Tercera y Última Porra Olímpica - By Maty

Christian
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 03, 2019 6:06 am

Re: Modo Mundial Valencia 2023 - By Maty

Mensaje por Christian » Mar Ago 15, 2023 5:30 am

Para mi las individuales búlgaras siempre son difíciles de disfrutar, me pasa algo con ellas, a veces es el pésimo gusto musical con sus versiónes en vivo o versión musical de broadway , o siempre van atropelladas y sobrepasadas con el trabajo que realmente pueden sacar en el tapiz...
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 516
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: Modo Mundial Valencia 2023 - By Maty

Mensaje por Cristina » Mar Ago 15, 2023 9:56 am

Christian escribió: Mar Ago 15, 2023 5:30 am Para mi las individuales búlgaras siempre son difíciles de disfrutar, me pasa algo con ellas, a veces es el pésimo gusto musical con sus versiónes en vivo o versión musical de broadway , o siempre van atropelladas y sobrepasadas con el trabajo que realmente pueden sacar en el tapiz...
Muy de acuerdo en el tema músicas y búlgaras. Me sacan del ejercicio. No soy muy de Kaleyn...pero ya sus músicas me hacen cambiar de canal. Para mi gusto, les resta elegancia.
caroisonline
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 15, 2023 2:32 pm

Re: Modo Mundial Valencia 2023 - By Maty

Mensaje por caroisonline » Mar Ago 15, 2023 2:38 pm

SilviaTC escribió: Mar Ago 08, 2023 12:11 pm
Maty escribió: Jue Ago 03, 2023 2:39 pm
Imagen

Hola a tod@s!

Porque no solo el fútbol vive el Modo Mundial, en la Rítmica también lo vivimos. (=

A partir de hoy y durante todo este mes estaré publicando material para ir calentando los motores de cara al Mundial de Valencia.

Algunos de los contenidos:

> Análisis de dificultad (para que los jueces no nos pasen gato por liebre con las sumatorias):
- Sofia Raffaeli (el análisis de Aro que me falta xD).
- Darja Varfolomeev.
- Boryana Kaleyn.
- Polina Berezina.
- Y muchas más.

> Predicciones de podio:
- Pre-arribo a Valencia.
- Y post clasificatorio (predicción final antes de la final AA).

> Comentarios y análisis post Mundial con mi estilo ya característico en "Destripando el Mundial".

Arrancamos hoy con el análisis de Aro de Raffaeli.





Quedan tod@s invitad@s!!

Sus análisis son MUY útiles para aprender más sobre la COP. ¿Hay alguna tabla donde se escriban todas las notas D de las mejores gimnastas? Sería interesante ver quién tiene el mayor potencial de dificultad. ¡Perdona mi mal español!
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Modo Mundial Valencia 2023 - By Maty

Mensaje por Maty » Mié Ago 16, 2023 6:16 pm

Yerofeeva escribió: Lun Ago 14, 2023 12:05 pm Hola Maty yo si me acuerdo que dijiste que esté código le venía bien a Volozhanina. Pero para mí es una gimnastas que no me dice nada. Ni ahora ni antes. Es elemento tras elemento. La parte artística no sé cómo la tendrá (no me he empapado de sus ejercicios). Pero viendo las mazas termina haciendo una DA de molino en el último segundo que no le da tiempo ni ha buscar una pose final. Y la otra DA después del giro penché que va de una esquina a otra demasiado tiempo para solo sacar un 0'3. Mejor hacer dos seguidas una detrás de otra en las que tarde menos.
Yo creo que la descartaron desde el principio por no expresar.
Ahora la expresión es poner caras y hacer gestos y golpes marcados

Es una pena porque corporalmente es muy buena
Yo creo que ha ella la han descartado por sus acumulados de Dificultad, porque en Artístico no baja de promediar los 8.0 puntos, solo 4 décimas por debajo de lo que marcan en promedio el Top 4. En la misma Bulgaria por ejemplo, Eva Brezalieva tampoco es que le saque demasiada ventaja en Artístico a Volozhanina. De hecho promedia solo 2 décimas más que Tatyana. Pero han apostado por Eva por sobre Tatyana solo por sus sumatorias de Dificultad.

El código no ha cumplido con las expectativas que había sobre el componente de Artístico, ¿dónde están los esquemas tipo Halkina o los enlaces/conexiones bien cuidados tipo Kudryavtseva tomándose la competencia? de eso NADA. Porque cuando vemos a gimnastas como Varfolomeev marcar 8.4 en Artístico, lo mismo que saca Raffaeli, es evidente que el jurado se está pasando por el Arco del Triunfo ese componente.

En otras palabras, este ciclo terminará siendo idéntico al anterior, donde lo único que importaba eran los acumulados de Dificultad para desmarcarse de las rivales. La Ejecución y el Artístico, bien gracias.

Volozhanina si tuviera un equipo técnico con un mínimo de comprensión lectora del código la veríamos con ejercicios robustos y competitivos en Dificultad.

caroisonline escribió: Mar Ago 15, 2023 2:38 pm Sus análisis son MUY útiles para aprender más sobre la COP. ¿Hay alguna tabla donde se escriban todas las notas D de las mejores gimnastas? Sería interesante ver quién tiene el mayor potencial de dificultad. ¡Perdona mi mal español!
Estén atentos al día de hoy / Stay tuned for today 👀
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Modo Mundial Valencia 2023 - By Maty

Mensaje por Yerofeeva » Mié Ago 16, 2023 8:12 pm

Pero no entiendo porqué no haber apostado por la dificultad desde un principio. Al final siempre se trata de sumar
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Modo Mundial Valencia 2023 - By Maty

Mensaje por Maty » Mié Ago 16, 2023 8:35 pm

Yerofeeva escribió: Mié Ago 16, 2023 8:12 pm Pero no entiendo porqué no haber apostado por la dificultad desde un principio. Al final siempre se trata de sumar
Esa es la pregunta del millón. Cuando además la llevan a una competición internacional como una Universiada sin estar al 100%, NO en estado físico, sino en composición de su pack de rutinas, es incomprensible. Porque hasta Pohranychna, que se acaba de reintegrar a este ciclo, llevaba ejercicios mejor estructurados y aprovechados.
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Modo Mundial Valencia 2023 - By Maty

Mensaje por Maty » Mié Ago 16, 2023 9:51 pm

Comparto con ustedes la tabla resumen con la Máxima Dificultad Potencial del Top 4, las cuatro gimnastas que lucharán por el título de Campeona del Mundo en Valencia y el de Campeona Olímpica en París el próximo año.

Imagen

Actualicé algunos valores con respecto a las presentaciones de la última WC en Milán:

- Raffaeli:
Mazas de 18.1 a 18.3

- Nikolova:
Pelota de 19.0 a 19.4
Cinta de 16.7 a 17.0

Las diferencias entre cada aparato son mínimas, el espionaje y estudio de las rivales es total! 😮 Nikolova y Varfolomeev están virtualmente empatadas en el acumulado potencial de la nota de partida de Dificultad AA.

Todo dependerá de la calidad en la fijación de los elementos y por supuesto, de la regularidad. La que falle, se despedirá del título de Campeona del Mundo.

--------

Próximo material: Predicción de podio Pre-Arribo. 🤩
Christian
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 03, 2019 6:06 am

Re: Modo Mundial Valencia 2023 - By Maty

Mensaje por Christian » Jue Ago 17, 2023 2:12 am

Esta muy parejo, tomando en cuenta que exista alguna sorpresa podría colarse alguna otra gimnasta en el medallero?, que opinas de los conjuntos?, gracias por el aporte😁
Avatar de Usuario
helenagdbm
Mensajes: 409
Registrado: Mié Abr 10, 2019 4:48 pm

Re: Modo Mundial Valencia 2023 - By Maty

Mensaje por helenagdbm » Jue Ago 17, 2023 1:09 pm

Maty escribió: Mié Ago 16, 2023 9:51 pm Comparto con ustedes la tabla resumen con la Máxima Dificultad Potencial del Top 4, las cuatro gimnastas que lucharán por el título de Campeona del Mundo en Valencia y el de Campeona Olímpica en París el próximo año.

Imagen

Actualicé algunos valores con respecto a las presentaciones de la última WC en Milán:

- Raffaeli:
Mazas de 18.1 a 18.3

- Nikolova:
Pelota de 19.0 a 19.4
Cinta de 16.7 a 17.0

Las diferencias entre cada aparato son mínimas, el espionaje y estudio de las rivales es total! 😮 Nikolova y Varfolomeev están virtualmente empatadas en el acumulado potencial de la nota de partida de Dificultad AA.

Todo dependerá de la calidad en la fijación de los elementos y por supuesto, de la regularidad. La que falle, se despedirá del título de Campeona del Mundo.

--------

Próximo material: Predicción de podio Pre-Arribo. 🤩
Una duda maty, hablando de espionaje entre rivales jajajaja.
En artistica alguna vez he visto finales donde los gimnastas apuestan por elementos de mas dificultad que las presentadas en la clasificación para sorprender a los oponente.
Te parece factible hacer algo asi en ritmica?? Crees que alguna se guarda un as en la manga o algun hueco donde subir mas la dificultad? O ya van a tope de sus dificultades?
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: Modo Mundial Valencia 2023 - By Maty

Mensaje por *savethelastdance* » Jue Ago 17, 2023 5:08 pm

helenagdbm escribió: Jue Ago 17, 2023 1:09 pm
Maty escribió: Mié Ago 16, 2023 9:51 pm Comparto con ustedes la tabla resumen con la Máxima Dificultad Potencial del Top 4, las cuatro gimnastas que lucharán por el título de Campeona del Mundo en Valencia y el de Campeona Olímpica en París el próximo año.

Imagen

Actualicé algunos valores con respecto a las presentaciones de la última WC en Milán:

- Raffaeli:
Mazas de 18.1 a 18.3

- Nikolova:
Pelota de 19.0 a 19.4
Cinta de 16.7 a 17.0

Las diferencias entre cada aparato son mínimas, el espionaje y estudio de las rivales es total! 😮 Nikolova y Varfolomeev están virtualmente empatadas en el acumulado potencial de la nota de partida de Dificultad AA.

Todo dependerá de la calidad en la fijación de los elementos y por supuesto, de la regularidad. La que falle, se despedirá del título de Campeona del Mundo.

--------

Próximo material: Predicción de podio Pre-Arribo. 🤩
Una duda maty, hablando de espionaje entre rivales jajajaja.
En artistica alguna vez he visto finales donde los gimnastas apuestan por elementos de mas dificultad que las presentadas en la clasificación para sorprender a los oponente.
Te parece factible hacer algo asi en ritmica?? Crees que alguna se guarda un as en la manga o algun hueco donde subir mas la dificultad? O ya van a tope de sus dificultades?

Que interesante de cara a la competición.
Yo si he visto hacer eso a rafaelli, tiene dos versiones de sus ejercicios, la arriesgadisima y la arriesgada sin más
Y la he visto observar a escondidas en competición a nikolova (ella y su entrenadora) y comentar, y luego hacer otro ejercicio con alguna dificultad extra como el rebote en la vuelta picada (illusion)


Es fenomenal
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: Modo Mundial Valencia 2023 - By Maty

Mensaje por *savethelastdance* » Jue Ago 17, 2023 5:09 pm

*savethelastdance* escribió: Jue Ago 17, 2023 5:08 pm
helenagdbm escribió: Jue Ago 17, 2023 1:09 pm
Maty escribió: Mié Ago 16, 2023 9:51 pm Comparto con ustedes la tabla resumen con la Máxima Dificultad Potencial del Top 4, las cuatro gimnastas que lucharán por el título de Campeona del Mundo en Valencia y el de Campeona Olímpica en París el próximo año.

Imagen

Actualicé algunos valores con respecto a las presentaciones de la última WC en Milán:

- Raffaeli:
Mazas de 18.1 a 18.3

- Nikolova:
Pelota de 19.0 a 19.4
Cinta de 16.7 a 17.0

Las diferencias entre cada aparato son mínimas, el espionaje y estudio de las rivales es total! 😮 Nikolova y Varfolomeev están virtualmente empatadas en el acumulado potencial de la nota de partida de Dificultad AA.

Todo dependerá de la calidad en la fijación de los elementos y por supuesto, de la regularidad. La que falle, se despedirá del título de Campeona del Mundo.

--------

Próximo material: Predicción de podio Pre-Arribo. 🤩
Una duda maty, hablando de espionaje entre rivales jajajaja.
En artistica alguna vez he visto finales donde los gimnastas apuestan por elementos de mas dificultad que las presentadas en la clasificación para sorprender a los oponente.
Te parece factible hacer algo asi en ritmica?? Crees que alguna se guarda un as en la manga o algun hueco donde subir mas la dificultad? O ya van a tope de sus dificultades?

Que interesante de cara a la competición.
Yo si he visto hacer eso a rafaelli, tiene dos versiones de sus ejercicios, la arriesgadisima y la arriesgada sin más
Y la he visto observar a escondidas en competición a nikolova (ella y su entrenadora) y comentar, y luego hacer otro ejercicio con alguna dificultad extra como el rebote en la vuelta picada (illusion)
en función de como les haya salido a las rivales y su diferencia con ellas, sale a matar echando a todo-nada, o sale a asegurar

Creo que alguna otra gimnasta lo hacía

Es fenomenal
Perséfone
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Modo Mundial Valencia 2023 - By Maty

Mensaje por Perséfone » Vie Ago 18, 2023 6:18 pm

Qué interesante lo que comentáis, chicas. Ojalá Raffaeli y Cantaluppi se estén guardando un as bajo la manga. Lo veo difícil pero nada me gustaría más.

Gracias, Maty, como siempre, por tus interesantísimos análisis y por este hilo del que aprendo tanto.

Es una pena que no se dé el peso adecuado al artístico, para variar, porque en mi opinión desluce mucho este deporte. Es ver los ejercicios de Daria y de Kolosov en ese sentido y tener la sensación de estar viendo una actuación de fin de curso en el polideportivo de mi pueblo. No lo digo para desmerecer el excelente trabajo que hacen entrenadora y gimnastas, porque a la vista están los resultados, pero creo que se debería cuidar más ese aspecto. Para gustos los colores, claro y es un componente mucho más subjetivo pero yo no puedo con los gestitos, los guiños de ojo y los movimientos roqueritos así sin ton ni son. Es que después ves un ejercicio de Raffaeli y es una obra de arte en comparación. Pero el código es el código y esa es la tendencia general.

Después ya están los gustos personales, claro, disfruto mucho más con la escuela italiana o la bielorrusa que con las individuales búlgaras, por ejemplo. Aunque me apena ver el bajón de Nikolova en las últimas competiciones porque es un gimnastón. Ojalá el oro se lo lleve Raffaeli o Nikolova pero parece que la cosa va a estar complicada.

Maty, espero que podamos disfrutar de tus comentarios en el foro durante el mundial 😍
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 516
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: Modo Mundial Valencia 2023 - By Maty

Mensaje por Cristina » Sab Ago 19, 2023 11:00 am

Maty escribió: Mié Ago 16, 2023 9:51 pm Comparto con ustedes la tabla resumen con la Máxima Dificultad Potencial del Top 4, las cuatro gimnastas que lucharán por el título de Campeona del Mundo en Valencia y el de Campeona Olímpica en París el próximo año.

Imagen

Actualicé algunos valores con respecto a las presentaciones de la última WC en Milán:

- Raffaeli:
Mazas de 18.1 a 18.3

- Nikolova:
Pelota de 19.0 a 19.4
Cinta de 16.7 a 17.0

Las diferencias entre cada aparato son mínimas, el espionaje y estudio de las rivales es total! 😮 Nikolova y Varfolomeev están virtualmente empatadas en el acumulado potencial de la nota de partida de Dificultad AA.

Todo dependerá de la calidad en la fijación de los elementos y por supuesto, de la regularidad. La que falle, se despedirá del título de Campeona del Mundo.

--------

Próximo material: Predicción de podio Pre-Arribo. 🤩
Gracias !!! tu canal de youtube es genial. Se aprende muchísimo. Muy útil para el mundial.
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Modo Mundial Valencia 2023 - By Maty

Mensaje por Maty » Lun Ago 21, 2023 12:29 am

Hola a tod@s!!

Comparto con ustedes la primera Predicción del Mundial. A casi 72 horas del inicio del Mundial, así están las cosas en Individuales:

Imagen

Las favoritas al Podio se enmarcan dentro del primer grupo, el Top 6, aunque con claro favoritismo de algunas por sobre otras. El que yo denomine el "Top 4" está sólido allá arriba y maneja las más altas chances de hacerse con el título de Campeona. Atamanov y Onopriienko ven más distante la posibilidad de subir al podio como Bronce, aunque en este deporte no hay nada seguro.

Este primer grupo del Top 6, con casi total seguridad, debería clasificarse en pleno a la Final AA del sábado dentro del Grupo A (las mejores 9 clasificadas).

Como el orden de clasificación a la Final AA considera los mejores 3 aparatos realizados y sabiendo de entrada que el puntaje más bajo que las gimnastas tendrán será la Cinta. Yo creo que Varfolomeev figurará en el primer lugar de clasificación, Raffaeli en el segundo, Nikolova en el tercero y Kaleyn en el cuarto. Aunque si Nikolova tiene una clasificación como el AA que hizo en el Europeo, ella debería clasificar en primer lugar.

Daria Atamanov tendrá en este Mundial recién su segunda presentación desde su retorno. Por lo que es difícil aventurar algún resultado o posición en ella, pero le bastaría repetir la presentación que hizo en Milán para clasificarse al AA dentro del grupo A.
Onopriienko buscará al menos retener el 4to lugar del Mundial anterior, algo bien difícil cuando recordamos que el año pasado no estuvieron ni Atamanov ni Kaleyn.

El Top 12 lo componen aleatoriamente: Margarita Kolosov, Polina Berezina, Barbara Domingos, Takhmina Ikromova, Ekaterina Vedeneeva y Elzhana Taniyeva. Este segundo grupo ha sido sumamente consistente el último año y medio en ubicarse dentro de los puestos 7 al 12 en cuanta presentación se les ha visto (Europeos, Copas del Mundo, Mundiales, etc), por lo que difícilmente en este Mundial no logren estar también dentro de ese rango.
Todas se encuentran dentro de un intérvalo sumamente estrecho, de 123.000 a 125.000 puntos, es decir, el margen entre ellas es de solo 2.0 puntos, la nada misma. Por lo que el orden dependerá de que tan bien logren clavar sus ejercicios.

Finalmente el grupo al Top 18 lo componen: Zohra Aghamirova, Adi Asya Katz, Milena Baldassarri, Fanni Pigniczki, Alba Bautista y Polina Karika. Estas son las que después del Top 6 y Top 12, cuentan con la mayor regularidad en sus presentaciones. Pero claro, siempre existen las sorpresas.
Y quienes podrían dar la sorpresa entrando al grupo de las mejores 18 clasificadas, son: Panagiota Lytra, Emilia Heichel, Maelle Millet, Evita Griskenas, Lili Mizuno y Annaliese Dragan, en ese orden.

---------

Sobre las Españolas:

España debería conseguir si o sí al menos UNA plaza individual Olímpica en este Mundial. No solo porque sean locales, sino porque hay condiciones. La mejor posicionada para lograrlo, Polina Berezina.

Pero antes de seguir, es importante recordar que en este Mundial se entregan 14 plazas a París, y como Raffaeli, Varfolomeev y Nikolova ya lograron para sus países la adjudicación de una plaza, en estricto rigor para que una gimnasta logre en este Mundial conseguir una plaza Olímpica, debería estar dentro de las mejores 17 en la Clasificación, pues no se contarán ni a Sofia, ni a Darja, ni a Stiliana para la adjudicación de una segunda plaza para Italia, Alemania y Bulgaria.

Dicho eso, yo veo totalmente factible que Polina logre quedar dentro de las mejores 17 clasificadas, consiguiendo así el retorno de España a la Rítmica Olímpica. Que Polina logre clasificarse a la Final AA dentro del grupo A, eso está un poco más difícil. Pero yo creo que si no falla ningún ejercicio del clasificatorio, con casi total seguridad la veremos en la final de las 9 mejores.

La segunda plaza se hace un poco más difícil considerando el número de gimnastas que comparten el nivel de puntuación de Alba. No hay margen de error, si Alba no hace un clasificatorio limpio, la posibilidad de una segunda plaza se ve prácticamente imposible y no habrá favoritismo de localía que logre revertirlo.

En conclusión, creo que España en Individuales están en un buen pie para sacar adelante la tarea pre-Olímpica: estarán compitiendo en casa, con el público con ellas y con todo el ánimo a su favor.


---------


La predicción final del AA Individual y de Conjuntos, lo compartiré el jueves inmediatamente después de la Final de Cinta.

Nos estamos leyendo.



*savethelastdance* escribió: Jue Ago 17, 2023 5:08 pm
helenagdbm escribió: Jue Ago 17, 2023 1:09 pm Una duda maty, hablando de espionaje entre rivales jajajaja.
En artistica alguna vez he visto finales donde los gimnastas apuestan por elementos de mas dificultad que las presentadas en la clasificación para sorprender a los oponente.
Te parece factible hacer algo asi en ritmica?? Crees que alguna se guarda un as en la manga o algun hueco donde subir mas la dificultad? O ya van a tope de sus dificultades?

Que interesante de cara a la competición.
Yo si he visto hacer eso a rafaelli, tiene dos versiones de sus ejercicios, la arriesgadisima y la arriesgada sin más
Y la he visto observar a escondidas en competición a nikolova (ella y su entrenadora) y comentar, y luego hacer otro ejercicio con alguna dificultad extra como el rebote en la vuelta picada (illusion)


Es fenomenal
Mmmmm, a ver, ese sería el ideal, pero es muy difícil modificar parte de la estructura del ejercicio de un clasificatorio a una final, es decir, de un día para otro. Algo así me lo imagino solo otorgando rotaciones adicionales a un Giro, pero eso responde a algo más fortuito del momento, que algo preparado. Como el triple Giro Dorsal de Lala Kramarenko en la final de Cinta de GP de Moscú 2022 [Video] con el que sumó 4 décimas adicionales respecto al puntaje del Clasificatorio.

Y con respecto a las dos versiones de los elementos de Raffaeli, yo creo que la versión arriesgada responde a cómo lo tenían montado originalmente y la versión sin riesgo, a la salvada o modificada que debe hacer in situ en el ejercicio. Como este elemento que uno podría decir que es la versión sin riesgo [Video] y que este otro es la versión arriesgada [Video], cuando en verdad el primero responde simplemente a una "salvada de muebles" porque la Pelota salió disparada hacia cualquier parte en vez de ir a la espalda, mientras que el segundo es el elemento propiamente tal como lo tenían ensayado.


Perséfone escribió: Vie Ago 18, 2023 6:18 pm Gracias, Maty, como siempre, por tus interesantísimos análisis y por este hilo del que aprendo tanto.
Gracias por tus palabras =)


Perséfone escribió: Vie Ago 18, 2023 6:18 pm Maty, espero que podamos disfrutar de tus comentarios en el foro durante el mundial 😍
Cuenten con ello ;)
Christian
Mensajes: 200
Registrado: Mar Sep 03, 2019 6:06 am

Re: Modo Mundial Valencia 2023 - By Maty

Mensaje por Christian » Lun Ago 21, 2023 2:57 am

La clave también será clavar el ejercicio de Aro, muchas gimnastas tienen la mayor puntuación en ese aparato
albaaa6
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 22, 2023 9:20 am

Re: Modo Mundial Valencia 2023 - By Maty

Mensaje por albaaa6 » Mar Ago 22, 2023 9:21 am

Buenos días!
Alguien dispone de entradas para las finales en valencia???
Vivo Justo al lado y me ha sido imposible conseguirlas.
Gracias!
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Modo Mundial Valencia 2023 - By Maty

Mensaje por Ariste » Mar Ago 22, 2023 12:40 pm

albaaa6 escribió: Mar Ago 22, 2023 9:21 am Buenos días!
Alguien dispone de entradas para las finales en valencia???
Vivo Justo al lado y me ha sido imposible conseguirlas.
Gracias!
Van a sacar a la venta en taquilla a partir de mañana, si vives cerca a lo mejor puedes acercarte.
Noeona
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 23, 2023 1:00 pm

Re: Modo Mundial Valencia 2023 - By Maty

Mensaje por Noeona » Mié Ago 23, 2023 1:02 pm

BOICOT AL MUNDIAL DE VALENCIA Y A LA FIG

FUERA EL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL DE NUESTRAS COMPETICIONES

EL QUE HAYA COMPRADO ENTRADAS ES CÓMPLICE DE GENOCIDIO

Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Modo Mundial Valencia 2023 - By Maty

Mensaje por Maty » Jue Ago 24, 2023 12:27 am

Estimada comunidad forera:

Ya transcurridas un par de horas desde el shock que nos provocó a tod@s el ver los podios de esta tarde, empecé a trabajar con algunas reflexiones de lo que será el "Destripando el Mundial". Pero quiero que me ayuden con esta pregunta...

Darja Varfolomeev... ¿es para uds la Kudryavtseva de este ciclo?

Porque eso es lo que nos están haciendo entender y creer con los resultados que estamos viendo. Olvídense de las acumulados de Dificultad. Véanlo en cuanto a composición, fluidez de movimientos, montaje, coreografía, trabajo coordinativo y técnico, que son los componentes que iban a hacer triunfar a las gimnastas en este ciclo al incorporar el apartado de Artístico, y que eran las cosas por las que tanto destacó la Rusa Yana Kudryavtseva.

L@s leo. =)
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Modo Mundial Valencia 2023 - By Maty

Mensaje por Nothing » Jue Ago 24, 2023 12:46 am

Maty escribió: Jue Ago 24, 2023 12:27 am Estimada comunidad forera:

Ya transcurridas un par de horas desde el shock que nos provocó a tod@s el ver los podios de esta tarde, empecé a trabajar con algunas reflexiones de lo que será el "Destripando el Mundial". Pero quiero que me ayuden con esta pregunta...

Darja Varfolomeev... ¿es para uds la Kudryavtseva de este ciclo?

Porque eso es lo que nos están haciendo entender y creer con los resultados que estamos viendo. Olvídense de las acumulados de Dificultad. Véanlo en cuanto a composición, fluidez de movimientos, montaje, coreografía, trabajo coordinativo y técnico, que son los componentes que iban a hacer triunfar a las gimnastas en este ciclo al incorporar el apartado de Artístico, y que eran las cosas por las que tanto destacó la Rusa Yana Kudryavtseva.

L@s leo. =)
Kudryavtseva no me encantaba porque me parecía muy sosa, muy robot. Pero le reconozco el mérito y era una gimnasta que la veías y era impecable. Darja por ejemplo tiene unos pies que en algunos momentos parecen lenguados, para mí está a años luz de lo que era Kudry. La veo una gimnasta correcta pero me da la sensación de ser un patito muy pulido pero sin dejar de ser patito en vez del cisne que era Kudryavtseva. Y por ejemplo viendo hoy las recogidas de pelota de Raffaeli y las de Varfolomeev es que no lo entiendo. Pero bueno, es lo que hablabamos en el otro hilo, hay montajes como el de pelota de Raffaeli que pasarán a la historia, los de Varfolomeev pasarán sin pena ni gloria. Este deporte es así de absurdo siempre.
Responder

Volver a “Debate Internacional”