Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)
Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)
Muy bajita la nota de Milena en pelota, veremos si sigue por esa línea de notas, si va a ser suficiente para la clasificación...
La canadiense haciendo el casi extinto Fouetté en Attitude. *-* :')
Y conjunto español al final del de cinco aros
[/quote]
Sentimientos encontrados. Distrae del ejercicio.
[/quote]
Quizás lo hayan puesto por subir la nota artística? Si es por eso lo compro; pero si, me gustaba más antes, sin ser la palabra literal se entendía perfectamente; ese ejercicio es una joya y la historia se aprecia perfectamente.
Por gimnasta van que me acabo de reenganchar?
Tanieyeva siendo ella misma. Vaya cagada. Siempre apura mucho las líneas
Estoy viendo saltos que tienen delito. No se deberían ni de contar.
Esta es la Raffaeli que queremos ver!!! =)
Vaya obra de arte que acaba de hacer Rafaelli con el aro y vaya inicio de competición ha tenido hoy, está soberbia!
Por poner una pega tonta el maillot me parece algo genérico para un ejercicio tan concreto como es este de aro.
Por poner una pega tonta el maillot me parece algo genérico para un ejercicio tan concreto como es este de aro.
El aro de Sofia impecable, pero la música de Psicosis un despropósito. Sigo esperando que alguien aparezca con el cuchillo. No lo veo, la verdad.
Increíble que ya entrando al grupo C, recién haya sido Raffaeli la que desplazara a Vedeneeva del primer lugar del acumulado AA.
Ojalá siga así Ekaterina.
PD: 18.900 en Dificultad Raffaeli, es decir, le contabilizaron TODO el puntaje de arranque. Se lo merece, porque fijó maravillosamente bien cada uno de los elementos.
Ojalá siga así Ekaterina.
PD: 18.900 en Dificultad Raffaeli, es decir, le contabilizaron TODO el puntaje de arranque. Se lo merece, porque fijó maravillosamente bien cada uno de los elementos.
Jaja, te puedo entender, a mí es que me flipa la coreografía y la interpetación, Supongo que lo amas o lo odias
TEngo interiorizado a Norman Bates vestido de su madre

Me muero de risa, yo lo amo, me parece otra obra de arte. Y por lo menos se sale de los mismos ejercicios mil veces vistos y genéricos a más no poder.LobathM escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 2:24 pmTEngo interiorizado a Norman Bates vestido de su madre![]()
No puedo abstraerme. El ejercicio es una obra de arte, por eso me da pena. El chillido musical del momento puñaladas es que no se ni lo que está haciendo ella.
![]()
Vaya notaza. Viene con hambre de título. Estupenda.
¿Alguien sabe que pasa con Nikolova?
Es que se le ha caído fuera literalmente. No creo que sea una estrategia. No es la primera vez que le pasa. Debería corregirlo la entrenadora