20/05 al 22/05 - World Cup Challenge Pamplona
Re: 20/05 al 22/05 - World Cup Challenge Pamplona
brava teresa, pase lo que pase tiene que estar muy orgullosa!!!
Pero qué hace Griskenas y qué pasa con las músicas
¿No debería seguir adelante incluso con música errónea?
¿No debería seguir adelante incluso con música errónea?
Se supone que si ha empezado si, pero no se si con el nuevo código eso ha cambiado
Pues creo que los comentarios de Paloma y María están siendo muy constructivos. Las finales están siendo muy rápidas, pero Paloma es aún más rápida en comparar notas con las del día anterior, calcular puntos necesarios para colocar a una gimnasta u otra en el podio, para contar una anécdota de entrenamientos días previos, un diez.
María, haciendo anotaciones positivas para cohesionar la gimnasia rítmica, alabando aspectos positivos de cada gimnasta y conjunto, lamentando fallos que condenan algunos ejercicios maravillosos.
No muestran sus posibles tendencias (que todos tenemos), incluso María acaba de hacer un guiño como española que es a Sol. Ha hablado del crecimiento del conjunto, de Alba y Teresa como gimnnastas de la delegación española, de los chicos y la gimnasia masculina, y de Sol, que tiene nacionalidad española, entrena en España y lleva un ejercicio homenaje a Carolina. Dice que Carolina ha contribuido al montaje, diploma olímpico en Rio y 3 olimpiadas. Una plata para Sol y muy buen ejercicio de mazas.
Buena cinta de Teresa.
Ojalá en el foro no se hiciera sesgo a tanto trabajo como hay detrás de cada gimnasta sólo por el club del que proceden. Se ven, en ocasiones, críticas por el club (ya sea Mabel, ritmo....), con lo que se estigmatiza de forma injusta.
Respeto todas las opiniones, pero no comparto ni considero que esa actitud sea constructiva.
Un saludo desde la cordialidad y deseo de unión de la gimnasia rítmica. Por el enriquecimiento del foro
María, haciendo anotaciones positivas para cohesionar la gimnasia rítmica, alabando aspectos positivos de cada gimnasta y conjunto, lamentando fallos que condenan algunos ejercicios maravillosos.
No muestran sus posibles tendencias (que todos tenemos), incluso María acaba de hacer un guiño como española que es a Sol. Ha hablado del crecimiento del conjunto, de Alba y Teresa como gimnnastas de la delegación española, de los chicos y la gimnasia masculina, y de Sol, que tiene nacionalidad española, entrena en España y lleva un ejercicio homenaje a Carolina. Dice que Carolina ha contribuido al montaje, diploma olímpico en Rio y 3 olimpiadas. Una plata para Sol y muy buen ejercicio de mazas.
Buena cinta de Teresa.
Ojalá en el foro no se hiciera sesgo a tanto trabajo como hay detrás de cada gimnasta sólo por el club del que proceden. Se ven, en ocasiones, críticas por el club (ya sea Mabel, ritmo....), con lo que se estigmatiza de forma injusta.
Respeto todas las opiniones, pero no comparto ni considero que esa actitud sea constructiva.
Un saludo desde la cordialidad y deseo de unión de la gimnasia rítmica. Por el enriquecimiento del foro
@yoguiC si lo dices por mi comentario de los brazos, no ees justo. Yo no tengo manía al Ritmo, pero no me gusta el estilo de sus montajes. Sol me parece un gran gimnasta y no he dicho nada malo de ella
Pobre Alba, lo estaba bordando
Qué pena Alba ese lanzamiento largo. En general lo estaba haciendo muy bien
Estaba con buenos corporales pero ese lanzamiento después del recolocado de inicio, una lástima.
No puedo con la cinta de Alba bautista. Ya lo siento. Pero no. Rollo Semana santa con la medallita colgando. No. No.
Jo, sin ser yo nada católico me parece una cinta muy bonita
Qué pena ese último lanzamiento de Alba, pero este ejercicio me encanta, cómo transmite Alba
Nikolova 3a por detrás de Teresa
Reclama Nikolova. Con toda la razón.
- helenagdbm
La alemana por delante de Ekaterina Vedeneeva....

Alemania es la nueva Rusia. ¿Cómo te quedas?¿!
La israelí Ada Asia Katz, no puede tener menos expresión, no? O ha sido este ejercicio? Porque no me ha gustado nada en ese sentido.
Me pasa igual, al principio me quedé un poco perpleja, me parecía un montaje bastante sórdido. Ahora me gusta bastante, creo que no pasa desapercibida, que es especial y que Alba la borda. Creo que es su ejercicio más logrado, el resto deberían mejorarlo.
Maravillosa Teresa. Muy buena competición para las dos españolas.
Rechazan reclamación y Teresa sigue 3a
a ver si tere se lleva la medalla