Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Mensaje por Yerofeeva » Mar May 17, 2022 9:18 pm

ritmicateamesp escribió: Mar May 17, 2022 7:17 pm
MAITEARO escribió: Mar May 17, 2022 5:12 pm Yo creo que si que será definitivo. Igual la duda es que Flavia y Teresa hagan algún aparato.
están ya los reegistros definitivos de todos los paises tanto de las gimnastas junior como las senior que irán?
Si. Pero como siempre todas las delegaciones pueden hacer cambios. He leído que Bulgaria tiene que decir el reparto de aparatos según las diferentes competiciones que quedan
MAITEARO
Mensajes: 851
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Mensaje por MAITEARO » Mar May 17, 2022 9:29 pm

He leído que en el europeo se consigue la clasificación para el mundial. Pero lo que no encuentro es el sistema de clasificación de individuales y conjuntos.
Alguien lo sabe?
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Mensaje por Nothing » Mar May 17, 2022 9:38 pm

Follower escribió: Mar May 17, 2022 4:46 pm A ver si entiendo bien, hay inscriptas dos gimnastas senior y dos junior
Se dice que aún no son las definitivas? que podrían cambiar y darle aparatos a Teresa o a Flavia que son las suplentes?? qué manera es esa de jugar con las gimnastas por favor.
Que la federación no mienta más o haga las cosas bien. Tú como seleccionadora sabes perfectamente quién debe ir, esto no se puede decidir en la última copa del mundo ni en Pamplona ni en Portimao. Debe ir la que más regularidad tiene y quien a día de hoy compite con seguridad.
Es que me parece una verguenza que les digan que todo dependera´del último torneo. Todos sabemos que pueden tener un mal día y todo se va al garete.
Las elegidas han demostrado más que de sobra regularidad y ya. No veo yo por que meterles presión para que luego a la mínima digan: pues bueno, en función de la última WCUP ahora irás de suplente. Es de locos.
dudo que el resto de paises lo hicieran, dudo mucho. La decisión está tomada y espero que se respete, por el bien y la ilusión de las gimnastas que a día de hoy lo han demostrado todo.
A mí no me parece tan horrible y estoy segura que en el resto de países se hace igual o peor... Que no es lo ideal, sí, pero si tienes varias gimnastas bastante igualadas pues no lo veo una locura. Y si nos ponemos a hablar de regularidad, para mí Teresa ha mostrado más que Alba está temporada 🤷🏻‍♀️
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Mensaje por Delapuert » Mar May 17, 2022 10:00 pm

Para una cosa que han hecho bien
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Mensaje por Yerofeeva » Mar May 17, 2022 10:37 pm

Todos los países lo hacen. Ucras y rusas las que más.
A ver estamos a un mes. Obviamente les meterán presión. Porque luego llega el europeo y salen muertas de miedo.
Mejor que salgan así ahora y que la que mejor compita sea la elegida. Teresa mucha dificultad pero rodillas feas. Y Alba muy bonita pero fallaba mucho.
Desde su desastre de la primera salida internacional ha pasado ya tiempo. Hay que ver si su evolución psicóloga también se mantiene fuera de España
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Mensaje por Delapuert » Mar Jun 07, 2022 11:44 am

¿Sabemos si TD lo retransmitirá? Qué ganas
littleBy
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 15, 2020 2:59 pm

Re: Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Mensaje por littleBy » Mar Jun 07, 2022 11:55 am

Pues acaba de salir el registro definitivo y aparecen Polina y Alba, y Teresa continúa de reserva
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Mensaje por Nothing » Mar Jun 07, 2022 12:05 pm

Estaba totalmente convencida de que iría Teresa 😶
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Mensaje por ANTONIO » Mar Jun 07, 2022 12:21 pm

Pues, lo siento por Teresa. Creo que está muy por encima de Alba
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Mensaje por ANTONIO » Mar Jun 07, 2022 12:32 pm

Pero supongo habrá una estrategia detrás de esta decisión. Quizás Teresa no esté a tope y hayan mejorado en algo la D de Alba. Que tengan mucha suerte y a por todas Poli y Alba.
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Mensaje por Delapuert » Mar Jun 07, 2022 1:15 pm

¿Es definitivo? Igual pueden cambiar al final. Lo cierto es que Teresa ha competido mejor que Alba
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Mensaje por Yerofeeva » Mar Jun 07, 2022 1:31 pm

Nothing escribió: Mar Jun 07, 2022 12:05 pm Estaba totalmente convencida de que iría Teresa 😶
Yo también
pasabaporaqui
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 31, 2019 4:59 pm

Re: Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Mensaje por pasabaporaqui » Mar Jun 07, 2022 1:49 pm

ANTONIO escribió: Mar Jun 07, 2022 12:32 pm Pero supongo habrá una estrategia detrás de esta decisión. Quizás Teresa no esté a tope y hayan mejorado en algo la D de Alba. Que tengan mucha suerte y a por todas Poli y Alba.
Pues espero que la estrategia les salga bien, porque si no... Si no me equivoco, de la clasificación por equipos en el Europeo depende el número de plazas para el Mundial. Los 12 primeros clasificados tienen 2-3 plazas para el Mundial. El resto 1 plaza. Quedar entre los 12 primeros, que antes era pan comido, ahora puede que no sea tan fácil. Hay muchos paises que han evolucionado mucho en poco tiempo y como fallen, se pueden quedar fuera de las 12 primeras fácilmente...

No entiendo la decisión. Teresa ha demostrado ser la que menos falla y la que mejor puntuación ha obtenido. En otro post se listaron las notas de todas en copas del mundo, pero faltaban las notas de Pamplona donde Teresa tuvo más nota AA incluso que Polina en Portimao (aunque es cierto que ya sabemos como van las notas en las copas del mundo para las locales). En cualquier caso, cuando Alba y Teresa se han enfrentado en una misma competición, tanto en Pamplona como en Marbela a principio de temporada, Teresa ha quedado por delante de Alba.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Mensaje por Nothing » Mar Jun 07, 2022 2:57 pm

pasabaporaqui escribió: Mar Jun 07, 2022 1:49 pm
ANTONIO escribió: Mar Jun 07, 2022 12:32 pm Pero supongo habrá una estrategia detrás de esta decisión. Quizás Teresa no esté a tope y hayan mejorado en algo la D de Alba. Que tengan mucha suerte y a por todas Poli y Alba.
Pues espero que la estrategia les salga bien, porque si no... Si no me equivoco, de la clasificación por equipos en el Europeo depende el número de plazas para el Mundial. Los 12 primeros clasificados tienen 2-3 plazas para el Mundial. El resto 1 plaza. Quedar entre los 12 primeros, que antes era pan comido, ahora puede que no sea tan fácil. Hay muchos paises que han evolucionado mucho en poco tiempo y como fallen, se pueden quedar fuera de las 12 primeras fácilmente...
Ostras, pues a lo tonto no veo tan fácil que se metan. Sigo flipando porque después de las últimas competiciones tenía muy claro que iban a cambiarlo y poner a Teresa de titular, no entiendo nada. Ahora mismo creo que es la más regular y eso es muy importante en esta competición. La estrategia de momento no la veo :roll:
Mssadeje
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 19, 2021 4:19 pm

Re: Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Mensaje por Mssadeje » Mar Jun 07, 2022 3:18 pm

Alba por condiciones es muchísimo mejor gimnasta.
Que ha tenido errores en competiciones, por supuesto, como las demás. Solo hay que ver lo último de Portimao y Pesaron.Si la mandan será por qué la ven más fuerte en los entrenos. Me alegro mucho que hayan apostado por ella porque estoy segura que lo que le hace falta es "confianza".
Solo desear ánimo y fuerza al resto del equipo, mucha suerte chicas
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Mensaje por Nothing » Mar Jun 07, 2022 3:31 pm

Mssadeje escribió: Mar Jun 07, 2022 3:18 pm Alba por condiciones es muchísimo mejor gimnasta.
Que ha tenido errores en competiciones, por supuesto, como las demás. Solo hay que ver lo último de Portimao y Pesaron.Si la mandan será por qué la ven más fuerte en los entrenos. Me alegro mucho que hayan apostado por ella porque estoy segura que lo que le hace falta es "confianza".
Solo desear ánimo y fuerza al resto del equipo, mucha suerte chicas
La confianza se gana en torneos y competiciones menos importantes, no en un europeo. Y las condiciones no sirven para nada si luego alguien con menos condiciones compite mejor y saca mejores notas, como en este caso. Y me gusta Alba, que conste. Pero creo que Teresa es mejor baza para este europeo.
pasabaporaqui
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 31, 2019 4:59 pm

Re: Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Mensaje por pasabaporaqui » Mar Jun 07, 2022 4:26 pm

Mssadeje escribió: Mar Jun 07, 2022 3:18 pm Alba por condiciones es muchísimo mejor gimnasta.
Que ha tenido errores en competiciones, por supuesto, como las demás. Solo hay que ver lo último de Portimao y Pesaron.Si la mandan será por qué la ven más fuerte en los entrenos. Me alegro mucho que hayan apostado por ella porque estoy segura que lo que le hace falta es "confianza".
Solo desear ánimo y fuerza al resto del equipo, mucha suerte chicas
A ver, que yo no pongo en duda la valía de Alba. Es una gimnasta fantástica, pero al final la competición es la competición y gana la que mayor puntuación obtiene, y durante la temporada Teresa ha puntuado mejor. Eso no quita que Teresa tambien pueda fallar como en Portimao.

Dicho esto, dos cosas:

* Es evidente que quien está al pie del cañón y tiene toda la información es la seleccionadora y ella será la primera que quiere lo mejor para la selección. Al final, nosotros somos aficionados que opinamos desde casa a partir de lo poco que vamos viendo en las competiciones. Si opinamos que debe ir fulanita y lo hace mal, no nos pasa nada. A Alejandra le va el trabajo en sus decisiones, así que seguro tomará sus decisiones pensando en obtener el mejor resultados posible.

* Una vez seleccionadas, apoyo total a Polina y a Alba. Ojalá hagan una buena competición y nos hagan disfrutar.
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Mensaje por *savethelastdance* » Mar Jun 07, 2022 7:35 pm

Se nos olvida que recordemos, Alba y Polina son de Federación VALENCIANA , mientras que Teresa de Vasca...
Hay cierta presión en interés en sus decisiones , y ante la duda, aquí lo tenemos
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Mensaje por Nothing » Mié Jun 08, 2022 1:08 am

*savethelastdance* escribió: Mar Jun 07, 2022 7:35 pm Se nos olvida que recordemos, Alba y Polina son de Federación VALENCIANA , mientras que Teresa de Vasca...
Hay cierta presión en interés en sus decisiones , y ante la duda, aquí lo tenemos
Hombre, no creo que esto tenga que ver... Que es verdad que la valenciana ha invertido mucho en sus gimnastas, y que Alejandra es de allí, pero no me parece a mi que las lleve por eso. De hecho creo que todos tenemos claro que a Polina la debe llevar un poco a regañadientes.
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022

Mensaje por YoguiC » Mié Jun 08, 2022 2:02 am

Pues no sé cómo hace la FYG el ranking, pero de las españolas, por orden están primero Polina y luego Alba. Será para sumar puntos?
Cómo hacen este puntaje? https://www.gymnastics.sport/site/ranki ... ing_rg.php

Sin duda, gran mérito que Polina, con una competición, esté por encima de resto de españolas.
Responder

Volver a “Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022 - 15 al 19 de junio”