Clasificación Individuales -18 y 19 de mayo
- ForoRítmica
Clasificación Individuales -18 y 19 de mayo
¡Querid@s forer@s!
En este hilo podéis compartir todo lo que os parezca sobre "la Clasificación Individual del Campeonato de Europa que tendrá lugar durante los días 18 y 19 de mayo" .
Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en nuestra web.
¡Pincha en la imagen para consultarla!
¡Se abre el debate!
En este hilo podéis compartir todo lo que os parezca sobre "la Clasificación Individual del Campeonato de Europa que tendrá lugar durante los días 18 y 19 de mayo" .
Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en nuestra web.
¡Pincha en la imagen para consultarla!
¡Se abre el debate!
Equipo de ForoRítmica
- pepedeandujar
Re: Clasificación Individuales -18 y 19 de mayo
Entre hoy y mañana las individuales españolas se juegan su pase al mundial de Valencia; al ser España el país anfitrión en el mundial tiene derecho a una gimnasta pero lógicamente queremos que vayan dos: con la suma de los 8 ejercicios individuales se hace una clasificación paralela: tienen que quedar (la suma de los 8 ejercicios individuales) entre los 12 primeros países. Esperemos que así sea
- pepedeandujar
Por lo visto lo veremos por aquí:
https://www.eurovisionsports.tv/europeangymnastics/
- pepedeandujar
A veces se va el sonido ¿no?pepedeandujar escribió: ↑Jue May 18, 2023 9:43 am Por lo visto lo veremos por aquí:
- pepedeandujar
Hola Pepe =)
Sí, por la página de eurovisionsports silencian las pistas musicales por copyright, ninguna gracia así. Es como ver una película del tipo musical muteado.
PD: Enciendan la luz en ese pabellón!!! Porque siempre tan oscuro en Bakú.
- pepedeandujar
Lo estoy viendo en los canales azeríes
No quiero que me matéis por esto pero Kaleyn me parece sobrevalorada, es súper carismática y expresiva si, pero sus músicas son horribles, no marca ninguna dificultad de equilibrio, de los saltos mejor ni hablar. Buen ejercicio de pelota para ella, 33.250
- pepedeandujar
No hay ningún problema. Este foro es un lugar de libertad de expresión siempre que se diga con respeto. Tranki.Retirada escribió: ↑Jue May 18, 2023 10:20 am No quiero que me matéis por esto pero Kaleyn me parece sobrevalorada, es súper carismática y expresiva si, pero sus músicas son horribles, no marca ninguna dificultad de equilibrio, de los saltos mejor ni hablar. Buen ejercicio de pelota para ella, 33.250
Coincido 100%, y agrego más, no solo Kaleyn, de hecho en los minutos que llevamos de clasificatorio ya han pasado 2 más: Kolosov y Varfolomeev.Retirada escribió: ↑Jue May 18, 2023 10:20 am No quiero que me matéis por esto pero Kaleyn me parece sobrevalorada, es súper carismática y expresiva si, pero sus músicas son horribles, no marca ninguna dificultad de equilibrio, de los saltos mejor ni hablar. Buen ejercicio de pelota para ella, 33.250
pepedeandujar escribió: ↑Jue May 18, 2023 9:37 am Entre hoy y mañana las individuales españolas se juegan su pase al mundial de Valencia; al ser España el país anfitrión en el mundial tiene derecho a una gimnasta pero lógicamente queremos que vayan dos: con la suma de los 8 ejercicios individuales se hace una clasificación paralela: tienen que quedar (la suma de los 8 ejercicios individuales) entre los 12 primeros países. Esperemos que así sea
Gracias pepedeandujar
Una pregunta, la clasificación por equipos y la que da la clasificacion a valencia, es la suma de todos los ejercicios individuales, los dos de conjuntos senior y los dos de conjuntos junior. Se resta alguno de los ejercicios menos valorados?
Como afecta esta clasificación a los conjuntos senior para ir a Valencia? O esto ya quedó solucionado en el anterior mundial de sofia?
Y por otra parte, para el aa individual cuantas gimnastas clasifican, 24 o 18?
Gracias
Desastre las dos Letonas, pésima decisión la de Letonia de quitarle el patrocinio a Polstjanaja, ahí tienen!
- pepedeandujar
Pobre letona...
- pepedeandujar
Son clasificaciones distintas: para determinar si un país clasifica para el mundial una, dos o ninguna individual se suman loas 8 notas individuales. Para los equipos se suman las 8 notas individuales y las dos del conjunto senior. No se resta ninguna nota. En los europeos son 24 gimnastas en la final individual AA. En los mundiales son 18.Mithos_91 escribió: ↑Jue May 18, 2023 10:36 ampepedeandujar escribió: ↑Jue May 18, 2023 9:37 am Entre hoy y mañana las individuales españolas se juegan su pase al mundial de Valencia; al ser España el país anfitrión en el mundial tiene derecho a una gimnasta pero lógicamente queremos que vayan dos: con la suma de los 8 ejercicios individuales se hace una clasificación paralela: tienen que quedar (la suma de los 8 ejercicios individuales) entre los 12 primeros países. Esperemos que así sea
Gracias pepedeandujar
Una pregunta, la clasificación por equipos y la que da la clasificacion a valencia, es la suma de todos los ejercicios individuales, los dos de conjuntos senior y los dos de conjuntos junior. Se resta alguno de los ejercicios menos valorados?
Como afecta esta clasificación a los conjuntos senior para ir a Valencia? O esto ya quedó solucionado en el anterior mundial de sofia?
Gracias
Última edición por pepedeandujar el Jue May 18, 2023 10:54 am, editado 1 vez en total.
- pepedeandujar
En los tres países bálticos (Lituania, Letonia y Estonia, especialmente en Letonia) tienen una política étnica, nacionalista y chovinista que nos choca a los que somos de Europa occidental donde prima la ciudadanía sin connotaciones étnicas. En fin... En países balcánicos como Serbia o Bulgaria diferencian entre música autóctona y músicas de los gitanos de esos países, como si los gitanos de Serbia no fueran serbios o los de Bulgaria no fuesen búlgaros. Todo muy étnico, prepolítico...
Muchas gracias!pepedeandujar escribió: ↑Jue May 18, 2023 10:49 amSon clasificaciones distintas: para determinar si un país clasifica para el mundial una, dos o ninguna individual se suman loas 8 notas individuales. Para los equipos se suman las 8 notas individuales y las dos del conjunto senior. No se resta ninguna nota. En los europeos son 24 gimnastas en la final individual AA. En los mundiales son 18.Mithos_91 escribió: ↑Jue May 18, 2023 10:36 ampepedeandujar escribió: ↑Jue May 18, 2023 9:37 am Entre hoy y mañana las individuales españolas se juegan su pase al mundial de Valencia; al ser España el país anfitrión en el mundial tiene derecho a una gimnasta pero lógicamente queremos que vayan dos: con la suma de los 8 ejercicios individuales se hace una clasificación paralela: tienen que quedar (la suma de los 8 ejercicios individuales) entre los 12 primeros países. Esperemos que así sea
Gracias pepedeandujar
Gracias
Y una última duda. Cuál es el corte para clasificar 2 gimnastas, una o ninguna? Quedar entre las 24 primeras? Gracias
- pepedeandujar
No, en esa clasificación paralela (sin medallas) de suma de las 8 notas individuales, el país tiene que quedar entre los 12 primeros para llevar 2 gimnastas en el mundial; no sé cuál es el corte para llevar una gimnasta, lógicamente es a parti del puesto 13º pero no sé hasta qué lugar. Esto para los países europeos que es el continente que más gimnastas aporta en los mundiales. Esto lo determina la FIG. Sé que Oceanía lleva un país con dos gimnastas, África creo que ídem; América creo que son tres y Asia creo que cinco, pero no estoy seguro...Mithos_91 escribió: ↑Jue May 18, 2023 11:00 amMuchas gracias!pepedeandujar escribió: ↑Jue May 18, 2023 10:49 amSon clasificaciones distintas: para determinar si un país clasifica para el mundial una, dos o ninguna individual se suman loas 8 notas individuales. Para los equipos se suman las 8 notas individuales y las dos del conjunto senior. No se resta ninguna nota. En los europeos son 24 gimnastas en la final individual AA. En los mundiales son 18.Mithos_91 escribió: ↑Jue May 18, 2023 10:36 am
Gracias pepedeandujar
Gracias
Y una última duda. Cuál es el corte para clasificar 2 gimnastas, una o ninguna? Quedar entre las 24 primeras? Gracias
- helenagdbm
No quisiera yo gafarlo, pero salvo catástrofe, que España este entre los 12 primeros países debe ser un objetivo asequible. Países que pueden estar por en cima, Bulgaria, italia, israel, alemania, ucrania, acerbayan (más jugando en casa)?? Quien más decis?
- pepedeandujar
Pena la eslovaca, estaba en la parte final del ejercicio y se le va la pelota fuera...
- pepedeandujar
Salvo catástrofe estará entre los 12 primeros.helenagdbm escribió: ↑Jue May 18, 2023 11:20 am No quisiera yo gafarlo, pero salvo catástrofe, que España este entre los 12 primeros países debe ser un objetivo asequible. Países que pueden estar por en cima, Bulgaria, italia, israel, alemania, ucrania, acerbayan (más jugando en casa)?? Quien más decis?