All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Unique

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Mensaje por Unique » Lun Ago 28, 2023 2:04 pm

Qué está pasando en Bulgaria? Parece que hayan sido ellas las que han tenido que padecer una guerra, y no Ucrania. Qué Mundial más desastroso han hecho?
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Lun Ago 28, 2023 2:13 pm

Cristina escribió: Lun Ago 28, 2023 1:57 pm
pepedeandujar escribió: Lun Ago 28, 2023 11:34 am
AduCarr escribió: Lun Ago 28, 2023 10:29 am

Pero aunque hicieran una declaración en contra de la guerra, cómo se clasificarían? Vía campeonato de europa?
Claro, es la única vía que les queda :flag_rusia:

Yo veo a la gimnasia rusa fuerisima de los JJOO. La Alcaldesa de París ha dicho que sería intolerable que Rusia compitiera. Y vale que ella no pinta nada frente al COI y sus millones de $ en patrocinios, etc, etc... pero es que incluso en el caso de que quisieran pasar por alto la guerra y traer a atletas rusos contrarios a ella...

¿Dónde encaja ahí la gemela nº2 con su "Z" en el abrigo? Una fede tan próxima a Putin como la rusa. Imposible que las permitan participar. ¿una declaración cínica contra la guerra? ¿a estas alturas? con todo lo que sabemos de Viner, el marido, las declaraciones que han hecho, las paradas quasi militares en las que han participado... si la FIG y el COI miran para otro lado y las permiten participar en el europeo sería un bochorno.

En mi opinión, no habrá Paris 2024 para las rusas (y bien que me alegraré)
Tampoco creo que, ni por asomo, Putin les permitiera hacer declaraciones en contra de la guerra y menos todavía con la relación tan estrecha que hay entre el nacionalismo ruso y los éxitos en gimnasia. Ni Putin ni Viner, lo veo imposible. Es que no podrían volver a su país.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Lun Ago 28, 2023 2:23 pm

¿Bielorrusia podrá estar en Paris'24?
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Lun Ago 28, 2023 2:27 pm

teodoralexandrova escribió: Lun Ago 28, 2023 2:16 pm
Perséfone escribió: Lun Ago 28, 2023 2:13 pm
Cristina escribió: Lun Ago 28, 2023 1:57 pm

Yo veo a la gimnasia rusa fuerisima de los JJOO. La Alcaldesa de París ha dicho que sería intolerable que Rusia compitiera. Y vale que ella no pinta nada frente al COI y sus millones de $ en patrocinios, etc, etc... pero es que incluso en el caso de que quisieran pasar por alto la guerra y traer a atletas rusos contrarios a ella...

¿Dónde encaja ahí la gemela nº2 con su "Z" en el abrigo? Una fede tan próxima a Putin como la rusa. Imposible que las permitan participar. ¿una declaración cínica contra la guerra? ¿a estas alturas? con todo lo que sabemos de Viner, el marido, las declaraciones que han hecho, las paradas quasi militares en las que han participado... si la FIG y el COI miran para otro lado y las permiten participar en el europeo sería un bochorno.

En mi opinión, no habrá Paris 2024 para las rusas (y bien que me alegraré)
Tampoco creo que, ni por asomo, Putin les permitiera hacer declaraciones en contra de la guerra y menos todavía con la relación tan estrecha que hay entre el nacionalismo ruso y los éxitos en gimnasia. Ni Putin ni Viner, lo veo imposible. Es que no podrían volver a su país.
¿Y están siendo bien vistas las rusas que van a representar otros países para poder competir?
Pues la verdad es que no lo sé, ¿lo están?
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Lun Ago 28, 2023 2:48 pm

Podrán dejar abierta la participación a atletas individuales en otras pruebas que tal vez vivan fuera de Rusia. Algo parecido a lo que pasó con lo del doping. Gente que vive y entrena allí no creo
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Lun Ago 28, 2023 2:53 pm

Es complejo, porque que federación va a consentir que sus gimnastas hagan una declaración contra su gobierno. Recordáis a aquella atleta bielo que pidió asilo estando en Tokio?
Msv

Mensaje por Msv » Lun Ago 28, 2023 2:57 pm

Perséfone escribió: Lun Ago 28, 2023 2:27 pm
teodoralexandrova escribió: Lun Ago 28, 2023 2:16 pm
Perséfone escribió: Lun Ago 28, 2023 2:13 pm

¿Y están siendo bien vistas las rusas que van a representar otros países para poder competir?
Pues la verdad es que no lo sé, ¿lo están?
Yo supongo que sí, ya que se nacionalizaron antes de la guerra, y en ningún momento la FIG ni nadie las ha obligado a pronunciarse en contra de la guerra. Con lo cual son deportistas rusas que compiten para otro país y que no han dicho nada en contra del suyo propio. No lo verán como una traición ni nada de eso
luciac

Mensaje por luciac » Lun Ago 28, 2023 3:47 pm

anaritmica65 escribió: Dom Ago 27, 2023 8:54 pm Hola 🫶🏻
probablemente sea misión imposible, pero me gustaría contactar con una chica que estaba ayer en el AA individual
estaba por el sector B categoría A, bastante cerca del tapiz, no se muy bien donde y llevaba una trenza y gafas
Me suena que vi que miró en un momento dado, este foro, así que por eso escribo por aquí por si pueda llegar a verlo, ya que cuando fui a comunicarme con ella habia tanta gente que la perdí de vista, se que es muy poco probable pero lo dejo aquí por si lo ve, gracias!! ❤️
Hola! Yo estuve el sábado en la zona b cerca del tapiz, pegada a la escalera, y llevaba trenza y gafas. Me puedes escribir si te puedo ayudar en algo jeje.
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Valencia 2023 - 23 al 27 de agosto”