07/07 al 17/07 - The World Games 2022 Birmingham

Julia
Mensajes: 207
Registrado: Dom Mar 27, 2022 11:49 am

Re: 07/07 al 17/07 - The World Games 2022 Birmingham

Mensaje por Julia » Mié Jul 13, 2022 10:33 am

Teresa 7a en la final de pelota con 30.850. Oro Atamanov, Plata Raffaeli i Bronce Pigniczki
jma
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 25, 2022 6:36 am

Re: 07/07 al 17/07 - The World Games 2022 Birmingham

Mensaje por jma » Mié Jul 13, 2022 8:07 pm

Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: 07/07 al 17/07 - The World Games 2022 Birmingham

Mensaje por YoguiC » Mié Jul 13, 2022 10:12 pm

Teresa mazas https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... FL-ZJF_U6Q

Es subjetivo pero no me agrada su ejecución, no es limpia. De hecho, el,puntaje de dificultad no es malo pero hay ejecuciones y artístico que no llegan a 8,000.
Ojalá mejore con cinta
Julia
Mensajes: 207
Registrado: Dom Mar 27, 2022 11:49 am

Re: 07/07 al 17/07 - The World Games 2022 Birmingham

Mensaje por Julia » Mié Jul 13, 2022 10:20 pm

YoguiC escribió: Mié Jul 13, 2022 10:12 pm Teresa mazas https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... FL-ZJF_U6Q

Es subjetivo pero no me agrada su ejecución, no es limpia. De hecho, el,puntaje de dificultad no es malo pero hay ejecuciones y artístico que no llegan a 8,000.
Ojalá mejore con cinta
28.300 no es muy buena nota contando que ha hecho un buen ejercicio... espero que clave su ejercicio más potente que es la cinta!!
Fouette
Mensajes: 355
Registrado: Lun Mar 18, 2019 1:51 am

Re: 07/07 al 17/07 - The World Games 2022 Birmingham

Mensaje por Fouette » Mié Jul 13, 2022 10:37 pm

Pues 28.100 con la cinta.
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: 07/07 al 17/07 - The World Games 2022 Birmingham

Mensaje por YoguiC » Mié Jul 13, 2022 11:04 pm

Unique
Mensajes: 860
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: 07/07 al 17/07 - The World Games 2022 Birmingham

Mensaje por Unique » Jue Jul 14, 2022 12:51 pm

Teresa es horrible corporalmente. Es que no hay por donde pillarla. Sucia, sin amplitud, y todas las articulaciones dobladas
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 445
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: 07/07 al 17/07 - The World Games 2022 Birmingham

Mensaje por Cristina » Jue Jul 14, 2022 2:36 pm

Teresa Gorospe compite muy bien, pero es cierto que corporalmente tiene mucho por pulir. El problema que veo es que sus errores corporales ya deberían haberse pulido hace muuuucho tiempo. Por otro lado, no sé si las composiciones son las más adecuadas precisamente para su tipo. Quiero decir; que parece que potencian sus defectos en lugar de resaltar sus virtudes. Un buen equipo técnico debería ser capaz de sacar lo mejor de una gimnasta.

Muy contenta por Vedeneeva y Raffaeli. Israel, qué fortuna tener a Ayelet !!! Atamanov es maravillosa.
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: 07/07 al 17/07 - The World Games 2022 Birmingham

Mensaje por *savethelastdance* » Jue Jul 14, 2022 6:42 pm

YoguiC escribió: Mié Jul 13, 2022 11:04 pm Tampoco ha tenido el día https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... x24k7pncWQ
Pero no entiendo si no tiene caídas no? Que mal la están valorando, en realidad creo que es normal por la falta de limpieza
Ese es su nivel de notas y fin. Esta claro que Alba and company ya están por encima..
Unique
Mensajes: 860
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: 07/07 al 17/07 - The World Games 2022 Birmingham

Mensaje por Unique » Jue Jul 14, 2022 9:36 pm

Pero cómo la van a valorar bien con lo sucia que es? Es la antítesis de lo que debería ser la gimnasia ritmica
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: 07/07 al 17/07 - The World Games 2022 Birmingham

Mensaje por YoguiC » Jue Jul 14, 2022 9:50 pm

*savethelastdance* escribió: Jue Jul 14, 2022 6:42 pm
YoguiC escribió: Mié Jul 13, 2022 11:04 pm Tampoco ha tenido el día https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... x24k7pncWQ
Pero no entiendo si no tiene caídas no? Que mal la están valorando, en realidad creo que es normal por la falta de limpieza
Ese es su nivel de notas y fin. Esta claro que Alba and company ya están por encima..
La ejecución no ha sido adecuada, con algún enredo de la cinta, fouetes mail realizados, la cinta le toca el cuerpo en ocasiones.
Me da pena ver que debe estar esforzándose mucho y, sin embargo, la involución de esta gimnasta es evidente. Ni color con lo que era y lo que podría llegar a ser. Al contrario que alba, que mejoró espectacularmente en poco tiempo.
La federación debe de ponerse las pilas, y las gafas, y no hacer como que mira para otro lado.

No encuentro la cinta de clasificación de Rafaelli, qué habrá pasado para que no llegara a la final? Es otro ejercicio que preocupa porque hay un par de elementos que siempre la traicionan. También deben plantearse revisarlos.
pasabaporaqui
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 31, 2019 4:59 pm

Re: 07/07 al 17/07 - The World Games 2022 Birmingham

Mensaje por pasabaporaqui » Dom Jul 17, 2022 12:24 pm

Cualquiera que lea los comentarios del foro sin ver nada de la competición ni de los resultados, llegará a la conclusión que Teresa hizo un auténtico desastre en esta competición.

La realidad es que ha sacado las mejores notas de la temporada en 3 de los 4 aparatos (aro, pelota y mazas) y si sumamos las 4 notas de las calificaciones como si fuera un AA tendria 117 puntos por los 113.800 que tuvo en Pamplona, que era su mejor competición hasta ahora. Y además fue 7ª en la final de pelota (30.850) en un competición con Atamanov, Raffaeli, Baldassarri, Kaleyn, Vedeneva, Griskenas,... (más nivel que en algunas copas del mundo). Si esto es involucionar....

Por otra parte, es evidente que no es la elegancia en persona, pero su ejecución tampoco veo que la penalice tanto. Por ejemplo, en la final de pelota tuvo 7.8 mientras que Baldassarri tuvo 8.200, Raffaeli (plata) 8.500 y Atamanov (oro) 8.700. Entonces, ¿queréis decir que si mejora entre medio punto y un punto la ejecución, Teresa estaria para ganar medallas en europeos y mundiales? No sé... yo no lo veo
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 808
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: 07/07 al 17/07 - The World Games 2022 Birmingham

Mensaje por LobathM » Dom Jul 17, 2022 5:01 pm

Me estoy viendo las finales y, la verdad, salvo excepciones sigo viendo el código muy parecido al anterior. Con más giros (millones de fouettes) y el puñetero equilibrio en tres tiempos que repiten todas (no sé si me explico bien con esto).
No hay más que ver el ascenso fulgurante de Fanny. la húngara, que le ha metido puntos a la dificultad y ha visto los resultados.
Si fuéramos inteligentes, aprovecharíamos a Teresa como gimnasta de dificultad técnica de aparato, que es como de momento se sigue consiguiendo más puntuación. Zhora no es que sea corporalmente una maravilla, pero se mete en finales. Se trata de sacar el mayor provecho de las cualidades de las gimnastas que ahora mismo tenemos.
Por cierto, a Rafaelli le está costando ubicarse como primera gimnasta. ¿Presión? La que no tenía en el ciclo anterior. Sigo pensando que fue un error no llevarla entonces. Sin la responsabilidad que tiene ahora podía haber hecho un gran papel en Tokio. Quien sabe si incluso medalla.
Christian
Mensajes: 198
Registrado: Mar Sep 03, 2019 6:06 am

Re: 07/07 al 17/07 - The World Games 2022 Birmingham

Mensaje por Christian » Lun Jul 18, 2022 7:39 pm

LobathM escribió: Dom Jul 17, 2022 5:01 pm Me estoy viendo las finales y, la verdad, salvo excepciones sigo viendo el código muy parecido al anterior. Con más giros (millones de fouettes) y el puñetero equilibrio en tres tiempos que repiten todas (no sé si me explico bien con esto).
No hay más que ver el ascenso fulgurante de Fanny. la húngara, que le ha metido puntos a la dificultad y ha visto los resultados.
Si fuéramos inteligentes, aprovecharíamos a Teresa como gimnasta de dificultad técnica de aparato, que es como de momento se sigue consiguiendo más puntuación. Zhora no es que sea corporalmente una maravilla, pero se mete en finales. Se trata de sacar el mayor provecho de las cualidades de las gimnastas que ahora mismo tenemos.
Por cierto, a Rafaelli le está costando ubicarse como primera gimnasta. ¿Presión? La que no tenía en el ciclo anterior. Sigo pensando que fue un error no llevarla entonces. Sin la responsabilidad que tiene ahora podía haber hecho un gran papel en Tokio. Quien sabe si incluso medalla.
Fanni me ha encantado como está evolucionando, la veo más limpia corporalmente y con mejor trabajo de aparato que el ciclo anterior y vaya notas que está consiguiendo y eso que viene de un país que no tiene mucha influencia sobre los jurados como otros y sin reclamar notas... Rafaelli lo está haciendo bien pero Kaleyn esta espectacular, las músicas la dificultad, esta explotando todo en este ciclo, creo que eso opaca a Sofía ahora...
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 808
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: 07/07 al 17/07 - The World Games 2022 Birmingham

Mensaje por LobathM » Mié Jul 20, 2022 12:05 am

Christian escribió: Lun Jul 18, 2022 7:39 pm
LobathM escribió: Dom Jul 17, 2022 5:01 pm Me estoy viendo las finales y, la verdad, salvo excepciones sigo viendo el código muy parecido al anterior. Con más giros (millones de fouettes) y el puñetero equilibrio en tres tiempos que repiten todas (no sé si me explico bien con esto).
No hay más que ver el ascenso fulgurante de Fanny. la húngara, que le ha metido puntos a la dificultad y ha visto los resultados.
Si fuéramos inteligentes, aprovecharíamos a Teresa como gimnasta de dificultad técnica de aparato, que es como de momento se sigue consiguiendo más puntuación. Zhora no es que sea corporalmente una maravilla, pero se mete en finales. Se trata de sacar el mayor provecho de las cualidades de las gimnastas que ahora mismo tenemos.
Por cierto, a Rafaelli le está costando ubicarse como primera gimnasta. ¿Presión? La que no tenía en el ciclo anterior. Sigo pensando que fue un error no llevarla entonces. Sin la responsabilidad que tiene ahora podía haber hecho un gran papel en Tokio. Quien sabe si incluso medalla.
Fanni me ha encantado como está evolucionando, la veo más limpia corporalmente y con mejor trabajo de aparato que el ciclo anterior y vaya notas que está consiguiendo y eso que viene de un país que no tiene mucha influencia sobre los jurados como otros y sin reclamar notas... Rafaelli lo está haciendo bien pero Kaleyn esta espectacular, las músicas la dificultad, esta explotando todo en este ciclo, creo que eso opaca a Sofía ahora...
Kaleyn, como buena búlgara, con un artístico maravilloso. A mi si me gusta su "marciana", originalidad a raudales. Me parece que no tienen rival en cuanto a creatividad artística cuando el código se lo permite. Para mí la rítmica perfecta a día de hoy es una mezcla de la creatividad artística Bulgaria y la creatividad técnica de Bielorrusia. Espectacularidad con sentido y equilibrio en las composiciones.
Responder

Volver a “Competición Internacional”