18/03 al 20/03 - World Cup Faliro

rg429
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 16, 2021 1:21 pm

Re: 18/03 al 20/03 - World Cup Faliro

Mensaje por rg429 » Dom Mar 20, 2022 12:35 pm

Msv escribió: Dom Mar 20, 2022 12:23 pm
rg429 escribió: Dom Mar 20, 2022 11:50 am Pobre Alba, ella ha hecho lo que le dicen que haga, con las directrices que le dan y los montajes que tiene, y los maillots que le dan. Estamos acostumbrados a verla en Mabel y este cambio se nos hace duro, al igual que a Lucía, los enteros están modificados pero ella es tan diva que se come el tapiz. A ver cómo vemos a korny en Marbella, supongo que con lucia y alba son las apuestas, porque a Polina ni se le ve ni se le espera. A salma, a teresa y a alba las veremos en París si se clasifica el conjunto, porque allí van se cabeza, con apoyo de sus familias. Que es la postura más inteligente. Es el camino para ir a unos juegos Olímpicos o competir internacionalmente. Ahora, que pensaran de este nuevo rumbo los padres de las piñas?? Tus hijos peleando años por sacar un conjunto y al final las que no quieren ir a León serán titulares?
Perdóname pero no te he entendido. Los padres de las piñas??? Si sus hijas dejan de ser titulares del conjunto para que e tren individuales, mucha gracia no les hará Sus hijas están en Madrid y son titulares. Las que no están son las cañitas, excepto Marta. Y ese conjunto solo se formó para el europeo junior.
Y luego... Por que dices que veremos a Salma, Teresa y Alba en París si se clasifica el conjunto?? Tal vez porque van a hacer el conjunto???Ellas son individuales y para ir a París tienen que clasificarse ellas (una o dos como máximo, ya que solo son dos plazas individuales como mucho por país), no el conjunto. El conjunto se tiene que clasificar por un lado y las indis por otro, así que no se que tiene que ver, no te he entendido. Eso ya lo sabemos, insisto, si las individuales que no quieren ir a León entran en el conjunto.
Y sobre León-Madrid, el "plan" es que en Madrid esté el conjunto y en León las individuales, pero cada uno lucha por su modalidad. Pues parece que se va a modificar la composición.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2915
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: 18/03 al 20/03 - World Cup Faliro

Mensaje por pepedeandujar » Dom Mar 20, 2022 12:35 pm

La vuelta de Zeng puede ser por los mediocres resultados de USA en el último mundial...no sé; ella se matriculó en la universidad después de los JJOO ¿no? :flag_usa:
Msv
Mensajes: 188
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:20 pm

Re: 18/03 al 20/03 - World Cup Faliro

Mensaje por Msv » Dom Mar 20, 2022 12:38 pm

rg429 escribió: Dom Mar 20, 2022 12:35 pm
Msv escribió: Dom Mar 20, 2022 12:23 pm
rg429 escribió: Dom Mar 20, 2022 11:50 am Pobre Alba, ella ha hecho lo que le dicen que haga, con las directrices que le dan y los montajes que tiene, y los maillots que le dan. Estamos acostumbrados a verla en Mabel y este cambio se nos hace duro, al igual que a Lucía, los enteros están modificados pero ella es tan diva que se come el tapiz. A ver cómo vemos a korny en Marbella, supongo que con lucia y alba son las apuestas, porque a Polina ni se le ve ni se le espera. A salma, a teresa y a alba las veremos en París si se clasifica el conjunto, porque allí van se cabeza, con apoyo de sus familias. Que es la postura más inteligente. Es el camino para ir a unos juegos Olímpicos o competir internacionalmente. Ahora, que pensaran de este nuevo rumbo los padres de las piñas?? Tus hijos peleando años por sacar un conjunto y al final las que no quieren ir a León serán titulares?
Perdóname pero no te he entendido. Los padres de las piñas??? Si sus hijas dejan de ser titulares del conjunto para que e tren individuales, mucha gracia no les hará Sus hijas están en Madrid y son titulares. Las que no están son las cañitas, excepto Marta. Y ese conjunto solo se formó para el europeo junior.
Y luego... Por que dices que veremos a Salma, Teresa y Alba en París si se clasifica el conjunto?? Tal vez porque van a hacer el conjunto???Ellas son individuales y para ir a París tienen que clasificarse ellas (una o dos como máximo, ya que solo son dos plazas individuales como mucho por país), no el conjunto. El conjunto se tiene que clasificar por un lado y las indis por otro, así que no se que tiene que ver, no te he entendido. Eso ya lo sabemos, insisto, si las individuales que no quieren ir a León entran en el conjunto.
Y sobre León-Madrid, el "plan" es que en Madrid esté el conjunto y en León las individuales, pero cada uno lucha por su modalidad. Pues parece que se va a modificar la composición.
Pero quien dice que Salma Teresa y Alba van a hacer conjunto??? Me lo he perdido!
Las que no quieran ir a León se vuelven a sus clubs! No a Madrid. Madrid solo será para conjunto.
A ver que igual lo han anunciado y yo no me he enterado pero de donde sacas que ellas van a meterse en el conjunto?
Mssadeje
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 19, 2021 4:19 pm

Re: 18/03 al 20/03 - World Cup Faliro

Mensaje por Mssadeje » Dom Mar 20, 2022 2:18 pm

No se de dónde te sacas eso, pero ya que lo comentas, Alba recién llegada a Madrid apuntaba al conjunto y creo recordar que ella misma no quiso. Teresa la verdad no me pega para nada en un conjunto y Salma, sinceramente me parecería un buen fichaje que podría aportar un plus, de hecho las anteriores seleccionadoras ya la convocaron en su día para conjunto.
Fuera aparte de que no haya sido su competición Alba me parece muy bonita y está claro que le falta rodaje como a todas, creo que aún no hemos visto su mejor versión. Así que mucho ánimo y a seguir trabajando, sobre todo el aspecto mental y de competición que creo que es hoy por hoy nuestro talón de Aquiles.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2915
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: 18/03 al 20/03 - World Cup Faliro

Mensaje por pepedeandujar » Dom Mar 20, 2022 2:44 pm

¿Dónde lo estáis viendo? Dice que no está disponible en España (el enlace que está puesto en el artículo del foro).
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: 18/03 al 20/03 - World Cup Faliro

Mensaje por Maty » Dom Mar 20, 2022 5:56 pm

pepedeandujar escribió: Dom Mar 20, 2022 2:44 pm ¿Dónde lo estáis viendo? Dice que no está disponible en España (el enlace que está puesto en el artículo del foro).
Yo lo estoy viendo en el canal de YouTube de Marca Claro

https://www.youtube.com/watch?v=oYMqTNSlSVg
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2915
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: 18/03 al 20/03 - World Cup Faliro

Mensaje por pepedeandujar » Dom Mar 20, 2022 7:22 pm

Maty escribió: Dom Mar 20, 2022 5:56 pm
pepedeandujar escribió: Dom Mar 20, 2022 2:44 pm ¿Dónde lo estáis viendo? Dice que no está disponible en España (el enlace que está puesto en el artículo del foro).
Yo lo estoy viendo en el canal de YouTube de Marca Claro

https://www.youtube.com/watch?v=oYMqTNSlSVg
Gracias, Maty. :flag_chile:
Perséfone
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: 18/03 al 20/03 - World Cup Faliro

Mensaje por Perséfone » Lun Mar 21, 2022 10:22 pm

Bueno, pues ya he visto los ejercicios de Alba. Me han gustado bastante más los ejercicios de pelota y cinta que los de aro y mazas, aunque en general me parecen todos flojitos. El maillot negro sí me gusta, me parece muy elegante. Es verdad que el inicio de la cinta de "Cristo en la cruz" y la música seleccionada me dejaron un poco perpleja, más que nada porque no los veo para una chica tan joven, me parece tétrico. No obstante, por lo menos es un inicio llamativo, diferente.

De momento no sé qué pensar de Alba, esperaré a verla competir en otra ocasión para opinar, pero sí me parece bien que vayan rodando a varias y viendo quién se desenvuelve mejor.
Responder

Volver a “Competición Internacional”