Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022
Re: Información general - Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022
Polonia y Finlandia estan mostrando muy buenos resultados con las júnior.
Marina ya está fuera de la final de aro.
Victoria también de la de mazas
a ver si se meten en pelota y cinta
Victoria también fuera de la final de mazas. Sigue 7ª en pelota y Marina 5ª en cinta. Por equipos estan 8ª con 108.500 detras de Israel, Bulgaria, Polonia, Italia, Ucraina, Alemania y Finlandia. Queda el último grupo para salir.
- merida7576
Tal vez si se hubieran rodado un poquito más podrían haber sacado mejores notas. De todos modos estas niñas están bien trabajadas, me niego a que las manden a Madrid
Marina a la final de cinta
Buen papel de Marina y Victoria. Sin embargo, para mi queda demostrado que ya no es suficiente con hacer un buen papel. Paises como Finlandia, Alemania, Romania y Polonia nos han adelantado por la derecha y como España no reaccione pronto me da la sensación que cada vez estaremos más lejos de los puestos TOP.
lo de que españa no reaccione pronto se lleva diciendo desde 2018… no van a reaccionar, lo tenemos que asumir yainessainz escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 5:30 pm Buen papel de Marina y Victoria. Sin embargo, para mi queda demostrado que ya no es suficiente con hacer un buen papel. Paises como Finlandia, Alemania, Romania y Polonia nos han adelantado por la derecha y como España no reaccione pronto me da la sensación que cada vez estaremos más lejos de los puestos TOP.
enhorabuena a mariña y victoria!!
y mucha suerte para esa final de cinta
He tenido que buscar los resultados a través de la web de la European Gymnastics (antes UEG) porque lo del smartscoring es un bodrio descomunal.
Buen papel de ambas, lástima esos fallitos y que no se hayan colado en alguna final más.
España al final ha sido novena por equipos junior. No me parece mal resultado, pero se podría haber aspirado a más.
Buen papel de ambas, lástima esos fallitos y que no se hayan colado en alguna final más.
España al final ha sido novena por equipos junior. No me parece mal resultado, pero se podría haber aspirado a más.
Por cierto, fenomenal el trabajo de Rumanía y Polonia. Sobre todo me alegro por las rumanas.
Estoy de acuerdo en lo de España. No debemos conformarnos. Hay muchos países evolucionando.inessainz escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 5:30 pm Buen papel de Marina y Victoria. Sin embargo, para mi queda demostrado que ya no es suficiente con hacer un buen papel. Paises como Finlandia, Alemania, Romania y Polonia nos han adelantado por la derecha y como España no reaccione pronto me da la sensación que cada vez estaremos más lejos de los puestos TOP.
De todos modos, Rumanía siempre ha tenido una gran tradición gimnastica, incluso en rítmica. En el pasado había grandes figuras en los primeros puestos, como Doina Staiculescu, Alina Dragan, Florentina Butaru o Irina Deleanu. Su problema son los medios, pero calidad nunca les ha faltado.
Alemania también ha tenido gimnastas importantes entre las 10 mejores: Regina Weber, Magdalena Brzeska o nuestra Edita Schaufler Les estaba costando mucho volver, pero ahí están, apostando por técnicos extranjeros con Raskina. No me sorprende tanto que estén ahí de nuevo.
En cambio el subidón de Polonia y Finlandia si me ha llamado la atención.
Si a esto le sumamos la bajada progresiva de España en los últimos años... Nos va a pasar mucha factura tanta desidia y falta de liderazgo. A las niñas, ni un pero. Mi más sincera enhorabuena, que se han ido a un europeo desde sus clubes.
El bajón de España en ritmica tiene nombre y apellido y es Jesús Carvallo ( aunque muchos no lo quieran ver) no ha gestionado bien la ritmica o no le intesa tanto porque en artística mantienen su nivel, en Tokio clasificaron los dos equipos mientras que en ritmica se quedaron en casa.
El bajón de España en rítmica tiene nombre y apellido y es Jesús Carvallo ( aunque muchos no lo quieran ver) no ha gestionado bien la rítmica o no le intesa tanto porque en artística mantienen su nivel, en Tokio clasificaron los dos equipos mientras que en ritmica se quedaron en casa.
- ForoRítmica
¡Hola a todos!
Bueeeeno, un día más de competición.
¡Hoy clasificación sénior, ¡ARO Y PELOTA!
A tope con ALBA BAUTISTA y POLINA Potter BEREZINA Y por supuesto, a tope con MARINA CORTELLES que estará en la final de cinta. BRAVAS TODAS.
Si os apetece os dejamos los enlaces a los hilos del foro de cada competició. Así cuando bicheemos para hacer los post nos es más fácil encontrar comentarios mordientes que añadir al post (siempre citando al comentador/a por supuesto). Si no... podéis seguir aquí, lo que os dé la real gana
CLASIFICACIÓN INDIVIDUALES SÉNIOR
FINALES POR APARATOS JUNIOR
Ale, a seguir disfrutando.
¡ABRAZOS!
Bueeeeno, un día más de competición.
¡Hoy clasificación sénior, ¡ARO Y PELOTA!
A tope con ALBA BAUTISTA y POLINA Potter BEREZINA Y por supuesto, a tope con MARINA CORTELLES que estará en la final de cinta. BRAVAS TODAS.
Si os apetece os dejamos los enlaces a los hilos del foro de cada competició. Así cuando bicheemos para hacer los post nos es más fácil encontrar comentarios mordientes que añadir al post (siempre citando al comentador/a por supuesto). Si no... podéis seguir aquí, lo que os dé la real gana
CLASIFICACIÓN INDIVIDUALES SÉNIOR
FINALES POR APARATOS JUNIOR
Ale, a seguir disfrutando.
¡ABRAZOS!
Equipo de ForoRítmica
Para variar, ERREFEG emitiendo comunicados que no sé traducir. En este ponen a Blanca como técnico oficial, ¿sólo de la competencia o la readmiten en la Selección ?
https://rfegimnasia.es/getdata/Getfilen ... 533819.pdf
La web no creo esté actualizadada, aún con Natalia, Noa, las junior que había en Leon (muchas ya no son junior), Blanca…
La web no creo esté actualizadada, aún con Natalia, Noa, las junior que había en Leon (muchas ya no son junior), Blanca…
La artística está muy mal gestionada también. Igual lo está haciendo mejor en parkourRugeru escribió: ↑Jue Jun 16, 2022 7:54 am El bajón de España en rítmica tiene nombre y apellido y es Jesús Carvallo ( aunque muchos no lo quieran ver) no ha gestionado bien la rítmica o no le intesa tanto porque en artística mantienen su nivel, en Tokio clasificaron los dos equipos mientras que en ritmica se quedaron en casa.
Para mi, no hay gimnasta mas lista que Raffaeli, que reflejos
Ay, amiga, cuánta razón tienes...gymediits413 escribió: ↑Mié Jun 15, 2022 1:06 pm No entiendo que Israel participe en en el Cto de Europa sin estar en Europa, y menos que el EUROPEO se celebre en ASIA. Además sin Rusia y Bielorrusia no pueden competir por la invasión a Ucrania, Israel con Palestina?
Igual que salen las entrenadoras de las juniors y que tampoco pertenecen a la selección. Es un dossier del equipo que va a este europeo.YoguiC escribió: ↑Jue Jun 16, 2022 10:44 am Para variar, ERREFEG emitiendo comunicados que no sé traducir. En este ponen a Blanca como técnico oficial, ¿sólo de la competencia o la readmiten en la Selección ?