Selección Española Senior Individual 2023

Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por BlancaBel » Mié Jun 21, 2023 1:25 am

La federación aún está por comunicarlo, pero ya están por twitter los listados de Milán #wcmilan
En el conjunto son suplentes valeria en el mixto y Mireia en cinco aros. Resto teamESP el titular de siempre. Será por eso que no se molestan en publicarlo.
Hay un total de 56 individuales. Aún no se sabe qué ejercicios hará cada Italia a, van tres.
Las dos hermanas Dragan ya están en senior juntas y son las representantes de su país
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por BlancaBel » Mié Jun 21, 2023 1:11 pm

La información está aquí, la CM debe estar demasiado ocupada. Lo sabe medio mundo pero errefeg no suelta prenda
https://twitter.com/icorvilud/status/16 ... 85056?s=20
andrearitmo
Mensajes: 127
Registrado: Dom Jun 26, 2022 11:49 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por andrearitmo » Vie Jun 23, 2023 1:05 am

anaritmica65 escribió: Mar Jun 20, 2023 9:20 pm Alguien sabe si Korni también está en la concentración de Alicante? 🤔 veo los videos de Lucía y del conjunto con las chicas pero a Korni no la veo y en la lista si estaba
no fue
Avatar de Usuario
Leyremau
Mensajes: 70
Registrado: Vie Ene 13, 2023 6:55 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Leyremau » Dom Jun 25, 2023 6:58 pm

A mi me parece que Varfolomeev es muy buena y limpia ante el tapiz, sus resultados han siso muy muy buenos:
- 4º en general de Baku 23
- 5º en general de Tashkent 23
- 1º en general de Portimao
Leyremau
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por BlancaBel » Lun Jun 26, 2023 1:37 am

Leyremau escribió: Dom Jun 25, 2023 6:58 pm A mi me parece que Varfolomeev es muy buena y limpia ante el tapiz, sus resultados han siso muy muy buenos:
- 4º en general de Baku 23
- 5º en general de Tashkent 23
- 1º en general de Portimao
Posiblemente no sea una gimnasta carismática y con una espontaneidad que se haga ‘querer’, como tienen otras. Pero cumple el código, mete dificultades, suma puntos y es muy segura.
Así que, sin ser mi gimnasta favorita, creo que nada de lo que consigue es inmerecido y me alegra ver que, con ejemplos como el suyo, se rompen moldes de regalar puntos por de donde vengas o lo mal/bien que caigas.
Y con eso por delante, sin ser mi favorita, va ganando mi confianza.
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Pepa2 » Lun Jun 26, 2023 1:35 pm

BlancaBel escribió: Mié Jun 21, 2023 1:25 am La federación aún está por comunicarlo, pero ya están por twitter los listados de Milán #wcmilan
En el conjunto son suplentes valeria en el mixto y Mireia en cinco aros. Resto teamESP el titular de siempre. Será por eso que no se molestan en publicarlo.
Hay un total de 56 individuales. Aún no se sabe qué ejercicios hará cada Italia a, van tres.
Las dos hermanas Dragan ya están en senior juntas y son las representantes de su país
Pensaba que Mireia era la capitana, me ha sorprendido que esté como suplente.
Respecto a las indis no ha habido sorpresas en la lista nominativa, se sabe que Alba y Polin irán a todo, tienen que estar rodadas y preparadas para el mundial en Valencia, no se va a desperdiciar ninguna ocasión para salir.
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por BlancaBel » Mar Jun 27, 2023 1:49 am

La capitana es Inés
Fuentes oficiales de la federación, y además la Federación lo comenta si tiene oportunidad de meter la cuña.
Me parece una buena gimnasta para este papel, apreciada, respetada, trabajadora y con capacidad de liderazgo
https://rfegimnasia.es/noticia/Url/ines ... rera-dual-

Mireia también es muy buena para capitana, desconozco los motivos del cambio de Mireia a Inés
Avatar de Usuario
FOROFERO
Mensajes: 75
Registrado: Sab Abr 17, 2021 2:43 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por FOROFERO » Mar Jun 27, 2023 4:16 pm

BlancaBel escribió: Mar Jun 27, 2023 1:49 am La capitana es Inés
Fuentes oficiales de la federación, y además la Federación lo comenta si tiene oportunidad de meter la cuña.
Me parece una buena gimnasta para este papel, apreciada, respetada, trabajadora y con capacidad de liderazgo
https://rfegimnasia.es/noticia/Url/ines ... rera-dual-

Mireia también es muy buena para capitana, desconozco los motivos del cambio de Mireia a Inés
Yo sólo diré que alucié cuando la vi el año pasado en una entrevista que le hicieron, no me acuerdo si fue en un torneo, campeonato de Europa o mundial, pero menuda envidia me dió de la soltura con la que hablaba y el nivel de inglés que tiene, la so jodía.... :mrgreen:
anaritmica65
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 23, 2023 11:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por anaritmica65 » Mié Jun 28, 2023 7:41 pm

Hola! una pregunta, en el campeonato de españa, hay finales para las senior honor?
retirada2
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 26, 2023 9:15 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por retirada2 » Mié Jun 28, 2023 7:43 pm

si, excepto para las que compiten por otro país
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por YoguiC » Jue Jun 29, 2023 1:59 am

anaritmica65 escribió: Mié Jun 28, 2023 7:41 pm Hola! una pregunta, en el campeonato de españa, hay finales para las senior honor?
Un poco absurdo lo de finales en categorías que no llegan a 10 gimnastas. 8 gimnastas, todas quedan entre las ocho primeras para la final, no?
anaritmica65
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 23, 2023 11:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por anaritmica65 » Jue Jun 29, 2023 8:26 am

Lo pensé por eso mismo, pero como no entendí si en el documento de la competición se refiere a que el domingo actúan las finales de las otras categorías y por otro lado las honor hacen mazas y cinta, o si hacian esto + sus propias finales, y por eso preguntaba pero también me pareció raro al no llegar a 8, con las junior honor lo supuse pero en senior no estaba segura
retirada2
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 26, 2023 9:15 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por retirada2 » Jue Jun 29, 2023 3:04 pm

Creo que el año pasado no hubo finales y dieron medalla según el orden en que quedaron en la clasificación. Me suena esto pero no se si fue el año pasado o el anterior. Dieron medalla en cada aparato
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Yerofeeva » Jue Jun 29, 2023 3:29 pm

Este año es para que rueden más veces los ejercicios
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por BlancaBel » Jue Jun 29, 2023 11:02 pm

Yerofeeva escribió: Jue Jun 29, 2023 3:29 pm Este año es para que rueden más veces los ejercicios
Jaja, no sé si es irónico, pero a mi eso me parece gracioso. Meses sin saber de Teresa, Korni y Lucia y ahora tienen que matarse y hacer ocho enteros en dos días y encima demostrar cn eso el trabajo de meses?
No hubiera sido mejor que fueran a Cluj Napoca, por ejemplo?

Será más para poner las campeonas que quieran en el orden que quieran y parchear notas de consolación en las finales por aparatos para que no protesten.

Por cierto, a Cluj Napoca ya no va Nikolova, ninguna individual ni conjunto israelí, pero si la filipina. Y Barbara domingos no se sabe, acaba de decir que está lesionada.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Yerofeeva » Vie Jun 30, 2023 12:56 pm

BlancaBel escribió: Jue Jun 29, 2023 11:02 pm
Yerofeeva escribió: Jue Jun 29, 2023 3:29 pm Este año es para que rueden más veces los ejercicios
Jaja, no sé si es irónico, pero a mi eso me parece gracioso. Meses sin saber de Teresa, Korni y Lucia y ahora tienen que matarse y hacer ocho enteros en dos días y encima demostrar cn eso el trabajo de meses?
No hubiera sido mejor que fueran a Cluj Napoca, por ejemplo?

Será más para poner las campeonas que quieran en el orden que quieran y parchear notas de consolación en las finales por aparatos para que no protesten.

Por cierto, a Cluj Napoca ya no va Nikolova, ninguna individual ni conjunto israelí, pero si la filipina. Y Barbara domingos no se sabe, acaba de decir que está lesionada.
Lo pone en las exigencias técnicas
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por BlancaBel » Sab Jul 01, 2023 1:43 am

Ya sabes quién redacta ‘las exigencias técnicas ‘
Si cambian las exigencias y meten a todas las senior en mismo grupo (senior, primera, senior honor)… habría muuuuuchas sorpresas. Hay gimnastas entrenando en clubes que podrían dar vueltas a alguna de las de la selección, claro que igual estarían a la misma altura si no se hubieran ido a madrid a perder forma.
Se imaginan ustedes una competición con notas bien puestas y con todas las gimnastas de españa? Eso sería EL campeonato de españa.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Yerofeeva » Sab Jul 01, 2023 12:50 pm

Aunque eso fuese así no creo que pase. No dejarían ganar a una gimnasta de club por encima de una de una selección
Hay que ser realistas aunque la muchacha merezca ganar
anaritmica65
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 23, 2023 11:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por anaritmica65 » Mié Jul 05, 2023 2:01 am

Hola!! no se si alguien más se fijó, pero me llamo la atención, quise adjuntar foto pero no sé cómo. El famoso maillot de Helene Karbanov y Nikolova que eran iguales, vi en un grupo de telegram que también Carla Rojo sacó uno super parecido en la Iberdrola no se si en manos libres, pues en este campeonato en la entrega de medallas Flavia salió con un nuevo maillot muy parecido (no tan igual pero casi) en estilo forma y colores 😳😳😳 no se si alguien más lo vio, al principio me encantó ese maillot pero ya lo tengo aborrecido
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Retirada » Mié Jul 05, 2023 8:52 pm

Una pregunta, dando por cierto que Fororitmica no se va a equivocar y Vitoria Korny y Marina se trasladen a Madrid , que pasará con el Car de Leon? Vacio ?
Responder

Volver a “Debate Nacional”