11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

gymediits413
Mensajes: 163
Registrado: Dom Feb 20, 2022 2:28 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por gymediits413 » Dom Mar 27, 2022 12:03 am

Pobre Carla
Adjuntos
805E942F-896F-4FE0-B52C-E76E3D0AE8C2.jpeg
gymediits413
Mensajes: 163
Registrado: Dom Feb 20, 2022 2:28 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por gymediits413 » Dom Mar 27, 2022 12:12 am

ANTONIO escribió: Sab Mar 26, 2022 10:42 pm Pienso igual. Alba es irreconocible por mucho que por ahí se quiera defender lo indefendible. Esa cinta de cruz? Estamos locos?. Quien ha bebido mientras pensaba sus ejercicios?. Teresa también ha cambiado su cuerpo, pero su garra, sus ganas y su dificultad están de sobra.
No es defender lo indefendible. Estamos locos? Pues parece que algunos sí. Haber si aprendemos un poco de respeto ANTONIO, repito una cosa es decir que no ha estado bien, que no es tu gimnasta favorita, pero no otras cosas que has escrito. Sabemos como le pueden afectar estos comentarios a ella, luego nos preguntamos porque hay tantos jóvenes con ansiedad, depresión u otros problemas. Por favor RESPETO, esto en este foro se lo pasan por el forro muchas veces.
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por Ariste » Dom Mar 27, 2022 1:52 am

YoguiC escribió: Sab Mar 26, 2022 9:23 pm
helenagdbm escribió: Sab Mar 26, 2022 8:42 pm
ffl84 escribió: Sab Mar 26, 2022 8:31 pm la cuestion ahora mismo en individuales es clara. 4 gimnastas en activo con posibilidades internacionales.
1.lucia: la unica aparicion que ha hecho se la ha visto en buena forma y buen montaje. 30 puntos le dieron. pero desconocemos el resto de montajes. se la vio segura y con una ejecucion mas que limpia. se le ve disfrutar y no en apuros. mi apuesta 100 para esta temporada como primera gimnasta.
2.alba: me gustan los montajes y me parecen que estan adaptados a lo que se pide. pero si falla los 8 ejercicios que ha presentado algo no va bien. no son fallos tontos son todos los riesgos con los corporales. en esas condiciones tiene que estar de 3 o 4 gimnasta.
3. teresa: no contaba con ella y desde luego aunque no ha podido hacer los ejercicios limpios al 100 por 100 ha demostrado que ahora mismo es la que mejor esta. para mi en estos momentos 2 gimnasta del pais.
4. polina: bueno he visto los dos ejercicios que ha presentado e incluso he visto mejora en los corporales, desde luego mucho mejor salto y penche. pena que no pueda girar. los montajes adaptados pero sin riesgos. para mi la dejaria de 3 gimnasta.
el resto estan descartadisimas en estos momentos para hacer algo a nivel internacional.
se critica que salma pase a conjunto y a mi me parece un acierto. no hubiese destacado a nivel internacional. no tiene algo mas que lo que nos pueda ofrecer lucia o alba o teresa

el problema de la seleccion es que tienen que dejar claro quien va a ser esta temporada numero 1 y 2 de la seleccion y rodarlas. al resto que las manden a torneos de segunda division. si alguna destacase y las otras de las world cup estuviesen como lo esta haciendo ahora alba, pues se aparta y que entre la otra. pero los jueces lo tienen que tener claro


una pena que NO cuenten con lucia esta temporada. le vendria muy bien una temporada de coger sensaciones antes del preolimpico de valencia.
No sé si ERREFEG va a rodar a nadie en ningún torneo de segunda división, como de costumbre, será si la gimnasta se lo costea. En fin

Yo no dejaría fuera a Korny
Yo tampoco, no solo porque personalmente me da muy buenas impresiones. Es que viendo que queda por delante de Teresa y de Alba, y que no está en el CAR, es una baza. y por favor, que saquen al resto a que las veamos!!!

En cuanto a Polina, me encantaría que Maty o Clematis nos comentárais la cinta de la serie A (dejé enlace más arriba), porque hasta donde entiendo, es la que más nota ha sacado.
Os dejo aquí las puntuaciones de la liga italiana. https://www.federginnastica.it/images/3 ... napoli.pdf

Y os animo a ver algunos ejercicios de la fase iberdrola de Huesca. Hay gimnastas que creo que siempre han merecido una oportunidad de ir a controles o así. Blanca Fernández (Venus), Candela Martínez (María Barbeito), por decir alguna de las que "no suenan" pero se ve que trabajan duro y merecen más.

Vaya fin de semana, no? ANIMO
Pero dónde has visto que Korni quede delante de Teresa? Teresa se ha clasificado a los 4 aparatos, Korni a cinta pero por detrás de Teresa (sexta y tercera respectivamente) A ver, que ha mi Korni siempre me ha gustado y hoy ha estado muy bien, pero no ha quedado por delante de Teresa en ningún momento (excepto cuando Teresa todavía no había salido)
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por ANTONIO » Dom Mar 27, 2022 11:07 am

Perdona?. Decir que una gimnasta esta irreconocible, por supuesto gymnasticamente hablando, te parece una falta de respeto?. Falta de respeto la tuya. Sus montajes ( los de Alba y sólo los de este año, no años anteriores que me encantaban) no me gustan, como se ha dicho de tantas. Me parecen rancios y ese punto de la cruz, horroroso. Si no te gusta, date un punto porque otra vez con que si la gimnasta ve, escucha. Es patético como te diriges a la gente y además sin ningún criterio gimnastico. Que harto estoy de las cuidadoras de la moral para según que cosas se puedan decir o no.
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por YoguiC » Dom Mar 27, 2022 11:10 am

Ariste escribió: Dom Mar 27, 2022 1:52 am
YoguiC escribió: Sab Mar 26, 2022 9:23 pm
helenagdbm escribió: Sab Mar 26, 2022 8:42 pm

No sé si ERREFEG va a rodar a nadie en ningún torneo de segunda división, como de costumbre, será si la gimnasta se lo costea. En fin

Yo no dejaría fuera a Korny
Yo tampoco, no solo porque personalmente me da muy buenas impresiones. Es que viendo que queda por delante de Teresa y de Alba, y que no está en el CAR, es una baza. y por favor, que saquen al resto a que las veamos!!!

En cuanto a Polina, me encantaría que Maty o Clematis nos comentárais la cinta de la serie A (dejé enlace más arriba), porque hasta donde entiendo, es la que más nota ha sacado.
Os dejo aquí las puntuaciones de la liga italiana. https://www.federginnastica.it/images/3 ... napoli.pdf

Y os animo a ver algunos ejercicios de la fase iberdrola de Huesca. Hay gimnastas que creo que siempre han merecido una oportunidad de ir a controles o así. Blanca Fernández (Venus), Candela Martínez (María Barbeito), por decir alguna de las que "no suenan" pero se ve que trabajan duro y merecen más.

Vaya fin de semana, no? ANIMO
Pero dónde has visto que Korni quede delante de Teresa? Teresa se ha clasificado a los 4 aparatos, Korni a cinta pero por detrás de Teresa (sexta y tercera respectivamente) A ver, que ha mi Korni siempre me ha gustado y hoy ha estado muy bien, pero no ha quedado por delante de Teresa en ningún momento (excepto cuando Teresa todavía no había salido)
Ojo, hablaba en gerundio cuando la competición estaba sin terminar y hubo momentos en los que Teresa estuvo última.
Por supuesto que luego remontó. A pesar de todo, fallona. No es por ser pesimista, pero sigo diciendo que me da pavor las gimnastas del CAR bajo el paraguas de Quereda.
Las mandaría con otra entrenadora, aunque fuera un tiempo.
Polina, con todo, primera en cinta en la liga italiana.
Ahora Carla también lesionada.
¿Sacamos al resto o qué pasa?
A ver las finales de hoy.
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por ANTONIO » Dom Mar 27, 2022 11:11 am

gymediits413 escribió: Sab Mar 26, 2022 7:55 pm Acabo de ver que han quedado en podium las 3 búlgaras. Pero que es esto? En cualquier competición internacional/ Grand Prix solo se suben a podium dos gimnastas por país y en España sacamos del podium a una de nuestras gimnastas? Una vergüenza, sin desmerecer a nadie.
Estos son los grandes comentarios y tus grandes aportaciones al foro?
Esto si es una verguenza, no tener ni idea de las reglas y hablar de verguenza, sin desmerecer a nadie claro.
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por ANTONIO » Dom Mar 27, 2022 11:17 am

Y haz los deberes gymediits413, porque no soy yo el hace un comentario de cambio de forma, sino que contestando a ese comentario solo digo que Teresa ha crecido pero sigue manteniendo su garra y sus dificultades. Mi problema con Alba, es sólo con sus montajes y esa apatía que igual es por un mal día o por dos o por tres. Así que cuidado en decir algunas cosas mientras jugamos a ser cuidadoras de la moral ajena. Estupendo que Alba siga compitiendo pero esta historia ya la conocemos todos y sabemos que al final, sólo al final, nos daremos cuenta de qué montajes son competitivos y de cuáles no.
ffl84
Mensajes: 108
Registrado: Dom Sep 01, 2019 9:38 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por ffl84 » Dom Mar 27, 2022 11:27 am

algunas junior me gustan mucho sus montajes. la del ritmo me ha parecido que tiene gran dificultad.
me gusta mucho lo que veo de jennifer colino. ole ella.
ffl84
Mensajes: 108
Registrado: Dom Sep 01, 2019 9:38 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por ffl84 » Dom Mar 27, 2022 11:40 am

me gusta el ejercicio limpio de aros aunque el final lo cambiaria de inmediato. es feo feo. no se como se les ocurre meter ese final. a ver entrenadora y seleccionadora solo teneis que hacer lo que hicieron en el mundial de moscu de 2019 con las mismas gimnastas junior que son las mismas.......... ese montaje estaba mejor que este de las senior. y son las mismas no pueden estar peor.......
nos vamos a quedar con las ganas del mixto. una pena deberian darnos eso a la aficcion. no puede ser que las bulgaras si lo muestren y las nuestras en casa no.
MAITEARO
Mensajes: 851
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por MAITEARO » Dom Mar 27, 2022 11:45 am

De las júnior que he visto la que más me ha gustado es Marina Cortelles. Que limpieza tiene!
Julia
Mensajes: 207
Registrado: Dom Mar 27, 2022 11:49 am

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por Julia » Dom Mar 27, 2022 11:52 am

Sin duda, que bonita es!! Espero que den la oportunidad a Marina de ir al Europeo
Maria0105
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 27, 2022 11:50 am

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por Maria0105 » Dom Mar 27, 2022 11:55 am

Nothing escribió: Sab Mar 26, 2022 9:52 pm
YoguiC escribió: Sab Mar 26, 2022 9:23 pm
Yo tampoco, no solo porque personalmente me da muy buenas impresiones. Es que viendo que queda por delante de Teresa y de Alba, y que no está en el CAR, es una baza. y por favor, que saquen al resto a que las veamos!!!

En cuanto a Polina, me encantaría que Maty o Clematis nos comentárais la cinta de la serie A (dejé enlace más arriba), porque hasta donde entiendo, es la que más nota ha sacado.
Os dejo aquí las puntuaciones de la liga italiana. https://www.federginnastica.it/images/3 ... napoli.pdf

Y os animo a ver algunos ejercicios de la fase iberdrola de Huesca. Hay gimnastas que creo que siempre han merecido una oportunidad de ir a controles o así. Blanca Fernández (Venus), Candela Martínez (María Barbeito), por decir alguna de las que "no suenan" pero se ve que trabajan duro y merecen más.

Vaya fin de semana, no? ANIMO
Yo creo que no hemos visto la misma competición 😅 Teresa ha quedado 4° en la general, Korni 10° y Alba 15°
Teresa se ha metido en todas las finales, en pelota quedando la segunda. Korni se ha metido en la de cinta pero quedando por debajo de Teresa igualmente.

MARBELLA GRAND PRIX, ALL-AROUND
🥇 Eva Brezalieva 🇧🇬 124.050
🥈 Boryana Kaleyn 🇧🇬 119.800
🥉 Stiliana Nikolova 🇧🇬 118.350
4. Teresa Gorospe 🇪🇸 111.650
5. Tatiana Cocsanova 🇨🇦 110.850
6. Lili Mizuno 🇺🇸 110.050
7. Ketevan Arbolishvili 🇬🇪 109.700
8. Elzhana Taniyeva 🇰🇿 106.950
9. Melany Keler 🇪🇪 103.050
10. Cristina Korniychuk 🇪🇸 102.950
11. Lidiia Iakovleva 🇦🇺 100.900
12. Josephine Juul Møller 🇳🇴 100.100
13. Michaela Zatkova 🇸🇰 96.550
14. Fausta Sostakaite 🇱🇹 95.350
15. Alba Bautista 🇪🇸 95.150
16. Maena Millon 🇫🇷 93.950


Hoop final: Brezalieva, Nikolova, Mizuno, Arbolishvili, Cocsanova, Millet, Iakovleva, Gorospe

Ball final: Brezalieva, Gorospe, Taniyeva, Nikolova, Cocsanova, Mizuno, Millet, Juul Møller

Clubs final: Nikolova, Brezalieva, Arbolishvili, Mizuno, Keler, Gorospe, Cocsanova, Taniyeva

Ribbon final: Kaleyn, Brezalieva, Gorospe, Cocsanova, Arbolishvili, Korniychuk, Keler, Mizuno
Creo que antes de nada, deberíamos esperar a verlas comprtir fuera de España, porque ya ha pasado otros años y las puntuaciones que se dan aquí a nuestras gimnastas son infinitamente más bajas que las que les dan fuera. No creo que Teresa esté para ganar a las Búlgaras....pero como no soy experta en puntuación... espero con muchas ganas el "estudio" de los ejercicios de este campeonato 👏🏻👏🏻
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por Delapuert » Dom Mar 27, 2022 11:55 am

Yo solo pido empatía por todas las gimnastas. Fallen o no. Menuda cruz llevan a cuestas con la rfeg como para no darles amor aunque no lo estén haciendo bien. Ellas serán las primeras que se fustiguen
MAITEARO
Mensajes: 851
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por MAITEARO » Dom Mar 27, 2022 11:56 am

Ojo, hablaba en gerundio cuando la competición estaba sin terminar y hubo momentos en los que Teresa estuvo última.



Claro que en algunos momentos estaba la última. Porque Alba y Korni ya habían sumado los 4 aparatos y Teresa estaba en el segundo grupo y hasta que no sumo los 4 no salió arriba de la tabla. Pero les superó en todos los aparatos.
No remontó. Saco mejores puntuaciones que Alba y Korni en todos los aparatos
Avatar de Usuario
helenagdbm
Mensajes: 409
Registrado: Mié Abr 10, 2019 4:48 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por helenagdbm » Dom Mar 27, 2022 11:58 am

Entonces no van a enseñar el mixto??? 😢😢😢 Pues que pena de pase, parecían un poco desganadas y como deseando que acabará, una pena.
Pero igual podían haber probado a otra gimnasta. Para que quieren a 5 fuera del tapiz viéndolas venir??
Última edición por helenagdbm el Dom Mar 27, 2022 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por Unique » Dom Mar 27, 2022 12:05 pm

Yo he visto a Polina muy bien en Italia y corporalmente mejor que el año pasado.

Si Teresa es lo mejor de España que dios se apiade de nosotros. No estira una rodilla ni ya la maten.

Y el grupo pues exactamente igual que el pasado, muy fallon. París lo veo crudo
Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por Unique » Dom Mar 27, 2022 12:08 pm

Por cierto, no se si habéis visto a Onoprienko compitiendo en Italia, esta en Italia como refugiada. Me quito el sombrero cuando además seguro que llevaría un montón de tiempo sin entrenar
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por Pepa2 » Dom Mar 27, 2022 12:12 pm

gymediits413 escribió: Dom Mar 27, 2022 12:12 am
ANTONIO escribió: Sab Mar 26, 2022 10:42 pm Pienso igual. Alba es irreconocible por mucho que por ahí se quiera defender lo indefendible. Esa cinta de cruz? Estamos locos?. Quien ha bebido mientras pensaba sus ejercicios?. Teresa también ha cambiado su cuerpo, pero su garra, sus ganas y su dificultad están de sobra.
No es defender lo indefendible. Estamos locos? Pues parece que algunos sí. Haber si aprendemos un poco de respeto ANTONIO, repito una cosa es decir que no ha estado bien, que no es tu gimnasta favorita, pero no otras cosas que has escrito. Sabemos como le pueden afectar estos comentarios a ella, luego nos preguntamos porque hay tantos jóvenes con ansiedad, depresión u otros problemas. Por favor RESPETO, esto en este foro se lo pasan por el forro muchas veces.
Todo deportista está expuesto a que se pueda opinar sobre su trabajo,no sólo cuando las cosas salen bien y se le aplaude está todo ok.No creo que a Alba le afecte nada lo que opinemos en un foro,ella misma si es humilde podrá reconocer que en los últimos campeonatos ha estado muy fallona y en ejecución mal.
Avatar de Usuario
helenagdbm
Mensajes: 409
Registrado: Mié Abr 10, 2019 4:48 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por helenagdbm » Dom Mar 27, 2022 12:15 pm

helenagdbm escribió: Dom Mar 27, 2022 11:58 am Entonces no van a enseñar el mixto??? 😢😢😢 Pues que pena de pase, parecían un poco desganadas y como deseando que acabará, una pena.
Pero igual podían haber probado a otra gimnasta. Para que quieren a 5 fuera del tapiz viéndolas venir??
Me corrijo, si que han hecho un pase con Ana Arnau por valeria. Pero vaya, mas sucio que el de ayer también
El pase de ines con el pie en rotación deberían planteárselo porque no ha ido al sitio ni una vez. Es mas se ha ido bastante lejos todas las veces.
Y tampoco llegan al final, les pasa como al mixto del año pasado. Supongo que por los errores. Veremos
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella

Mensaje por Ariste » Dom Mar 27, 2022 12:17 pm

MAITEARO escribió: Dom Mar 27, 2022 11:56 am Ojo, hablaba en gerundio cuando la competición estaba sin terminar y hubo momentos en los que Teresa estuvo última.



Claro que en algunos momentos estaba la última. Porque Alba y Korni ya habían sumado los 4 aparatos y Teresa estaba en el segundo grupo y hasta que no sumo los 4 no salió arriba de la tabla. Pero les superó en todos los aparatos.
No remontó. Saco mejores puntuaciones que Alba y Korni en todos los aparatos
Eso iba a decir yo. Si se ha clasificado a los cuatro aparatos es imposible matemáticamente que haya sido última real en ningún momento
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2022”