All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)
Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)
Creo que España será 4. Porque Israel no va a fallar
Merecida esta nota de 5 aros de China. Son brutales. Brutales.
Siendo realistas hay que esperar al fallo de Bulgaria e Italia
Yo creo que España como mucho va a optar al bronce, doy casi por hecho que Israel pasa delante, son muy seguras, y va a depender de lo que hagan Italia y Bulgaria, que sí lo clavan estarán arriba también.
-
Si lo clavan los tres equipos estarían quintas. A ver qué pasa.
Las chinas están inalcanzables, a otro nivel ahora mismo.
Me alegro tanto por China, son fantásticas, ahora esperar lo que hagan las Búlgaras, italianas e israelíes
Puestos a pedir, oro para China y bronce para España jajaja. Pepe estará feliz con el buen papel de las chinas. ¿Pepe dónde andas?
Menos mal que el mundial no es en Azerbayán
Pues sería un puntazo China campeona del mundo absoluta, y súper merecido
Pues por soñar podio para China, Bulgaria e España
-
Alguien tiene vídeo de los ejercicios de España o sabéis si está ya en alguna página?? Gracias
China como campeona me suena muy bien, y me suena a justicia poética después del robo de medalla en los JJOO.
-
yo tengo vídeosBellydance76 escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 6:26 pm Alguien tiene vídeo de los ejercicios de España o sabéis si está ya en alguna página?? Gracias
-
el mal rollo de la capitanía de inés venía por los padres como ha dicho yerofeeva, es todo padres de titulares/suplentes los q hacen crear un poco de mal rollo, luego dentro del conjunto se está bienPatricia escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 5:57 pmEn ese momento se habló de que incluso había mal rollo por la capitanía de Inés, por eso lo menciono, que no era un tema solo de los padres de las suplentes, pero en fin. Me ha encantado verlas tan unidas en este mundial y sacando a tope los ejerciciosYerofeeva escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 5:53 pmEs más la relación entre padres de titulares/suplentes. Obviamente entre las cinco titulares no va a haber mal rolloPatricia escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 5:24 pm Ah, quería mencionar algo que leí en el foro hace un tiempo, sobre el supuesto mal rollo en el conjunto. Ayer me encantó ver a todo el conjunto apoyando a las individuales y celebrando el hecho de que todas van a Paris, no veo en absoluto que exista un mal ambiente, muy por el contario. Incluso, si solo hablo del conjunto se ve que hay compañerismo y apoyo, no hago el comentario en afán de polémica, solo que me llama la atención lo que se habló en ese momento.