desde luego y para mi, sin duda, la mejor.
1ª Fase Liga Iberdrola 2023
Re: 1ª Fase Liga Iberdrola 2023
me ha gustado el estilo mazas de Lucía, pero es una pena que esta niña falle tanto. Van pasando los años y no acaba de afianzar su posición para los torneos importantes
Me han gustado mucho la composición de las manos libres de Alba Justicia y Judith Carmaniu
Muy buenas las mazas de Teresa a pesar de esa caída. Va de menos a mas
.... Teresa..... y de como una gimnasta con trabajo...puede convertirse en excepcional...
Estupendas mazas y estupendo montaje.
Bravo....
Estupendas mazas y estupendo montaje.
Bravo....
me gustan las mazas de teresa, que expresiva
Korni me está sorprendiendo la verdad… lo está haciendo genial y en mi más humilde opinión, ninguna gimnasta de Madrid la supera corporalmente actualmente, antes si la superaban, pero ya no
Me gustan mucho las mazas de Lucia a pesar de los fallos, pero como han dicho es que se la ve como con poca potencia tanto en saltos como ascensos, los giros con la pierna baja. Creo que aún a nivel físico le queda para adaptarse a su cambio de niña a mujer. Para mi Alba y Cristina las mejores junto con Teresa que tb siendo regular creo q puede aportar mucho. Polina la que menos progresión tiene ya pero siendo regular puede tener su sitio tb, los ejercicios me han gustado.
bien la cinta de flavia
bonito el montaje de Poli en cinta. lástima de ese gran fallo al final
muy muy lenta eva ivchenko.
Pues hoy no ha sido la compe de Alba. Muchos fallos en cinta como en casi los otros aparatos
por qué alba y lucia salen con medias? queda muy mal
definitivamente la senior que más me gusta es korni.
marina también pero primer año de sénior y tiene que adaptarse vien, de todos modos no parece que le vaya a costar
marina también pero primer año de sénior y tiene que adaptarse vien, de todos modos no parece que le vaya a costar
Supongo que será por el sudor, en cinta por ejemplo lo lleva todo el conjunto también. Es verdad quizá en otros aparatos tiene menos sentido, supongo porque yo no fui gimnasta nunca, que alguien nos ilumine con su experiencia.