19 de mayo - Finales por aparatos individuales
- snsmnhttneeuu
Re: 19 de mayo - Finales por aparatos individuales
muere un gatito cada vez que Paloma dice ''Kaely''
Si, que la coge con una cosa y ya está.snsmnhttneeuu escribió: ↑Dom May 19, 2019 1:24 pm muere un gatito cada vez que Paloma dice ''Kaely''
Q ostia tiene el mono, además de cutres son irrespetuosos
Que pesado el mono, de verdad...
A mi el mono me intenta molestar así tras un mal ejercicio y le meto jajaajjaja
Que mal veo a Soldatova... no sé si es miedo, si es pánico o si es terror.
Soldatova ha estado bien, pero mejor que Kaleyn y Halkina no
Y otro regalo para soldatova, sin más..
Pues qué raro, le vuelven a robar a Halkina
- snsmnhttneeuu
literalmente una comentarista acaba de decir ''sube sube... oh...'' al ver que era segunda?
9.15 para Soldatova es un verdadero escandalo
Ahora hay pausa hasta cuándo? Las 14?
- snsmnhttneeuu
No si quiere le dan un 23 sabes, es que vergüenza la gimnasia a veces..snsmnhttneeuu escribió: ↑Dom May 19, 2019 1:35 pm literalmente una comentarista acaba de decir ''sube sube... oh...'' al ver que era segunda?
- snsmnhttneeuu
Yo lo digo más que nada porque ha tenido caída en la AD esa en la que rebota la pelota con el pie. Pero claro, son rusas. Quiero un código nuevoMiren escribió: ↑Dom May 19, 2019 1:38 pmNo si quiere le dan un 23 sabes, es que vergüenza la gimnasia a veces..snsmnhttneeuu escribió: ↑Dom May 19, 2019 1:35 pm literalmente una comentarista acaba de decir ''sube sube... oh...'' al ver que era segunda?
Pero aunque no tenga caída tu crees que tiene más dificultad que kaleyn?snsmnhttneeuu escribió: ↑Dom May 19, 2019 1:40 pmYo lo digo más que nada porque ha tenido caída en la AD esa en la que rebota la pelota con el pie. Pero claro, son rusas. Quiero un código nuevoMiren escribió: ↑Dom May 19, 2019 1:38 pmNo si quiere le dan un 23 sabes, es que vergüenza la gimnasia a veces..snsmnhttneeuu escribió: ↑Dom May 19, 2019 1:35 pm literalmente una comentarista acaba de decir ''sube sube... oh...'' al ver que era segunda?
+1snsmnhttneeuu escribió: ↑Dom May 19, 2019 1:40 pmYo lo digo más que nada porque ha tenido caída en la AD esa en la que rebota la pelota con el pie. Pero claro, son rusas. Quiero un código nuevoMiren escribió: ↑Dom May 19, 2019 1:38 pmNo si quiere le dan un 23 sabes, es que vergüenza la gimnasia a veces..snsmnhttneeuu escribió: ↑Dom May 19, 2019 1:35 pm literalmente una comentarista acaba de decir ''sube sube... oh...'' al ver que era segunda?
yo realmente espero que la Vlada sea capaz de acertar UNA unica serie en ese europeo para que no sea 0/6
- snsmnhttneeuu
En realidad no se qué decirte porque la dificultad de Soldatova siempre me ha salido un 11.3-11.5 dependiendo de la competición y la de Kaleyn un 13-13'5. Pero a Soldatova le han dado un 12 y pico en D, así que sencillamente no sé qué decirte, pero análisis en mano no, Kaleyn tiene másMiren escribió: ↑Dom May 19, 2019 1:43 pmPero aunque no tenga caída tu crees que tiene más dificultad que kaleyn?snsmnhttneeuu escribió: ↑Dom May 19, 2019 1:40 pmYo lo digo más que nada porque ha tenido caída en la AD esa en la que rebota la pelota con el pie. Pero claro, son rusas. Quiero un código nuevo