Final Individual Sénior - 20 de mayo
Re: Final Individual Sénior - 20 de mayo
Esta compitiendo muy bien y le falta el aro que es su mejor ejercicio
Qué bien Polina.
Que bien Polina, churri de nota,espero una buena generosidad en Valencia como a las demás en su casa.
- ForoRítmica
La nota de ayer no fue 29.050 en cinta? No estamos entendiendo muy bien las notas de hoy... Nos dicen que Marta Linares está reclamando.
Equipo de ForoRítmica
Pues si. En otras competiciones le han puntuado mejor respecto a las otras gimnastas
Es una pena que las francesas no estén bien porque me encantan sus ejercicios. Muy a favor de ese tipo de gimnasia.
-
Yo alucino con las notas de Polina hoy… al final pasa factura estar en este grupo cuando se había clasificado entre las 12 primeras…. La rítmica…./
Es que ya canta un poco. Debe ser que Zohra tiene que quedar por arriba y le tienen que quitar nota a otrasForoRítmica escribió: ↑Sab May 20, 2023 12:07 pm La nota de ayer no fue 29.050 en cinta? No estamos entendiendo muy bien las notas de hoy... Nos dicen que Marta Linares está reclamando.
Polina lo está haciendo muy bien, tiene que estar orgullosa. Sea valorado o no. La veo mucho más segura, expresiva y corporalmente igual me equivoco pero me parece la mejor de las españolas en ese sentido.
Totalmente.mariote1989 escribió: ↑Sab May 20, 2023 12:09 pm Yo alucino con las notas de Polina hoy… al final pasa factura estar en este grupo cuando se había clasificado entre las 12 primeras…. La rítmica…./
Aquí otra fan de Alexandra. Hay alguna gimnasta más en el panorama actual que se atreva a hacer tantos lanzamientos de doble maza en paralelo y con esa altura?? Early 90's vibes.ForoRítmica escribió: ↑Sab May 20, 2023 11:47 am Brava Alexandra! Que gimnastón, que caracter y que brutal. Nos encanta.
Cierto es que si hubiera salido en el otro grupo hubiera rascado unas décimas más, pero tampoco creo que hubiera habido una diferencia tan abismal con el resultado que vaya a conseguir hoy.Perséfone escribió: ↑Sab May 20, 2023 12:11 pmTotalmente.mariote1989 escribió: ↑Sab May 20, 2023 12:09 pm Yo alucino con las notas de Polina hoy… al final pasa factura estar en este grupo cuando se había clasificado entre las 12 primeras…. La rítmica…./
-
Es karika pero podría ser perfectamente vlada en 2018
-
Abismal no. Pero lo Justo unas décimas para arañar algunos puestos seguro que si. En cambio Alba quedó por debajo de ella ayer y si no falla me da que quedará por encima… nosotros encantados de ver a 2 españolas ahí.Violeta escribió: ↑Sab May 20, 2023 12:15 pmCierto es que si hubiera salido en el otro grupo hubiera rascado unas décimas más, pero tampoco creo que hubiera habido una diferencia tan abismal con el resultado que vaya a conseguir hoy.Perséfone escribió: ↑Sab May 20, 2023 12:11 pmTotalmente.mariote1989 escribió: ↑Sab May 20, 2023 12:09 pm Yo alucino con las notas de Polina hoy… al final pasa factura estar en este grupo cuando se había clasificado entre las 12 primeras…. La rítmica…./
Por cierto, no me pueden gustar menos los ejercicios de cinta que comienzan con la cinta en el moño o en la cabeza. Qué cosa tan antiestética, por favor.
Totalmente. O cualquier otra ukra de última generación. Qué pereza.fanuskka82 escribió: ↑Sab May 20, 2023 12:17 pm Es karika pero podría ser perfectamente vlada en 2018
Vlada me parecía más carismática pero muy bien Karika.fanuskka82 escribió: ↑Sab May 20, 2023 12:17 pm Es karika pero podría ser perfectamente vlada en 2018
Alba quedó 11 y Polina 12 ayermariote1989 escribió: ↑Sab May 20, 2023 12:18 pm
Abismal no. Pero lo Justo unas décimas para arañar algunos puestos seguro que si. En cambio Alba quedó por debajo de ella ayer y si no falla me da que quedará por encima… nosotros encantados de ver a 2 españolas ahí.
Mgalas