Selección Española Junior Individual 2022
Re: Selección Española Junior Individual 2022
Se ha presentado equipo nacional, ¿alguien sabe por qué no están ni Flavia ni Camino en las fotos?
https://www.instagram.com/p/Cj_LGgZD3em ... _copy_link
https://twitter.com/deportegob/status/1 ... O87WmyegXA
-
no me extrañaría que la hayan echado, pa lo que hacíaYoguiC escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 1:34 am Se ha presentado equipo nacional, ¿alguien sabe por qué no están ni Flavia ni Camino en las fotos?
-
Tu falta de respeto y tu desprecio, son vomitivos. Te aconsejo de informarte de quien es Flavia García antes de soltar sin sentidos con el único objetivo de dañar la reputación de una deportista. Puede gustarte o no como gimnasta y eso es totalmente legitimo, pero despreciar el esfuerzo y trabajo de alguien sin a penas conocerla es totalmente despreciable. Si quieres que te respeten, aprende a respetarandrearitmo escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 4:15 pmno me extrañaría que la hayan echado, pa lo que hacíaYoguiC escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 1:34 am Se ha presentado equipo nacional, ¿alguien sabe por qué no están ni Flavia ni Camino en las fotos?
Gracias por la respuesta, @atandocabos.atandocabosgr escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 4:48 pmTu falta de respeto y tu desprecio, son vomitivos. Te aconsejo de informarte de quien es Flavia García antes de soltar sin sentidos con el único objetivo de dañar la reputación de una deportista. Puede gustarte o no como gimnasta y eso es totalmente legitimo, pero despreciar el esfuerzo y trabajo de alguien sin a penas conocerla es totalmente despreciable. Si quieres que te respeten, aprende a respetarandrearitmo escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 4:15 pmno me extrañaría que la hayan echado, pa lo que hacíaYoguiC escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 1:34 am Se ha presentado equipo nacional, ¿alguien sabe por qué no están ni Flavia ni Camino en las fotos?
Mi pregunta nace de la preocupación de ver que falta una gimnasta que hasta ahora ha dejado mucho por representar a su país. Mejor o peor, nos guste o no, con más o menos atino. Es una niña que tiene que renunciar a irse a esquiar por si se lesiona, a muchas fiestas de cumpleaños, a ver a sus amig@s incluso familia. A recuperar clases en horarios imposibles cuando se va de concentración, control o competición… y como eso (y mucho más) tenemos a un buen puñado de gimnastas en el país. Si falta en la foto, puede ser algo sin importancia (que esté de viaje, por ejemplo, o de exámenes). O bien una lesión, problema personal o familiar, o bien que no haya sido renovada en la selección. Todo eso sería una mala noticia.
Así que me gustaría que se respetara a la persona por encima de sus resultados y de las opiniones subjetivas que nos puedan generar , @andrearitmo.
Su entrenadora ha colgado hoy vídeos de Flavia en sus historias de Instagram. Ojalá no sea nada importante. Y muy contento por el impulso de todo el equipo en el CSD, la motivación del mundial, de valencia 2023 y la seleccionadora diciendo que ahora hay que centrarse en plazas individuales, al menos una y ojalá dos. Dicho por ella. Adelante y mucho ánimo.
Gracias por la respuesta, @atandocabos.atandocabosgr escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 4:48 pmTu falta de respeto y tu desprecio, son vomitivos. Te aconsejo de informarte de quien es Flavia García antes de soltar sin sentidos con el único objetivo de dañar la reputación de una deportista. Puede gustarte o no como gimnasta y eso es totalmente legitimo, pero despreciar el esfuerzo y trabajo de alguien sin a penas conocerla es totalmente despreciable. Si quieres que te respeten, aprende a respetarandrearitmo escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 4:15 pmno me extrañaría que la hayan echado, pa lo que hacíaYoguiC escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 1:34 am Se ha presentado equipo nacional, ¿alguien sabe por qué no están ni Flavia ni Camino en las fotos?
Mi pregunta nace de la preocupación de ver que falta una gimnasta que hasta ahora ha dejado mucho por representar a su país. Mejor o peor, nos guste o no, con más o menos atino. Es una niña que tiene que renunciar a irse a esquiar por si se lesiona, a muchas fiestas de cumpleaños, a ver a sus amig@s incluso familia. A recuperar clases en horarios imposibles cuando se va de concentración, control o competición… y como eso (y mucho más) tenemos a un buen puñado de gimnastas en el país. Si falta en la foto, puede ser algo sin importancia (que esté de viaje, por ejemplo, o de exámenes). O bien una lesión, problema personal o familiar, o bien que no haya sido renovada en la selección. Todo eso sería una mala noticia.
Así que me gustaría que se respetara a la persona por encima de sus resultados y de las opiniones subjetivas que nos puedan generar , @andrearitmo.
Su entrenadora ha colgado hoy vídeos de Flavia en sus historias de Instagram. Ojalá no sea nada importante. Y muy contento por el impulso de todo el equipo en el CSD, la motivación del mundial, de valencia 2023 y la seleccionadora diciendo que ahora hay que centrarse en plazas individuales, al menos una y ojalá dos. Dicho por ella. Adelante y mucho ánimo.
-
Un poco exagerado no?YoguiC escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 1:46 amGracias por la respuesta, @atandocabos.atandocabosgr escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 4:48 pmTu falta de respeto y tu desprecio, son vomitivos. Te aconsejo de informarte de quien es Flavia García antes de soltar sin sentidos con el único objetivo de dañar la reputación de una deportista. Puede gustarte o no como gimnasta y eso es totalmente legitimo, pero despreciar el esfuerzo y trabajo de alguien sin a penas conocerla es totalmente despreciable. Si quieres que te respeten, aprende a respetarandrearitmo escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 4:15 pm
no me extrañaría que la hayan echado, pa lo que hacía
En la selección hay niñas más pequeñas que Flavia que han tenido que dejar sus hogares, de ver a sus padres e irse a vivir a la otra punta de España. Que no puede ir a esquiar por si se lesiona? Venga hombre, no creo que eso sea así. En cuanto a los estudios ni que estuviera haciendo medicina, está en 2 o 3 de Eso, y además probablemente tenga varias asignaturas convalidadas, y le moverán exámenes etc, muchas veces por competiciones del propio club, así que lo tiene incluso más FÁCIL que los demás estudiantes.
Entrena POR SEMANA y como mucho los sábados, no creo que tenga que renunciar a muchos cumpleaños ni nada, ya que no es una niña de 10 años que esté aún en ese plan, la mayoría de sus compañeros también realizarán otras actividades, no es la única, y si se pierde alguno es por voluntad propia.
[quote=gymediits4
[/quote]
Un poco exagerado no?
En la selección hay niñas más pequeñas que Flavia que han tenido que dejar sus hogares, de ver a sus padres e irse a vivir a la otra punta de España. Que no puede ir a esquiar por si se lesiona? Venga hombre, no creo que eso sea así. En cuanto a los estudios ni que estuviera haciendo medicina, está en 2 o 3 de Eso, y además probablemente tenga varias asignaturas convalidadas, y le moverán exámenes etc, muchas veces por competiciones del propio club, así que lo tiene incluso más FÁCIL que los demás estudiantes.
Entrena POR SEMANA y como mucho los sábados, no creo que tenga que renunciar a muchos cumpleaños ni nada, ya que no es una niña de 10 años que esté aún en ese plan, la mayoría de sus compañeros también realizarán otras actividades, no es la única, y si se pierde alguno es por voluntad propia.
[/quote]
Cualquier forero o forera que haya tenido a alguna gimnasta cerca, y no me refiero a la Selección, solo con estar a nivel absoluto valdría... sabe el esfuerzo y el sacrifico que supone. Y sí, hay muchas niñas que no van a esquiar para no lesionarse, y tampoco a los viajes de cole-instituto si coinciden con épocas fuertes de entrenos, y que entrenan sábados y domingos, y que no pueden salir los fines de semana con sus amigos... Que les guste no significa que el sacrificio no exista.
Insisto, no hablo de gimnastas que están en la selección, porque imagino que en ese caso los sacrificios serán mucho mayores.
[/quote]
Un poco exagerado no?
[/quote]
Cualquier forero o forera que haya tenido a alguna gimnasta cerca, y no me refiero a la Selección, solo con estar a nivel absoluto valdría... sabe el esfuerzo y el sacrifico que supone. Y sí, hay muchas niñas que no van a esquiar para no lesionarse, y tampoco a los viajes de cole-instituto si coinciden con épocas fuertes de entrenos, y que entrenan sábados y domingos, y que no pueden salir los fines de semana con sus amigos... Que les guste no significa que el sacrificio no exista.
Insisto, no hablo de gimnastas que están en la selección, porque imagino que en ese caso los sacrificios serán mucho mayores.
-
Yo no veo la falta de respeto que comentas. Cada uno es libre de opinar lo que quiera.atandocabosgr escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 4:48 pmTu falta de respeto y tu desprecio, son vomitivos. Te aconsejo de informarte de quien es Flavia García antes de soltar sin sentidos con el único objetivo de dañar la reputación de una deportista. Puede gustarte o no como gimnasta y eso es totalmente legitimo, pero despreciar el esfuerzo y trabajo de alguien sin a penas conocerla es totalmente despreciable. Si quieres que te respeten, aprende a respetarandrearitmo escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 4:15 pmno me extrañaría que la hayan echado, pa lo que hacíaYoguiC escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 1:34 am Se ha presentado equipo nacional, ¿alguien sabe por qué no están ni Flavia ni Camino en las fotos?
Es cierto que no hacía gran cosa y como no empiece a dar resultados, yo soy Alejandra y no le renuevo para la próxima temporada. Hay juniors mucho más rápidas, seguras,más limpias corporalmente y que giran igual de bien. Flavia puede que no tenga el futuro que muchos esperaban.
Hombre, lo ha expresado de manera un poco fea, la verdadgymediits413 escribió: ↑Jue Oct 27, 2022 8:30 pmYo no veo la falta de respeto que comentas. Cada uno es libre de opinar lo que quiera.atandocabosgr escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 4:48 pmTu falta de respeto y tu desprecio, son vomitivos. Te aconsejo de informarte de quien es Flavia García antes de soltar sin sentidos con el único objetivo de dañar la reputación de una deportista. Puede gustarte o no como gimnasta y eso es totalmente legitimo, pero despreciar el esfuerzo y trabajo de alguien sin a penas conocerla es totalmente despreciable. Si quieres que te respeten, aprende a respetarandrearitmo escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 4:15 pm
Es cierto que no hacía gran cosa y como no empiece a dar resultados, yo soy Alejandra y no le renuevo para la próxima temporada. Hay juniors mucho más rápidas, seguras,más limpias corporalmente y que giran igual de bien. Flavia puede que no tenga el futuro que muchos esperaban.
En competición internacional pagó los nervios, pero en Orense demostró muy alto nivel.gymediits413 escribió: ↑Jue Oct 27, 2022 8:30 pmYo no veo la falta de respeto que comentas. Cada uno es libre de opinar lo que quiera.atandocabosgr escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 4:48 pmTu falta de respeto y tu desprecio, son vomitivos. Te aconsejo de informarte de quien es Flavia García antes de soltar sin sentidos con el único objetivo de dañar la reputación de una deportista. Puede gustarte o no como gimnasta y eso es totalmente legitimo, pero despreciar el esfuerzo y trabajo de alguien sin a penas conocerla es totalmente despreciable. Si quieres que te respeten, aprende a respetarandrearitmo escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 4:15 pm
Y respecto a cómo se ha infravalorado sus estudios y entrenamientos, sin conocerlo d e cerca, no voy a entrar. No se trata de comparar un@s gimnastas con otr@s, ni siquiera otr@s deportistas nacionales. TOD@S hacen una entrega de su vida por el deporte. No creo que sea bueno y no lleva a ningún lado hacerles de menos.
Ojalá se cumplan sus objetivos, que es algo que tiene claro y por eso renuncia a lo que haga falta. Y yo tengo conocimiento que lo he oído de su propia boca y estoy al tanto.
Es verdad que no ha desapuntado como se esperaba. Pero los comentarios se pueden decir de otra manera sin ofender. Que ella lo hará lo mejor que puede.
La psicología juega el papel definitivo
Ella renunciará a muchas cosas de igual manera que lo hacen otras gimnastas que no están ni en seguimiento ni en selección, y entrenan en sus clubs
La psicología juega el papel definitivo
Ella renunciará a muchas cosas de igual manera que lo hacen otras gimnastas que no están ni en seguimiento ni en selección, y entrenan en sus clubs
-
gymediits413 escribió: ↑Jue Oct 27, 2022 8:30 pmYo no veo la falta de respeto que comentas. Cada uno es libre de opinar lo que quiera.atandocabosgr escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 4:48 pmTu falta de respeto y tu desprecio, son vomitivos. Te aconsejo de informarte de quien es Flavia García antes de soltar sin sentidos con el único objetivo de dañar la reputación de una deportista. Puede gustarte o no como gimnasta y eso es totalmente legitimo, pero despreciar el esfuerzo y trabajo de alguien sin a penas conocerla es totalmente despreciable. Si quieres que te respeten, aprende a respetarandrearitmo escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 4:15 pm
A ver, que quizás hay cosas que no has entendido muy bien. Eso de que cada uno es libre de opinar es cierto siempre que no se pasen determinadas líneas por que se empieza a hablar de temas legales y no creo que sea el caso y prefiero dejarlo en que tu libre opinión sea dentro del respeto teniendo en cuenta que estamos hablando de menores de edad, deportistas del más alto nivel que tenemos en nuestro país y que han logrado llegar y hacer cosas a donde seguramente tu no has llegado y no has logrado hacer en tu carrera de gimnasta por tanto ya solo por ese hecho deberías mostrar respeto lo cual no quiere decir que tengas que decir que te gusta o menos pero hay una cosa muy cierta y es que cada vez se habla de Flavia, tu y andrearitmo la atacan de una manera u otra y de verdad me gustaría saber que te ha hecho esta nena a ti para que le tengas tanta inquina personal.
Se habla de que no ha respetado las expectativas y que hay otras gimnastas mas limpias y rápidas. Pues creo que debemos decir los nombres de esas gimnastas y valoremos los resultados de cada una de ellas para hacer las cosas de manera objetiva.
Todos sabemos que tu gimnasta preferida es Marina Cortelles y que es una gimnasta bonita y con buenas condiciones pero ?Porque has insistido una y otra vez en querer compararla con Flavia? Basta con leer todo lo que publicas por aquí para darse cuenta que una y otra vez haces esta comparativa con el objetivo de dar más credibilidad a tus opiniones y quizás sin entender que a medida que lo hacías restabas credibilidad a tus comentarios por que si crees que hay tanta superioridad de una con respecto a otra pues no las comparas a menos que quieras compararte con alguien inferior y no con quien quieres llegar a ser.
Te aconsejo de que busques información acerca de la corta carrera de Flavia y verás que vas a quedar sorprendida y que las expectativas que hay sobre ellas son todas fundadas y estoy completamente segura que en muy poco tiempo va a ser la primera gimnasta de España por que quienes la conocen saben de lo trabajadora y seria que es esta niña y en mi opinión personal y creme cuando te digo que llevo muchos años viendo gimnasia y gimnastas que hay deportistas que llegan muy lejos a base de esfuerzo y trabajo y mejorar cada día pero hay deportistas que además de ese esfuerzo y trabajo diario le suman un talento innato que ese se tiene o no se tiene y actualmente en España solo lo veo en 2 gimnastas ese talento y ese don que las hacen ser diferentes de las demás y son Lucia González y Flavia Garcia así que viviremos para ver.
Hablar más en positivo y criticar menos por que de lo contrario te conviertes en fanática.
-
las verdades duelen y son así, lo siento fans de flavia por ofenderosNothing escribió: ↑Jue Oct 27, 2022 11:35 pmHombre, lo ha expresado de manera un poco fea, la verdadgymediits413 escribió: ↑Jue Oct 27, 2022 8:30 pmYo no veo la falta de respeto que comentas. Cada uno es libre de opinar lo que quiera.atandocabosgr escribió: ↑Sab Oct 22, 2022 4:48 pm
Tu falta de respeto y tu desprecio, son vomitivos. Te aconsejo de informarte de quien es Flavia García antes de soltar sin sentidos con el único objetivo de dañar la reputación de una deportista. Puede gustarte o no como gimnasta y eso es totalmente legitimo, pero despreciar el esfuerzo y trabajo de alguien sin a penas conocerla es totalmente despreciable. Si quieres que te respeten, aprende a respetar
-
ya veis lo q hace sobrevalorar a una gimnasta q ya no se puede ni decir la realidad (q esa niña ni pincha ni corta en el panorama nacional) porque se te tiran encima
Claro que se puede decir tu opinión por eso es un foro abierto, pero siempre con respeto y educación, y sin descalificar a las gimnastas, simplemente valora su trabajo y di que para ti hay gimnastas que merecen más su puesto dentro de la selección.andrearitmo escribió: ↑Vie Oct 28, 2022 6:00 pm ya veis lo q hace sobrevalorar a una gimnasta q ya no se puede ni decir la realidad (q esa niña ni pincha ni corta en el panorama nacional) porque se te tiran encima
Porqué cómo actuarias tu si ese comentario se dijera hacia una gimnasia de tu club? Luego nos sorprendemos sobre el acoso público que hacen ciertos clubes cuando sus gimnastas no son seleccionadas para algun campeonato... pero todo empieza con estos comentarios.
- helenagdbm
Hola chicos, no se por donde preguntarlo, pero sabéis mas o menos cuando pondran a la venta las entradas del mundial de Valencia??
Gracias
Gracias
Convocadas dos jornadas para captación de gimnastas nacidas en 2010.
No las conozco a todas, pero las que conozco, muy bien escogidas.
https://rfegimnasia.es/noticia/Url/asis ... nial-sport
No las conozco a todas, pero las que conozco, muy bien escogidas.
https://rfegimnasia.es/noticia/Url/asis ... nial-sport
¿Hay información, fotos o videos de la concentración más allá de lo que ha podido colgar cada club?
Muchas gracias.
Hay que tener gimnastas en seguimiento. Luego se lesionan, como la pobre Carla Santano, otra gimnasta que abandona por lesión.
Hay que tener gimnastas en seguimiento. Luego se lesionan, como la pobre Carla Santano, otra gimnasta que abandona por lesión.