26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca
Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca
Israel que haya visto, ha tenido una caida
A ver Japón que es único peligroso que queda
Perdón ahora recuerdo que habéis comentado que no han salido.
Perdón ahora recuerdo que habéis comentado que no han salido.
Última edición por MAITEARO el Sab Ago 27, 2022 6:03 pm, editado 8 veces en total.
Que bien, medalla para España
- merida7576
Que pasó con Japón?
- pepedeandujar
El listón sí que lo pusieron muy alto Carolina Pascual y Carmen AcedoYoguiC escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 5:24 pmNo me parece muy afortunado el comentario de que "gimnastas como Almudena y Carol no han facilitado progresión de otras gimnastas haciendo de tapón". Si mal no recuerdo, ambas son las últimas gimnastas españolas capaces, no sólo de conseguir plaza olímpica, sino varias participaciones individuales (4 y 2, respectivamente) y ambas tienen diploma olímpico. Eso no es hacer de tapón, en mi opinión. Es hacer una representación histórica y además dejar un listón elevado que sirve de camino y ejemplo (y no de tapón) para otras gimnastas.ANTONIO escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 2:38 pm Yo en este foro no he escuchado que estén peor a nadir. Claramente y lo dije antes, están mucho mejor y en concreto Polina. Y ni en sueños podríamos ver como he dicho anteriormente a dos españolas en esta buena posición en una copa del mundo. Eso es una cosa y otra, que no podamos aspirar a tener gimnastas de 35 como Italia o Bulgaria. Que yo sepa, las piernas y las caderas son similares para todas. Es todo planificación que no se ha hecho en años y que tampoco gimnastas como Almudena, Carol e incluso Polina, han facilitado la progresión de otras haciendo de tapón constantemente. Poli excelente pero han sido años de nada de nada con decenas de posibilidades. Alba es otra cosa, ella, si que tiene que estar por delante y subir de D para aspirar a más. De todos modos, Bravo por la competición de Alba y también de Polina.
Respeto absoluto a su trabajo, dedicación y logros.

- merida7576
Pues me gusta más el mixto de España que el de Bulgaria 
El listón ha ido bajando progresivamente a la par que ha ido aumentando la competencia mundial, todo al mismo tiempo que se perpetuaba nuestra federación corrupta, porque por mucha caña que demos, esta mafia no comienza con Carballo.pepedeandujar escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 11:37 pmEl listón sí que lo pusieron muy alto Carolina Pascual y Carmen AcedoYoguiC escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 5:24 pmNo me parece muy afortunado el comentario de que "gimnastas como Almudena y Carol no han facilitado progresión de otras gimnastas haciendo de tapón". Si mal no recuerdo, ambas son las últimas gimnastas españolas capaces, no sólo de conseguir plaza olímpica, sino varias participaciones individuales (4 y 2, respectivamente) y ambas tienen diploma olímpico. Eso no es hacer de tapón, en mi opinión. Es hacer una representación histórica y además dejar un listón elevado que sirve de camino y ejemplo (y no de tapón) para otras gimnastas.ANTONIO escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 2:38 pm Yo en este foro no he escuchado que estén peor a nadir. Claramente y lo dije antes, están mucho mejor y en concreto Polina. Y ni en sueños podríamos ver como he dicho anteriormente a dos españolas en esta buena posición en una copa del mundo. Eso es una cosa y otra, que no podamos aspirar a tener gimnastas de 35 como Italia o Bulgaria. Que yo sepa, las piernas y las caderas son similares para todas. Es todo planificación que no se ha hecho en años y que tampoco gimnastas como Almudena, Carol e incluso Polina, han facilitado la progresión de otras haciendo de tapón constantemente. Poli excelente pero han sido años de nada de nada con decenas de posibilidades. Alba es otra cosa, ella, si que tiene que estar por delante y subir de D para aspirar a más. De todos modos, Bravo por la competición de Alba y también de Polina.
Respeto absoluto a su trabajo, dedicación y logros.![]()
![]()
La gimnasta patrocinada en cada momento, bien por resultados, o bien por capacidades, siempre será defendida por la afición y nos alegraremos de sus éxitos.
Dicho esto: cuando la gimnasta patrocinada del momento nos gusta, defendemos que es porque obtiene los mejores resultados del panorama y es imbatible. Cuando nos disgusta, decimos que hace tapón al resto.
Carolina Pascual y Carmen Acedo compitieron un ciclo, por lo que, aparte de conseguir nuestra edad de oro en cuanto a resultados, no taponaron a nadie.
Almu y Carol a juicio de algunos hicieron tapón pero resulta que Polina no, que ella trabaja duro, lucha como una jabata (lo cual es cierto) y la Fede ser porta horrible con ella y no le da oportunidades (lo cual no es cierto). Qué pensarán todas las gimnastas que se han ido quedando por el camino de PoliPotter existe?
En mi humilde opinión estamos perdiendo la perspectiva. Yo creo que poco ayudan los post de ForiRitmica en bucle con el tema PoliPotter y tampoco me parece defendible que consigamos medalla de plata en un europeo y nuestras piñas no merezcan un post, haciendo víctimas a las gimnastas de la indiferencia que se quiere demostrar frente al equipo técnico y federativo.
El misterio de por qué Alba no entrena con Linares me gustaría que se resolviese sabiendo cómo puede mejorar si quien la entrena es Quereda, la reina del “Todo mal”.
Mucha suerte mañana a todas, ojalá nos den una alegría más y podamos consolidarnos de cara al Mundial.
Finalmente, siento si hiero alguna sensibilidad pero me ha apetecido ser sincera y expresar lo que opino. Valoro mucho el trabajo, esfuerzo e inversión de ForoRítmica por mantener el foro y que los de fuera del mundillo podamos seguir vinculados; pero eso no implica que tenga que estar de acuerdo siempre y con todo.
Para mi Almudena y Carolina sí hicieron tapón en su época.
Con respecto al tema de Alba me parece bien que si no quiere que la entrene Linares por el motivo que sea tenga otra entrenadora, siempre y cuando no sea por un capricho.
Y se ve que dentro del equipo hay gimnastas de primera y gimnastas de segunda, viendo su vida pasar, sabiendo que no van a contar con ellas.
Polina está dando la cara pero mucho más no va a evolucionar y se podría haber apostado por Lucía si se hubiese trabajado bien desde un principio.
Con tanto cambio de residencia y entrenadoras y malos rollos demasiado tenemos.
Buen resultado de las individuales y del conjunto
En el mundial creo que hay posibilidades de luchar por la medallas con el conjunto y meterse en el AA las individuales
Con respecto al tema de Alba me parece bien que si no quiere que la entrene Linares por el motivo que sea tenga otra entrenadora, siempre y cuando no sea por un capricho.
Y se ve que dentro del equipo hay gimnastas de primera y gimnastas de segunda, viendo su vida pasar, sabiendo que no van a contar con ellas.
Polina está dando la cara pero mucho más no va a evolucionar y se podría haber apostado por Lucía si se hubiese trabajado bien desde un principio.
Con tanto cambio de residencia y entrenadoras y malos rollos demasiado tenemos.
Buen resultado de las individuales y del conjunto
En el mundial creo que hay posibilidades de luchar por la medallas con el conjunto y meterse en el AA las individuales
Todas las que participaron como indis lo hicieron muy bien. Desde Marta Bobo y Cantón, entre las diez primeras hasta Carolina. Ojo que Carolina, Almudena y Alba Caride ya tuvieron que luchar contra muchas más gimnastas que salieron tras la URSS. No es comparable uno con otro ciclo. Ya se ve lo difícil que es llegar, pero encima mantenerse, clasificarse y llegar a la final….pepedeandujar escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 11:37 pmEl listón sí que lo pusieron muy alto Carolina Pascual y Carmen AcedoYoguiC escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 5:24 pmNo me parece muy afortunado el comentario de que "gimnastas como Almudena y Carol no han facilitado progresión de otras gimnastas haciendo de tapón". Si mal no recuerdo, ambas son las últimas gimnastas españolas capaces, no sólo de conseguir plaza olímpica, sino varias participaciones individuales (4 y 2, respectivamente) y ambas tienen diploma olímpico. Eso no es hacer de tapón, en mi opinión. Es hacer una representación histórica y además dejar un listón elevado que sirve de camino y ejemplo (y no de tapón) para otras gimnastas.ANTONIO escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 2:38 pm Yo en este foro no he escuchado que estén peor a nadir. Claramente y lo dije antes, están mucho mejor y en concreto Polina. Y ni en sueños podríamos ver como he dicho anteriormente a dos españolas en esta buena posición en una copa del mundo. Eso es una cosa y otra, que no podamos aspirar a tener gimnastas de 35 como Italia o Bulgaria. Que yo sepa, las piernas y las caderas son similares para todas. Es todo planificación que no se ha hecho en años y que tampoco gimnastas como Almudena, Carol e incluso Polina, han facilitado la progresión de otras haciendo de tapón constantemente. Poli excelente pero han sido años de nada de nada con decenas de posibilidades. Alba es otra cosa, ella, si que tiene que estar por delante y subir de D para aspirar a más. De todos modos, Bravo por la competición de Alba y también de Polina.
![]()
Hay que seguir esta línea para intentar volver a coger plaza. Que haya relevo es bueno pero la edad o los años que lleve una gimnasta no deben se por criterio de elección. Polina ha quedado 11 y Alba 9. Son las dos que van al mundial. Para el siguente, esperemos qye hagan algún control y puedan ir otras (Cristina, Lucía, Teresa….).
AménAlesund escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 12:46 amEl listón ha ido bajando progresivamente a la par que ha ido aumentando la competencia mundial, todo al mismo tiempo que se perpetuaba nuestra federación corrupta, porque por mucha caña que demos, esta mafia no comienza con Carballo.pepedeandujar escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 11:37 pmEl listón sí que lo pusieron muy alto Carolina Pascual y Carmen AcedoYoguiC escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 5:24 pm
No me parece muy afortunado el comentario de que "gimnastas como Almudena y Carol no han facilitado progresión de otras gimnastas haciendo de tapón". Si mal no recuerdo, ambas son las últimas gimnastas españolas capaces, no sólo de conseguir plaza olímpica, sino varias participaciones individuales (4 y 2, respectivamente) y ambas tienen diploma olímpico. Eso no es hacer de tapón, en mi opinión. Es hacer una representación histórica y además dejar un listón elevado que sirve de camino y ejemplo (y no de tapón) para otras gimnastas.
![]()
La gimnasta patrocinada en cada momento, bien por resultados, o bien por capacidades, siempre será defendida por la afición y nos alegraremos de sus éxitos.
Dicho esto: cuando la gimnasta patrocinada del momento nos gusta, defendemos que es porque obtiene los mejores resultados del panorama y es imbatible. Cuando nos disgusta, decimos que hace tapón al resto.
Carolina Pascual y Carmen Acedo compitieron un ciclo, por lo que, aparte de conseguir nuestra edad de oro en cuanto a resultados, no taponaron a nadie.
Almu y Carol a juicio de algunos hicieron tapón pero resulta que Polina no, que ella trabaja duro, lucha como una jabata (lo cual es cierto) y la Fede ser porta horrible con ella y no le da oportunidades (lo cual no es cierto). Qué pensarán todas las gimnastas que se han ido quedando por el camino de PoliPotter existe?
En mi humilde opinión estamos perdiendo la perspectiva. Yo creo que poco ayudan los post de ForiRitmica en bucle con el tema PoliPotter y tampoco me parece defendible que consigamos medalla de plata en un europeo y nuestras piñas no merezcan un post, haciendo víctimas a las gimnastas de la indiferencia que se quiere demostrar frente al equipo técnico y federativo.
El misterio de por qué Alba no entrena con Linares me gustaría que se resolviese sabiendo cómo puede mejorar si quien la entrena es Quereda, la reina del “Todo mal”.
Mucha suerte mañana a todas, ojalá nos den una alegría más y podamos consolidarnos de cara al Mundial.
Finalmente, siento si hiero alguna sensibilidad pero me ha apetecido ser sincera y expresar lo que opino. Valoro mucho el trabajo, esfuerzo e inversión de ForoRítmica por mantener el foro y que los de fuera del mundillo podamos seguir vinculados; pero eso no implica que tenga que estar de acuerdo siempre y con todo.
Alesund, comparto 100% tus opiniones.Alesund escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 12:46 amEl listón ha ido bajando progresivamente a la par que ha ido aumentando la competencia mundial, todo al mismo tiempo que se perpetuaba nuestra federación corrupta, porque por mucha caña que demos, esta mafia no comienza con Carballo.pepedeandujar escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 11:37 pmEl listón sí que lo pusieron muy alto Carolina Pascual y Carmen AcedoYoguiC escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 5:24 pm
No me parece muy afortunado el comentario de que "gimnastas como Almudena y Carol no han facilitado progresión de otras gimnastas haciendo de tapón". Si mal no recuerdo, ambas son las últimas gimnastas españolas capaces, no sólo de conseguir plaza olímpica, sino varias participaciones individuales (4 y 2, respectivamente) y ambas tienen diploma olímpico. Eso no es hacer de tapón, en mi opinión. Es hacer una representación histórica y además dejar un listón elevado que sirve de camino y ejemplo (y no de tapón) para otras gimnastas.
![]()
-
Cito :
El listón ha ido bajando progresivamente a la par que ha ido aumentando la competencia mundial,¨
Eso es lo que yo llamo una definición exacta de la situación gimnastica española en los últimos años.
Enhorabuena por tu post porque no puede ser mas real
El listón ha ido bajando progresivamente a la par que ha ido aumentando la competencia mundial,¨
Eso es lo que yo llamo una definición exacta de la situación gimnastica española en los últimos años.
Enhorabuena por tu post porque no puede ser mas real
Alguien sabe el enlace para ver las finales de hoy?? Gracias
la cosa es que parece ser que bastantes personas saben la complicada situación de polina pero luego nadie cuenta nada, por lo que llega un punto en el que siempre se le victimiza sin saber bien bien el porqué.SaraB3 escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 11:42 amYo solo diré que cuando se sepa todo lo que está teniendo que aguantar Polina más de uno y de una váis a alucinar...Alesund escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 12:46 amEl listón ha ido bajando progresivamente a la par que ha ido aumentando la competencia mundial, todo al mismo tiempo que se perpetuaba nuestra federación corrupta, porque por mucha caña que demos, esta mafia no comienza con Carballo.pepedeandujar escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 11:37 pm
El listón sí que lo pusieron muy alto Carolina Pascual y Carmen Acedo![]()
![]()
Estoy de acuerdo en que quizá se debería dedicar más tiempo a otras gimnastas, pero las chicas de fororitmica no viven de esto y hacen lo que pueden. Y ya digo que en el caso de Polina no se exagera, más bien todo lo contrario...
Se me ocurre que algunos/as podríais colaborar con la web escribiendo sobre las competiciones, dedicando post al conjunto, etc. ¿Qué os parece?
alba con bastantes pequeños fallos...