FIG World Cup Sofia 2023

Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: FIG World Cup Sofia 2023

Mensaje por Delapuert » Sab Abr 01, 2023 8:35 pm

Yo no creo que sean fallines. Ha habido elementos que alguna gimnasta se ha comido enteros
Alesund
Mensajes: 466
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: FIG World Cup Sofia 2023

Mensaje por Alesund » Sab Abr 01, 2023 8:42 pm

La música del mixto me encanta. Llevamos años diciendo que se echaba en falta música española que no fuese flamenco y ha llegado. La integración de la mascletá me parece un puntazo (conste que soy de la otra punta de España).

El ejercicio se ve que lo tienen controlado aunque no dominado: mil veces mejor que el tango y fijaos todas las medallas que nos dio. Nos dará alegrías.

Ideal que prueben otras gimnastas: ya tenemos la clasificación olímpica y estamos probando de cara a París: vamos una temporada por delante. Siempre hemos criticado la gestión de las suplentes y esta es la oportunidad de probarlas.

Aunque hicieran desastrillo en aros, yo también confío en este conjunto. Se nota que han alcanzado un punto de madurez y nos lo demostrarán en breve.
MAITEARO
Mensajes: 851
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: FIG World Cup Sofia 2023

Mensaje por MAITEARO » Sab Abr 01, 2023 8:58 pm

Alesund escribió: Sab Abr 01, 2023 8:42 pm La música del mixto me encanta. Llevamos años diciendo que se echaba en falta música española que no fuese flamenco y ha llegado. La integración de la mascletá me parece un puntazo (conste que soy de la otra punta de España).

El ejercicio se ve que lo tienen controlado aunque no dominado: mil veces mejor que el tango y fijaos todas las medallas que nos dio. Nos dará alegrías.

Ideal que prueben otras gimnastas: ya tenemos la clasificación olímpica y estamos probando de cara a París: vamos una temporada por delante. Siempre hemos criticado la gestión de las suplentes y esta es la oportunidad de probarlas.

Aunque hicieran desastrillo en aros, yo también confío en este conjunto. Se nota que han alcanzado un punto de madurez y nos lo demostrarán en breve.
Muy de acuerdo contigo. El año pasado también empezaron con algún desastre y en el mundial consiguieron la plaza olímpica ni más ni menos. Ahora pueden arriesgar y probar para llegar a París con todas las opciones, tienen que aspirar a medalla en París
Avatar de Usuario
enusoj
Mensajes: 74
Registrado: Vie Mar 22, 2019 1:12 am

Re: FIG World Cup Sofia 2023

Mensaje por enusoj » Dom Abr 02, 2023 1:49 am

MAITEARO escribió: Sab Abr 01, 2023 8:58 pm
Alesund escribió: Sab Abr 01, 2023 8:42 pm La música del mixto me encanta. Llevamos años diciendo que se echaba en falta música española que no fuese flamenco y ha llegado. La integración de la mascletá me parece un puntazo (conste que soy de la otra punta de España).

El ejercicio se ve que lo tienen controlado aunque no dominado: mil veces mejor que el tango y fijaos todas las medallas que nos dio. Nos dará alegrías.

Ideal que prueben otras gimnastas: ya tenemos la clasificación olímpica y estamos probando de cara a París: vamos una temporada por delante. Siempre hemos criticado la gestión de las suplentes y esta es la oportunidad de probarlas.

Aunque hicieran desastrillo en aros, yo también confío en este conjunto. Se nota que han alcanzado un punto de madurez y nos lo demostrarán en breve.
Muy de acuerdo contigo. El año pasado también empezaron con algún desastre y en el mundial consiguieron la plaza olímpica ni más ni menos. Ahora pueden arriesgar y probar para llegar a París con todas las opciones, tienen que aspirar a medalla en París
Completamente de acuerdo. Tenemos la plaza para las olimpiadas. Así que ahora es el momento de los experimentos, hay que rotar a las gimnastas para que cualquiera esté preparada para sacar adelante el ejercicio, no se puede estar pensando en solo cinco gimnastas para París, ya llegará la hora de elegir a quien le tocará defender y pelear por el oro (jijiji hay que ir a por todas).

En cuanto a la música, me parece que han elegido muy bien, cosas nuevas ¿No queremos destacar y tener identidad propia? pues basta ya de batiburrillos sin sentido. Anda que no nos tragamos músicas infumables con otros países, hoy mismo en más de una ocasión me han entrado ganas de quitar el sonido a la tele, entre la mala sincronización de música y los chirridos de algún tema... :o Hasta la mascletá me gusta :lol:

El ejercicio me ha gustado bastante creo que tiene mucho potencial. Hasta los maillot me han gustado, me esperaba, con cierto horror, algo más folclórico, pero no, son muy elegantes y representan muy bien el fuego.

Con ganas de ver los ejercicios bien ejecutados, a ver mañana como lo hacen.

Saludos.
Enusoj

!No a la invasión de Ucrania por Rusia!. !No al terrorismo!. !La rítmica con el pueblo Ucraniano, Palestino y todos los pueblos oprimidos!.

Mi Flickr:
https://www.flickr.com/photos/98322305@ ... 2786982884
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 367
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: FIG World Cup Sofia 2023

Mensaje por BlancaBel » Dom Abr 02, 2023 2:03 am

Como dice @pepeandujar es muy importante el tema individuales.
Polina en Faliro y esta competición demuestran ganas y opciones de pelear.
Hay que ser realistas y entender que en estas competiciones de WC los países están rotando gimnastas, aparte de que en algunos eventos no van algunos países. Me explico, de entrada, ni rusas ni bielos (para valencia creo que Rusia será imposible pero igual hay bielorrusas con bandera neutral). Aquí no ha estado Ucrania. Hay gimnastas que van rotando por diversos motivos: Boryana, Adi Katz. varfolomeev, y una estrategia muy inteligente está siendo ver opciones de otras gimnastas que se colocan bien arriba. Desde Bulgaria hasta Uzbequistan. España debería hacer lo mismo, se ve que hay sorpresas y fallos en gimnastas muy top llevan a Brasil al podio. Habría que sacar a Korni y a Lucía, ya se verá más adelante quién va a Valencia, pero tener gimnastas entrenando y no sacarlas no está bien, El compromiso tiene que ser bilateral, si la gimnasta se compromete con su disciplina y resto de exigencias de estar en la selección nacional, la selección no puede decir ‘ah, mira, no, que como a Valencia ya decidí que van alba y Polina, te voy a poner en el cartel de Iberdrola y te voy a llevar a la presentación de no sé qué evento, pero no irás a las WC ‘. Porque si la decisión es esa y no las van a dar oportunidades, que se lo digan y las saquen de la selección pero si están hay que ser coherentes.

Y del conjunto, sigo diciendo que tenían que haberlas rodado antes pero que van a subir bien alto.
Y también digo que SI tiene que salir Valeria, lo mismo que irene Martínez y Andrea, por ejemplo. Al menos en todos los torneos y exhibiciones a los que animo a RFEG que las lleve para rodarse. Mejor eso que los platos de televisión.

Mucha suerte mañana a todas
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: FIG World Cup Sofia 2023

Mensaje por ANTONIO » Dom Abr 02, 2023 10:38 am

Please, si alguien sabe el enlace para las finales.....
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: FIG World Cup Sofia 2023

Mensaje por ANTONIO » Dom Abr 02, 2023 10:44 am

https://www.la7.it/live-la7d
en este de momento, un programa de cucina.
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: FIG World Cup Sofia 2023

Mensaje por Maty » Dom Abr 02, 2023 11:09 am

Mientras esperamos el inicio de las finales, les comparto el análisis de la Cinta de Nikolova que veremos hoy en un rato más.



Uh la la! cuánto marca esta niña!! :3 O.O
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: FIG World Cup Sofia 2023

Mensaje por ANTONIO » Dom Abr 02, 2023 11:59 am

seguimos sin saber si hay algún enlace además del italiano?
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: FIG World Cup Sofia 2023

Mensaje por ANTONIO » Dom Abr 02, 2023 12:00 pm

ya ha empezado en el canal intaliano
Avatar de Usuario
Arabesque
Mensajes: 98
Registrado: Sab Mar 09, 2019 9:37 pm

Re: FIG World Cup Sofia 2023

Mensaje por Arabesque » Dom Abr 02, 2023 12:01 pm

Avatar de Usuario
Arabesque
Mensajes: 98
Registrado: Sab Mar 09, 2019 9:37 pm

Re: FIG World Cup Sofia 2023

Mensaje por Arabesque » Dom Abr 02, 2023 12:05 pm

Muy bien Alba con el aro!
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: FIG World Cup Sofia 2023

Mensaje por ANTONIO » Dom Abr 02, 2023 12:06 pm

30-500 para Alba
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: FIG World Cup Sofia 2023

Mensaje por Yerofeeva » Dom Abr 02, 2023 12:17 pm

Solo Rafaelli puede permitirse fallar así y tener un 32.000 jajaja
Avatar de Usuario
Lajtha
Mensajes: 260
Registrado: Sab Abr 06, 2019 1:39 pm

Re: FIG World Cup Sofia 2023

Mensaje por Lajtha » Dom Abr 02, 2023 12:18 pm

El maillot de Stiliana no va contra las reglas de la FIG?
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: FIG World Cup Sofia 2023

Mensaje por Yerofeeva » Dom Abr 02, 2023 12:22 pm

Lajtha escribió: Dom Abr 02, 2023 12:18 pm El maillot de Stiliana no va contra las reglas de la FIG?
Por?
MAITEARO
Mensajes: 851
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: FIG World Cup Sofia 2023

Mensaje por MAITEARO » Dom Abr 02, 2023 12:35 pm

Pues queda quinta Alba en la final. Muy bien . Bravo por ella
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: FIG World Cup Sofia 2023

Mensaje por ANTONIO » Dom Abr 02, 2023 12:36 pm

Bueno, lo que queda es aumentar dificultad porque si no, la clasificació general la tenemos complicada. Está muy bien, pero hay que aspirar a 33
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: FIG World Cup Sofia 2023

Mensaje por Ariste » Dom Abr 02, 2023 12:52 pm

Yerofeeva escribió: Dom Abr 02, 2023 12:22 pm
Lajtha escribió: Dom Abr 02, 2023 12:18 pm El maillot de Stiliana no va contra las reglas de la FIG?
Por?
Yo lo pensé cuando vi que las rusas estaban empezando a llevar maillots así, pensé que aprovechaban que ya no tenían que regirse por la normativa FIG (y pensé también que ójala no se extendiese fuera de Rusia), pero ahora que veo que Stiliana y Sofia llevan maillots así de tirantito fino ya no se....
MAITEARO
Mensajes: 851
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: FIG World Cup Sofia 2023

Mensaje por MAITEARO » Dom Abr 02, 2023 1:02 pm

En Valencia dan 14 plazas quitando 3 que ya están dadas (Italia, Bulgaria y Alemania) yo veo muy posible que estén entre las 14.
Ir contando las posibles que estén por encima de Poli y Alba y veréis como es muy posible.
Notas de 33 solo sacan las búlgaras, Sofía, Katz , Darja y poco más y de estas ya hay 3 plazas dadas.
Las notas que están sacando Alba y Polina están en la línea de Vedeneva, Pigniczki, Zohra.... Vamos las que van a pelear por las 14 plazas. Igual soy muy optimista pero las ve para estar ahí
Responder

Volver a “Competición Internacional”