Domingo de finales. En serio??
-
Re: Domingo de finales. En serio??
Johnnyblo64 disiento, tienes que mirar más arriba, las notas salieron, tarde pero salieron, y fue en el último momento con la competición terminada cuando cambiaron la tabla de clasificación del equipo junior, por tanto, hubiera sido el mismo resultado si las juezas y jueces hubieran sacado las notas en su debido momento.
Esto en un síntoma inequívoco del amaño de la competición para favorecer a algunos equipos, amaño entre entrenadores/doras, jueces/zas y ahora también RFEG que está permitiendo que esto suceda, no olvidemos que el presidente estaba en el campeonato.
Un apunte más para user450, ¿nadie del Palas se pregunta por la razón por la que no apareció en pantalla “NOTA RECLAMADA” y sí la del Mabel y Corarenal?
Esto en un síntoma inequívoco del amaño de la competición para favorecer a algunos equipos, amaño entre entrenadores/doras, jueces/zas y ahora también RFEG que está permitiendo que esto suceda, no olvidemos que el presidente estaba en el campeonato.
Un apunte más para user450, ¿nadie del Palas se pregunta por la razón por la que no apareció en pantalla “NOTA RECLAMADA” y sí la del Mabel y Corarenal?
Creo que esto es por que solo se puede reclamar la nota de dificultad. No existe posibilidad de reclamar las penalizaciones por lo tanto no pueden enseñarlo en el sistema.
Pero esto me suena a un error bastante grande en el sistema de notas. Si decis que no hubo salida ni de gimnasta ni de aparato.... yo creo que alguien metio esa penalizacion incorrectamente. De ahi que Palas pidiera una revision, cual quier club lo haria no??
No hay mucho tiempo entre montajes asi que supongo que el jurado superior tuvo que esperar hasta que acabara la competicion para probablemente ver el montaje de nuevo y revisar la penalizacion....
Pero esto me suena a un error bastante grande en el sistema de notas. Si decis que no hubo salida ni de gimnasta ni de aparato.... yo creo que alguien metio esa penalizacion incorrectamente. De ahi que Palas pidiera una revision, cual quier club lo haria no??
No hay mucho tiempo entre montajes asi que supongo que el jurado superior tuvo que esperar hasta que acabara la competicion para probablemente ver el montaje de nuevo y revisar la penalizacion....
Hola salva creo que no lo has entendido , lo que dicen ellos por lo que es la penalización no es verdad pero si que tienen una penalización y esta bien puesta y están los vídeos que los demuestran lo que intentan es justificar lo que se hizo el domingo que fue injusto e ilegal y se hizo al final para que no tener tiempo de reacción . Paso una hora desde que salió la nota hsta que hicieron lo que ya todos sabemos me va a decir usted que no tuvo tiempo ?
Además como usted dice el jurado superior está para reclamación y cualquier cosa que tengan que mirar es decir ellos no tienen que esperar a ningún ejercicio puesto que ellos no están puntuando, así que tuvieron tiempo de sobra
Eso siempre es una pena pero así esRitmiquera100 escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 10:48 pm El problema es que las notas de esos equipos estaban infladisimas....no por culpa de ellas al final son solo eso niñas....el.problema es lo que rodea a la gimnasia...juezas , entrenadoras , amiguismo...etc etc
Sería lo justo y es que deberían ser así mientras que esperan cuando van con l@s entrenador@s y se sienta por reglamento debería salir su nota y como bien dices cuando quieren lo hacen bien y desde luego que. Así seria todo mejorJohnnyblo64 escribió: ↑Lun Dic 26, 2022 9:01 am Buenas a todo el mundo. Gracias por todos vuestros comentarios.
Creo que haceis un flaco favor los que comentais que si unas no saludaron a otras, que si la penalizacion estaba bien o mal, que si una reclamacion u otra...
lo llevo comentando del primer dia.
NO SERIA JUSTO QUE CUANDO UN CONTUNTO ACTUE SALGA LA NOTA ENSEGUIDA???
SI LAS JUEZAS HAN DEMOSTRADO QUE LO SABEN HACER ASI CUANDO QUIEREN.
De ese modo todo sería menos descarado y la gente nos quejaríamos la mitad.
-
Gracias de nuevo a todo el mundo por este debate.
Cramortega me comentas que las notas salieron, pero tarde....
eso te lo compro.
Que luego cambiaron la clsificacion tambien te lo compro porque es verdad
Desde el primer dia que defiendo mi postura y sigue siendo la misma....
Las cosas se pueden hacer de muchas maneras y lo que se vio fue una autentica muestra de incompetencia.
Las notas salieron tarde
Lo de cambiar a unas niñas por otras en el podium ...... me puede llegar a parecer hasta bien ( ahi no me meto)
Lo que critico son las formas., la manera de hacerlo.
Vamos a ver .... LAS COSAS ASI NO SE HACEN.
SE SUPONE QUE SON PROFESIONALES!!!!
SI LO QUE TODOS VIMOS ES HACER LAS COSAS DE MANERA SERIA Y PROFESIONAL que venga Dios y me lo explique!!!!
Porque está clara una cosa ... y puedo hablar en nombre de mucha gente. NO SIY UN PROFESIONAL DE ESTO , pero señor@s un poco de por favor que no somos tontos!!
A mí me fastidia que me tomen por imbecil
Cramortega me comentas que las notas salieron, pero tarde....
eso te lo compro.
Que luego cambiaron la clsificacion tambien te lo compro porque es verdad
Desde el primer dia que defiendo mi postura y sigue siendo la misma....
Las cosas se pueden hacer de muchas maneras y lo que se vio fue una autentica muestra de incompetencia.
Las notas salieron tarde
Lo de cambiar a unas niñas por otras en el podium ...... me puede llegar a parecer hasta bien ( ahi no me meto)
Lo que critico son las formas., la manera de hacerlo.
Vamos a ver .... LAS COSAS ASI NO SE HACEN.
SE SUPONE QUE SON PROFESIONALES!!!!
SI LO QUE TODOS VIMOS ES HACER LAS COSAS DE MANERA SERIA Y PROFESIONAL que venga Dios y me lo explique!!!!
Porque está clara una cosa ... y puedo hablar en nombre de mucha gente. NO SIY UN PROFESIONAL DE ESTO , pero señor@s un poco de por favor que no somos tontos!!
A mí me fastidia que me tomen por imbecil
-
Y que se rian de los padres y madres de esas niñas ..... a mi me resbala.
Pero se rieron de nuestras hijas a la cara y sin pestañear.( eso si que me duele en el alma)
Pero se rieron de nuestras hijas a la cara y sin pestañear.( eso si que me duele en el alma)
-
Ahh no critico a los padres de nadie. Defiendo a todas las niñas que solo quieren que las juezas sean justas y qye gane la mejor.
-
Que el cambio de podio fue justo o injusto???? Ahi no entro.
Pero que se hubiera podido hacer MUCHO MEJOR ..... eso si
Pero que se hubiera podido hacer MUCHO MEJOR ..... eso si
-
Vuelvo a reiterarme en que no culpo a ningun club. Pero como pagué mi entrada tengo todo el derecho a quejarme de lo que vimos todo el mundo. Porque si solo lo hubiese visto yo.... pues igual me equivoco.
Pero.... lo vimos muuuuuucha gente!!!!
Pero.... lo vimos muuuuuucha gente!!!!
Bueno johnnyblo64 la verdad que estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices , porque lo primero a mi no me resbala el sufrimiento de nadie por que esos padres sufrieron por ver sufrir a sus hijas por una injusticia y lo segundo el podio fue injusto porque cuando se parte de la base de como se hizo es injusto , justo sería a verlo echo en su momento y no por la puerta de atrás y los culpables son los jueces y el señor Carballo que lo permite pero el club que se presta a eso sabiendo que están mal echas las cosas y que lo que tienen no se puede reclamar por que es justo también se pasa las normas por el forro como el resto y ha eso si que le resbala las niñas que para mi son lo más importante
Y yo si que culpo al club y m arrepiento infinito de no a ver puesto una reclamación en el mismo pabellón porque desde luego con el dineral que pague que pago hasta mi hija de seis años me siento estafada
-
Muchísimas gracias por la información yo por mi parte voy a poner una queja como espectador. Y creo que todos los que estuvimos en el pabellón y vimos lo que ocurrido tenemos que hacer algo para que no vuelva a pasar al igual que quien lo vio por casa que fue información engañosa , tenemos que luchar por una gimnasia rítmica justa y honradaYoguiC escribió: ↑Lun Dic 26, 2022 11:17 am Atención a posible infracción de la normativa de disciplina deportiva según artículo 14 apartado c:
https://www.csd.gob.es/sites/default/fi ... -05273.pdf
Se puede hacer la demanda al consejo superior de deportes, de hecho la mayoría de las resoluciones (ver resoluciones TAD) son por motivos así, infracciones mucho menores. Info aquí https://sede.csd.gob.es/oficinavirtual/ ... miento=105
Espero les sirva a l@s damnificad@s.
Saludos
Hola! Perdona, creo q no lo he entendido, entonces quiere decir que si no es salida de aparato, penalizacion de 0.30 por peinado, vestimenta, joyas, maquillaje, emblemas, o vendas... no permitidas? O montaje muy fuera de tiempo... el resto de penalizaciones son 0.50.Thaïs escribió: ↑Lun Dic 26, 2022 7:03 pm Hola salva creo que no lo has entendido , lo que dicen ellos por lo que es la penalización no es verdad pero si que tienen una penalización y esta bien puesta y están los vídeos que los demuestran lo que intentan es justificar lo que se hizo el domingo que fue injusto e ilegal y se hizo al final para que no tener tiempo de reacción . Paso una hora desde que salió la nota hsta que hicieron lo que ya todos sabemos me va a decir usted que no tuvo tiempo ?
Creo que el jurado superior también es control. Osea también puntúan el ejercicio y se compara con las otras notas de las jueces del panel. Si esta entre unas tolerancias, se acepta la nota del panel. Si no está en tolerancia, se tienen que revisar, y esto causa demoras algunas veces en que salga la nota. Entonces , si, el jurado superior también está haciendo algo
Pero bueno, lo que no me parece bien es que no hayan anunciado antes de la entrega de medallas, por ejemplo, que ha habido un error y anuncien la nota corregida.... un error lo puede tener cualquiera, pero hay que reconocerlo y pedir disculpas.... muy extraño
Salva te aseguro que durante muchísimos minutos el jurado superior estaban tranquilas con todo apagado y las cosas se hicieron así porque no se podían hacer y esperaron hacerlo sin poder de reacción. Esta claro que no todas las juezas o jueces hacen su trabajo mal pero desde luego esto les salpica a todos es una vergüenza y si yo fuera una jueza que hago bien mi trabajo estaría arta de estos tejemanejes que al final me repercuten nadie creo que pida una locura.
EJERCICIO = NOTA
Y la misma vara de medir para todos.
Y que gane el mejor yo lo veo simple y justo
EJERCICIO = NOTA
Y la misma vara de medir para todos.
Y que gane el mejor yo lo veo simple y justo
-
Buenas Tais y gracias por todo.
Estoy decepcionado con todo este asunto. Decepcionado con la federacion de gimnasia en general.
Ya ha pasado un tiempo desde que pasó lo que pasó en Zaragoza.
Me voy a mojar mas si puedo porque pienso que esto es todo un cachondeo.
Ya he comentado que mi hija es gimnasta y puedo decir que es junior del club mabel.
Ahora mucha gente pensareis.... joder éste, venga a quejarse y su club quedó en muy buenas posiciones........
Pues sí, mi club no se puede quejar para nada del resultado..
Sabeis qué pasa??? Que no soy tonto y reconozco que las juezas hicieron las cosas fatal. Así no da gusto competir independientemente la posición.
Ser campeonas así es una sensación agridulce porque se han hecho cosas poco éticas y eso me fastidia como padte y como espectador porque yo quiero que las mias ganen , pero quiero que ganen justamente, con igualdad de condicciones y que nadie pueda decir que si unas o las otras .....
Por eso digo del primer momento que no hay que culpar a ningun club. La chapuza se hizo en las mesas de las juezas.
Mi hija quedaron terceras el sabado y mucho mas abajo el domingo.
Pero no da gusto ser terceras de españa y primeras las niñas de primera categoria, con esa mesa de jueces. Me da vergüenza por un lado y estoy contento por otro
Estoy decepcionado con todo este asunto. Decepcionado con la federacion de gimnasia en general.
Ya ha pasado un tiempo desde que pasó lo que pasó en Zaragoza.
Me voy a mojar mas si puedo porque pienso que esto es todo un cachondeo.
Ya he comentado que mi hija es gimnasta y puedo decir que es junior del club mabel.
Ahora mucha gente pensareis.... joder éste, venga a quejarse y su club quedó en muy buenas posiciones........
Pues sí, mi club no se puede quejar para nada del resultado..
Sabeis qué pasa??? Que no soy tonto y reconozco que las juezas hicieron las cosas fatal. Así no da gusto competir independientemente la posición.
Ser campeonas así es una sensación agridulce porque se han hecho cosas poco éticas y eso me fastidia como padte y como espectador porque yo quiero que las mias ganen , pero quiero que ganen justamente, con igualdad de condicciones y que nadie pueda decir que si unas o las otras .....
Por eso digo del primer momento que no hay que culpar a ningun club. La chapuza se hizo en las mesas de las juezas.
Mi hija quedaron terceras el sabado y mucho mas abajo el domingo.
Pero no da gusto ser terceras de españa y primeras las niñas de primera categoria, con esa mesa de jueces. Me da vergüenza por un lado y estoy contento por otro
Buenas noches johnnyyblo64 agradezco muchísimo tu sinceridad y considero que no todos los conjuntos estés mal puntuados en concreto Mabel llevaba un ejerciciazo y creo que en la finales lo hizo aún mejor si cabe esta claro que al final estos chanchullos enturbian todo y entiendo lo que decís con que te gustaría que no se viesen estas cosas por el bien de la rítmica y por el bien de todos lo que lucha por conseguir una medalla no se merecen que jueguen con ellas y sus notas no se merecen el mamoneo y da igual que te toque o no el peor lugar como le paso al junior de Algete H esa situación que no quiero ni recordar hoy son ellas y mañana serán otr@s y lo que tenemos que luchar es porque sean justo como bien has dicho
EJERCICIO=NOTA
Y QUE GANE EL MEJOR
Pero para ello las juezas de clubes que no hacen bien su trabajo tiene que salir de las mesas de juezas ellas Saben quien son y sus compañeros@s también así que ellos por su nombre y su trabajo esos jueces que levanten también la voz
POR UNA RÍTMICA JUSTA
EJERCICIO=NOTA
Y QUE GANE EL MEJOR
Pero para ello las juezas de clubes que no hacen bien su trabajo tiene que salir de las mesas de juezas ellas Saben quien son y sus compañeros@s también así que ellos por su nombre y su trabajo esos jueces que levanten también la voz
POR UNA RÍTMICA JUSTA
-
Muchas gracias Thais..
POR UNA GIMNASIA JUSTA
EJERCICIO----NOTA
Y que ganen las mejores
POR UNA GIMNASIA JUSTA
EJERCICIO----NOTA
Y que ganen las mejores
-
Gracias Jonny y Thaïs por vuestras palabras y lucha ,Ojalá y la salvajada que vivimos en Zaragoza sin ningún tipo de miramiento , sin escrúpulos y de la manera más ruin y rastrea sirva para marcar un antes y un después y veamos este deporte tan bonito de una manera justa y honesta