Clasificación Individuales -18 y 19 de mayo
Re: Clasificación Individuales -18 y 19 de mayo
Que bien Polina, la he visto súper confiada y después de una cosa iba a la otra muy segura y expresando. Encuentro una coincidencia entre los ejercicios de Polina Y Alba, todos cuentan algo, se esfuerzan en ser una propuesta clara en base a un tema, desde la música, hasta el maillot y pasando por muchos momentos del cuerpo y el aparato. Esto en Polina no lo veía cuando entrenaba en el car en los años 2017-2018, eran ejercicios que para mí no contaban nada (cuando paso a entrenar en Valencia si que tenía ejercicios con más sentido). Creo que esto es gracias a Marta Linares si está a la cabeza del equipo de las individuales. Me parece que se está haciendo un buen trabajo con ellas.
No soy yo muy fan de Polina, pero me ha gustado mucho la cinta.
Yo creo que no tendrá problema Italia …
- pepedeandujar
-
Si Italia solo clasifica una gimnasta, a quien llevarán a valencia? Sofia ya está clasificada. Vaya problemón no?
- pepedeandujar
¿Analisse Dragan tiene algún parentesco con Alina Dragan?
- helenagdbm
Es que es un poco lío.
De esta competición de clasificación se sacan tres rankings distintos que sirven para cosas distintas.
- Para entrar en el AA. Se tiene en cuenta las 3 mejores notas de cada gimnasta. Lo ideal es que las españolas esten por en cima del puesto 12 para estar en el grupo A. Entre la 12-24 estaríamos en el grupo B.
- Para mandar 2 gimnastas al mundial de Valencia. Por cada pais se tienen en cuenta las 8 notas de las individuales. Deben quedar por en cima del 12º puesto.
- Medallas por equipos. Se tienen en cuenta las notas de las individuales más las notas del conjunto (junior creo). Y de ahí se dan medallas por equipos.
Espero haberlo explicado bien y no haberme equivocado
Por supuesto de aquí también salen las clasificaciones para las finales por aparatos. Las 8 mejores de cada aparato.
Lo que no entenderé nunca es el motivo de quitar la nota más baja. Están beneficiando a las gimnastas que han cometido errores y pierde valor las que han hecho una competición mejor y más regular. Creo que es injusto cuando estamos hablando de competición. Siempre habría que valorar a las que han hecho un mejor trabajo
- pepedeandujar
Se tiene en cuenta para los equipos el conjunto senior, no el junior.helenagdbm escribió: ↑Vie May 19, 2023 11:39 amEs que es un poco lío.
De esta competición de clasificación se sacan tres rankings distintos que sirven para cosas distintas.
- Para entrar en el AA. Se tiene en cuenta las 3 mejores notas de cada gimnasta. Lo ideal es que las españolas esten por en cima del puesto 12 para estar en el grupo A. Entre la 12-24 estaríamos en el grupo B.
- Para mandar 2 gimnastas al mundial de Valencia. Por cada pais se tienen en cuenta las 8 notas de las individuales. Deben quedar por en cima del 12º puesto.
- Medallas por equipos. Se tienen en cuenta las notas de las individuales más las notas del conjunto (junior creo). Y de ahí se dan medallas por equipos.
Por supuesto de aquí también salen las clasificaciones para las finales por aparatos. Las 8 mejores de cada aparato.
Espero que puedan meterse en alguna final
Así se pueden mandar tres gimnastas. De la otra forma siempre irían 2Tchachina escribió: ↑Vie May 19, 2023 11:40 am Lo que no entenderé nunca es el motivo de quitar la nota más baja. Están beneficiando a las gimnastas que han cometido errores y pierde valor las que han hecho una competición mejor y más regular. Creo que es injusto cuando estamos hablando de competición. Siempre habría que valorar a las que han hecho un mejor trabajo
entonces el conjunto senior, no cuenta para nota de equipos?
Por ahora en equipos van
Israel
Italia
España
Y les van a pasar
Bulgaria
Alemania
Ucrania.
No creo que les pase pero puede ser.
Francia
Azerbaiyán
Grecia
O sea que aún a muy malas estarían novenas.. yo creo que quedarán sextas
Israel
Italia
España
Y les van a pasar
Bulgaria
Alemania
Ucrania.
No creo que les pase pero puede ser.
Francia
Azerbaiyán
Grecia
O sea que aún a muy malas estarían novenas.. yo creo que quedarán sextas
- pepedeandujar
Eso lo hacen para beneficiar a las gimnastas potentes, por si fallan en algún aparato, como Sofía en esta ocasión...Tchachina escribió: ↑Vie May 19, 2023 11:40 am Lo que no entenderé nunca es el motivo de quitar la nota más baja. Están beneficiando a las gimnastas que han cometido errores y pierde valor las que han hecho una competición mejor y más regular. Creo que es injusto cuando estamos hablando de competición. Siempre habría que valorar a las que han hecho un mejor trabajo
- helenagdbm
En otros europeos del ciclo anterior han sido mezclados junior con senior. Pero para este europeo no lo tengo claro, es la verdad.pepedeandujar escribió: ↑Vie May 19, 2023 11:40 amSe tiene en cuenta para los equipos el conjunto senior, no el junior.helenagdbm escribió: ↑Vie May 19, 2023 11:39 amEs que es un poco lío.
- pepedeandujar
Pues ojalá. Hacía tiempo que no teníamos una clasificación tan agradable
- pepedeandujar
Las 8 notas individuales senior + las 2 notas del conjunto senior. Ya ha quedado así para siempre...(hasta que se inventen otra cosa).helenagdbm escribió: ↑Vie May 19, 2023 11:43 amEn otros europeos del ciclo anterior han sido mezclados junior con senior. Pero para este europeo no lo tengo claro, es la verdad.pepedeandujar escribió: ↑Vie May 19, 2023 11:40 amSe tiene en cuenta para los equipos el conjunto senior, no el junior.helenagdbm escribió: ↑Vie May 19, 2023 11:39 am
Es que es un poco lío.
En ese caso que no puedan hacer más de tres ejercicios y que se premie a quien mejor compitaYerofeeva escribió: ↑Vie May 19, 2023 11:42 amAsí se pueden mandar tres gimnastas. De la otra forma siempre irían 2Tchachina escribió: ↑Vie May 19, 2023 11:40 am Lo que no entenderé nunca es el motivo de quitar la nota más baja. Están beneficiando a las gimnastas que han cometido errores y pierde valor las que han hecho una competición mejor y más regular. Creo que es injusto cuando estamos hablando de competición. Siempre habría que valorar a las que han hecho un mejor trabajo
- pepedeandujar
Díselo a la UEG y a la FIG a ver qué te dicen (es broma).Tchachina escribió: ↑Vie May 19, 2023 11:46 amEn ese caso que no puedan hacer más de tres ejercicios y que se premie a quien mejor compitaYerofeeva escribió: ↑Vie May 19, 2023 11:42 amAsí se pueden mandar tres gimnastas. De la otra forma siempre irían 2Tchachina escribió: ↑Vie May 19, 2023 11:40 am Lo que no entenderé nunca es el motivo de quitar la nota más baja. Están beneficiando a las gimnastas que han cometido errores y pierde valor las que han hecho una competición mejor y más regular. Creo que es injusto cuando estamos hablando de competición. Siempre habría que valorar a las que han hecho un mejor trabajo