Ucrania vs Rusia

Otros temas no relacionados con la gimnasia
YoguiC

Re: Ucrania vs Rusia

Mensaje por YoguiC » Jue Mar 03, 2022 10:56 am

Aquí una noticia sobre Yulia, que tiene doble nacionalidad (España/ucrania) y que además comenta cositas de Errefeg y cómo sigue sin decirles en qué consiste «el proyecto».
https://www.diariosur.es/deportes/mas-d ... 50-nt.html
merida7576

Mensaje por merida7576 » Jue Mar 03, 2022 7:16 pm

Hola, llevo un tiempo sin escribir, hace una semana que comenzó el ataque a Ucrania y mas o menos voy saliendo del shock porque nunca imaginé que algo así iba a suceder.

(Hay zonas del país que llevan 8 años en guerra, cierto, pero no esperaba un conflicto tan grande)

He estado siguiendo las redes sociales. Vlada nació en Jarkov, una de las ciudades más afectadas, no sé si sigue en Dubai pero lo está pasando fatal. Es normal que esté furiosa con sus antiguas rivales pero ellas no podrán hacer nada. No veo a cualquier gimnasta rusa plantándose ante Viner diciendo que no quiere competir.

Esta mañana leí que Pohranychna está ayudando a los heridos en Lviv, sabéis qué es del resto de las ucras?
Maty

Mensaje por Maty » Jue Mar 03, 2022 11:16 pm

Mantequilla escribió: Jue Mar 03, 2022 8:18 am Acabo de leer que le han incautado el yate a Usmanov, el marido de la Viner.

https://www.dw.com/es/alemania-incauta- ... a-60993363
Ese era el yate en el que Viner con las gimnastas de la selección rusa se iban de farra por el mediterráneo (Italia, Croacia, etc).

Bellísima acción la de Pohranychna y deplorable los dichos de Dmitrieva, quien salió a la defensa de Putin de una manera comparable a la de los fanáticos histéricos de Hitler previo y durante la IIGM.
Nothing

Mensaje por Nothing » Vie Mar 04, 2022 12:55 am

Maty escribió: Jue Mar 03, 2022 11:16 pm
Bellísima acción la de Pohranychna y deplorable los dichos de Dmitrieva, quien salió a la defensa de Putin de una manera comparable a la de los fanáticos histéricos de Hitler previo y durante la IIGM.
Pues a la publicación de Dmitrieva le ha dado me gusta una ex-gimnasta que estuvo en la selección española hace unos años, pocos relativamente. Me acabo de quedar flipando en colores.

Edito- también le ha dado me gusta Halkina :roll:
Maty

Mensaje por Maty » Vie Mar 04, 2022 3:44 am

Nothing escribió: Vie Mar 04, 2022 12:55 am Pues a la publicación de Dmitrieva le ha dado me gusta una ex-gimnasta que estuvo en la selección española hace unos años, pocos relativamente. Me acabo de quedar flipando en colores.

Edito- también le ha dado me gusta Halkina :roll:
Tengo entendido que Halkina está viviendo en Rusia, así que está sobre-sesgada.
gymediits413

Mensaje por gymediits413 » Vie Mar 04, 2022 9:12 pm

Acabo de ver una publicación en Instagram de una página rusa (creo) en donde estaban etiquetas las Averina y más personas, en la que comentaban no a la guerra, queremos paz, etc. Y las gemelas comentaron unos emojis y corazones, fue hace 5 horas. Teniendo esto en cuenta, y también teniendo en cuenta a Mamun, Kanaeva, Soldy… Podemos ver la realidad y la verdadera mentalidad que tienen la mayoría de rusos, nadie con dos dedos de frente estaría a favor de una guerra.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Sab Mar 05, 2022 1:15 pm

gymediits413 escribió: Vie Mar 04, 2022 9:12 pm Acabo de ver una publicación en Instagram de una página rusa (creo) en donde estaban etiquetas las Averina y más personas, en la que comentaban no a la guerra, queremos paz, etc. Y las gemelas comentaron unos emojis y corazones, fue hace 5 horas. Teniendo esto en cuenta, y también teniendo en cuenta a Mamun, Kanaeva, Soldy… Podemos ver la realidad y la verdadera mentalidad que tienen la mayoría de rusos, nadie con dos dedos de frente estaría a favor de una guerra.
Hace poco leí que Nikita Nagorni (el gimnasta ruso de artística, que fue campeón mundial en 2019) se había ofrecido como voluntario para ir a la guerra. Muy patriotero el muchacho :flag_rusia:
Maty

Mensaje por Maty » Sab Mar 05, 2022 7:27 pm

gymediits413 escribió: Vie Mar 04, 2022 9:12 pm Acabo de ver una publicación en Instagram de una página rusa (creo) en donde estaban etiquetas las Averina y más personas, en la que comentaban no a la guerra, queremos paz, etc. Y las gemelas comentaron unos emojis y corazones, fue hace 5 horas. Teniendo esto en cuenta, y también teniendo en cuenta a Mamun, Kanaeva, Soldy… Podemos ver la realidad y la verdadera mentalidad que tienen la mayoría de rusos, nadie con dos dedos de frente estaría a favor de una guerra.
¿Dónde está esa publicación o cómo la encuentro?

¿Soldatova?, pero si siguen las mismas publicaciones superficiales clásicas de ella en sus RRSS.

pepedeandujar escribió: Sab Mar 05, 2022 1:15 pm Hace poco leí que Nikita Nagorni (el gimnasta ruso de artística, que fue campeón mundial en 2019) se había ofrecido como voluntario para ir a la guerra. Muy patriotero el muchacho :flag_rusia:
De ser real su declaración de principios, es totalmente patético. Ir a matar Ucranianos es lo que quiere porque el conflicto aún no llega a suelo Ruso. Ucrania es el país que en estos momentos está reforzando sus filas con población civil, Rusia aún no necesita llegar a eso.

Deprorable, reprochable y asquerosa actitud, es que yo lo despojo de todas las medallas que ha ganado en su vida, empezando por las olímpicas.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Lun Mar 07, 2022 5:02 pm

Qué raro se me hace ver noticias sobre Kabaeva sobre esto

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3387119/
Maty

Mensaje por Maty » Lun Mar 07, 2022 7:45 pm

Lo que siempre fue un secreto a voces dentro del mundo de la rítmica, el mundo recién hace eco.

Lo de Lukashenko corroborando la relación Putin-Kabaeva no lo sabía. Eso si que es sorpresa.

Y si antes estuvo desaparecida Kabaeva, es que ahora no la vamos volver a ver jamás. La cabeza de Putin y sus cercanos ya tienen precio.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Lun Mar 07, 2022 11:15 pm

Maty escribió: Lun Mar 07, 2022 7:45 pm Lo que siempre fue un secreto a voces dentro del mundo de la rítmica, el mundo recién hace eco.

Lo de Lukashenko corroborando la relación Putin-Kabaeva no lo sabía. Eso si que es sorpresa.

Y si antes estuvo desaparecida Kabaeva, es que ahora no la vamos volver a ver jamás. La cabeza de Putin y sus cercanos ya tienen precio.
La compensará vivir asi …
Nothing

Mensaje por Nothing » Lun Mar 07, 2022 11:45 pm

ritmica2021 escribió: Lun Mar 07, 2022 11:15 pm
Maty escribió: Lun Mar 07, 2022 7:45 pm Lo que siempre fue un secreto a voces dentro del mundo de la rítmica, el mundo recién hace eco.

La compensará vivir asi …
A estas alturas no creo que tenga otra opción aunque se quisiera ir...
Maty

Mensaje por Maty » Mar Mar 08, 2022 12:08 am

Y el artículo dice que se irá devuelta a los resorts de lujo en Suiza... ¡pero si su amante ha declarado ese país como no amistoso a Rusia! ¿la manda de vuelta al país que se alineó a Occidente? muy lógico todo...
teodoralexandrovades

Mensaje por teodoralexandrovades » Mar Mar 08, 2022 11:39 pm

Maty escribió: Mar Mar 08, 2022 12:08 am Y el artículo dice que se irá devuelta a los resorts de lujo en Suiza... ¡pero si su amante ha declarado ese país como no amistoso a Rusia! ¿la manda de vuelta al país que se alineó a Occidente? muy lógico todo...

Pero todos esos chismes sobre Kabaeva y Putin no están demostrados de manera oficial, que sea cierto pues puede ser, pero toda esa historia de que tiene cuatro hijos suyos en Suiza y demás... Eso no es ya mucho hablar? A no ser que esté más que demostrado.
Que por cierto con el tema guerra, y Kabaeva como antigua diputada y supuestamente cercanísima a Putin, no se en qué medida podría verse afectada, tanto política como personalmente... Esta mujer se hizo cargo hace poco de una empresa de comunicaciones o algo así, no lo se muy bien... Pero por ahí leí (seguramente prensa amarilla) que iban a sancionarla o coartarla o algo así como otra medida contra Putin, yo qué sé. Que alguien me haga un chequeo de esto, porfa, que de Kabaeva actualmente se poco...
Noak

Mensaje por Noak » Mié Mar 09, 2022 12:39 pm

Uff Halkina....Posicionamiento ruso.
Ha hecho un post en Instagram diciendo que no está de acuerdo con la decisión de retirar a los deportistas rusos y bielorrusos de las competiciones. Y su argumento no es que sea porque los ciudadanos de a pie no tienen la culpa de nada, que podría entenderlo, sino porque la diplomacia y la política es muy compleja. Osea, que yo veo que está justificando la guerra.

Edito, que se me olvidaba: también ha dicho que es una excusa para sacar de la competición a los equipos más fuertes.
Taseva, Dyankova, Salos, Harnasko (con comentario de apoyo incluido), Linoy y NATALIA le han dado al me gusta. No sé si lo hacen por el tema de si doy un like me lo devuelven o porque están de acuerdo. Espero que sea por la primera opción.
merida7576

Mensaje por merida7576 » Mié Mar 09, 2022 4:12 pm

Noak escribió: Mié Mar 09, 2022 12:39 pm Uff Halkina....Posicionamiento ruso.
Ha hecho un post en Instagram diciendo que no está de acuerdo con la decisión de retirar a los deportistas rusos y bielorrusos de las competiciones. Y su argumento no es que sea porque los ciudadanos de a pie no tienen la culpa de nada, que podría entenderlo, sino porque la diplomacia y la política es muy compleja. Osea, que yo veo que está justificando la guerra.

Edito, que se me olvidaba: también ha dicho que es una excusa para sacar de la competición a los equipos más fuertes.
Taseva, Dyankova, Salos, Harnasko (con comentario de apoyo incluido), Linoy y NATALIA le han dado al me gusta. No sé si lo hacen por el tema de si doy un like me lo devuelven o porque están de acuerdo. Espero que sea por la primera opción.
Yo creo que muchas dan like por simpatía, no por estar de acuerdo, porque algunas de ellas también dan like a las ucras, quiero pensar que le dan a todo
Maty

Mensaje por Maty » Jue Mar 10, 2022 3:41 am

merida7576 escribió: Mié Mar 09, 2022 4:12 pm Yo creo que muchas dan like por simpatía, no por estar de acuerdo, porque algunas de ellas también dan like a las ucras, quiero pensar que le dan a todo
Pero eso es quedar bien con Dios y con el Diablo =/

¿Cómo le vas a dar like a los mensajes de Nikolchenko, Ireesha y Rizatdinova y después corriendo a darle like a las publicaciones de Halkina, Dmitrieva y compañia? Eso es absurdo.
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Mar 16, 2022 11:57 pm

Hoy cumplió 90 años Albina Deriugina. Irina puso un vídeo bastante triste en Instagram felicitándola y diciendo que espera que puedan celebrarlo pronto como querían, con una gala en su honor :(
Mantequilla

Mensaje por Mantequilla » Jue Mar 24, 2022 5:13 pm

Una gimnasta ucraniana de 11 años, Katya Dyachenko, ha muerto en un bombardeo en Mariupol. No tengo palabras...

https://www.niusdiario.es/internacional ... 48748.html
Maty

Mensaje por Maty » Jue Mar 24, 2022 9:20 pm

Mantequilla escribió: Jue Mar 24, 2022 5:13 pm Una gimnasta ucraniana de 11 años, Katya Dyachenko, ha muerto en un bombardeo en Mariupol. No tengo palabras...

https://www.niusdiario.es/internacional ... 48748.html
Había leído sobre la noticia... simplemente horroroso. Pero Halkina y compañía preocupadas de las medallas, asquerosas inhumanas.

La noticia habla además que Raeva ha expresado sus condolencias: "No puedo creerlo... nuestra colega ucraniana compartió esta terrible tragedia. Esta criatura maravillosamente tierna ya es un ángel". Un gesto más de humanidad por parte de ella y que tantas otras en su mismo cargo en otros países deberían de aprender.
Responder

Volver a “Otros temas”