Si, en esos instantes se necesita alguna D por algún lado al igual que las demás lo introducen sin detrimento de los pasos de danza.
20/05 al 22/05 - World Cup Challenge Pamplona
Re: 20/05 al 22/05 - World Cup Challenge Pamplona
-
Pues van a estar muy difíciles las finales para las españolas Veo París muy lejos
Madre mía, competición a competición
Llevo años escuchando a Paloma de si las músicas de pelota son más tranquilas. Hija modernízate, que eres muy pesada y que ya hace mucho tiempo, no hay cadencias de música según el aparato. No me aportas nada de nada.
Antonio, se retira en breve, no es necesario ser tan despectivo
No me aporta nada y no me ha aportado nada en muchos años, sobre todo en sus épocas de silencio manifiesto junto con Almudena en que disfrazaban con sus comentarios la defenestración de nuestro conjunto. No soy despectivo al decir que es muy pesada. Lo es, e incluso ella a veces ha sido muy despectiva con la indumentaria y con la forma de muchas gimnastas durante años. Lo que pasa es nos olvidamos. Yo no.
Sí, sí eres despectivo en tu forma de expresarte. Gracias a Paloma ha habido rítmica muchas veces. Pero no voy a discutir contigo. Ya somos adultos para saber cómo expresarnos y más cuando la persona lo va a leer. No es necesario echar más mierda al mundo
Última edición por Delapuert el Vie May 20, 2022 2:51 pm, editado 1 vez en total.
-
No se si es cosa mia, pero me parece que la Azerí está muy sobrevalorada…
Pues muy bien por las cosas buenas de Paloma. Yo hablo de las no buenas.
-
31.000 para Zorah……
A expensas del tercer grupo, Teresa es 7a.
-
Acabo de ver la pelota de Teresa y lo del giro fouette me parece denunciable
-
Ostras, entonces peor me lo pones, que una cosa es lo de antes, que yo creo que era principalmente por la forma de sus rodillas, y otra esto...GRgimnasiaritmica escribió: ↑Vie May 20, 2022 3:07 pmYo no creo que esté así a propósito. En el otro ejercicio las llevaba “estiradas”
Por cierto, vista también la pelota de Alba, como se la deshinchen más no va ni a botar
Antonio, eres muy pesado. No soy despectiva al decirlo porque es la pura verdad.ANTONIO escribió: ↑Vie May 20, 2022 2:49 pm No me aporta nada y no me ha aportado nada en muchos años, sobre todo en sus épocas de silencio manifiesto junto con Almudena en que disfrazaban con sus comentarios la defenestración de nuestro conjunto. No soy despectivo al decir que es muy pesada. Lo es, e incluso ella a veces ha sido muy despectiva con la indumentaria y con la forma de muchas gimnastas durante años. Lo que pasa es nos olvidamos. Yo no.
Ok. Yo ya no entro.Nothing escribió: ↑Vie May 20, 2022 3:13 pmAntonio, eres muy pesado. No soy despectiva al decirlo porque es la pura verdad.ANTONIO escribió: ↑Vie May 20, 2022 2:49 pm No me aporta nada y no me ha aportado nada en muchos años, sobre todo en sus épocas de silencio manifiesto junto con Almudena en que disfrazaban con sus comentarios la defenestración de nuestro conjunto. No soy despectivo al decir que es muy pesada. Lo es, e incluso ella a veces ha sido muy despectiva con la indumentaria y con la forma de muchas gimnastas durante años. Lo que pasa es nos olvidamos. Yo no.
Habéis visto las notas de Alba y Teresa?. Teresa tiene más nota en ejecución que Teresa. Está claro que le resta porque ha fallado, pero Teresa también ha tenido imprecisiones. Es decir, las dos pueden mejorar la.nota.
A ver que tal las mazas y la cinta. .
La única nota que tiene Alba más alta es la de artístico del aro. Con 0.250 más que Teresa
A ver que tal las mazas y la cinta. .
La única nota que tiene Alba más alta es la de artístico del aro. Con 0.250 más que Teresa