Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)
- helenagdbm
Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)
Maty tengo una duda, el giro ilusión se puede hacer apoyando la mano en el suelo y no tiene ninguna deducción? Vale lo mismo??
-
fanni ha reclamado en pelota y ahora también en aro
Yo me acuerdo del mundial de Madrid y eso estaba a reventar
]
Normal. Se juegan mucho. Imagínate 0'3 por cada aparato en el que reclamen. Pues 0'9andrearitmo escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 11:24 am fanni ha reclamado en pelota y ahora también en aro
Disfrútalo @helenagdbm :DDDD
Están reclamando como locas, cómo se nota que la cosa va a estar reñidísima.
-
claro claro, si lo entiendo no lo decía a malasYerofeeva escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 11:25 am ]Normal. Se juegan mucho. Imagínate 0'3 por cada aparato en el que reclamen. Pues 0'9andrearitmo escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 11:24 am fanni ha reclamado en pelota y ahora también en aro

estaba comentando las reclamaciones que generalmente no se habla de ellas y encima a fanni le han negado las dos que ha hecho
-
LE CAMBIARON LA NOTA A FANNI AL FINAL!!! 33.100 en aro
Me das muchísima envidia, cuéntanos todo de primer mano, por favor. Espero que disfrutes un montón y que nos des suerte jajaja.helenagdbm escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 11:22 am Pues yo estoy ahora mismo rumbo a Valencia.
La clasificación de hoy no voy a poder verla pero a partir de las finales de esta tarde lo veré en directo. Me hace mucha ilusión. Llevo viendo la gimnasia muchos años pero es la primera vez que me surge la oportunidad de ir a una competición en directo.
Muy ilusionada con las españolas y la posibilidad de que consigan dos pases para las olimpiadas.
- helenagdbm
Gracias!! Os iré contandoPerséfone escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 11:30 amMe das muchísima envidia, cuéntanos todo de primer mano, por favor. Espero que disfrutes un montón y que nos des suerte jajaja.helenagdbm escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 11:22 am Pues yo estoy ahora mismo rumbo a Valencia.
La clasificación de hoy no voy a poder verla pero a partir de las finales de esta tarde lo veré en directo. Me hace mucha ilusión. Llevo viendo la gimnasia muchos años pero es la primera vez que me surge la oportunidad de ir a una competición en directo.
Muy ilusionada con las españolas y la posibilidad de que consigan dos pases para las olimpiadas.
No están nada fallonas, va a estar la cosa muy emocionante.
Hola a todos!
Soy nueva en el foro...a ver si consigo enviar un mensaje, porque me da error!
Tengo una pregunta... a la final por aparatos, cuantas pasan, 8? y para el all around, cómo funciona? suman las notas de los 4 aparatos, y las 18 mejores pasan al sábado?
Muchas gracias!
Tengo una pregunta... a la final por aparatos, cuantas pasan, 8? y para el all around, cómo funciona? suman las notas de los 4 aparatos, y las 18 mejores pasan al sábado?
Muchas gracias!
En algún minuto se permitía, pero el código de este ciclo prohíbe expresamente el apoyo de la mano en el suelo durante la rotación.helenagdbm escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 11:23 am Maty tengo una duda, el giro ilusión se puede hacer apoyando la mano en el suelo y no tiene ninguna deducción? Vale lo mismo??
Buenos días a todxs!! Qué buena competición la del primer grupo, qué poquitos fallos. Muy sorprendida con la gimnasta de Angola, de Vedeneeva no esperaba menos (ha cambiado la música de pelota? No tenía una horterilla? Yo agradecida!), el aro de Pignizki de los mejores de la temporada, la segunda húngara también puede esrar luchando por la plaza, Karbanov es buenísima y Millet un poquito por debajo, no creo que esté en la lucha, pero me encantan ambas (qué montajes más chulos).
Deseando ver el segundo grupo después de este gran inicio.
Deseando ver el segundo grupo después de este gran inicio.
Hola, bienvenida al foro. Sí, pasan las 8 mejores clasificadas en cada aparato a las respectivas finales (máximo 2 gimnastas por país). Para clasificar al AA de las 18 mejores se considerarán las mejores 3 notas de los 4 aparatos (también clasifican 2 gimnastas máximo por país).MSANZP escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 11:58 am Hola a todos!
Muchas gracias!
- helenagdbm
Muchas gracias, eso creía, pero todavía veo a alguna gimnasta apoyar. Supongo que lo hacen por error y no les contará.Maty escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 12:02 pmEn algún minuto se permitía, pero el código de este ciclo prohíbe expresamente el apoyo de la mano en el suelo durante la rotación.helenagdbm escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 11:23 am Maty tengo una duda, el giro ilusión se puede hacer apoyando la mano en el suelo y no tiene ninguna deducción? Vale lo mismo??
Aquí reclama todo Cristo 

esto va a estar reñidísimoooo 

Se prohíbe al apoyo en el riesgo de tres ilusiones seguidas. Si una gimnasta quiere hacer una maestría o incluír una rotación en ilusión en un riesgo que no sea en série, puede apoyar la mano.Maty escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 12:02 pmEn algún minuto se permitía, pero el código de este ciclo prohíbe expresamente el apoyo de la mano en el suelo durante la rotación.helenagdbm escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 11:23 am Maty tengo una duda, el giro ilusión se puede hacer apoyando la mano en el suelo y no tiene ninguna deducción? Vale lo mismo??
Un saludo!
Un alcance, siempre que sea como pre-acrobático para una DA como criterio de rotación, si se puede hacer apoyo (como lo hace Atamanov para una DA). Pero cuando el Ilusión se hace como DB, en un Riesgo por ejemplo, no se puede hacer apoyo de la mano en el suelo.Maty escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 12:02 pmEn algún minuto se permitía, pero el código de este ciclo prohíbe expresamente el apoyo de la mano en el suelo durante la rotación.helenagdbm escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 11:23 am Maty tengo una duda, el giro ilusión se puede hacer apoyando la mano en el suelo y no tiene ninguna deducción? Vale lo mismo??