19 de mayo - Finales por aparatos individuales
Re: 19 de mayo - Finales por aparatos individuales
kaleyn preciosaaaaaaa ♥♥♥♥
- RitmicaUnaPasion
Baldasarri cinta 17 950
- RitmicaUnaPasion
Kaelyn ya tiene medalla bieeeeeen!!!
- RitmicaUnaPasion
Esa varilla de Dina casi vuela ...
Se ha echado medio bote de talco en las piernas jejejeje Pues muy bien Dina sustito al final
Dina primera por 0.100
- RitmicaUnaPasion
Dina cinta 20 400
- RitmicaUnaPasion
Podium
1 Averina Dina
2 Soldatova
3 Kaelyn
1 Averina Dina
2 Soldatova
3 Kaelyn
- snsmnhttneeuu
Jamás entenderé la varilla amarilla de Dina, qué cosa más poco elegante
Para mi la cinta el mejor aparato de Dina
Menuda cobra que le ha hecho Dina a Halkina, anda que....
El susto que se ha llevado Kaleyn
Yo también opino que el mejor ejercicio de Dina este año es la cinta con mucha diferencia, tiene manejos interesantes y que pueden desencadenar enganchones y enredos fácilmente. Se agradece verla con un estilo más clásico y suave. NO puedo con sus mazas y esa orterada de música.
Las mazas de Arina me gustan mucho, no puedo remediarlo, me pones a una rusa con música de silviditos kabaevo-vinerianos, ejecutando rápido y sin fallos, y me tienes ganada, aunque esté más visto ya que yo qué se...jajajaja pero es así.
Halkina es una Diosa, qué buena compe ha hecho, qué manera de adaptarse a todos los códigos!! Y aunque parezca mentira, su música de cinta no me desagrada. Ole ella, se va con una medalla con el aro y una robada con la pelota.
Salos es una burrada lo que hace con el aparato. Tiene riesgo de caída constante en sus ejercicios y una técnica brutal en todos. Se agradece tanto lo qué se estrujan la cabeza las entrenadoras bielorrusas. Qué lástima esa caída con la cinta porque su ejercicio es brutal y de pódium. Está lleno de manejos con la barilla, aunque tiene que tener cuidado con el último metro de cinta que a veces se le queda muerto. Otra diosa, aunque aún le falta consolidarse.
Y de unas diosas a otra diosa... Kaleyn. Finalmente se ha llevado medalla, aunque para mí merecía la plata. Qué pedazo de cinta tiene la búlgara, qué manera de crear la atmósfera de corte épico y meterte en el ejercicio hasta ese final maravilloso. Súper adaptado a la música y se nota que lo disfruta. Medalla en pelota y cinta para la búlgara, muy merecidas.
Las mazas de Arina me gustan mucho, no puedo remediarlo, me pones a una rusa con música de silviditos kabaevo-vinerianos, ejecutando rápido y sin fallos, y me tienes ganada, aunque esté más visto ya que yo qué se...jajajaja pero es así.
Halkina es una Diosa, qué buena compe ha hecho, qué manera de adaptarse a todos los códigos!! Y aunque parezca mentira, su música de cinta no me desagrada. Ole ella, se va con una medalla con el aro y una robada con la pelota.
Salos es una burrada lo que hace con el aparato. Tiene riesgo de caída constante en sus ejercicios y una técnica brutal en todos. Se agradece tanto lo qué se estrujan la cabeza las entrenadoras bielorrusas. Qué lástima esa caída con la cinta porque su ejercicio es brutal y de pódium. Está lleno de manejos con la barilla, aunque tiene que tener cuidado con el último metro de cinta que a veces se le queda muerto. Otra diosa, aunque aún le falta consolidarse.
Y de unas diosas a otra diosa... Kaleyn. Finalmente se ha llevado medalla, aunque para mí merecía la plata. Qué pedazo de cinta tiene la búlgara, qué manera de crear la atmósfera de corte épico y meterte en el ejercicio hasta ese final maravilloso. Súper adaptado a la música y se nota que lo disfruta. Medalla en pelota y cinta para la búlgara, muy merecidas.
Jajajaja... Si si. Pero me preguntaba por que habría sido. Si ha sido en plan. Tía... Que tengo que recoger más medallas y salgo ahí con tus morros plantados y no es plan.
Han querido que los oros quedarán repartido entre las Averinas, dos y dos, porque el aro y la pelota me parecen justos, pero mazas debería de haber ganado Dina mejor manejo q ayer y hoy menos nota, xq sabía q luego ella podría ganar en cinta. Y en cinta esta vez no ha estado nada fina y al final ha sido un rebote que para mí eso es caída y ganar por 0,10, yo creo q debería de haber sido plata.
pero hoy Dina no ha realizado dos Ads en mazas(lo que alcance a ver, puede que sean más),por lo que tiene sentido que tenga menos nota en dificultadMarane escribió: ↑Dom May 19, 2019 5:23 pm Han querido que los oros quedarán repartido entre las Averinas, dos y dos, porque el aro y la pelota me parecen justos, pero mazas debería de haber ganado Dina mejor manejo q ayer y hoy menos nota, xq sabía q luego ella podría ganar en cinta. Y en cinta esta vez no ha estado nada fina y al final ha sido un rebote que para mí eso es caída y ganar por 0,10, yo creo q debería de haber sido plata.
Minuto 3:03 https://www.youtube.com/watch?v=wkXeRmbnL5A
- snsmnhttneeuu
Pero algo le empieza a decir Dina ya mientras se acerca y por eso Halkina se frena, se sonríe y luego Halki le dice algo al respecto y Dina ríeMJ94 escribió: ↑Dom May 19, 2019 8:03 pmMinuto 3:03 https://www.youtube.com/watch?v=wkXeRmbnL5A
Me había asustado, a mi Katya ni media
La cobra ya llegooo ooooo... Ríete tu de lo del drama de Chenoa y Bisbal