20/05 al 22/05 - World Cup Challenge Pamplona
Re: 20/05 al 22/05 - World Cup Challenge Pamplona
Ayer estaban en lo mismo y erre que erre.
Yo lo veo clarisimo que es así la composicion
Ay búlgaras de mi corazón! venga que podéis !
Y sí. El nudo es de la composición. Qué perra les ha dado con el tema.
Y sí. El nudo es de la composición. Qué perra les ha dado con el tema.
Ya, Tú y todos los que vean realmente el ejercicio.
Pues queda sucísimo
A mí también me lo parece, lo que pasa es que el rollo de "Cristo en la cruz" para una chica tan joven, puede dar un poco de mal rollo, no sé. Ya he dicho que a mí me gusta el ejercicio y ella lo defiende fenomenal.
Alba es una gimnasta preciosa y muy expresiva, ojalá puede meterle más dificultad a sus ejercicios. De momento Teresa es que la que se merece ir al Europeo, tiene cabeza y carisma. No me gusta su gimnasia pero ella me parece maravillosa.
A mi parecer no son notas hinchadas, la cinta de tere ya fue bien puntuada en otras copas del mundo. del conjunto no se puede comparar porque en las otras copas fue un desastre
De verdad Paloma, hay que advertir a los jueces de un nudo que hacen a propósito para enlazar dos cintas?
Venga chicas
Es que me flipa el tono con el que se está diciendo, algo que queda raro porque no aporta nada y solo ensucia. Pero se ve que otros usuarios lo ven todo clarísimo
Última edición por Delapuert el Dom May 22, 2022 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Pobres. Más regulero
Acabamos con errores, queda mucho por limpiar, pero hay que seguir trabajando, estamos en el buen camino.
Para matar a Inés!!!!! Ve el nudo y no cambia la cinta
Que rapidas han estado a pesar de todo. Están cada vez más seguras
Ay y como opinión personal, que quiten la banderita de la cinta, no me gusta como queda.
a seguir trabajando, pero gran competición!
Este no ha sido su ejercicio, está claro, pero buena competición para España, buen sabor de boca en general. Este ejercicio necesita mejoras pero el conjunto es otra cosa, mucho más solvente y cohesionado. Me encanta ver cómo sale a la pista Salma, está claro que está feliz con el cambio.