Selección Española Senior Individual 2023
Re: Selección Española Senior Individual 2023
Demasiada gente en Madrid
Yo más bien me pregunto qué pasará en el CAR de Madrid, porque creo que sigue teniendo 2 tapices para, cuántas gimnastas? Contando Victoria, Marina y Korny, me salen 8 conjunteras y 7 individuales. 15 gimnastas y 2 tapices... Sin comentarios.
-
Pienso totalmente igual, si hoy por hoy creo que no hay espacio suficiente ni me imagino como sería con Victoria, Marina...Y ni imaginar si alguna del junior se queda en la selección
por cierto hablando de la crónica de fororitmica me he quedado flipando con el final, no tenía ni idea de que habia tan mal ambiente y mala actitud con el conjunto
por cierto hablando de la crónica de fororitmica me he quedado flipando con el final, no tenía ni idea de que habia tan mal ambiente y mala actitud con el conjunto
No, están ya aprobadas una serie de plazas. Pero, teniendo en cuenta que las chicas están concentradas en su mundial, si se dan los nombres, cambios y nuevas incorporaciones de otros clubes lo único que vamos a hacer es descentrar y desconcentrar, y ellas ahora mismo tienen un objetivo que cumplir.
Se sabe si alguna de las que está ahora en Madrid ya no sigue...?luciaritm escribió: ↑Mié Jul 05, 2023 10:58 pmNo, están ya aprobadas una serie de plazas. Pero, teniendo en cuenta que las chicas están concentradas en su mundial, si se dan los nombres, cambios y nuevas incorporaciones de otros clubes lo único que vamos a hacer es descentrar y desconcentrar, y ellas ahora mismo tienen un objetivo que cumplir.
Yo también me he quedado a cuadros con lo del mal rollo en el conjunto, alguien puede contar algún ejemplo de a qué se refieren? (Sin dar nombres)
-
meterán nuevo conjunto y las junior q dejen de estar en conjunto este año y pasen a individual quedarán ahí, korni no creo que vaya a madrid, entrena en el ritmo
-
Nothing escribió: ↑Jue Jul 06, 2023 12:04 amSe sabe si alguna de las que está ahora en Madrid ya no sigue...?luciaritm escribió: ↑Mié Jul 05, 2023 10:58 pmNo, están ya aprobadas una serie de plazas. Pero, teniendo en cuenta que las chicas están concentradas en su mundial, si se dan los nombres, cambios y nuevas incorporaciones de otros clubes lo único que vamos a hacer es descentrar y desconcentrar, y ellas ahora mismo tienen un objetivo que cumplir.
Yo también me he quedado a cuadros con lo del mal rollo en el conjunto, alguien puede contar algún ejemplo de a qué se refieren? (Sin dar nombres)
los padres de inés bergua (nueva capitana) se han ido entrometiendo en las decisiones que ha ido tomando alejandra, por eso se han ido apartando las gimnastas dentro del conjunto y retirándose, porque a inés está 100% claro q la mandan a parís y q no la sacan del conjunto a suplente por la influencia de sus padres, y ahí viene la lucha y rivalidad con las demás, todas quieren la plaza, obvio, pero no la gana quien más meta a su familia en el ajo sino quien más se lo merezca corporalmente y mentalmente... por esas cosas uma, nerea, ana, se han visto fuera de oportunidad y han optado por irse
Lo de la toxicidad de determinados padres se lleva diciendo por aquí mucho tiempo, las quejas vienen de las propios padres afectados que están hartos. La gestión de los EGOS paternos es pésima. Y hay separación no sólo entre las gimnastas, no hay más que echar un ojo a las RRSS, a las gradas y se ve claramente dos grupos. La nueva capitana es insufrible, no hay más que ver cómo ejerce, no hay color con Mireia.andrearitmo escribió: ↑Jue Jul 06, 2023 1:36 amNothing escribió: ↑Jue Jul 06, 2023 12:04 amSe sabe si alguna de las que está ahora en Madrid ya no sigue...?luciaritm escribió: ↑Mié Jul 05, 2023 10:58 pm No, están ya aprobadas una serie de plazas. Pero, teniendo en cuenta que las chicas están concentradas en su mundial, si se dan los nombres, cambios y nuevas incorporaciones de otros clubes lo único que vamos a hacer es descentrar y desconcentrar, y ellas ahora mismo tienen un objetivo que cumplir.
los padres de inés bergua (nueva capitana) se han ido entrometiendo en las decisiones que ha ido tomando alejandra, por eso se han ido apartando las gimnastas dentro del conjunto y retirándose, porque a inés está 100% claro q la mandan a parís y q no la sacan del conjunto a suplente por la influencia de sus padres, y ahí viene la lucha y rivalidad con las demás, todas quieren la plaza, obvio, pero no la gana quien más meta a su familia en el ajo sino quien más se lo merezca corporalmente y mentalmente... por esas cosas uma, nerea, ana, se han visto fuera de oportunidad y han optado por irse
-
A ver pero por partes, quienes son los padres de Ines? Esque se habla como si fuera hija del mismo Pedro Sanchez. Que influencia tienen?luciaritm escribió: ↑Jue Jul 06, 2023 11:01 amLo de la toxicidad de determinados padres se lleva diciendo por aquí mucho tiempo, las quejas vienen de las propios padres afectados que están hartos. La gestión de los EGOS paternos es pésima. Y hay separación no sólo entre las gimnastas, no hay más que echar un ojo a las RRSS, a las gradas y se ve claramente dos grupos. La nueva capitana es insufrible, no hay más que ver cómo ejerce, no hay color con Mireia.andrearitmo escribió: ↑Jue Jul 06, 2023 1:36 am
Segundo, yo esque veo bastante claro quien es el conjunto principal no creo que las suplentes se hayan retirado solo por ines no? Ósea no es que estén rotando todas menos ella vamos, la tónica general en españa desde hace muuuuchos años es que las suplentes están ahí a verlas pasar y no salen jamás. Repito, no es que estén rotando todas menos Ines esque hay 5 bastante claras diría yo.
Y luego el tema de la capitanía, la capitana sería mireia pero yo siempre pensé que era ines. Siempre que había entrevistas era ella quien más hablaba por ejemplo…
Y yo esto sin conocer a nadie ni tener ningún conocido metido en este mundo aclaro por si acaso vaya
-
A ver pero por partes, quienes son los padres de Ines? Esque se habla como si fuera hija del mismo Pedro Sanchez. Que influencia tienen?luciaritm escribió: ↑Jue Jul 06, 2023 11:01 amLo de la toxicidad de determinados padres se lleva diciendo por aquí mucho tiempo, las quejas vienen de las propios padres afectados que están hartos. La gestión de los EGOS paternos es pésima. Y hay separación no sólo entre las gimnastas, no hay más que echar un ojo a las RRSS, a las gradas y se ve claramente dos grupos. La nueva capitana es insufrible, no hay más que ver cómo ejerce, no hay color con Mireia.andrearitmo escribió: ↑Jue Jul 06, 2023 1:36 am
Segundo, yo esque veo bastante claro quien es el conjunto principal no creo que las suplentes se hayan retirado solo por ines no? Ósea no es que estén rotando todas menos ella vamos, la tónica general en españa desde hace muuuuchos años es que las suplentes están ahí a verlas pasar y no salen jamás. Repito, no es que estén rotando todas menos Ines esque hay 5 bastante claras diría yo.
Y luego el tema de la capitanía, la capitana sería mireia pero yo siempre pensé que era ines. Siempre que había entrevistas era ella quien más hablaba por ejemplo…
Y yo esto sin conocer a nadie ni tener ningún conocido metido en este mundo aclaro por si acaso vaya
-
toda la razón luci, ojalá todo fuese distintoluciaritm escribió: ↑Jue Jul 06, 2023 11:01 amLo de la toxicidad de determinados padres se lleva diciendo por aquí mucho tiempo, las quejas vienen de las propios padres afectados que están hartos. La gestión de los EGOS paternos es pésima. Y hay separación no sólo entre las gimnastas, no hay más que echar un ojo a las RRSS, a las gradas y se ve claramente dos grupos. La nueva capitana es insufrible, no hay más que ver cómo ejerce, no hay color con Mireia.andrearitmo escribió: ↑Jue Jul 06, 2023 1:36 am
aún así, les deseamos q lo lleven lo mejor q puedan y q no pierdan el objetivo por niñatadas
Convocatoria del todo el conjunto junior después del mundial más Marta Luisa y una chica del almara a la que nunca he visto, sigo diciendo que me falta June ahí
Lesionada ha competido en el de españa y ha quedado subcampeona? Flipo
-
Quien es la chica del Almara convocada? Marta Cordibilla la vi en el campeonato pero esta chica no me suena de verla
- helenagdbm
Porque van Victoria y Marina al mundial??
Se sabe que pasará con Violeta de cara al año que viene?
Es seguro eso de todas a Madrid??
El control es para individual?? Para nueva incorporaciones al conjunto???
De verdad tan mal rollo hay en el conjunto?? Entiendo que son adolescentes todo el dia juntas pero... No se.
Yo tamb veo a ines inamovible pero si no fuera por lo que decís no creería que es por sus padres. Es segura, compite bien... No se. Igual que Salma, esta siempre también. Y coincido en que no creo que Uma y Nerea se hayan ido por Inés, ni mucho menos Ana.
No se muchas dudas y preguntas.
De verdad tan mal rollo hay en el conjunto?? Entiendo que son adolescentes todo el dia juntas pero... No se.
Yo tamb veo a ines inamovible pero si no fuera por lo que decís no creería que es por sus padres. Es segura, compite bien... No se. Igual que Salma, esta siempre también. Y coincido en que no creo que Uma y Nerea se hayan ido por Inés, ni mucho menos Ana.
-
helenagdbm escribió: ↑Jue Jul 06, 2023 2:00 pm Porque van Victoria y Marina al mundial??
ni idea de lo de victoria y marina
violeta se quedará como individual muy probablemente porque sigue siendo junior el próximo año
el control debe de ser para echarle un ojo a todo, tanto individual como conjunto
y sí, en el sénior interiormente han ido sucediendo muchas cosas de las que poco se habla, no es por el hecho de ser adolescentes, porque para trabajar no hace falta ser súper amigas, hace falta compañerismo y menos egocentrismo, cada una trabaja por y para cumplir sus propios objetivos no para fastidiarle el trabajo a las otras y camelar a las entrenadoras para que no las saquen o las echen
no se van del conjunto por la persona sino por lo que hace esa persona que te hace perder oportunidades y entre otras cosas la renovación de la beca, si ya sabes que te van a echar para que te quedas??? es algo lógico, a la gente no le gusta perder el tiempo y ojalá todas estuvieran en igualdad de condiciones y no pasaran estas cosas, da mucha pena que gente adulta se comporte así
-
jana caballero también compitió recién salida de quirófano, darte de baja en el nacional también cuesta su correspondiente dinero y después de toda la temporada pagando las mensualidades del club, los maillots, las licencias, etc, q ya es esfuerzo económico de los padres más el esfuerzo q ponen las niñas entrenando unas 22h semanales aprox...
- helenagdbm
Y si se puede preguntar, que tipo de cosas hacen para fastidiarse entre ellas. No me parece muy logico teniendo en cuenta que son un conjunto. O es por grupos?? Se respetan entre las titulares pero no con las suplentes?? Paso algo con Mireia?? Porque este año al principio de temporada se la veía algo más desconcentrada??
-
helenagdbm escribió: ↑Jue Jul 06, 2023 2:38 pm Y si se puede preguntar, que tipo de cosas hacen para fastidiarse entre ellas. No me parece muy logico teniendo en cuenta que son un conjunto. O es por grupos?? Se respetan entre las titulares pero no con las suplentes?? Paso algo con Mireia?? Porque este año al principio de temporada se la veía algo más desconcentrada??
no voy a repetir lo que ya dije anteriormente
respecto a mireia, es obviamente desconcertante que te bajen de capitana por una cierta cantidad de dinero y darte cuenta de que así de rápido como ha sucedido eso te puedes ver en la calle, después de tantas horas de entreno, esfuerzo y sacrificio
mireia siempre ha mirado más por sus compañeras que por ella misma, al contrario que inés, ella mira por ella, por ella y luego por ella, el resto le importa 0 y así lo demuestra