Selección Española Senior Individual 2023

Follower
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 19, 2019 10:37 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Follower » Mar Mar 28, 2023 8:21 am

Por aluciones y zanjar el tema
Ni soy la madre de María, ni amiga de pepa, ni tengo cuentas clonadlas o en twiter q hagan todo lo q se ha dicho, ni estoy atacando continuamente ni mintiendo tal como se ha dicho también. Si algo ha molestado pido disculpas pero no me merece la pena esto q se ha montado, tengo ya una cierta edad para estar en este follón aguantando. Como se q va a seguir este usuario atacando procedo a cerrar la cuenta. Abrazos a todos y nos vemos en los pabellones.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Yerofeeva » Mar Mar 28, 2023 8:26 am

BlancaBel escribió: Mar Mar 28, 2023 1:41 am Las cartas que se guardan en un cajón, nunca destacarán. Todas sobre la mesa y boca arriba.
Y así se hizo el último control. No puerta cerrada en el CAR sino abiertamente. Korni primera.
En otros papisas claro que ruedan gimnastas. Mira Ucrania y Bulgaria. Seguro que a valencia irá kaleyn y no Brazilieva? Y qué ucranianas irán? Eso lo tienen que pelear hasta el final (esforzarse es un plus para progresar), además de no lesionarse.
Las plazas de valencia no deberían estar dadas ya, de ninguna manera.
Pues no creo que nos podamos comparar con Ucrania y bulgaria que tienen gimnastas con un nivel muy superior al nuestro. Incluso la tercera gimnasta búlgara es claramente de podium
MAITEARO
Mensajes: 851
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por MAITEARO » Mar Mar 28, 2023 4:32 pm

BlancaBel escribió: Mar Mar 28, 2023 1:41 am Las cartas que se guardan en un cajón, nunca destacarán. Todas sobre la mesa y boca arriba.
Y así se hizo el último control. No puerta cerrada en el CAR sino abiertamente. Korni primera.
En otros papisas claro que ruedan gimnastas. Mira Ucrania y Bulgaria. Seguro que a valencia irá kaleyn y no Brazilieva? Y qué ucranianas irán? Eso lo tienen que pelear hasta el final (esforzarse es un plus para progresar), además de no lesionarse.
Las plazas de valencia no deberían estar dadas ya, de ninguna manera.
En el control Korni lo hizo muy bien, es verdad. También es verdad que en Marbella quedaron Polina, Alba y Teresa por delante de Korni.
Ojo que a mí me gusta mucho Korni pero no se puede contar solo un control o una competición para apostar por una u otra. Como dice Nothing tendrá mucho que ver todas las competiciones y el día a día en los entrenamientos. Korni esaravillosa pero hoy por hoy yo le veo más opciones a Polina y Alba y parece que Quereda también.
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 367
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por BlancaBel » Mié Mar 29, 2023 1:29 am

MAITEARO escribió: Mar Mar 28, 2023 4:32 pm
BlancaBel escribió: Mar Mar 28, 2023 1:41 am Las cartas que se guardan en un cajón, nunca destacarán. Todas sobre la mesa y boca arriba.
Y así se hizo el último control. No puerta cerrada en el CAR sino abiertamente. Korni primera.
En otros papisas claro que ruedan gimnastas. Mira Ucrania y Bulgaria. Seguro que a valencia irá kaleyn y no Brazilieva? Y qué ucranianas irán? Eso lo tienen que pelear hasta el final (esforzarse es un plus para progresar), además de no lesionarse.
Las plazas de valencia no deberían estar dadas ya, de ninguna manera.
En el control Korni lo hizo muy bien, es verdad. También es verdad que en Marbella quedaron Polina, Alba y Teresa por delante de Korni.
Ojo que a mí me gusta mucho Korni pero no se puede contar solo un control o una competición para apostar por una u otra. Como dice Nothing tendrá mucho que ver todas las competiciones y el día a día en los entrenamientos. Korni esaravillosa pero hoy por hoy yo le veo más opciones a Polina y Alba y parece que Quereda también.
Gracias por tu opinión @maitearo
Yo creo también que no se puede hablar solo con una competición o control. Pero los controles son a puerta cerrada, y en muchos, algunas gimnastas que luego salen a Internacional solo marcan elementos. Claro, así no fallan y les pasan el control. Mira no.
Y luego, pueden contar más de una competición cuando la sacan a varias, o por ejemplo, ¿se puede hablar mucho de cómo está lucia?
A Tashkent, por ejemplo, de Bulgaria van eva Brezalieva y Tatyana Volozhanina.
Eso es dar oportunidades.
No soy nadie para decir a quién llevan o no, porque no puedo conocer en la misma medida a todas (unas salen siempre, otras poco, otras de forma testimonial), pero me gustaría que hubiera más opciones para todas, que son tan del equipo unas como otras y no merecen discriminación por donde entrenan, que es la eterna guerra d las gimnastas en esta federación.
Simple opinión
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 367
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por BlancaBel » Mié Mar 29, 2023 1:32 am

Yerofeeva escribió: Mar Mar 28, 2023 8:26 am
BlancaBel escribió: Mar Mar 28, 2023 1:41 am Las cartas que se guardan en un cajón, nunca destacarán. Todas sobre la mesa y boca arriba.
Y así se hizo el último control. No puerta cerrada en el CAR sino abiertamente. Korni primera.
En otros papisas claro que ruedan gimnastas. Mira Ucrania y Bulgaria. Seguro que a valencia irá kaleyn y no Brazilieva? Y qué ucranianas irán? Eso lo tienen que pelear hasta el final (esforzarse es un plus para progresar), además de no lesionarse.
Las plazas de valencia no deberían estar dadas ya, de ninguna manera.
Pues no creo que nos podamos comparar con Ucrania y bulgaria que tienen gimnastas con un nivel muy superior al nuestro. Incluso la tercera gimnasta búlgara es claramente de podium
Pues hay que aspirar a rodarlas a todas y desde muy pequeñas. No me gusta comparar resultados pero si estrategias.
Se lesiona una de las que creas que es la mejor y, si las otras no están rodadas, no hay nada que hacer.
Parte del éxito es de la experiencia que se coge en el tapiz de las competiciones
Pituchi7
Mensajes: 42
Registrado: Sab Mar 20, 2021 4:11 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Pituchi7 » Mié Mar 29, 2023 10:16 am

Que se ha muerto Albina 😳😳
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Pepa2 » Mié Mar 29, 2023 2:55 pm

Follower escribió: Mar Mar 28, 2023 8:21 am Por aluciones y zanjar el tema
Ni soy la madre de María, ni amiga de pepa, ni tengo cuentas clonadlas o en twiter q hagan todo lo q se ha dicho, ni estoy atacando continuamente ni mintiendo tal como se ha dicho también. Si algo ha molestado pido disculpas pero no me merece la pena esto q se ha montado, tengo ya una cierta edad para estar en este follón aguantando. Como se q va a seguir este usuario atacando procedo a cerrar la cuenta. Abrazos a todos y nos vemos en los pabellones.
Yo tampoco tengo nada que ver con la persona que dicen que soy, pero vamos, que me da igual que me adjudiquen lo que les venga en gana.
Y no deberías cerrar la cuenta, eso es lo que intentan, que no opinemos etc, basta con no contestarles y dejar que se hagan sus pajas mentales, que sigan hablando solos, son perfiles que provienen de un sector muy definido.
Es fácil poder adivinar que ellos tienen que ser padres con hijas en activo o de gimnastas ya retiradas del club valenciano en cuestión y si les toca de cerca, salten rápidamente de un forma tan peculiar.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Yerofeeva » Mié Mar 29, 2023 9:12 pm

BlancaBel escribió: Mié Mar 29, 2023 1:32 am
Yerofeeva escribió: Mar Mar 28, 2023 8:26 am
BlancaBel escribió: Mar Mar 28, 2023 1:41 am Las cartas que se guardan en un cajón, nunca destacarán. Todas sobre la mesa y boca arriba.
Y así se hizo el último control. No puerta cerrada en el CAR sino abiertamente. Korni primera.
En otros papisas claro que ruedan gimnastas. Mira Ucrania y Bulgaria. Seguro que a valencia irá kaleyn y no Brazilieva? Y qué ucranianas irán? Eso lo tienen que pelear hasta el final (esforzarse es un plus para progresar), además de no lesionarse.
Las plazas de valencia no deberían estar dadas ya, de ninguna manera.
Pues no creo que nos podamos comparar con Ucrania y bulgaria que tienen gimnastas con un nivel muy superior al nuestro. Incluso la tercera gimnasta búlgara es claramente de podium
Pues hay que aspirar a rodarlas a todas y desde muy pequeñas. No me gusta comparar resultados pero si estrategias.
Se lesiona una de las que creas que es la mejor y, si las otras no están rodadas, no hay nada que hacer.
Parte del éxito es de la experiencia que se coge en el tapiz de las competiciones
Eso último no te lo niego, pero la realidad española es otra
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Yerofeeva » Mié Mar 29, 2023 9:13 pm

Pituchi7 escribió: Mié Mar 29, 2023 10:16 am Que se ha muerto Albina 😳😳
Pobre, era muy mayor
Selene
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 03, 2019 6:59 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Selene » Jue Abr 06, 2023 4:08 pm

Acaba de salir la designación provisional de Portimao
https://rfegimnasia.es/noticia/Url/desi ... e-portimao
anaritmica65
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 23, 2023 11:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por anaritmica65 » Dom Abr 09, 2023 11:36 am

Hola! Una pregunta, en el campeonato del mundo de Valencia las plazas entiendo que no son nominales (jjoo), pero por poner un ejemplo, Stiliana y Raffaeli ya consiguieron para Italia y Bulgaria, el país puede conseguir dos, pero puede ser la misma persona? Quiero decir, la segunda plaza la tiene que conseguir otra gimnasta de ese país por ejemplo Baldasarri o Kaleyn? O por poner ejemplo si Milena (deseo que así no sea) queda 15 pero Raffaeli 2° tendrian esa segunda plaza? No se si he explicado mi duda 😅
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2926
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por pepedeandujar » Lun Abr 10, 2023 11:00 am

anaritmica65 escribió: Dom Abr 09, 2023 11:36 am Hola! Una pregunta, en el campeonato del mundo de Valencia las plazas entiendo que no son nominales (jjoo), pero por poner un ejemplo, Stiliana y Raffaeli ya consiguieron para Italia y Bulgaria, el país puede conseguir dos, pero puede ser la misma persona? Quiero decir, la segunda plaza la tiene que conseguir otra gimnasta de ese país por ejemplo Baldasarri o Kaleyn? O por poner ejemplo si Milena (deseo que así no sea) queda 15 pero Raffaeli 2° tendrian esa segunda plaza? No se si he explicado mi duda 😅
Tiene que ser otra gimnasta.
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Delapuert » Sab Abr 29, 2023 2:44 pm

No iba aquí, que este es el hilo de las indis :lol:

En las exhibiciones que han hecho hoy en Santander los aros bastante bien, pero el mixto un poco plof. Descoordinadas, alguna caída y sin controlar el final.
Reconozco que al principio el mixto me gustó mucho, pero cada vez lo veo peor ejecutado y hay colaboraciones e intercambios que quedan desangelados.
Luego lo de los intercambios rodando la pelota por el suelo, 1 vez vale, pero queda muy básico
Última edición por Delapuert el Sab Abr 29, 2023 3:20 pm, editado 2 veces en total.
luciaritm
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jun 29, 2022 1:52 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por luciaritm » Sab Abr 29, 2023 3:19 pm

Yo las veo horribles, agotadas y cansadas, además de lesionadas, patricia y salma cualquier día se rompen en directo. No son capaces de recoger nada sin desplazarse, se pasan la vida dando carreras, luego ves hace dos días a los conjuntos base en la copa haciendo lanzamientos múltiples al sitio, colaboraciónes más vistosas, y recogiendo como dios manda. Encima sacan al junior que cada día mejoran tanto ellas como los enteros. Este equipo nacional parece de club de pueblo pequeño sin instalaciones, donde el objetivo es un entero sin caídas. No entiendo nada. Bueno si, cuando se está a lo que no se está, los castigos, a los cambios de capitana, y a los dramas adolescentes del cuerpo técnico, pues el trabajo es el que es. No hay más que ver la discreción del cuerpo técnico de León, están a lo que están, profesionales, sin tener que ser ellas el centro de atención y trabajando con seriedad.
Avatar de Usuario
wuttmen
Mensajes: 87
Registrado: Sab Jul 30, 2022 2:38 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por wuttmen » Sab Abr 29, 2023 3:51 pm

están fuera de forma total. la amplitud de salma (que tampoco fue nunca espectacular) no existe. las zancadas son…
patri mejor hoy, ana arnau da estabilidad, ines igual y mireia igual
salma no ha tenido su día hoy… casi todos los fallos de ella
pero físicamente están todas muy mal. una pena.
Avatar de Usuario
wuttmen
Mensajes: 87
Registrado: Sab Jul 30, 2022 2:38 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por wuttmen » Sab Abr 29, 2023 3:52 pm

ves los fuottes de las junior y luego los de las senior y madre de dios.

la verdad que el junior está impecable. son limpias bonitas todos los pasos marcadisimos, coordinadas, preciosas.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Yerofeeva » Sab Abr 29, 2023 4:47 pm

Todas han cambiado ya el cuerpo de niña a mujer. También influye. Sí se las ve cansadas. Normal con tantos años de entrenamiento a ese nivel
Después de los JJOO a ver cuántas siguen
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Retirada » Sab Abr 29, 2023 10:23 pm

Bueno pues haciendo resumen, quitando las notas que ya sabemos lo que hay
-Alba: tres ejercicios limpios a excepción de una caída de rodamiento en pelota, me ha gustado mucho
-Polina la mejor físicamente pero falla demasiado, dos ejercicios (de tres) con salida de aparato
-Tere, pues bueno bien pero para mi, ahí se queda no falla pero no es limpia no nada
- Korny me pasa un poco lo mismo, se queda ahí, pero expresa y va apretada siempre
-Marina para mi como siga así será primera gimnasta en poco tiempo, limpia elegante expresa pero la pelota y las mazas siempre las falla mucho
-Victoria, quitando que todas han tenido fallos, la he visto muy limitada físicamente sobre todo la espalda, no me ha gustado nada
- Flavia me encanta física y expresando pero sinceramente creo que no le gusta competir, aun así creo que merece un car y sus facilidades
-Violeta me fascina para mi un talentazo y carisma a más no poder, pero me confunde que solo saque las mazas
- las junior me tienen sorprendidas y espero equivocarme pero me da pena porque creo que no las dejarán el próximo año
- el senior aún con fallos creo que se ha visto que el equipo titular es con Ana Arnau.
anaritmica65
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 23, 2023 11:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por anaritmica65 » Dom Abr 30, 2023 12:30 am

Ya terminada la copa de la reina comento mi opinión y a ver vosotras qué pensais de la compe
En cuanto a las Junior, el conjunto me parece una maravilla!!! Les falta pulir cositas aún, pero la verdad que se las ve muy fuertes y con ganas de mejorarlo
Me fascina lo limpias que son, y como van iguales unas a otras en fouettés o en algunos momentos como el inicio en cuerdas, visualmente es precioso
Violeta muy segura en su ejercicio de mazas, marca muy bien las dificultades, y me gusta mucho, aunque no sé si tiene solamente ese aparato, quizá pudiera tener 2 y para el mundial que Flavia y ella hagan dos...
En cuanto a la exhibición del senior, me gusta que el de aros ya lo dominen mejor, y espero que el efecto Bakú que leí en un post les haga remontar
En cuanto al mixto, creo que puede ser un ejercicio muy bonito y emocionante, sobretodo de cara al mundial y recordando a las fallas, pero hay elementos que no me dicen nada, no las veo ni disfrutar como con el mixto de mazas y aros
Me parece un gran acierto Ana Arnau en ambos ejercicios, me gustaría apuntarlo
Y parecerá una tontería pero esa tonalidades en las cintas me sacan totalmente del ejercicio, con lo bonito que es el maillot, aunque dudo que las cambien pero mira Teresa con la cinta, o Polina, con esos degradados me meto mucho más en el ejercicio
Lo que no se es porque Valeria no salió en ningún pase del ejercicio
Alba me parece que es brutal como se crece a medida que va avanzando la temporada, y lo mucho que se anima a sí misma y lo mucho que se lo repite hasta que le sale. Siento que mejora cositas, aunque yo subiría mucho más la dificultad, ella puede, y los equilibrios que hace es capaz de aguantar y fijar bien el elemento
Polina me gusta mucho la fuerza con la que sale y lo cincentrada que se le ve, una penita el ejercicio de pelota, es lo malo de nuestras gimnastas, que no son regulares, andamos con miedo esperando el fallo, y es algo que tiene que cambiar
Teresa es un portento, pero sigo sin entender porque no le quitan algunas cosas que le puedan penalizar por rodillas 🙄
Se verian montajes tan bonitos y currados si cambiaran estas cosas y aumentaran la dificultad... nos conformamos con que el ejercicio salga sin fallos y ya está y hay que seguir mejorando siempre
Lucia me parte el alma, pero siento que ya poco a poco empieza a remontar! Está claro que le cuesta adaptarse a todo, y es muy joven, pero se nota mucho como lo intenta y aunque un poco en la sombra, ella misma se frustra cuando no le sale, pero la veo muchísimo mejor que el año pasado y que en la liga iberdrola
Korny me parece preciosa, pero me pega nada el estilo flamenco con ella por ejemplo en aro, siento que si le buscan un estilo que de verdad le vaya, y ejercicios mucho más de dificultad, seria brutal
Y Flavia increíble su aro, me gusta mucho cómo expresa, aunque por desgracia falla mucho, me llama mucho la atención y no me di cuenta antes es zurda? por que vi que entró al tapiz haciendo espirales con la cinta en la zurda y el 90% de los elementos con la cinta los hace con esa y no con la derecha, y lo vi en muy pocas gimnastas
Creo que le fallan mucho los nervios, y quizá estar con las chicas del CAR de León le ayudaria mucho, sí, ella prefiere estar allí en su casa y totalmente lícito tiene su escuela, familia... Pero pienso que a lo mejor estando en León pueda verse con las otras gimnastas de selección, y la ayuden entre si, al final si está sola por decirlo así en Asturias, puede que la presión le pueda más, y estando con compañeras que están en la misma situación, y además viendo la gran labor que hacen las entrenadoras creo que le vendria super bien
Marina mejorando poquito a poco es una gran gimnasta y tiene futuro!! Victoria me parece preciosa cómo gimnasta, pero no se si es por lesión o no, pero no la llego a ver al mismo nivel
A ver qué tal en Portimao Lucia y Korni con el conjunto
espero que lo del conjunto vaya tomando forma ya, porque aparte las veo agotadas cuando entran al tapiz...
sigo pensando que a este conjunto le pega muchísimo un mixto rollo 2021, pero este puede estar precioso pero hay que darle muchas vueltas
vosotras que opinais como habeis visto la competición?
anaritmica65
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 23, 2023 11:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por anaritmica65 » Dom Abr 30, 2023 12:30 am

Retirada escribió: Sab Abr 29, 2023 10:23 pm Bueno pues haciendo resumen, quitando las notas que ya sabemos lo que hay
-Alba: tres ejercicios limpios a excepción de una caída de rodamiento en pelota, me ha gustado mucho
-Polina la mejor físicamente pero falla demasiado, dos ejercicios (de tres) con salida de aparato
-Tere, pues bueno bien pero para mi, ahí se queda no falla pero no es limpia no nada
- Korny me pasa un poco lo mismo, se queda ahí, pero expresa y va apretada siempre
-Marina para mi como siga así será primera gimnasta en poco tiempo, limpia elegante expresa pero la pelota y las mazas siempre las falla mucho
-Victoria, quitando que todas han tenido fallos, la he visto muy limitada físicamente sobre todo la espalda, no me ha gustado nada
- Flavia me encanta física y expresando pero sinceramente creo que no le gusta competir, aun así creo que merece un car y sus facilidades
-Violeta me fascina para mi un talentazo y carisma a más no poder, pero me confunde que solo saque las mazas
- las junior me tienen sorprendidas y espero equivocarme pero me da pena porque creo que no las dejarán el próximo año
- el senior aún con fallos creo que se ha visto que el equipo titular es con Ana Arnau.

Muy de acuerdo con todo!!
Responder

Volver a “Debate Nacional”