All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)
Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)
Alguien sabe si se puede ver la gala después de ser emitida.
Gracias
Gracias
Leyremau
-
-
si hablas de lucia gonzalez es su cara de siempre jajajajajaajaj
Se refiere a Lucía González. Pero yo todo lo que he visto de ella estos días en stories y demás es animando como la que más con el bombo y celebrando los pases olímpicos. Incluso diría que era la que animaba el cotarro con más intensidad.
Lo de los padres de Ana Arnau ni idea pero lo de Lucía no lo he visto así para nada, claro que yo no estaba ahi, por desgracia.
-
No sé si será hacia ella, pero en Twitter hace dos días también vi que dos personas comentaban que alguien cercano al "TeamEsp" hacía diferencias en la forma de animar o que habia risas cuando alguien fallaba, pero no sé si también se refieren a ella
Yo si estaba jajajajaja por eso lo digoMsv escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 12:12 amSe refiere a Lucía González. Pero yo todo lo que he visto de ella estos días en stories y demás es animando como la que más con el bombo y celebrando los pases olímpicos. Incluso diría que era la que animaba el cotarro con más intensidad.
Lo de los padres de Ana Arnau ni idea pero lo de Lucía no lo he visto así para nada, claro que yo no estaba ahi, por desgracia.
- helenagdbm
Pues yo si que estaba. Y Lucia González ha estado toda la competición sentada con las otras compañeras y durante las individuales, ambas, animando con el bombo. Los padre de Ana Arnau también estaban sentados con el resto de padres. Es mas la propia Ana ha subido una foto de su madre y se ve al fondo al Linares y gente del equipo.
Yo nunca puedo decir nada de estas cosas que decis porque no pertenezco a este mundillo y soy mera aficcionada, pero en esta ocasión estaba alli mismo al lado sentada. Un poco cansada de estas cosas que soltais y no se que ganáis.
Y es más, que mas nos da lo que haga o deje de hacer una compañera o los padres de una conjuntera.
Demos la enhorabuena por el trabajo realizado por todo el teamEsp en la pista, que han estado fantasticas y es lo importante.
Yo nunca puedo decir nada de estas cosas que decis porque no pertenezco a este mundillo y soy mera aficcionada, pero en esta ocasión estaba alli mismo al lado sentada. Un poco cansada de estas cosas que soltais y no se que ganáis.
Y es más, que mas nos da lo que haga o deje de hacer una compañera o los padres de una conjuntera.
Demos la enhorabuena por el trabajo realizado por todo el teamEsp en la pista, que han estado fantasticas y es lo importante.
Sencillamente he dicho lo que vi.helenagdbm escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 9:40 am Pues yo si que estaba. Y Lucia González ha estado toda la competición sentada con las otras compañeras y durante las individuales, ambas, animando con el bombo. Los padre de Ana Arnau también estaban sentados con el resto de padres. Es mas la propia Ana ha subido una foto de su madre y se ve al fondo al Linares y gente del equipo.
Durante la final AA individual Lucía solo animaba a las españolas (No fui la única que lo vió) y los familiares de Ana, nunca dije que fueran sus padres.
A mí esto me pilla un poco fuera de época y me recuerda a los padres y madres que hoy en día están súper motividados en sus grupos de whatsapp del cole, que parece que viven su vida a través de sus hijos e hijas. Me resulta irrelevante, nunca supe en los 90 quien era el padre de Lorea Elso, capitana del conjunto de Atenas, la madre de Nuria Cabanillas o el hermano de Alba Caride, ni falta que hacía. Sabíamos que había familiares en la gradas animando con las banderas y poco más. Es que no sé qué relevancia tiene y por qué se habla tanto de este tema. Las protagonistas son las gimnastas y su trabajo en el tapiz y en los entrenamientos. Si se llevan bien o mal me parece puro cotilleo, aparte de que es lo más normal del mundo si no se caen bien o si no se tienen cariño (que no creo que sea el caso), la cuestión es que es un grupo de trabajo unido y que funciona, sacan los ejercicios adelante con solvencia y son grandísimas gimnastas y con una cabeza excelente para competir. No sé donde estaban los padres de Ana Arnau, lo mismo en la punta contraria, y? Lo mismo no aguantan al resto de familiares, y? o lo mismo son asociales, o pillaron las entradas más tarde, o les mola sentarse orientados hacia el nordeste. Qué nos importa todo esto?
O lo mismo se ponen súper nerviosos al ver a su hija competir y no quieren estar rodeados de gente en ese momento (cosa que me pasaría a mí 100%).Carlis escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 10:12 am A mí esto me pilla un poco fuera de época y me recuerda a los padres y madres que hoy en día están súper motividados en sus grupos de whatsapp del cole, que parece que viven su vida a través de sus hijos e hijas. Me resulta irrelevante, nunca supe en los 90 quien era el padre de Lorea Elso, capitana del conjunto de Atenas, la madre de Nuria Cabanillas o el hermano de Alba Caride, ni falta que hacía. Sabíamos que había familiares en la gradas animando con las banderas y poco más. Es que no sé qué relevancia tiene y por qué se habla tanto de este tema. Las protagonistas son las gimnastas y su trabajo en el tapiz y en los entrenamientos. Si se llevan bien o mal me parece puro cotilleo, aparte de que es lo más normal del mundo si no se caen bien o si no se tienen cariño (que no creo que sea el caso), la cuestión es que es un grupo de trabajo unido y que funciona, sacan los ejercicios adelante con solvencia y son grandísimas gimnastas y con una cabeza excelente para competir. No sé donde estaban los padres de Ana Arnau, lo mismo en la punta contraria, y? Lo mismo no aguantan al resto de familiares, y? o lo mismo son asociales, o pillaron las entradas más tarde, o les mola sentarse orientados hacia el nordeste. Qué nos importa todo esto?
Tienes toda la razón !Carlis escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 10:12 am A mí esto me pilla un poco fuera de época y me recuerda a los padres y madres que hoy en día están súper motividados en sus grupos de whatsapp del cole, que parece que viven su vida a través de sus hijos e hijas. Me resulta irrelevante, nunca supe en los 90 quien era el padre de Lorea Elso, capitana del conjunto de Atenas, la madre de Nuria Cabanillas o el hermano de Alba Caride, ni falta que hacía. Sabíamos que había familiares en la gradas animando con las banderas y poco más. Es que no sé qué relevancia tiene y por qué se habla tanto de este tema. Las protagonistas son las gimnastas y su trabajo en el tapiz y en los entrenamientos. Si se llevan bien o mal me parece puro cotilleo, aparte de que es lo más normal del mundo si no se caen bien o si no se tienen cariño (que no creo que sea el caso), la cuestión es que es un grupo de trabajo unido y que funciona, sacan los ejercicios adelante con solvencia y son grandísimas gimnastas y con una cabeza excelente para competir. No sé donde estaban los padres de Ana Arnau, lo mismo en la punta contraria, y? Lo mismo no aguantan al resto de familiares, y? o lo mismo son asociales, o pillaron las entradas más tarde, o les mola sentarse orientados hacia el nordeste. Qué nos importa todo esto?
Justo, a mi me pasaría eso! Simplemente lo he comentado por que se dijo que había rencillas entre padres y me resultó extraño, pero no eran sus padres, serían otros familiaresAduCarr escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 10:18 amO lo mismo se ponen súper nerviosos al ver a su hija competir y no quieren estar rodeados de gente en ese momento (cosa que me pasaría a mí 100%).Carlis escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 10:12 am A mí esto me pilla un poco fuera de época y me recuerda a los padres y madres que hoy en día están súper motividados en sus grupos de whatsapp del cole, que parece que viven su vida a través de sus hijos e hijas. Me resulta irrelevante, nunca supe en los 90 quien era el padre de Lorea Elso, capitana del conjunto de Atenas, la madre de Nuria Cabanillas o el hermano de Alba Caride, ni falta que hacía. Sabíamos que había familiares en la gradas animando con las banderas y poco más. Es que no sé qué relevancia tiene y por qué se habla tanto de este tema. Las protagonistas son las gimnastas y su trabajo en el tapiz y en los entrenamientos. Si se llevan bien o mal me parece puro cotilleo, aparte de que es lo más normal del mundo si no se caen bien o si no se tienen cariño (que no creo que sea el caso), la cuestión es que es un grupo de trabajo unido y que funciona, sacan los ejercicios adelante con solvencia y son grandísimas gimnastas y con una cabeza excelente para competir. No sé donde estaban los padres de Ana Arnau, lo mismo en la punta contraria, y? Lo mismo no aguantan al resto de familiares, y? o lo mismo son asociales, o pillaron las entradas más tarde, o les mola sentarse orientados hacia el nordeste. Qué nos importa todo esto?
- pepedeandujar
Sabemos que oficiosamente la individual china y el conjunto de Alemania irán a Paris'24 pero incluso la kazaka y el conjunto de Azerbaiyan podrían ir según cómo se desarrolle la guerra de Ucrania: ya sabemos las declaraciones de Deriugina sobre que si hubiera una gimnasta rusa y/o bielorrusa Ucrania boicotearía ese campeonato; puede ocurrir que Viner obligara a sus gimnastas a hacer una declaración en contra de la guerra (hipócritamente, claro). Pueden ocurrir muchas cosas...
Pero aunque hicieran una declaración en contra de la guerra, cómo se clasificarían? Vía campeonato de europa?pepedeandujar escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 10:27 am Sabemos que oficiosamente la individual china y el conjunto de Alemania irán a Paris'24 pero incluso la kazaka y el conjunto de Azerbaiyan podrían ir según cómo se desarrolle la guerra de Ucrania: ya sabemos las declaraciones de Deriugina sobre que si hubiera una gimnasta rusa y/o bielorrusa Ucrania boicotearía ese campeonato; puede ocurrir que Viner obligara a sus gimnastas a hacer una declaración en contra de la guerra (hipócritamente, claro). Pueden ocurrir muchas cosas...
- pepedeandujar
Claro, es la única vía que les quedaAduCarr escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 10:29 amPero aunque hicieran una declaración en contra de la guerra, cómo se clasificarían? Vía campeonato de europa?pepedeandujar escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 10:27 am Sabemos que oficiosamente la individual china y el conjunto de Alemania irán a Paris'24 pero incluso la kazaka y el conjunto de Azerbaiyan podrían ir según cómo se desarrolle la guerra de Ucrania: ya sabemos las declaraciones de Deriugina sobre que si hubiera una gimnasta rusa y/o bielorrusa Ucrania boicotearía ese campeonato; puede ocurrir que Viner obligara a sus gimnastas a hacer una declaración en contra de la guerra (hipócritamente, claro). Pueden ocurrir muchas cosas...
La de idioteces que hay que leer para intentar meter mierda. A mi me da igual como se lleven los padres entre ellos o lo que hagan. Y las gimnastas mientras rindan pues igual.
Si queremos mucho aloe y tenemos un equipo/conjunto como los de las chup chup así no se llega a ninguna parte.
Solo España, China, Israel y Ucrania estuvieron en las dos finales.
De los favoritos creo que solo España y China ni tuvieron caídas. Es verdad que el mixto fue un poco chuchurrio.
Ahora tienen que pensar en París y seguro habrán problemas internos con la que finalmente se queda fuera de la cita olímpica. Veremos si alguna se lesiona y como aguantan la presión. Es una selección nacional que va a buscar una medalla olímpica. Ya no van a ir para conseguir diploma olímpico.
La sensación que dejaron fue muy buena. Sobre el papel puede ser que hubiesen conjuntos con mayor dificultad contable pero lo que cuenta es hacerlo y ellas lo hicieron 4 veces
Si queremos mucho aloe y tenemos un equipo/conjunto como los de las chup chup así no se llega a ninguna parte.
Solo España, China, Israel y Ucrania estuvieron en las dos finales.
De los favoritos creo que solo España y China ni tuvieron caídas. Es verdad que el mixto fue un poco chuchurrio.
Ahora tienen que pensar en París y seguro habrán problemas internos con la que finalmente se queda fuera de la cita olímpica. Veremos si alguna se lesiona y como aguantan la presión. Es una selección nacional que va a buscar una medalla olímpica. Ya no van a ir para conseguir diploma olímpico.
La sensación que dejaron fue muy buena. Sobre el papel puede ser que hubiesen conjuntos con mayor dificultad contable pero lo que cuenta es hacerlo y ellas lo hicieron 4 veces
+1000000Carlis escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 10:12 am A mí esto me pilla un poco fuera de época y me recuerda a los padres y madres que hoy en día están súper motividados en sus grupos de whatsapp del cole, que parece que viven su vida a través de sus hijos e hijas. Me resulta irrelevante, nunca supe en los 90 quien era el padre de Lorea Elso, capitana del conjunto de Atenas, la madre de Nuria Cabanillas o el hermano de Alba Caride, ni falta que hacía. Sabíamos que había familiares en la gradas animando con las banderas y poco más. Es que no sé qué relevancia tiene y por qué se habla tanto de este tema. Las protagonistas son las gimnastas y su trabajo en el tapiz y en los entrenamientos. Si se llevan bien o mal me parece puro cotilleo, aparte de que es lo más normal del mundo si no se caen bien o si no se tienen cariño (que no creo que sea el caso), la cuestión es que es un grupo de trabajo unido y que funciona, sacan los ejercicios adelante con solvencia y son grandísimas gimnastas y con una cabeza excelente para competir. No sé donde estaban los padres de Ana Arnau, lo mismo en la punta contraria, y? Lo mismo no aguantan al resto de familiares, y? o lo mismo son asociales, o pillaron las entradas más tarde, o les mola sentarse orientados hacia el nordeste. Qué nos importa todo esto?
pepedeandujar escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 11:34 amClaro, es la única vía que les quedaAduCarr escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 10:29 amPero aunque hicieran una declaración en contra de la guerra, cómo se clasificarían? Vía campeonato de europa?pepedeandujar escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 10:27 am Sabemos que oficiosamente la individual china y el conjunto de Alemania irán a Paris'24 pero incluso la kazaka y el conjunto de Azerbaiyan podrían ir según cómo se desarrolle la guerra de Ucrania: ya sabemos las declaraciones de Deriugina sobre que si hubiera una gimnasta rusa y/o bielorrusa Ucrania boicotearía ese campeonato; puede ocurrir que Viner obligara a sus gimnastas a hacer una declaración en contra de la guerra (hipócritamente, claro). Pueden ocurrir muchas cosas...
Yo veo a la gimnasia rusa fuerisima de los JJOO. La Alcaldesa de París ha dicho que sería intolerable que Rusia compitiera. Y vale que ella no pinta nada frente al COI y sus millones de $ en patrocinios, etc, etc... pero es que incluso en el caso de que quisieran pasar por alto la guerra y traer a atletas rusos contrarios a ella...
¿Dónde encaja ahí la gemela nº2 con su "Z" en el abrigo? Una fede tan próxima a Putin como la rusa. Imposible que las permitan participar. ¿una declaración cínica contra la guerra? ¿a estas alturas? con todo lo que sabemos de Viner, el marido, las declaraciones que han hecho, las paradas quasi militares en las que han participado... si la FIG y el COI miran para otro lado y las permiten participar en el europeo sería un bochorno.
En mi opinión, no habrá Paris 2024 para las rusas (y bien que me alegraré)