29/06 al 02/07 - Campeonato de España Edad Escolar 2023

Madeira

Re: 29/06 al 02/07 - Campeonato de España Edad Escolar 2023

Mensaje por Madeira » Dom Jul 02, 2023 12:11 pm

Vaya nivelazo las infantiles! Impresionantes!
Ponchi

Mensaje por Ponchi » Dom Jul 02, 2023 12:56 pm

A pesar del fallo de ahora con las mazas que tremendamente infravalorada creo que está Cristina Kornichuk. Tiene corporales y riesgos con el aparato que otras ni huelen. Entiendo que este año todo está centrado en Alba y Polina y así tiene que ser pero espero que para el futuro inmediato cuenten mucho con ella se lo merece a pesar de que los ejercicios salvo las mazas no me gusten nada…
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Dom Jul 02, 2023 1:11 pm

Vaya fallo en el conjunto. Es verdad que ha aumentado el riesgo en esa recogida conjunta, pero dos salidas de aparato no nos podemos permitir. Espero que en el segundo pase, todo salga perfecto
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Dom Jul 02, 2023 1:31 pm

Lucía gonzalez primera en mazas. Que bien
FOROFERO

Mensaje por FOROFERO » Dom Jul 02, 2023 1:39 pm

El segundo pase del conjunto mucho mejor, aunque con algunas cosillas...
Ponchi

Mensaje por Ponchi » Dom Jul 02, 2023 1:40 pm

ANTONIO escribió: Dom Jul 02, 2023 1:31 pm Lucía gonzalez primera en mazas. Que bien
Me encanta ese ejercicio de Licia, muy pensado para ella y ha salido a darlo todo pero me dio la sensación que Alba se pondría delante…
Ponchi

Mensaje por Ponchi » Dom Jul 02, 2023 1:41 pm

FOROFERO escribió: Dom Jul 02, 2023 1:39 pm El segundo pase del conjunto mucho mejor, aunque con algunas cosillas...
Puede ser el debut de Andrea en senior?ni tan mal la verdad…fallitos en general pero bien
Última edición por Ponchi el Dom Jul 02, 2023 1:48 pm, editado 1 vez en total.
helenagdbm

Mensaje por helenagdbm » Dom Jul 02, 2023 1:48 pm

ANTONIO escribió: Dom Jul 02, 2023 1:11 pm Vaya fallo en el conjunto. Es verdad que ha aumentado el riesgo en esa recogida conjunta, pero dos salidas de aparato no nos podemos permitir. Espero que en el segundo pase, todo salga perfecto
Pues no se que pasa a sido ese... Yo he visto en el que ha salido andrea y bastante bien. Alguna imprecisión pero nada grave. Me alegra que en las exhibiciones saquen a las suplentes y demuestren que cualquiera puede salir y defender un gran ejercicio.
helenagdbm

Mensaje por helenagdbm » Dom Jul 02, 2023 1:48 pm

Cuando ha sido el primer pase, entre que gimnastas?? He debido perderme el primer pase....
FOROFERO

Mensaje por FOROFERO » Dom Jul 02, 2023 1:53 pm

helenagdbm escribió: Dom Jul 02, 2023 1:48 pm Cuando ha sido el primer pase, entre que gimnastas?? He debido perderme el primer pase....
El primer pase ya está colgado en el canal de Youtube de Fororitmica: https://www.youtube.com/watch?v=-f_TCIpWgog
wuttmen

Mensaje por wuttmen » Dom Jul 02, 2023 1:58 pm

Ponchi escribió: Dom Jul 02, 2023 1:40 pm
ANTONIO escribió: Dom Jul 02, 2023 1:31 pm Lucía gonzalez primera en mazas. Que bien
Me encanta ese ejercicio de Licia, muy pensado para ella y ha salido a darlo todo pero me dio la sensación que Alba se pondría delante…
Me encanta Lucia pero no comparto la opinión del montaje.. estoy deseando que se lo cambien, no me gusta nada de nada y no le favorece nada tampoco
wuttmen

Mensaje por wuttmen » Dom Jul 02, 2023 2:04 pm

este campeonato es de alba
FOROFERO

Mensaje por FOROFERO » Dom Jul 02, 2023 2:05 pm

FOROFERO escribió: Dom Jul 02, 2023 1:53 pm
helenagdbm escribió: Dom Jul 02, 2023 1:48 pm Cuando ha sido el primer pase, entre que gimnastas?? He debido perderme el primer pase....
El primer pase ya está colgado en el canal de Youtube de Fororitmica: https://www.youtube.com/watch?v=-f_TCIpWgog
Perdón, al ir a copiar el enlace del primero habían subido nuevos vídeos incluido el pase 2. Aquí el 1: https://www.youtube.com/watch?v=aX1clOmdRVE
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Dom Jul 02, 2023 2:13 pm

helenagdbm escribió: Dom Jul 02, 2023 1:48 pm
ANTONIO escribió: Dom Jul 02, 2023 1:11 pm Vaya fallo en el conjunto. Es verdad que ha aumentado el riesgo en esa recogida conjunta, pero dos salidas de aparato no nos podemos permitir. Espero que en el segundo pase, todo salga perfecto
Pues no se que pasa a sido ese... Yo he visto en el que ha salido andrea y bastante bien. Alguna imprecisión pero nada grave. Me alegra que en las exhibiciones saquen a las suplentes y demuestren que cualquiera puede salir y defender un gran ejercicio.
Pues en el primero de los cinco aros. Han salido dos aros escupidos de dos recogidas con las corvas en plancha.
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Dom Jul 02, 2023 5:08 pm

wuttmen escribió: Dom Jul 02, 2023 9:57 am Teresa la verdad que va cuesta abajo. En 2021 hacia un giro penche de casi 5 rotaciones en releve. Ahora no llega a 2.
Las zancadas están peor que nunca, al igual que el salto en corza, no pueden tener más deficiencias técnicas. La verdad que mal.

La nota de Alba en pelota no se yo… y eso que me gusta mucho, pero ha tenido cositas.

Me alegro que Victoria esté cogiendo estabilidad, pena Marina
Hoy a qué hora empiezan las honor?
Personalmente Teresa nunca me gustó, la vi siempre con mucho manejo de aparato, rápida, pero en dificultades se quedaba corta, muy sucia, la he visto peor, me alegro mucho por Korni, pero creo que sus notas han sido bajas, aumentando por ejemplo la nota de Alba de pelota ( esa nota con fallos no era) para estar las dos Poli y Alba en primer o segundo puesto en la general, entendible si de aquí 1 mes se juegan el pase olímpico, tienen posibilidades de cojer plaza las dos si siguen con esas notas.
He visto a Lucía mucho mejor, vaya condiciones tiene, espero que siga así y nos deleite con su gimnasia y que cuenten con ella.
Retirada

Mensaje por Retirada » Dom Jul 02, 2023 5:48 pm

Bueno pues vuelvo a decir lo mismo, las cosas con Valeria de titular no salen, y viendo como están Irene y Andrea no sé si está a la altura de ser suplente tampoco.
De las individuales, me da pena porque Marina creo que podría destacar mucho más pero ahora mismo para mí tanto Teresa como Victoria y Marina podrían ser gimnasta de primera no de selección. Pena por Licia que tampoco acaba de subir.
De Junior, gran conjunto me gustaría que alguna continuase en la sele el próximo año.
Decepcionada con que Violeta hiciera dos aparatos, desde febrero a junio entrenando en un car podría haber sacado Lis cuatro. Flavia me encanta, creo que este año ha despegado y actualmente la veo muy fuerte corporal, ojalá se vaya al car el próximo año.
Marina Rodríguez

Mensaje por Marina Rodríguez » Dom Jul 02, 2023 11:34 pm

Me sorprende que digas que las notas de Korny han sido bajas, 32.450 en pelota con 4 recogidas a dos manos y 31.500 en mazas con dos caídas y una maza fuera de tapiz. Polina con el mismo fallo se ha llevado un 29. De bajas nada. Esas notas son claramente falsas y no hace falta más que ver las notas que ha sacado fuera de España. Es lo que tiene tener las juezas a favor. Pero poco favor le hacen a Cristina que luego sale de aquí y no sube de 28.
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Lun Jul 03, 2023 1:52 am

retirada2 escribió: Dom Jul 02, 2023 10:19 am Increibles la cantidad de gimnastas que saca el mabel, bueno no son todas suyas porque muchas vienen de otros clubes, pero tienen un nivelazo y me chiflan.
Flavia con caida en el final de pelota y queda por delante de Amanda Bosch, en fin... hizo un pelotón tremendo Amanda. Como siempre, jugando con el trabajo de las gimnastas.
La pelota de Alba con esa nota? bueno no se yo. Es una tontería que inflen así las notas y que se les vaya la pinza. Jamás se les puede dar a nuestras gimnastas un 33, jamás. Tampoco las notas que les dan a las junior honor, una inflada brutal.
El conjunto junior me alucina cada vez más. Disfruto mucho viéndolo. Ojalá hagan un mundial digno y por qué no medalla?
Blanca Rodriguez me sigue pareciendo que se queda corta. No la veo evolucionar sobre todo en seguridad y sin fallar.
Las Blancas están increíbles, todas. Blanca Soto, Blanca Tomas... y la del mabel senior es que me he quedado muerta!!! donde estaba esa niña antes??????? MARTA LUISA CORDOBILLA es que lo tiene todo, y es senior, de donde salió?? por qué nunca la han convocado a concentraciones? Tiene el mismo nivel que nuestras senior, es elegante, limpia, expresiva y segura. No creo que tenga opciones teniendo tantas senior en el equipo pero se la han perdido, espero que aún estén a tiempo de convocarla. Futurazo!!!!!!! la adoro
A ver, la pelota de Flavia cae, pero no hay desplazamiento y acaba con aparato, le han puesto penalización pero es que el ejercicio es de mucha nota, ambas rondan similares dificultades y están genial de forma. Lo mismo que Violeta Por cierto, ninguna en Madrid y ambas van al mundial, Amanda con cinta, (por su país), violeta con mazas (una pena que no ha clavado el ejercicio), Flavia con pelota, aro, cinta.
Espero que NO vayan a Madrid como senior, y tampoco querría que llevaran a Victoria o a Marina.
Al final, la inflada De Alba y las mazas de Polina la han destronado del título de campeona de españa, que creo que le pertenece a pesar de esos fallos (han empatado en puntuaciones generales). Irse a madrid para que te destronen los jueces. Ojo, es octava de Europa y ha estado en reserva para ir a olímpiadas. Alba tiene desequilibrios, da pasitos, no logra las tildes y algún relevé… es un gimnastón pero está sobrevalorada.
Y de categorías inferiores está claro que ya pueden ir haciendo concentraciones porque el relevo está asegurado y necesitamos junior en la selección YA.
Bravo por Irene y Andrea en el conjunto.
Muy ágiles,se nota que era la primera vez pero van a ser un gran aporte. Además, han obligado al resto a máxima concentración y eso es bueno, siempre buscando mejorar.
javipr

Mensaje por javipr » Lun Jul 03, 2023 3:40 am

Si mal no he visto Alejandra ha estado viendo desde la zona del kiss and cry la pelota de Marta Luisa Cordobila
andrearitmicaa

Mensaje por andrearitmicaa » Lun Jul 03, 2023 10:24 am

BlancaBel escribió: Lun Jul 03, 2023 1:52 am
retirada2 escribió: Dom Jul 02, 2023 10:19 am Increibles la cantidad de gimnastas que saca el mabel, bueno no son todas suyas porque muchas vienen de otros clubes, pero tienen un nivelazo y me chiflan.
Flavia con caida en el final de pelota y queda por delante de Amanda Bosch, en fin... hizo un pelotón tremendo Amanda. Como siempre, jugando con el trabajo de las gimnastas.
La pelota de Alba con esa nota? bueno no se yo. Es una tontería que inflen así las notas y que se les vaya la pinza. Jamás se les puede dar a nuestras gimnastas un 33, jamás. Tampoco las notas que les dan a las junior honor, una inflada brutal.
El conjunto junior me alucina cada vez más. Disfruto mucho viéndolo. Ojalá hagan un mundial digno y por qué no medalla?
Blanca Rodriguez me sigue pareciendo que se queda corta. No la veo evolucionar sobre todo en seguridad y sin fallar.
Las Blancas están increíbles, todas. Blanca Soto, Blanca Tomas... y la del mabel senior es que me he quedado muerta!!! donde estaba esa niña antes??????? MARTA LUISA CORDOBILLA es que lo tiene todo, y es senior, de donde salió?? por qué nunca la han convocado a concentraciones? Tiene el mismo nivel que nuestras senior, es elegante, limpia, expresiva y segura. No creo que tenga opciones teniendo tantas senior en el equipo pero se la han perdido, espero que aún estén a tiempo de convocarla. Futurazo!!!!!!! la adoro
A ver, la pelota de Flavia cae, pero no hay desplazamiento y acaba con aparato, le han puesto penalización pero es que el ejercicio es de mucha nota, ambas rondan similares dificultades y están genial de forma. Lo mismo que Violeta Por cierto, ninguna en Madrid y ambas van al mundial, Amanda con cinta, (por su país), violeta con mazas (una pena que no ha clavado el ejercicio), Flavia con pelota, aro, cinta.
Espero que NO vayan a Madrid como senior, y tampoco querría que llevaran a Victoria o a Marina.
Al final, la inflada De Alba y las mazas de Polina la han destronado del título de campeona de españa, que creo que le pertenece a pesar de esos fallos (han empatado en puntuaciones generales). Irse a madrid para que te destronen los jueces. Ojo, es octava de Europa y ha estado en reserva para ir a olímpiadas. Alba tiene desequilibrios, da pasitos, no logra las tildes y algún relevé… es un gimnastón pero está sobrevalorada.
Y de categorías inferiores está claro que ya pueden ir haciendo concentraciones porque el relevo está asegurado y necesitamos junior en la selección YA.
Bravo por Irene y Andrea en el conjunto.
Muy ágiles,se nota que era la primera vez pero van a ser un gran aporte. Además, han obligado al resto a máxima concentración y eso es bueno, siempre buscando mejorar.
Hombre lo de que alba está sobrevalorada… no se. Si que Polina quedó octava en el europeo pero Alba en la jornada de clasificación quedó por delante así como en varias copas del mundo. Han empatado además no es que le haya sacado una diferencia abismal. Yo creo que tenemos dos gimnastas más o menos del mismo nivel que van a por todas.
Y lo de las junior totalmente, entiendo que Flavia es la mejor y que su puesto para el europeo no se haya dudado pero no se, no han hecho concentraciones este año? Y si se lesiona? En la categoría junior había gimnastas buenas a las que ni siquiera les han dado la oportunidad de pelear por la oportunidad
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2023”