Competición general Conjuntos - 20 de mayo
Re: Competición general Conjuntos - 20 de mayo
Paloma y María que ejercicio habéis visto, carreras, una gimnasta sin hacer la zancada …
Alguien sabe por equipos como ha terminado España?
En la repetición se ve una caída después de una super carrera. Algunos lanzamientos parecen que tiren piedras.
La reclamación de Israel qué? Fue un espejismo?
- ForoRítmica
Madre mía que canteo como han metido a Azerbaiyán con calzador en el podio. Increíble...
Equipo de ForoRítmica
No hay manera, ni aunque no esté Rusia nos libramos de los mamoneos en este deporte, que GRIMA
-
Que bajón Italia
- ForoRítmica
Sextas también.
Bulgaria, Ucrania, Israel, Italia, Alemania y España
Equipo de ForoRítmica
Bueno, menos mal que las han dejado terceras, porque con el desastre que han hecho, bastante nota les han dado.
Campeona Bulgaria merecidísmo, Israel medalla de plata igual de merecida también.
Campeona Bulgaria merecidísmo, Israel medalla de plata igual de merecida también.
GraciasForoRítmica escribió: ↑Sab May 20, 2023 8:30 pmSextas también.
Bulgaria, Ucrania, Israel, Italia, Alemania y España
Ojalá se pudieran reclamar las notas de otros equipos
- pepedeandujar
Todos los resultados:
https://www.smartscoring.com/en/results/
https://www.smartscoring.com/en/results/
Con quien hay que hablar para q Almu comente el mundial de Valencia con Paloma? No me gusta nada María Martin, comentarios muy “marca blanca” y la par que irrespetuosos. Repite el 80% de las frases y expresiones que en bakú 2019. Para mi es un NO rotundo como comentarista
No entiendo la página de resultados, no sé manejarla...
¿Alguien me puede decir, por favor, cómo ha quedado la cosa? ¿Lugar de España? ¿Se meten en las dos finales?
Y el podio porfi. Muchas gracias.
¿Alguien me puede decir, por favor, cómo ha quedado la cosa? ¿Lugar de España? ¿Se meten en las dos finales?
Y el podio porfi. Muchas gracias.
Supongo que Almudena tendría algún compromiso estos días o algo así. Yo creo y espero que con el cariño que le tiene a Paloma hará lo posible por estar comentando con ella su última retransmisión y encima siendo en España...voy preparando los clinex porque vamos a llorar seguro Y encima, luego ¿qué? ¿Quién nos va a comentar la rítmica? (La opción de "nadie porque no va a estar Paloma peleando porque se retransmita" no la quiero contemplar...)javipr escribió: ↑Sab May 20, 2023 8:34 pm Con quien hay que hablar para q Almu comente el mundial de Valencia con Paloma? No me gusta nada María Martin, comentarios muy “marca blanca” y la par que irrespetuosos. Repite el 80% de las frases y expresiones que en bakú 2019. Para mi es un NO rotundo como comentarista
-
España a las 2 finales no?
-
Mamoneo máximo por parte de las jueces de UEG. El año pasado con Israel (esta plata muy merecida hoy) fue alucinante pero vamos a más.....
Pensábamos que con la guerra Rusia y Bielorrusia el fraude y corrupción iría a menos pero veo que solo ha cambiado de manos, triste pero cierto...y viendo las competiciones de la FIG de este año, lo fliparemos en Valencia pero bien.
Lo de dar puntos por dar pena o por ser anfitrión no se como calificarlo.....da mucha pena esa guerra, por supuesto pero eso es recompensable en un deporte donde hay tanto esfuerzo y trabajo detrás? Jugar con el trabajo tan duro de tanta gente? Ya me parece bastante indignante que sigan presentándose a todo tipo de competiciones cuando el país está siendo masacrado, con gente jugándose la vida contra el asesino ruso+bielorruso, y que si la FIG/COI tienen algo de decencia, no les debería dejar acudir a esos países ni bajo la bandera de Marte. La gimnasia ucraniana es maravillosa y en España siempre las hemos apoyado.... pero esto, NO..no es ni justo ni serio. Porque las estarán pasando p.....pero para cascar los 500€ reclamando todo, para eso si hay pasta. A MI ME PARECE REPUGNANTE. Y conozco gente de Ucrania en España que lo flipa en colores porque conocen bien el clan Deruigina.
La ritmica se merece un buen tirón de orejas por parte de COI y quizá no estaría mal pensar si no vendría bien una cita olímpica sin su presencia, por mucho que nos duela. Y por supuesto a las jueces, a la p.. calle.
Pensábamos que con la guerra Rusia y Bielorrusia el fraude y corrupción iría a menos pero veo que solo ha cambiado de manos, triste pero cierto...y viendo las competiciones de la FIG de este año, lo fliparemos en Valencia pero bien.
Lo de dar puntos por dar pena o por ser anfitrión no se como calificarlo.....da mucha pena esa guerra, por supuesto pero eso es recompensable en un deporte donde hay tanto esfuerzo y trabajo detrás? Jugar con el trabajo tan duro de tanta gente? Ya me parece bastante indignante que sigan presentándose a todo tipo de competiciones cuando el país está siendo masacrado, con gente jugándose la vida contra el asesino ruso+bielorruso, y que si la FIG/COI tienen algo de decencia, no les debería dejar acudir a esos países ni bajo la bandera de Marte. La gimnasia ucraniana es maravillosa y en España siempre las hemos apoyado.... pero esto, NO..no es ni justo ni serio. Porque las estarán pasando p.....pero para cascar los 500€ reclamando todo, para eso si hay pasta. A MI ME PARECE REPUGNANTE. Y conozco gente de Ucrania en España que lo flipa en colores porque conocen bien el clan Deruigina.
La ritmica se merece un buen tirón de orejas por parte de COI y quizá no estaría mal pensar si no vendría bien una cita olímpica sin su presencia, por mucho que nos duela. Y por supuesto a las jueces, a la p.. calle.
Han quedado sextas. Y van a las dos finales. Por equipos ( individual más conjunto) también sextas.
hace muchos años conocí y trabajé con ucranianas....cuando les hablé de rítmica y de mi admiración a las Deruginas.... les cambió las caras. Lo más flojo que les dijeron fue "mercenarias"kostinacedo4ever escribió: ↑Sab May 20, 2023 8:47 pm . Y conozco gente de Ucrania en España que lo flipa en colores porque conocen bien el clan Deruigina.
Yo no quiero a Paloma. Me da igual que se retire. Paloma es lo peor como comentarista y Almudena, en fin, que vuelva aquel chico que comentaba tan bien en liga Iberdrola. Ya sé que aquí se es muy fan de las chorradas de Paloma, pero es tremendo sus fallos técnicos, su desconocimiento específico y sus salidas patas de banco más ordinarias que un orco.