que la RFEG se ha lavado las manos, si no estan de acuerdo, pero donde tiene que ser, no en RRSS , deberian impedir que sus locas chelitas hagan ruido, su manera de gestionar el tema es muy poco inteligente, generan poca empatia y caen gordas.
Si lo que buscan es que el " castigo" aplicado a leon se aplique a otro y otros tecnicos, vayan a los organismos competentes o al juzgado...si no, dejen de dar la turra. Si un hijo mio, cuando los tenga, si me veo en su pellejo de verdad ha sufrido abusos es que no me dedicaria a subir mensajes en RRSS no pararia hasta conseguir un castigo, son unas oportunistas.
Quién es la tal África y qué ha dicho su madre y la de María??
Angelina
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 21, 2021 7:54 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Angelina » Jue Nov 04, 2021 7:10 pm

Nothing escribió: Jue Nov 04, 2021 1:01 pm
rg429 escribió: Jue Nov 04, 2021 11:21 am Y sobre todo, deberian impedir que la chelita de turno ( por dios quien ese ese personaje ridiculo, absurdo que no pinta nada en la ritmica española, y que es como una caricatura de si misma??') publique sandeces, y luego ya hoy la madre de Maria Año en sus redes sociales haciendo acusaciones muy graves ( que tiene a su hija en leon viviendo de una beca que pagamos con nuestros impuestos, sin hacer nada, sin estudiar y tomandonos el pelo a todos, eso si, no se pierde una fiesta) y la madre de Africa, tambien lanzando graves acusasciones.
Entonces, que vayan a un juzgado o asociacion ( cosa que han hecho y se les ha desestimado por haber por donde cogerlo, y se ha investigado y muy seriamente, por eso Maria no hace el famoso directo, eso no lo cuentan) y expongan lo que tengan que decir, y se queden tranquilas- Que salgan sus hijas en un directo como hizo claudia, o directamente en un juzgado como hizo Carla. Ambas consiguieron que al equipo de leon se les apercibiera por parte del CSD y se les apartara por parte de la RFEG.
De hecho, hacen bien las leonesas en haber seguido recurriendo en juzgados lo que ellas consideran injusto, porque cierto es que la RFEG se ha lavado las manos, si no estan de acuerdo, pero donde tiene que ser, no en RRSS , deberian impedir que sus locas chelitas hagan ruido, su manera de gestionar el tema es muy poco inteligente, generan poca empatia y caen gordas.
Si lo que buscan es que el " castigo" aplicado a leon se aplique a otro y otros tecnicos, vayan a los organismos competentes o al juzgado...si no, dejen de dar la turra. Si un hijo mio, cuando los tenga, si me veo en su pellejo de verdad ha sufrido abusos es que no me dedicaria a subir mensajes en RRSS no pararia hasta conseguir un castigo, son unas oportunistas.
Quién es la tal África y qué ha dicho su madre y la de María??
Eso me gustaría saber también a mi.
Que acusaciones han hecho y donde?
Yo solo veo a una Manola,perdiendo la cabeza.
Exponiendo ella a esa niña y ahora retractandose de que no dice nada públicamente por principios,pero si fue ella la que empezó todo esto no?cada vez me cae peor esta mujer.
Y que regala sus conocimientos cuando van al campus,como si ello lo hiciese altruistamente.
A ver que cobra y no poco,que si,que es tu trabajo,pero que no vayas de regalar y compartir que por ello COBRAS MANOLA,no regalas nada y es tu negocio.
Demasiadas explicaciones esta dando,no se a que o a quienes teme.
Msv
Mensajes: 194
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:20 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Msv » Jue Nov 04, 2021 8:49 pm

Yo tampoco la trago ya, trabajará muy bien con las gimnastas y todo lo que queráis, eso es innegable. Pero de verdad que sus publicaciones son de vergüenza ajena. Siempre presumiendo de lo buena persona que es y victimizándose en cada publicación que hace. Y efectivamente, este último culebrón lo ha empezado ella. Eso sí, si alguien le contesta ya se pone em modo victima.
Yo tampoco he leído nada de la madre de Maria Añó, donde ha publicado?
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por NoMeCallo » Jue Nov 04, 2021 11:35 pm

Muchos, nos enteramos de este “culebrón” porque la menor subió en redes una publicación explicando que al día siguiente empezaría en el Club Ritmo.
También subió una historia .
No me gusta como se expresa Manola en redes. Pero es un tema de gustos.
A quién han dejado tiradas y sin competición es a 4 gimnastas por la espantada.
Me gustaría saber también la versión y opinión de esos padres y gimnastas.
Lo demás, lo de siempre. Lucha de egos en la que las gimnastas es lo que menos importa.
Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Unique » Vie Nov 05, 2021 9:14 pm

Que es lo que ha dicho la madre de Maria Añó?
Responder

Volver a “Debate Internacional”