Totalmente de acuerdo, yo apuesto por Cortelles claramente es la mejor con diferencia, muy completa y si está cuidada y no viene a Madrid será el futuro . Correia no le veo nada, no es ágil con el aparato, está muy limitada corporalmente y sin más, es gimnasta de absoluto pero no de equipo nacional. Flavia opino igual, un talento natural pero sin cabeza para la competición, y en internacional la gestión de la presión es más importante que esas condiciones. Lucia otra que está más fuera que dentro. Violeta junto cortelles deben ser la elección. Korny si, limpia y apretada pero con unos ejercicios que independientemente del regalo de notas que para qué, le falta nota, dificultad, montajes que son un remix de ritmo, en nada la vemos con el maillot de mazas de sol/carolina. Una pena porque es una gimnasta que de estar en un car estaría con Polina y alba luchando por plazas. El conjunto junior es la joya del equipo nacional ahora mismo, espero que se planteen mantenerlas a todas como relevo. El senior cuesta abajo y sin freno. Yo sacaba a Valeria y a Patricia, metia a Arnau y me ponía a trabajar con otra suplente. Pero vamos que Mireia y Salma no están para tirar cohetes, igual alguna de las junior que serán senior deberían entrar.Retirada escribió: ↑Sab Abr 29, 2023 10:23 pm Bueno pues haciendo resumen, quitando las notas que ya sabemos lo que hay
-Alba: tres ejercicios limpios a excepción de una caída de rodamiento en pelota, me ha gustado mucho
-Polina la mejor físicamente pero falla demasiado, dos ejercicios (de tres) con salida de aparato
-Tere, pues bueno bien pero para mi, ahí se queda no falla pero no es limpia no nada
- Korny me pasa un poco lo mismo, se queda ahí, pero expresa y va apretada siempre
-Marina para mi como siga así será primera gimnasta en poco tiempo, limpia elegante expresa pero la pelota y las mazas siempre las falla mucho
-Victoria, quitando que todas han tenido fallos, la he visto muy limitada físicamente sobre todo la espalda, no me ha gustado nada
- Flavia me encanta física y expresando pero sinceramente creo que no le gusta competir, aun así creo que merece un car y sus facilidades
-Violeta me fascina para mi un talentazo y carisma a más no poder, pero me confunde que solo saque las mazas
- las junior me tienen sorprendidas y espero equivocarme pero me da pena porque creo que no las dejarán el próximo año
- el senior aún con fallos creo que se ha visto que el equipo titular es con Ana Arnau.
Selección Española Senior Individual 2023
Re: Selección Española Senior Individual 2023
He flipado con Alba en mazas comiéndose la secuencia de saltos.
Mi opción sigue siendo Polina. Me parece que es la que está en mejor forma y con mejores corporales. Pena que falle las cosas más inesperadas.
Sí se agradece que al menos hay 5-6 nombres luchando por un puesto (hace unos años no era así), pero no entiendo que con la afición y número de niños/as que hay en España no tengamos una cantera más potente
Mi opción sigue siendo Polina. Me parece que es la que está en mejor forma y con mejores corporales. Pena que falle las cosas más inesperadas.
Sí se agradece que al menos hay 5-6 nombres luchando por un puesto (hace unos años no era así), pero no entiendo que con la afición y número de niños/as que hay en España no tengamos una cantera más potente
Y en los chicos me encanta la elegancia de Ander Olcoz
Hola! Sabéis de alguien que venda alguna entrada para el mundial de Valencia? No importa el día. Gracias!
-
Hola!! Queria plantear una duda a ver cómo lo veis, pensáis que las bielos estarán en el Mundial, Juegos o Europeo? Al europeo quiza lo veo más difícil, pero no sé si podrían estar en el mundial
- pepedeandujar
El conjunto ya es imposible al no quedar entre los 24 mejores el año pasado en Sofia. Las individuales para poder ir al mundial tienen que competir en el europeo, si no, es imposible...byrhythmic escribió: ↑Lun May 01, 2023 1:10 pm Hola!! Queria plantear una duda a ver cómo lo veis, pensáis que las bielos estarán en el Mundial, Juegos o Europeo? Al europeo quiza lo veo más difícil, pero no sé si podrían estar en el mundial
Bueno en dos dias Portimao, sale valeria del registro y van Arnau y Mireia con los dos ejercicios a parte hay un torneo días después en los que parece que veremos a Flavia
Habrán querido darle la oportunidad a todas y ver cómo funcionan con presión. Me refiero a Patri y Valeria al principio de temporada
Lo de dar una oportunidad a todas suena maravilloso. Solo suena. Para darla de verdad, que metieran a Andrea, irene, Uma o Nerea.
No han dado ninguna oportunidad nueva.
La federación no ha agendado ninguna competición junior hasta el europeo. Supongo que te referirás a alguna invitación internacional al club omega, que acepta todas las que puede. También salen de vez en cuando del Beti aurrera y muchísimo Amanda Bosch e.Vayan las que vayan y sea donde sea, que tengan suerte, les hace crecer
Y hablando del,europeo, que buena expectación por ver al conjunto.
No se que ha debido de pasar pero no pinta nada bien, Valeria no va a salir en ningún pase de Portimao, al europeo no va, a quitado de su biografía Road to paris y además en una historia de Mireia del entrenamiento de Portimao se la ve con la sudadera puesta parece que no entreno
A Valeria la quitan del Europeo, con el riesgo de que alguna pueda lesionarse o cualquier cosa pero los pases VIP de algunos miembros siguen ahí. Que bien se hacen las cosas
-
Se ha vuelto a poner lo de Road to Paris No sé por qué he sentido la misma sensación que no se si os acordáis cuando Marta del conjunto se quitó lo de componente del seleccion, se crearon dudas y se lo puso a los minutos de nuevoRetirada escribió: ↑Mié May 03, 2023 11:08 pm No se que ha debido de pasar pero no pinta nada bien, Valeria no va a salir en ningún pase de Portimao, al europeo no va, a quitado de su biografía Road to paris y además en una historia de Mireia del entrenamiento de Portimao se la ve con la sudadera puesta parece que no entreno
-
Habéis visto a Sofia Arimón? Está entrenando en Italia y me ha dejado sin palabras.anaritmica65 escribió: ↑Jue May 04, 2023 5:36 amSe ha vuelto a poner lo de Road to Paris No sé por qué he sentido la misma sensación que no se si os acordáis cuando Marta del conjunto se quitó lo de componente del seleccion, se crearon dudas y se lo puso a los minutos de nuevoRetirada escribió: ↑Mié May 03, 2023 11:08 pm No se que ha debido de pasar pero no pinta nada bien, Valeria no va a salir en ningún pase de Portimao, al europeo no va, a quitado de su biografía Road to paris y además en una historia de Mireia del entrenamiento de Portimao se la ve con la sudadera puesta parece que no entreno
7 vueltas en giro penché en relevé y también increíbles las cosas que hace con el aparato, lo poco que se le ve es con pelota y cinta, pero es increíble.
Tenemos 2 juniors, ambas fantásticas pero son solo 2.
Si hay 3 plazas para el mundial júnior ella debería ir, sin duda.
Pero parece que la RFEG no va a buscar mas juniors ni tampoco hacer controles.
https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h ... MyMTA2M2Y=
Yo veo 6 vueltas más en pie plano que otra cosa. Y tendría que ver un ejercicio entero. Porque condiciones tiene sin duda. Como todasritmicaediits escribió: ↑Jue May 04, 2023 11:41 amHabéis visto a Sofia Arimón? Está entrenando en Italia y me ha dejado sin palabras.anaritmica65 escribió: ↑Jue May 04, 2023 5:36 amSe ha vuelto a poner lo de Road to Paris No sé por qué he sentido la misma sensación que no se si os acordáis cuando Marta del conjunto se quitó lo de componente del seleccion, se crearon dudas y se lo puso a los minutos de nuevoRetirada escribió: ↑Mié May 03, 2023 11:08 pm No se que ha debido de pasar pero no pinta nada bien, Valeria no va a salir en ningún pase de Portimao, al europeo no va, a quitado de su biografía Road to paris y además en una historia de Mireia del entrenamiento de Portimao se la ve con la sudadera puesta parece que no entreno
7 vueltas en giro penché en relevé y también increíbles las cosas que hace con el aparato, lo poco que se le ve es con pelota y cinta, pero es increíble.
Tenemos 2 juniors, ambas fantásticas pero son solo 2.
Si hay 3 plazas para el mundial júnior ella debería ir, sin duda.
Pero parece que la RFEG no va a buscar mas juniors ni tampoco hacer controles.
https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h ... MyMTA2M2Y=
Le habrán dicho que de lo pongaanaritmica65 escribió: ↑Jue May 04, 2023 5:36 amSe ha vuelto a poner lo de Road to Paris No sé por qué he sentido la misma sensación que no se si os acordáis cuando Marta del conjunto se quitó lo de componente del seleccion, se crearon dudas y se lo puso a los minutos de nuevoRetirada escribió: ↑Mié May 03, 2023 11:08 pm No se que ha debido de pasar pero no pinta nada bien, Valeria no va a salir en ningún pase de Portimao, al europeo no va, a quitado de su biografía Road to paris y además en una historia de Mireia del entrenamiento de Portimao se la ve con la sudadera puesta parece que no entreno
Valeria está fuera, mentalmente esta muy frágil y le viene grande la presión, es normal y entendible. Lo que también sería interesante es que nos explicarán la retirada de Yulia del ritmo, por exactamente las mismas razones que sol. Si no le dan bombo, es porque saben que se repite la historia.Yerofeeva escribió: ↑Jue May 04, 2023 12:35 pmLe habrán dicho que de lo pongaanaritmica65 escribió: ↑Jue May 04, 2023 5:36 amSe ha vuelto a poner lo de Road to Paris No sé por qué he sentido la misma sensación que no se si os acordáis cuando Marta del conjunto se quitó lo de componente del seleccion, se crearon dudas y se lo puso a los minutos de nuevoRetirada escribió: ↑Mié May 03, 2023 11:08 pm No se que ha debido de pasar pero no pinta nada bien, Valeria no va a salir en ningún pase de Portimao, al europeo no va, a quitado de su biografía Road to paris y además en una historia de Mireia del entrenamiento de Portimao se la ve con la sudadera puesta parece que no entreno
Como que retirada del ritmo de Yulia?
A mi Sofía Arimon me gusta pero debe de tener un carácter complicado
A mi Sofía Arimon me gusta pero debe de tener un carácter complicado
yulia se ha retirado? por que?
y cuál es el motivo de la retirada de sol entonces?
y cuál es el motivo de la retirada de sol entonces?