FIG World Cup Cluj-Napoca 2023
- pepedeandujar
Re: FIG World Cup Cluj-Napoca 2023
Final mixto:
1 - Brasil
2 - Italia
3 - Bulgaria
1 - Brasil
2 - Italia
3 - Bulgaria
- pepedeandujar
La cosa va a estar entretenida en el mundial. Está claro que no se puede fallar nada
Yo me estoy planteando no verlo. Para que fallen casi todas, menos Varfolomeev...
Ayer me disgusté mucho con los fallos en cinta de Sofi y de Boryana . Y también por no ver a Vika en el podium. Seguro que la justificación se encuentra en el código, pero no entiendo que Darja esté por delante de ella
- pepedeandujar
Darya está sobrevalorada...SilviaTC escribió: ↑Lun Jul 17, 2023 11:55 amYo me estoy planteando no verlo. Para que fallen casi todas, menos Varfolomeev...
Ayer me disgusté mucho con los fallos en cinta de Sofi y de Boryana . Y también por no ver a Vika en el podium. Seguro que la justificación se encuentra en el código, pero no entiendo que Darja esté por delante de ella
Parece que finalmente veremos a Atamanov en la WC de Milano.
Deseando verla. Y a Nikolova.
Deseando verla. Y a Nikolova.
Varfolomeev me parece una de las aburridas del panorama internacional. Apago el sonido para no escuchar los grandes éxitos de los 90'. Montajes sin nada, desde el punto de vista coreográfico. súper caritas exageradas todo el tiempo. No lo soporto. Muy Raskina. !!No lo soporto!!
Pero... tiene bonitas líneas. Salta bien. El par de equilibrios que mete los hace bien. Sus ejercicios nos pasarán a la Historia de la Rítmica...pero lo que hace no lo falla.
Lo de esta chica es ingeniería
Pero... tiene bonitas líneas. Salta bien. El par de equilibrios que mete los hace bien. Sus ejercicios nos pasarán a la Historia de la Rítmica...pero lo que hace no lo falla.
Lo de esta chica es ingeniería