All Around Individual (Sábado)
- ForoRítmica
All Around Individual (Sábado)
¡Querid@s forer@s!
En este hilo podéis debatir acerca del All Around Individual, es decir la final de las 18 mejores gimnastas del "Campeonato del Mundo de Valencia 2023" que se va a celebrar del 23 al 27 de agosto.
Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en nuestra web.
¡Pincha en la imagen para consultarla!
¡Se abre el debate!
En este hilo podéis debatir acerca del All Around Individual, es decir la final de las 18 mejores gimnastas del "Campeonato del Mundo de Valencia 2023" que se va a celebrar del 23 al 27 de agosto.
Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en nuestra web.
¡Pincha en la imagen para consultarla!
¡Se abre el debate!
Equipo de ForoRítmica
Re: All Around Individual (Sábado)
Alguien tiene el orden de salida de mañana?
Hola, que gane Raffaeli, porfavor y gracias
Estoy en este barco.
Si no puede ganar Sofía, que gane Nikolova. Si no puede ganar Nikolova, que gane Onoprienko, o Kaleyn o Atamanov... Hahahah pero que no vuelva a ganar Varfolomeev, que me parece una bestia, pero ya tiene cuatro oros xd
Que gane la mejor, pero de verdad. La alemana no lo es.
Yo sólo pido que salgan centradas y no fallen, sabemos que Varfolomeev no falla prácticamente nunca, así que Raffaeli, Nikolova y Kaleyn tienen que clavar todoy al menos no dar disculpas a las jueces. Veremos hasta dónde llega "lo acordado" con la Federación alemana.
Nikolova es mi oro. Ojalá.
En este barco también jajaja.
Que ninguna falle y así gane la MEJOR !
Aunque no voy a ser cínico y si que mi corazón está un poquito con Nikolova.
Pero bueno que no haya fallos y así se valore verdaderamente a la mejor
Aunque no voy a ser cínico y si que mi corazón está un poquito con Nikolova.
Pero bueno que no haya fallos y así se valore verdaderamente a la mejor
Es que si todas lo clavan se lo van a dar a Darja… sin ser sus ejercicios los mejores
Podium soñado? Raffaeli Nikolova y Atamanov
Podium soñado? Raffaeli Nikolova y Atamanov
Yo no tengo tan claro que si clavan todas gane Darja. Raffaeli en calificatoria de aro tuvo notas más altas cuando clavó y Nikolova en mazas también sacó más que Darja en la final. Creo que estaría muy apretado entre las 3.
A mí me gustaría que ganara Sofia o Stiliana, la que mejor lo hiciera de las dos.
A mí me gustaría que ganara Sofia o Stiliana, la que mejor lo hiciera de las dos.
Tenéis razón, también me vale que gane Nikolova, pero si puedo elegir prefiero a Raffaeli y Nikolova segunda
Ayer pedí un bronce para España y se me dio bien jajajaa. A ver si hoy también hay suerte.
¿Alguien tiene el orden de las gimnastas? No voy a poder ver el segundo grupo e intentaré escaparme y ver lo que pueda.
¿Alguien tiene el orden de las gimnastas? No voy a poder ver el segundo grupo e intentaré escaparme y ver lo que pueda.
Madre mía, notaza para Fanni.
Qué elegante es la china, un sí rotundo a su gimnasia. Me encanta.
-
Zhora esta más pesada y lenta de lo normal estará lesionada o hasta los cojones? O las 2 cosas
-
Cuanto me alegro ver a milena con su billete para París!!!
Me acabo de dar cuenta de que la imagen de la gimnasta en el kiss&Cry cuando sale la nota es grabada . Por eso no reaccionan. Cuando sale la nota suya ya no están sentadas, de hecho a mutadme del ejercicio de la siguiente gimnasta ya se ve vacío