que vaya bien.Paloma del Río escribió: ↑Vie May 20, 2022 6:04 pmGracias por tu comentario Antonio, en breve me voy así que no tendrás que sufrirme más. Que vaya bien la tarde
20/05 al 22/05 - World Cup Challenge Pamplona
Re: 20/05 al 22/05 - World Cup Challenge Pamplona
Lo de las italianas es impresionante
Han metido más dificultad. No se como lo hacen y cómo les da tiempo
Espectaculares las italianas!!
Hace muchísimo que no escribo en el foro y entro de nuevo, con mucho gusto, para aplaudir a rabiar a Italia. Emmanuela Maccarani y la coreógrafa Federica Bagnera, consiguen que temáticas tan manidas como esta de Michael Jackson, o hace unas temporadas con "El lago de los cisnes", que en principio son un: "No, otra vez no"; se vean frescas, originales y que mejoran las versiones anteriores realizadas por otros países. MA QUI NO TAS.
Es verdad. Cuando empezó la temporada, este clásico resultaba manido, pero es que le dan tantas vueltas, que apasiona verlo ahora.Violeta escribió: ↑Vie May 20, 2022 6:22 pm Hace muchísimo que no escribo en el foro y entro de nuevo, con mucho gusto, para aplaudir a rabiar a Italia. Emmanuela Maccarani y la coreógrafa Federica Bagnera, consiguen que temáticas tan manidas como esta de Michael Jackson, o hace unas temporadas con "El lago de los cisnes", que en principio son un: "No, otra vez no"; se vean frescas, originales y que mejoran las versiones anteriores realizadas por otros países. MA QUI NO TAS.
-
Hablando de la coreógrafa de Italia solo cabe destacar teniendo en cuenta este código esta figura. No tengo ni odea si España cuenta o no con coreógrafo pero a día de hoy me parece algo indispensable la verdad.Violeta escribió: ↑Vie May 20, 2022 6:22 pm Hace muchísimo que no escribo en el foro y entro de nuevo, con mucho gusto, para aplaudir a rabiar a Italia. Emmanuela Maccarani y la coreógrafa Federica Bagnera, consiguen que temáticas tan manidas como esta de Michael Jackson, o hace unas temporadas con "El lago de los cisnes", que en principio son un: "No, otra vez no"; se vean frescas, originales y que mejoran las versiones anteriores realizadas por otros países. MA QUI NO TAS.
Ay ese aro de Bulgaria
Ostrás, que pena el fallo. Estaban como un poco nerviosas y han fallado como en Marbella, en un último lanzamiento
Los rodamientos de pelota siguen teniendo la misma base ahora que hace 20 años. Otra cosa es que el código haya cambiado y se hagan elementos que los combinen de forma diferente y las músicas también permiten letras, composiciones, etc. Pero está claro que no escoges igual para pelota que para mazas. Es más, las pelotas mejor interpretadas, como dice Paloma, son más lentas. Eso requiere sacar más expresión corporal y que no se corten los elementos por correr e ir a por agilidad, que sí se lleva en mazas. Al aro le puedes sacar más jugo y poner "allegro" o "piano".
Bastante bien modernizada está Paloma.
Gracias a @PalomadelRío por sus comentarios, así como María Martín.
Me refiero a que con la pelota históricamente hemos visto manejos preciosos con música muy rápida. Eso es todo.
Muy bien las españolas
Fantásticas Siiiiiiii
32. Increíble. Se lo merecen muchísimo
Qué bonito ejercicio hoy España, así sí.
-
Pues notaza para las chicas!!! 32.000. Como me alegro por ellas por favorrrrr!!!!!!
Han estado muy bien. Seguras y ordenadas
Objetivamente, sin ningún tipo de análisis más allá de lo que se ha visto en pista, España ha estado muy bien. Bravo!!
- helenagdbm
A mi me han emocionado. Bravo chicas!!!!
A seguir así.

No se que habrán hecho desde baku aquí, pero este es el camino.
A seguir así.
No se que habrán hecho desde baku aquí, pero este es el camino.