Competición general Conjuntos - 20 de mayo

Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Competición general Conjuntos - 20 de mayo

Mensaje por Delapuert » Sab May 20, 2023 9:34 pm

Ya se va, hombre. Al menos dale su valor por los más de 30 años que ha estado en esto y como ha peleado por los deportes minoritarios
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Competición general Conjuntos - 20 de mayo

Mensaje por ANTONIO » Sab May 20, 2023 9:46 pm

Si, todo el valor, pero una cosa no quita la otra. Larga vida a Paloma, pero gente con mejores comentarios en las retransmisiones.
Paloma del Río
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 16, 2021 10:06 pm

Re: Competición general Conjuntos - 20 de mayo

Mensaje por Paloma del Río » Sab May 20, 2023 10:09 pm

Perséfone escribió: Sab May 20, 2023 7:47 pm La nota de Azerbayán es de risa...Y mira que no me ha disgustado pero vamos a veeeer es que ni de coñaaaa...

Por cierto...¿Paloma y la otra comentarista son amiguienemiguis?
Pues fíjate lo mál que nos llevamos que transmití sus nacionales, europeos, mundiales y JJOO de Seúl desde 1987. Y la llamo para hacer transmisiones conmigo.... Si eso es llevarse mal, apaga y vámonos....¡qué cosas tengo que leer...!
Paloma del Río
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 16, 2021 10:06 pm

Re: Competición general Conjuntos - 20 de mayo

Mensaje por Paloma del Río » Sab May 20, 2023 10:12 pm

kostinacedo4ever escribió: Sab May 20, 2023 8:23 pm COmo en los mejores tiempos de máxima corrupción de la ritmica.
Como nos da pena Ucrania, les regalamos una medallista y eurovision y parece que no, pero eso reconforta.
Y los comentarios de Paloma del Río....capitulo aparte. Ha hecho mucho por este deporte, innegable, pero vaya cosas que suelta. Le viene bien ya la jubilación porque vaya tela.
YO FLIPANDOLO HOY...
Ya me voy, ya me voy, descuida.....A ver qué tal a partir de ahora, chocos/as
Perséfone
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Competición general Conjuntos - 20 de mayo

Mensaje por Perséfone » Sab May 20, 2023 10:48 pm

Paloma del Río escribió: Sab May 20, 2023 10:09 pm
Perséfone escribió: Sab May 20, 2023 7:47 pm La nota de Azerbayán es de risa...Y mira que no me ha disgustado pero vamos a veeeer es que ni de coñaaaa...

Por cierto...¿Paloma y la otra comentarista son amiguienemiguis?
Pues fíjate lo mál que nos llevamos que transmití sus nacionales, europeos, mundiales y JJOO de Seúl desde 1987. Y la llamo para hacer transmisiones conmigo.... Si eso es llevarse mal, apaga y vámonos....¡qué cosas tengo que leer...!
Paloma, soy muy fan tuya y te tengo un cariño inmenso, lo he dicho como una broma, totalmente desde el cariño. Ya he dicho antes que te vamos a echar mucho de menos.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Competición general Conjuntos - 20 de mayo

Mensaje por Nothing » Sab May 20, 2023 11:24 pm

Paloma del Río escribió: Sab May 20, 2023 10:09 pm
Perséfone escribió: Sab May 20, 2023 7:47 pm La nota de Azerbayán es de risa...Y mira que no me ha disgustado pero vamos a veeeer es que ni de coñaaaa...

Por cierto...¿Paloma y la otra comentarista son amiguienemiguis?
Pues fíjate lo mál que nos llevamos que transmití sus nacionales, europeos, mundiales y JJOO de Seúl desde 1987. Y la llamo para hacer transmisiones conmigo.... Si eso es llevarse mal, apaga y vámonos....¡qué cosas tengo que leer...!
Eso iba a decir yo, creí que lo había escrito, ¿por qué ibas a invitar a comentar contigo a alguien que te cae mal? 😂 Sí que es verdad que se nota como más complicidad con Almudena, pero de ahí a que parezca que hay mal rollo con María...
Paloma, ojalá cuando te jubiles decidas dedicar algún ratito a contarnos curiosidades o simplemente a pasarte a comentar por aquí alguna competición, ya como una aficionada más 😍 Muchas gracias por todo lo que has peleado por hacer llegar a nuestras casas la rítmica, el patinaje, etc... Y por esas retransmisiones tan amenas y tan cercanas. A mi me es imposible recordar aquel mundial que ganó Bessonova sin tu emoción por verla lograrlo, o el conjunto de Atlanta con ese "¡qué tres minutos más largos!". Y las risas que me echaba con tus comentarios sobre Kapranova, qué desastrillo era 😂
Avatar de Usuario
Mina
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2020 3:37 pm

Re: Competición general Conjuntos - 20 de mayo

Mensaje por Mina » Dom May 21, 2023 12:13 am

Gracias Paloma por estar ahí! Por los deportes minoritarios que has defendido! Esperemos que Almudena sea tu sucesora como comentarista 🙃.
Aunque eso sí, se va echar mucho de menos tu voz...

Bravo por el conjunto y el equipo búlgaro en general!!! 👏👏👏👏👏 El conjunto es bárbaro compitiendo!
Me alegro mucho por Boryana!
Avatar de Usuario
enusoj
Mensajes: 74
Registrado: Vie Mar 22, 2019 1:12 am

Re: Competición general Conjuntos - 20 de mayo

Mensaje por enusoj » Dom May 21, 2023 12:54 am

Gracias Paloma por estar ahí. A poco que leas el foro verás que somos muchas más las personas que respetamos tu trabajo, te admiramos y siempre te estaremos agradecidas por lo que has hecho por los deportes "invisibles" en televisión.

Como humana que soy me equivoco mucho y a veces mis opiniones y mi trabajo no gusta a todos, pero siempre me esfuerzo y pongo todas mis ganas en hacerlo bien. Así que cuando otros se equivocan, pero sus aciertos superan con creces a los errores y la balanza es claramente positiva me "quito el sombrero" ante ellos.

Me gustaría atarte a un una mesa y aun micrófono para que siguieras comentando la rítmica para siempre, pero eso es ser muy egoísta por mi parte, así que te deseo una feliz jubilación y que disfrutes de esa merecida nueva etapa de tu vida.

Y como ha comentado otra forera espero poder leerte por aquí sin la presión del trabajo.

Saludos.
Enusoj

!No a la invasión de Ucrania por Rusia!. !No al terrorismo!. !La rítmica con el pueblo Ucraniano, Palestino y todos los pueblos oprimidos!.

Mi Flickr:
https://www.flickr.com/photos/98322305@ ... 2786982884
Bel
Mensajes: 72
Registrado: Sab Abr 01, 2023 5:22 pm

Re: Competición general Conjuntos - 20 de mayo

Mensaje por Bel » Dom May 21, 2023 9:26 am

Suerte para España en ambas finales!!!! :flag_espana:
Última edición por Bel el Dom May 21, 2023 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2914
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Competición general Conjuntos - 20 de mayo

Mensaje por pepedeandujar » Dom May 21, 2023 10:06 am

Paloma is the best !!!!!!!!! ;) ;)
Responder

Volver a “Campeonato de Europa de Baku 2023 - 17 a 21 de mayo”