08/03 al 10/03 - Grand Prix Marbella 2024
- ForoRítmica
08/03 al 10/03 - Grand Prix Marbella 2024
¡Querid@s forer@s!
En este hilo podéis debatir acerca del "Grand Prix Marbella 2024" que se va a celebrar del 8 al 10 de marzo.
Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en nuestra web.
¡Pincha en la imagen para consultarla!
¡Se abre el debate!
En este hilo podéis debatir acerca del "Grand Prix Marbella 2024" que se va a celebrar del 8 al 10 de marzo.
Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en nuestra web.
¡Pincha en la imagen para consultarla!
¡Se abre el debate!
Equipo de ForoRítmica
Re: 08/03 al 10/03 - Grand Prix Marbella 2024
Veo que ya tienen todo cargadito, ordenadito y listo para las competiciones del 2024, pero no veo ningún hilo sobre la Gimnasia Rítmica en los Juegos Panamericanos de este año, un feo gesto de desprecio.
- ForoRítmica
Hola Maty,
¿Qué tal?. ¿Cargadito?, ¿ordenadito?. ¿Desprecio?. Woww...
La verdad no esperábamos un comentario así por tu parte, nos entristece mucho. Bastaba con un, hola chicas... ya que tenéis toda la info, ¿podéis abrir hilo del panamericano?. No es desprecio en absoluto, la rítmica nos encanta independientemente de las fronteras que traspase. Así lo vemos. En cuanto tengamos hueco lo abriremos.
Que tengas un buen comienzo de semana.
Un abrazo.
Equipo de ForoRítmica
I've noticed that everything seems set and prepared for the 2024 competitions, yet I'm surprised to see no mention of Rhythmic Gymnastics in this year's Pan American Games. It feels like a disappointing oversight that undermines the sport's significance.
instaup
instaup
Creo que se está distorsionando el asunto de las entradas del foro.
L@s administrador@s no tienen ninguna obligación o compromiso de dar una cobertura a gusto de todos. Para lo que pagamos de cuota de suscripción, bastante hacen, ¿no creen?
Así que gracias a @fororitmica por su esfuerzo y si alguien desea cobertura o tiene información que compartir de cualquier competición no cubierta, es bienvenida. Tod@s disfrutaremos de aprender y compartir de la gimnasia, de todos los países, categorías y niveles.
@sebastian @Maty si tienen información del sudamericano junior, no duden en compartirla. Gracias
L@s administrador@s no tienen ninguna obligación o compromiso de dar una cobertura a gusto de todos. Para lo que pagamos de cuota de suscripción, bastante hacen, ¿no creen?
Así que gracias a @fororitmica por su esfuerzo y si alguien desea cobertura o tiene información que compartir de cualquier competición no cubierta, es bienvenida. Tod@s disfrutaremos de aprender y compartir de la gimnasia, de todos los países, categorías y niveles.
@sebastian @Maty si tienen información del sudamericano junior, no duden en compartirla. Gracias
Se sabe algo de las entradas para el Gran Prix Marbella 2024
Gracias
Leyremau
Gracias
Leyremau
Leyremau
Alguien sabe si exhibe el conjunto ejercicio nuevos?
Yo con ganas por ver las rutinas nuevas del equipo búlgaro!! Y a Las ucranianas y a Vendeneva (aún no atino de memoria escribir su nombre)
Vienen Nikolova y Brezalieva .. y Kaleyn?
El stream por YouTube:
[youtube]https://youtube.com/@grandprixmarbella?feature=shared[/youtube]
El conjunto búlgaro también está allí, por tanto presentará sus rutinas como exhibición, no?
Vienen Nikolova y Brezalieva .. y Kaleyn?
El stream por YouTube:
[youtube]https://youtube.com/@grandprixmarbella?feature=shared[/youtube]
El conjunto búlgaro también está allí, por tanto presentará sus rutinas como exhibición, no?
Madre mía las mazas De Alba…no me he podido centrar en el ejercicio porque la música y el mono me parecen…sin palabras…Que puede ser que sea yo que justo esa canción la tengo atravesada pero…no lo veo..
Polina me ha encantado, la canción, la composición el mallot…todo muy cuidado!Lucia…pues mejor pero sin más…Korny sí que me ha encantado.
Polina me ha encantado, la canción, la composición el mallot…todo muy cuidado!Lucia…pues mejor pero sin más…Korny sí que me ha encantado.
Lo mismo digo. Preciosa la cinta de Polina .
- merida7576
yo lo que no entiendo es ese cambio de musica tan brusco, no pega nadaPonchi escribió: ↑Sab Mar 09, 2024 4:34 pm Madre mía las mazas De Alba…no me he podido centrar en el ejercicio porque la música y el mono me parecen…sin palabras…Que puede ser que sea yo que justo esa canción la tengo atravesada pero…no lo veo..
Alba como siempre al principio de temporada, muy desequilibrada
Al menos con el aro, se ha quitado la espinita de los dos anteriores
Precioso el montaje de cinta y de pelota de Polina. Dentro de lo que puede hacer, saca mucho partido
la nota de Poli en pelota sin llegar al 30 me parece muy raro. No ha tenido pérdida aunque ha recogido con ambas manos en algún momento.
No me extraña la reclamación de pelota de Polina.
Korni está increíble. vaya rebote en la espalda con las mazas. Muy bien
-
No entiendo muchas notas de hoy. Alba me gusta mucho pero ese ejercicio de mazas no le va.. yo lo cambiaba ya. Póliza muy muy bien y regular.. Estoy seguro que llegarán a su máximo nivel a París.. hay que pulir y apuesto por ambas dentro de la final
Kudry me ha encantado salvo sus fallos...puede ser un gran relevo para el equipo individual. Habrá k ver como está Teresa.
Lucia me gustó mucho.. pensaba que en nada iba a ser la número 1 pero no se que ha pasado estos años. La veo corta en algunos elementos , especialmente saltos y lenta. El ejercicio de pelota muy bueno pero la nota inentendible.
Ojalá hubiera salido el conjunto aunque fuera en exhibición. Echo en falta más conexión con los aficionados por parte de la rfeg. Una pena pk tienen fans incondicionales PERO NO, NO CUIDAN MUCHO ESE ASPECTO. Y sigo apostando por este equipo y técnicos pero les falta comunicación !!!!
las mazas de Polina me han encantado a pesar de haberse comido la dificultad de las tres aspas. La música muy metida con los movimentos. Buen artístico
Bonito montaje de Teresa, pero no veo que haya mucha evolución en dificultad. Los giros en penché creo que solo dos.