Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)
Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)
Sí y se ve genial, que me temía que fuera un fiasco.
Este livestream se ve mejor que muchas retransmisiones oficiales. Qué guay la afición española aplaudiendo a todo dios y qué bonita la diversidad de cuerpos en gimnasia
Sí, yo también lo he pensado, por algo dicen muchas gimnastas que tienen muy buen recuerdo de competir en España por la afición. Qué pena me da no poder estar ahí.
Dondw se pueden ver los resultados online?
Yo vendí mi abono. Entre que no estoy muy enganchado a la gimnasia, iba solo y volvía de Japón poco antes me dio bajona.
Que elegancia vedeneeva. Si compañera también me ha gustado muchísimo
GraciasDelapuert escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 11:00 am https://gym.swisstiming.com/2023/Rhytmi ... 0000150001 @yerofeeva
Al menos 2 rodamientos interrumpidos no le van a considerar a Vedeneeva 

Ostras, pues a mí me hubiera encantado ir. Pero te entiendo, hay temporada que se está más fuera, a mí me ha pasado muchas veces. Esta temporada estoy ilusionada con Raffaeli que me parece una artista, entre otras y me gusta que haya emoción, que esté todo tan abierto. También por la ilusión de si se clasificarán o no las españolas. Pero es verdad que hay pocos montajes que de verdad me interesen o me emocionen.
Con la "intensidad" con que los jueces están poniendo las notas, será que en este Mundial veremos finalmente las notas de 37.0?
Parece que sí están siendo bastante generosas con las notas
He visto a Fanny con aro un poco sucia en algunas corporales de equilibrio. La pierna la lleva echa un cuadro pobre. No me ha gustado el paso rimitco del final
-
ayer paloma del río mencionaba que estaba sorprendida con el lunch de las gimnastas porque tenían bollos, manzanas, etc y mencionaba que a almudena ya le hubiese gustado poder tener "ese lujo"

Están haciendo una buena competición en general, espero que no le compliquen mucho las cosas a las españolas. Qué nervios.
-
siii es un poco sucia en general pero en pelota mas
según la vi entrar en pelota me llamó mucho la atención su pierna
-
hombre el proceso es difícil, pero hay que confiar, han trabajado mucho y van a darlo todo! que ganas de que sean ya las 15:00 JAJAJAJAJ
- helenagdbm
Pues yo estoy ahora mismo rumbo a Valencia.
La clasificación de hoy no voy a poder verla pero a partir de las finales de esta tarde lo veré en directo. Me hace mucha ilusión. Llevo viendo la gimnasia muchos años pero es la primera vez que me surge la oportunidad de ir a una competición en directo.
Muy ilusionada con las españolas y la posibilidad de que consigan dos pases para las olimpiadas.
La clasificación de hoy no voy a poder verla pero a partir de las finales de esta tarde lo veré en directo. Me hace mucha ilusión. Llevo viendo la gimnasia muchos años pero es la primera vez que me surge la oportunidad de ir a una competición en directo.
Muy ilusionada con las españolas y la posibilidad de que consigan dos pases para las olimpiadas.