All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)
Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)
No lo creo, pero España no ha estado limpia hoy. Stop dramas ya
Sí por Dios. STOP.
Yo creo que Almudena simplemente no es tonta y ha visto la competición. Merecido cuarto puesto de España y merecido oro de Israel. Almudena estaba comunicando lo obvio, sin juicio de valor.
Exacto , era evidente que Israel merecía ese oro y era obvio que España se tenía que bajar del podium .
Bravo España!!!!
Ojalá no corten y nos dejen ver la gala
-
mundial 2027 preolímpico en bakú para q las de azerbaiyán vayan a los juegos olímpicos de los angeles, está todo estudiado, se quedaron con ganas de ir a paríspepedeandujar escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 5:55 pm Mundial 2025 sin determinar
Mundial 2026 en Berlín
Mundial 2027 en Baku
-
paloma te queremoooooooooooooss
Solo yo pienso que la gala de Israel no es muy apropiada para cerrar un mundial? Me ha parecido demasiada bajona y el rollo religioso me sobra totalmente
Sí, esa es otrateodoralexandrova escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 7:03 pmY más siendo Israel, llorando por los que se quedaron atrás… será por los palestinos que se han cargado
No sé por qué, el inicio de España me ha recordado a esa paranoia de exhibición de Svetlana Khorkina saliendo de una larva (no sé si os acordáis de lo que digo jajaja)
De hecho lo mejor que nos podría pasar es que Almudena cogiera el relevo de Paloma. Me encantan sus retransmisiones.
Y a mi, pero RTVE es una cadena pública y no sé si es tan fácil. Paloma tenía su plaza de funcionaria, no sé si pueden meter a cualquiera a dedo para sustituirla
Yo voy a decir dos cosas:
1. La gimnasta individual LG se tiró toda la competición con cara de seta y risitas con los fallos
2. Los familiares de la conjuntera AA estaban en la otra punta del pabellón del resto de familiares
1. La gimnasta individual LG se tiró toda la competición con cara de seta y risitas con los fallos
2. Los familiares de la conjuntera AA estaban en la otra punta del pabellón del resto de familiares
LG es un electrodoméstico?
Os dejo la despedida de Paloma por si alguien no la ha visto
https://youtu.be/WpBw9EXoiag?si=Nt7eJrYIoKvqJp6X
https://youtu.be/WpBw9EXoiag?si=Nt7eJrYIoKvqJp6X
Suena a stalkeo... interesante...
Agradecida del por fin reconocimiento al buen hacer de China... Decepcionada con el conjunto de Bulgaria, hasta les he visto sosas en la exhibición...
Brasil, qué buena energía desprende y va a dar mucha guerra!
Era la primera vez que veía gala de exhibición o de clausura... Bueno, no es mi estilo, pero el entrañable discurso en español del presidente de la FIG ...
Jajaja... Bueno si era Khorkina, tampoco me extraña lo de la larva .. tenía su punto excéntrico.
Última edición por Mina el Dom Ago 27, 2023 9:01 pm, editado 1 vez en total.
-
Hola 🫶
probablemente sea misión imposible, pero me gustaría contactar con una chica que estaba ayer en el AA individual
estaba por el sector B categoría A, bastante cerca del tapiz, no se muy bien donde y llevaba una trenza y gafas
Me suena que vi que miró en un momento dado, este foro, así que por eso escribo por aquí por si pueda llegar a verlo, ya que cuando fui a comunicarme con ella habia tanta gente que la perdí de vista, se que es muy poco probable pero lo dejo aquí por si lo ve, gracias!!
probablemente sea misión imposible, pero me gustaría contactar con una chica que estaba ayer en el AA individual
estaba por el sector B categoría A, bastante cerca del tapiz, no se muy bien donde y llevaba una trenza y gafas
Me suena que vi que miró en un momento dado, este foro, así que por eso escribo por aquí por si pueda llegar a verlo, ya que cuando fui a comunicarme con ella habia tanta gente que la perdí de vista, se que es muy poco probable pero lo dejo aquí por si lo ve, gracias!!