All Around Individual (Sábado)
Re: All Around Individual (Sábado)
Tengo que decir que me encanta Alba pero no me gusta nada su ejercicio de mazas y el maillot ni hablamos, qué feo es.
Qué bien Alba, qué tranquila está compitiendo hoy
Me parece a mí que a Kolosov le van a dar boleto en Alemania.
Muy fan de esa chica del público que está llorando de emoción cada vez que la enfocan
Hola!! Estuve viendo la competencia los otros días por allgymnastics y no tuve ningún problema hasta hoy. Dice que no está disponible para la zona geográfica (vivo en Chile) pero eso no me lo decía los otros día y hoy no he salido del país a alguien más le pasa? Qué se puede hacer? tampoco tengo disponible la transmisión de rtve. Algún dato que me den lo agradecería
Si tienes vpn y te conectas a un servidor en España, podrás ver la retransmisión de RTVE sin problemasPatricia escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 4:42 pm Hola!! Estuve viendo la competencia los otros días por allgymnastics y no tuve ningún problema hasta hoy. Dice que no está disponible para la zona geográfica (vivo en Chile) pero eso no me lo decía los otros día y hoy no he salido del país a alguien más le pasa? Qué se puede hacer? tampoco tengo disponible la transmisión de rtve. Algún dato que me den lo agradecería
Paloma me representa: "Qué horror"
Pues eso
Pues eso
gracias, me confié porque no tenía problemas con la página en la que estaba viendoAduCarr escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 4:45 pmSi tienes vpn y te conectas a un servidor en España, podrás ver la retransmisión de RTVE sin problemasPatricia escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 4:42 pm Hola!! Estuve viendo la competencia los otros días por allgymnastics y no tuve ningún problema hasta hoy. Dice que no está disponible para la zona geográfica (vivo en Chile) pero eso no me lo decía los otros día y hoy no he salido del país a alguien más le pasa? Qué se puede hacer? tampoco tengo disponible la transmisión de rtve. Algún dato que me den lo agradecería
Qué bonito ejercicio de cinta tiene Milena.
A mi estas "músicas" de gente recitando cosas no me convencen...
Menuda maravilla la pelota de Karbanov, es de mis gimnastas favoritas, ojalá temple la cabeza porque es fantástica.
Que le prendan fuego al maillot de Kolosov. Gracias.
-
Me encanta que hayan puesto sillas para las que ya acabaron, me parece siempre muy guay verlas animando a las compañeras
Hoy sí, Albaaaaaaa, fantástica. Me ha puesto la piel de gallina.
Qué bien Alba, ha competido súper concentrada esta tarde. Se puede ir más que contenta. Enhorabuena!
Qué buena final para Alba. Qué duende tiene, hacía tiempo que no salía una gimnasta española con tanto carisma. Me alegra que se haya podido quitar la espinita de la calificación. Muy buen trabajo para ella.
Primera de este grupo, bravo!!!
Primera de este grupo, bravo!!!