Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por BlancaBel » Sab Jun 17, 2023 1:43 am

ritmiquero2022 escribió: Vie Jun 16, 2023 10:17 am Yo no estoy de acuerdo, vamos a ser realistas y pensar con la cabeza (BlancaBel ya vemos que piensas más con el corazón) pero
Polina y Alba a un mes y medio del mundial son la baza más real para conseguir una plaza y entiendo que se apueste por ellas.
Y lo mismo pienso del conjunto.
Al final lo que cuenta son los resultados como en cualquier deporte , Polina está en su mejor momento y las 5 titulares del conjunto.

Es cierto que los gastos del junior llaman la atención.
No digo que Polina no esté en su mejor momento, y si miran mis comentarios siempre la he defendido a ultranza. Lo que veo es que si solo dan visibilidad a ella y a Alba, las otras se ven de lado, se desmotivan, y en realidad es injusto. Lo propios sería hacer una entrevista previa a las componentes de la selección. Cuando consigan o no plaza olímpica, ya habrá oportunidad de felicitar a las que la consiguieron.
Por eso mismo digo que me gusta que en la foto de concentración de Alicante saquen a Andrea e Irene. Dos gimnastones brutales. Por supuesto que si las cinco del mundial Sofía están a punto, las llevaría a Valencia y a Paris, pero que se conozca al conjunto completo porque todas tienen “la misma profesión “, en “la misma empresa”.
Avatar de Usuario
enusoj
Mensajes: 74
Registrado: Vie Mar 22, 2019 1:12 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por enusoj » Sab Jun 17, 2023 2:10 am

BlancaBel escribió: Sab Jun 17, 2023 1:43 am
ritmiquero2022 escribió: Vie Jun 16, 2023 10:17 am Yo no estoy de acuerdo, vamos a ser realistas y pensar con la cabeza (BlancaBel ya vemos que piensas más con el corazón) pero
Polina y Alba a un mes y medio del mundial son la baza más real para conseguir una plaza y entiendo que se apueste por ellas.
Y lo mismo pienso del conjunto.
Al final lo que cuenta son los resultados como en cualquier deporte , Polina está en su mejor momento y las 5 titulares del conjunto.

Es cierto que los gastos del junior llaman la atención.
No digo que Polina no esté en su mejor momento, y si miran mis comentarios siempre la he defendido a ultranza. Lo que veo es que si solo dan visibilidad a ella y a Alba, las otras se ven de lado, se desmotivan, y en realidad es injusto. Lo propios sería hacer una entrevista previa a las componentes de la selección. Cuando consigan o no plaza olímpica, ya habrá oportunidad de felicitar a las que la consiguieron.
Por eso mismo digo que me gusta que en la foto de concentración de Alicante saquen a Andrea e Irene. Dos gimnastones brutales. Por supuesto que si las cinco del mundial Sofía están a punto, las llevaría a Valencia y a Paris, pero que se conozca al conjunto completo porque todas tienen “la misma profesión “, en “la misma empresa”.
Lo siento pero no, hoy por hoy son las dos mejores gimnastas que tenemos, son las que mejores resultados han obtenido en competiciones internacionales.
Qué tendrían que haber rodado también a otras gimnastas, pues si. Pero cuando han salido han fallado y sus puntuaciones no les han hecho sombra a Polina y Alba.
Ahora hay que luchar por dos medallas y la realidad es que las gimnastas españolas son muy fallonas, y me duele que sea así, pero la única gimnasta, y única vez que han conseguido hacer una competición limpia fue Polina en Baku. Así que creo que tanto ella como Alba son quienes deben estar en Valencia. Sufriremos cada segundo de su actuación e invocaremos a todas las fuerzas de la naturaleza para que no fallen. Pero si fuesen otras gimnastas ni siquiera tendríamos esa pequeña opción.

Saludos.
Enusoj

!No a la invasión de Ucrania por Rusia!. !No al terrorismo!. !La rítmica con el pueblo Ucraniano, Palestino y todos los pueblos oprimidos!.

Mi Flickr:
https://www.flickr.com/photos/98322305@ ... 2786982884
María Blasco
Mensajes: 38
Registrado: Jue Feb 24, 2022 12:05 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por María Blasco » Sab Jun 17, 2023 11:42 am

Amigo o amiga ¿por qué no dejas en paz el conflicto armado de Rusia en Ucrania? Ya va siendo hora, si quieren la paz, de que se sienten a negociar en lugar de implicarnos a todos.
belencuenta3
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 17, 2023 4:33 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por belencuenta3 » Sab Jun 17, 2023 4:39 pm

BlancaBel escribió: Sab Jun 17, 2023 1:43 am
ritmiquero2022 escribió: Vie Jun 16, 2023 10:17 am Yo no estoy de acuerdo, vamos a ser realistas y pensar con la cabeza (BlancaBel ya vemos que piensas más con el corazón) pero
Polina y Alba a un mes y medio del mundial son la baza más real para conseguir una plaza y entiendo que se apueste por ellas.
Y lo mismo pienso del conjunto.
Al final lo que cuenta son los resultados como en cualquier deporte , Polina está en su mejor momento y las 5 titulares del conjunto.

Es cierto que los gastos del junior llaman la atención.
No digo que Polina no esté en su mejor momento, y si miran mis comentarios siempre la he defendido a ultranza. Lo que veo es que si solo dan visibilidad a ella y a Alba, las otras se ven de lado, se desmotivan, y en realidad es injusto. Lo propios sería hacer una entrevista previa a las componentes de la selección. Cuando consigan o no plaza olímpica, ya habrá oportunidad de felicitar a las que la consiguieron.
Por eso mismo digo que me gusta que en la foto de concentración de Alicante saquen a Andrea e Irene. Dos gimnastones brutales. Por supuesto que si las cinco del mundial Sofía están a punto, las llevaría a Valencia y a Paris, pero que se conozca al conjunto completo porque todas tienen “la misma profesión “, en “la misma empresa”.
Una entrevista por parte de la RFEG, supongo que te refieres, porque no esperes que ningún medio nacional publique algo de rítmica si no hay medalla o, como es el caso, relación directa con los juegos. A día de hoy son Alba y Polina las que van a por la plaza, sobre ellas y el conjunto (plaza conseguida) se publicará algo (y dando gracias). Es triste pero es así. Si la temporada que viene hay otras gimnastas compitiendo por España en europeos y mundiales, serán ellas las protagonistas.

Lo grave es que la federación no haya rodado más al resto, porque este año podían al tener el conjunto las copas cubiertas económicamente.
belencuenta3
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 17, 2023 4:33 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por belencuenta3 » Sab Jun 17, 2023 4:40 pm

María Blasco escribió: Sab Jun 17, 2023 11:42 am Amigo o amiga ¿por qué no dejas en paz el conflicto armado de Rusia en Ucrania? Ya va siendo hora, si quieren la paz, de que se sienten a negociar en lugar de implicarnos a todos.
El tema lo acabas de sacar tú... y ¿hay algo más que le moleste a la señora? Porque tela tus comentarios...
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por BlancaBel » Dom Jun 18, 2023 1:48 am

A ver, creo que no se me ha entendido, repito


coincido la buena preparación y oportunidad de que Alba y Polina representen a españa en valencia y optar a plaza olímpica

Lo que chirría es que en esta entrevista https://www.mundodeportivo.com/otros-de ... -2024.html se habla de ellas como las únicas gimnastas individuales de la selección. Vaya, para una vez que un medio pone algo de rítmica, que menos que decir algo así como ‘ Trabajan con sus compañeras individuales…..’ o la selección española cuenta con otras cinco gimnastas que se preparan con igual intensidad e ilusión para que ninguna circunstancia impida que España esté en la gran cita de agosto.


Para nada quería negar su calidad (repito que las he alabado siempre), ni sacar debates de la guerra en ucrania ni resto de hilo que se ha generado, ya lo siento. Pero nada, era una opinión sin más.
Ánimo a todas las gimnastas de la selección y esperando verlas semana que viene en liga Iberdrola.
Vamos a por otra oportunidad de plasmar sus ejercicios y seguir mejorando
Avatar de Usuario
enusoj
Mensajes: 74
Registrado: Vie Mar 22, 2019 1:12 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por enusoj » Dom Jun 18, 2023 1:52 am

María Blasco escribió: Sab Jun 17, 2023 11:42 am Amigo o amiga ¿por qué no dejas en paz el conflicto armado de Rusia en Ucrania? Ya va siendo hora, si quieren la paz, de que se sienten a negociar en lugar de implicarnos a todos.
¿Quizá porque puedo opinar? Ah!!! se me olvidaba que hay países en donde no se puede y personas a las que les molesta que se haga.

Por cierto, tampoco he sacado el tema, sencillamente está en mi firma y seguirá estando hasta que se acabe el conflicto.

Saludos y mis mejores deseos para todo/as.
Enusoj

!No a la invasión de Ucrania por Rusia!. !No al terrorismo!. !La rítmica con el pueblo Ucraniano, Palestino y todos los pueblos oprimidos!.

Mi Flickr:
https://www.flickr.com/photos/98322305@ ... 2786982884
belencuenta3
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 17, 2023 4:33 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por belencuenta3 » Dom Jun 18, 2023 5:03 pm

BlancaBel escribió: Dom Jun 18, 2023 1:48 am

Lo que chirría es que en esta entrevista https://www.mundodeportivo.com/otros-de ... -2024.html se habla de ellas como las únicas gimnastas individuales de la selección. Vaya, para una vez que un medio pone algo de rítmica, que menos que decir algo así como ‘ Trabajan con sus compañeras individuales…..’ o la selección española cuenta con otras cinco gimnastas que se preparan con igual intensidad e ilusión para que ninguna circunstancia impida que España esté en la gran cita de agosto.
Yo no veo que se hablen de ellas como las únicas gimnastas de la selección, en ningún momento se da a entender algo así. Se dice que son ellas dos las que lucharán por la plaza olímpica, nada más.

De todos modos, en la misma noticia dice que fue un/a periodista de EFE a la sala de entrenamiento y que habló con las gimnastas, esa persona ya vio que hay más individuales, si hubiese que reclamar sería a esa persona o a quién redactó la noticia por no incluir al resto. Pero vamos, que los medios de comunicación funcionan así, ¿quiénes van a por la plaza olímpica? "Pili y Mili", pues entrevistamos a ellas dos (sólo), y ellas dos aparecen en la noticia. ¿Injusto cuando de los futbolistas se publica hasta cuando y cómo se cortan las uñas? Sí, pero son los medios y el modo de funcionar del mercado (quien manda es Don Dinero) los responsables.
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por BlancaBel » Lun Jun 19, 2023 1:52 am

Pues amén, sigo sin explicarme.
No daré más explicaciones para no liarlo.
María Blasco
Mensajes: 38
Registrado: Jue Feb 24, 2022 12:05 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por María Blasco » Mar Jun 20, 2023 6:46 pm

enusoj escribió: Dom Jun 18, 2023 1:52 am
María Blasco escribió: Sab Jun 17, 2023 11:42 am Amigo o amiga ¿por qué no dejas en paz el conflicto armado de Rusia en Ucrania? Ya va siendo hora, si quieren la paz, de que se sienten a negociar en lugar de implicarnos a todos.
¿Quizá porque puedo opinar? Ah!!! se me olvidaba que hay países en donde no se puede y personas a las que les molesta que se haga.

Por cierto, tampoco he sacado el tema, sencillamente está en mi firma y seguirá estando hasta que se acabe el conflicto.

Saludos y mis mejores deseos para todo/as.
Si tan solidarizada te sientes con el pueblo ucraniano, te recomiendo que te vayas allí de voluntaria. Seguramente serías enormemente bienvenida, necesitan mucha ayuda y no precisamente el armamento que se les manda a costa de nuestros impuestos.
Avatar de Usuario
enusoj
Mensajes: 74
Registrado: Vie Mar 22, 2019 1:12 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por enusoj » Mar Jun 20, 2023 10:37 pm

María Blasco escribió: Mar Jun 20, 2023 6:46 pm
enusoj escribió: Dom Jun 18, 2023 1:52 am
María Blasco escribió: Sab Jun 17, 2023 11:42 am Amigo o amiga ¿por qué no dejas en paz el conflicto armado de Rusia en Ucrania? Ya va siendo hora, si quieren la paz, de que se sienten a negociar en lugar de implicarnos a todos.
¿Quizá porque puedo opinar? Ah!!! se me olvidaba que hay países en donde no se puede y personas a las que les molesta que se haga.

Por cierto, tampoco he sacado el tema, sencillamente está en mi firma y seguirá estando hasta que se acabe el conflicto.

Saludos y mis mejores deseos para todo/as.
Si tan solidarizada te sientes con el pueblo ucraniano, te recomiendo que te vayas allí de voluntaria. Seguramente serías enormemente bienvenida, necesitan mucha ayuda y no precisamente el armamento que se les manda a costa de nuestros impuestos.
¿Cómo sabes si no he ido, estoy o iré?
No necesito decir a nadie lo que hago en mi vida privada. :roll:

Y pido disculpas al resto del foro por alargar este tema que no nos lleva a ninguna parte. No seguiré contestando.

Saludos.
Enusoj

!No a la invasión de Ucrania por Rusia!. !No al terrorismo!. !La rítmica con el pueblo Ucraniano, Palestino y todos los pueblos oprimidos!.

Mi Flickr:
https://www.flickr.com/photos/98322305@ ... 2786982884
Avatar de Usuario
helenagdbm
Mensajes: 409
Registrado: Mié Abr 10, 2019 4:48 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por helenagdbm » Lun Jul 17, 2023 11:38 am

Pues Valeria vuelve a aparecer para la competición de Milan. Me alegro mucho por ella, y de que vaya a poder disfrutar de mundial en Valencia. Quizá solo tuvo una mala racha cuando el Europeo.
Lo que no me termina de cuadrar es que la otra suplente sea Mireia. Me parece una gimnasta super segura en el tapiz. Para mi ella, ines y Salma me parecen tres que no cambiarían. Pero bueno.
A vosotros que os parece??
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2950
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por pepedeandujar » Lun Jul 17, 2023 11:43 am

Debería de cambiar el nombre del post: 2023
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por BlancaBel » Mar Jul 18, 2023 1:53 am

helenagdbm escribió: Lun Jul 17, 2023 11:38 am Pues Valeria vuelve a aparecer para la competición de Milan. Me alegro mucho por ella, y de que vaya a poder disfrutar de mundial en Valencia. Quizá solo tuvo una mala racha cuando el Europeo.
Lo que no me termina de cuadrar es que la otra suplente sea Mireia. Me parece una gimnasta super segura en el tapiz. Para mi ella, ines y Salma me parecen tres que no cambiarían. Pero bueno.
A vosotros que os parece??
¿En serio? Pues oficialmente no encuentro ese registro en el que aparece Valeria. La última actualización oficial a 14 julio es esta, SIN Valeria. Me alegraría confirmar que está, si tiene una fuente de donde procede la info,muchísimas gracias @helenagdbm

https://www.gymnastics.sport/asset.php?id=fidb_14399
Avatar de Usuario
helenagdbm
Mensajes: 409
Registrado: Mié Abr 10, 2019 4:48 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por helenagdbm » Mar Jul 18, 2023 10:08 am

BlancaBel escribió: Mar Jul 18, 2023 1:53 am
helenagdbm escribió: Lun Jul 17, 2023 11:38 am Pues Valeria vuelve a aparecer para la competición de Milan. Me alegro mucho por ella, y de que vaya a poder disfrutar de mundial en Valencia. Quizá solo tuvo una mala racha cuando el Europeo.
Lo que no me termina de cuadrar es que la otra suplente sea Mireia. Me parece una gimnasta super segura en el tapiz. Para mi ella, ines y Salma me parecen tres que no cambiarían. Pero bueno.
A vosotros que os parece??
¿En serio? Pues oficialmente no encuentro ese registro en el que aparece Valeria. La última actualización oficial a 14 julio es esta, SIN Valeria. Me alegraría confirmar que está, si tiene una fuente de donde procede la info,muchísimas gracias @helenagdbm

https://www.gymnastics.sport/asset.php?id=fidb_14399
Vaya pues ya me entra la duda. Yo lo he visto en el registro que tiene Fororitmica enlazado en el post de la competición, pero ese que has pasado Valeria sale tachada, quizá este mas actualizado.
Que pena, ya digo que me parece positivo llevar a todo lo que se pueda a 6. Al final también son experiencias e incluso titulos que consigue una persona y también tiene mucho valor.
Pues nada, a esperar a ver que pasa.
anaritmica65
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 23, 2023 11:16 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por anaritmica65 » Mar Jul 18, 2023 2:02 pm

Victoria sigue en la selección? No salio en la publicación de la federación de las chicas de León que estan en el colonial y en su biografía no tiene lo tipico de "componente de la selección..." causalidad o se sabe algo?
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por BlancaBel » Mié Jul 19, 2023 1:19 am

helenagdbm escribió: Mar Jul 18, 2023 10:08 am
BlancaBel escribió: Mar Jul 18, 2023 1:53 am
helenagdbm escribió: Lun Jul 17, 2023 11:38 am Pues Valeria vuelve a aparecer para la competición de Milan. Me alegro mucho por ella, y de que vaya a poder disfrutar de mundial en Valencia. Quizá solo tuvo una mala racha cuando el Europeo.
Lo que no me termina de cuadrar es que la otra suplente sea Mireia. Me parece una gimnasta super segura en el tapiz. Para mi ella, ines y Salma me parecen tres que no cambiarían. Pero bueno.
A vosotros que os parece??
¿En serio? Pues oficialmente no encuentro ese registro en el que aparece Valeria. La última actualización oficial a 14 julio es esta, SIN Valeria. Me alegraría confirmar que está, si tiene una fuente de donde procede la info,muchísimas gracias @helenagdbm

https://www.gymnastics.sport/asset.php?id=fidb_14399
Vaya pues ya me entra la duda. Yo lo he visto en el registro que tiene Fororitmica enlazado en el post de la competición, pero ese que has pasado Valeria sale tachada, quizá este mas actualizado.
Que pena, ya digo que me parece positivo llevar a todo lo que se pueda a 6. Al final también son experiencias e incluso titulos que consigue una persona y también tiene mucho valor.
Pues nada, a esperar a ver que pasa.
Pues más actualizada supongo que es esta del día 18

https://twitter.com/icorvilud/status/16 ... 25987?s=20

Y es verdad que no se sabe nada últimamente de Aghamirova. Extraño que Azerbaiyán haga tantos quita y pon si se supone que (se creen que) lo han hecho tan bien en el Europeo.
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por BlancaBel » Mié Jul 19, 2023 1:21 am

anaritmica65 escribió: Mar Jul 18, 2023 2:02 pm Victoria sigue en la selección? No salio en la publicación de la federación de las chicas de León que estan en el colonial y en su biografía no tiene lo tipico de "componente de la selección..." causalidad o se sabe algo?
Es senior y lo mismo ella no tiene claro aún su situación. Hay becas aún por cerrar….
anaritmica65
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 23, 2023 11:16 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por anaritmica65 » Mié Jul 19, 2023 1:48 am

Puede ser, si, primero pensé quizá iban sólo las junior pero al estar Marina que también es senior me surgió la duda, veremos
Avatar de Usuario
helenagdbm
Mensajes: 409
Registrado: Mié Abr 10, 2019 4:48 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por helenagdbm » Mié Jul 19, 2023 3:47 pm

Veremos al fin a Atamanov??
Super ilusionada con verla también.
Pero estará al maximo nivel para el mundial después de un parón tan largo???
Responder

Volver a “Debate Nacional”